Victorian Vampires
Nostalgia [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nostalgia [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nostalgia [Libre] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nostalgia [Libre] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nostalgia [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nostalgia [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Nostalgia [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nostalgia [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Nostalgia [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nostalgia [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Nostalgia [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nostalgia [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Nostalgia [Libre]

Mensaje por Kvothe du Roux Lun Ene 06, 2014 4:06 pm

Una vida sin muerte no es vida... Tan sólo existencia

Las últimas palabras que me dedicó mi creadora hace más de cinco mil años resonaron en mi cabeza una vez más cuando puse el primer pie en el cementerio. Por alguna razón que no alcanzaba a comprender me gustaba acudir allá donde los vivos enterraban a sus muertos cuando los aires de nostalgia azotaban mi alma.

Para entender lo que sentía en aquellos momentos, o al menos una pequeña parte de ello, tenéis que pensar como un humano anciano. Tenéis que poneros en la piel de alguien que sabe que su hora está próxima, así que se dedica a sentarse en el mullido sillón junto a la chimenea y rememorar los tiempos en que aún era un niño, los tiempos en que no tenía preocupaciones, en que le embriagaba la inocencia, cuando no tenía la menor idea de lo que iba a ser de él y la vejez no era más que lo que arrugaba la cara de su abuela, algo lejano e inconcebible, demasiado inalcanzable para alguien tan pequeño e inocente.
¿Lo tenéis? Bien, ahora intentad extender la idea. No sabéis que vuestra hora está próxima, sino que está sumida en la incertidumbre de la inmortalidad. La infancia que añoráis no es otra que la humanidad que vivisteis hace milenios. Disfrutais siendo un vampiro, y os encanta la idea de no morir jamás, a menos que venga alguien y os clave un palo en el corazón, o algo por el estilo. Pero hay una pequeña parte de vosotros que echa de menos esa humanidad. Que da vueltas a la idea de cómo habría sido vuestra vida si la conversión no hubiera tenido lugar, si os hubierais limitado a crecer en la época en la que os haya tocado vivir, si hubierais tenido la opción de formar una familia. Estás casado, sí. Pero estás casado con una vampira de la que puedes no saber nada durante años y que siente tanto odio hacia ti como amor le inspiraste en su día, hasta el punto de hacer de esa atadura una condena más que una bendición. En realidad no piensas así; en realidad la sigues amando y dando tu vida por ella tanto como odio mutuo os inspiráis en cierto modo, pero ya sabéis, incluso los vampiros más longevos piensan cosas de las que se arrepienten. ¿O vosotros nunca habéis deseado no ser hijos de vuestros padres, por mucho que les queráis y luego os arrepintáis? Los frenesíes es lo que tienen.

De vez en cuando, un día o dos cada tantos siglos, uno tenía días así. Pensaríais que suceden más a menudo pero, cuando tu longevidad es pseudoeterna, el tiempo pasa para ti de forma distinta.
Esos días, en concreto, solían ser los peores. Me volvía nostálgico y taciturno, muy fuera de mí mismo, y como era de esperar no me agradaba la idea de toparme con nadie en semejante estado. Con tal cantidad de criatura de la noche suelta la gente evitaba salir de noche más que nunca, muy especialmente a lugares tan sombríos como los cementerios, lo cual resultaba paradójico, teniendo en cuenta que los muertos no le hacían daño a nadie. No los que estaban bien encerrados bajo tierra, al menos.

Así que allí estaba yo, paseándome entre las lápidas de nombres desconocidos, con la mente en otra parte, muchos años hacia atrás en el tiempo. Imaginaos cómo andaba, que ni siquiera percibí el sonido de aquella rama al astillarse cerca de allí cuando alguien o algo la pisó...


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

Nostalgia [Libre] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Temperance Booth Lun Ene 06, 2014 11:15 pm

Había escuchado que los primeros días eran los peores, incluso pasaban años y la sed era incontrolable, pero Temperance debía admitir que no podía controlarse porque no le daba la gana, eso era demasiado simple, no quería ser aquello pero necesitaba vivir "Mejor ellos que yo" eso era lo que invadía su mente y entonces comenzaba el festín, cada noche era lo mismo, cada que abría los ojos había odio en ella, mientras que sus manos se movían desesperadas intentando controlarse, eran humanos, merecían vivir ¿Y ella? Ella no había pedido ser el monstruo que era así que no tenía la culpa, esa era de aquella "persona" que le otorgó el "regalo" de ser un ser superior, pero siempre se preguntaba si en verdad era superior o sólo era algo que los de su especie se imaginaba, pero es que mataba por hambre, por sentido de sobrevivencia, no por que sí, aunque sabía que si se controlaba los podía dejar vivos, medio muertos, tal vez inconscientes, pero vivos al fin de cuentas, si usaba su velocidad ni siquiera la notarían, hasta el día siguiente, quizá una botella de aguardiente sería suficiente para que creyeran que había sido un delirio provocado por el alcohol que les corría por las venas, pero no, no podía controlarse, tenía sed y no de sangre, sino de venganza, pues ellos tenían lo que ella tanto ansiaba y lo desperdiciaban.

Salió de su mansión como un soplido del viento, nadie la pudo haber notado mientras se conjugaba con los sonidos del ambiente, pero ahora tendría que buscar algo con que llenar ese hueco que había en su interior -Tú...- murmuró al ver como una cortesana terminaba de subirse las bragas después de que su amante echara a correr hacia abajo -O tú...- miró al hombre que se alejaba, no sabía a cual de los dos, ¿Cuál estaría más apetecible? Seguramente ambos tendrían adrenalina corriéndoles por las venas, así que daba lo mismo, pero perseguir era lo que a ella le gustaba así que subió hacia la azotea más próxima y comenzó la carrera, en menos de lo que él suponía ya estaba unos metros adelante, iba todavía acomodándose la camisa dentro del pantalón mientras que su respiración todavía se manifestaba cortada, bastante trabajosa, ¡Que poco aguante! sonrió ante sus propios pensamientos y se agazapó, seguro que verla le daría un paro, pero no lo permitiría, un par de pasos más, era todo lo que necesitaba para caer justo detrás, en su espalda, tomarlo por el cuello y matarlo. Todo estaba listo y así lo hizo, brincó, le abrazó y antes de que él tan siquiera pudiera gritar, los fríos dedos de la vampiresa ya se encontraban tapándole la boca mientras la propia se deleitaba con el exquisito sabor de su sangre, un par de convulsiones y forcejeos, pero eran realmente inútiles, los ojos de la mujer brillaban en rojo y sus labios se curvaban en una suave pero maldita sonrisa, sintió cuando el cuerpo dio de sí y quedó en sus brazos ¡Tan romántico!

Limpió sus labios con delicadeza y tomó el cuerpo con sus brazos, en aquél callejón seguramente que nadie los había visto y la cortesana seguramente ya se había ido, corrió de nuevo -¿A dónde te llevaré?- preguntó al hombre como si en verdad le escuchara -Deberás agradecerme, al menos ya no tendrán que trasladarte...- sonrió de nuevo al tiempo que entraba al cementerio, deberían de darle las gracias, seguramente su esposa, si es que tenía, estaba angustiada porque no llegaba y él fornicaba con alguien más ¿Eso era justo? Obvio no y por eso ella no creía en ninguna de esas estupideces, iba buscando alguna lápida que le agradara hasta que encontró una, el ángel que tenía encima ya no tenía cabeza y un brazo estaba carcomido, era perfecto, lo depositó con sumo cuidado, parecía dormido y se enderezó -Ahora sí... Tal vez te traiga a un acompañante...- murmuró con cinismo y el ruido bajo sus pies se hizo presente, era bastante precavida, pero cuando se dejaba llevar por sus instintos aquello pasaba.

Intentó que la rama no crujiera de nueva cuenta debajo de su pie y lo logró, sin embargo al tiempo de percató de otra presencia, pero seguramente que este no podría ser un alimento, ¡Vaya mala suerte! así que simplemente comenzó a caminar hacia él -Seguro que aquí no lograrás encontrar alimento, tendrán todo menos sangre...- mencionó al tiempo que se ponía al lado del hombre -Temperance- extendió la mano, no estaba segura, pero no era humano y era de los de su especie entonces podría decirse que estaría un poco más tranquila ¿Habría visto al humano que había dejado lápidas atrás? La temperatura comenzaba a descender y él tenía que quedarse tieso en poco.


Temp
Temperance Booth
Temperance Booth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : Atrás de ti... Bu!

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Kvothe du Roux Mar Ene 07, 2014 4:12 am

No me hizo falta girarme en ningún momento. Mis sentidos funcionaban mejor a cada año que pasaba sobre mis entrañas, y la presencia de un vampiro no resultaba ningún misterio ni secreto para mí. Uno que acababa de cazar, a juzgar por el aroma putrefacto y a la par sanguinoliento que me alcanzaba. Intuí que también había notado mi presencia, y no me equivoqué; lo supe en cuanto sentí aquellos pasos dirigiéndose hacia mi posición.

Aún cuando se situó a mi vera, no me volví inmediatamente. Mi gesto permanecía ausente, lejano en el tiempo y el espacio, y necesitaba deshacerme de aquella subrealidad mental antes de volver a poner los pies en la tierra. Entorné los ojos, parpadeé como quien vuelve en sí, y entonces me giré, justo cuando me lanzaba la ocurrencia; resultó ser una mujer, una 'de los nuestros'. Mientras me preguntaba por qué era imposible toparse con una vampira que no fuera mínimamente atractiva, como si nuestra raza se mostrase reacia a convertir mujeres que no estuviesen dotadas de cierta belleza. O quizá fuese la acción que el vampirismo ejercía en ellas, váyase usted a saber.
Fuera como fuese, estudié diversas señales. La sangre que manchaba parcialmente su ropa, así como su mentón; la marca carmesí delatando el pasado reciente en sus labios; el brillo desesperado de una sed insaciable en la mirada. No resultó especialmente complicado, por tanto, deducir que se trataba de una novata. De unos años, quizá; su desesperación habría sido mayor y, en casos extremos, se lanzaban contra su propia especie, sin molestarse en distinguir, empujados únicamente por el ansia de saciarse. Traté de rememorar mis primeros años de vampirismo, pero la barrera que acababa de alzar en torno a mi pasado y mi nostalgia me impedía distinguir aquellos recuerdos entre la niebla.

-
Dentro de algunos años, cuando hayas terminado de descubrir lo que eres y cómo funcionas, descubrirás que puedes hacer algo más por las noches que saciar tu sed con el primer humano que despierta tus instintos -sugerí, con suma tranquilidad, sin desviar la mirada. Cuando me ofreció la mano y se presentó, se la sujeté y deposité un suave ósculo sobre el dorso, dejando que una sonrisa mínimamente traviesa asomara a los labios; estaba recordando la conversación con aquella cazadora humana, y su cruzada contra los estúpidos flirteos de la humanidad, tales como eso de ir por ahí besando manos como si tal cosa.

De todos modos, como suele decirse, uno tenía que irse adaptando a los tiempos. ¿De qué serviría luchar por la supervivencia, sino?
-
Kvothe -respondí, presentándome y vocalizando bien mi nombre: 'cuouz'. En cierto momento lo escribí, y no dejaban de apodarme "Cuote", "Cot" y cosas por el estilo. Era gracioso, no lo pongo en duda, pero no dejaba de tocarme las narices. Al fin y al cabo, era mi nombre de lo que estábamos hablando-. ¿Qué te trae a un cementerio a estas horas de la noche, Temperance? No es muy común ver a uno de los nuestros molestándose en llevar a su víctima allí donde descansan los muertos. Y, como tú misma has dicho, aquí no hay nada que pueda saciar la sed de sangre -la contemplé con cierta curiosidad durante unos instantes, antes de desviar la mirada y pararme a leer una lápida aleatoria. 'Ritchdorganêtr Villèurastgern'. ¿Por qué se complicaban tanto con los nombres? Aquellas cosas no podían pronunciarse sin atragantarse.



Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

Nostalgia [Libre] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Temperance Booth Mar Ene 07, 2014 11:52 am

A veces creía que era demasiado humana, otras tantas que en verdad era el monstruo al que todos temían saliera debajo de la cama o por entre el clóset, sin embargo otras más pensaba que en realidad había encontrado el justo medio entre su humanidad y la bestialidad que podían reinar en ella, sin embargo ¿Qué de eso era cierto? Las opiniones que ella misma pudiera tener eran solamente ideas, ideas que se volvían subjetivas, pues veía lo que quería, no lo que debía, como todos. No llevaba demasiado caminando por las noches y por eso mismo la única diferencia tangible que notaba era que no había arrugas en ella, que no se debilitaba, al menos por no una larga jornada, y sobre todo que hacía años que el sol no le tocaba, podía ser arriesgada, bastante desobediente, pero no tenía la vena suicida, primero mataría a quien la había puesto en esa situación y luego, si reunía el valor, se mataría, pero no estaba segura, como siempre su mente le jugaba bastante sucio, por más alegre que quisiera estar, no se podía dar ese lujo, tal vez si tuviera a alguien que le enseñara que aquello no era tan malo… Podría llegar a cambiar de opinión. Miró al hombre, parecía perdido, ¿Será que no la había escuchado? Seguramente sí, eran sobrenaturales pero él estaba bastante ensimismado, al punto que ella levantó la ceja, aunque después sus palabras le hicieron ladear la cabeza, sus ojos permanecían fijos en el caballero, hasta que volteó a ver a su víctima –Tendrás más experiencia… Tú sabes que hacer, yo simplemente sobrevivo- aquella sobrevivencia no sólo era por mantenerse respirando, sino por querer ser Temperance Booth de nuevo, aquello significaba mucho más de lo que alguien podría llegar a pensar o de lo que ella podría llegar a explicar, así que por eso se lo quedaba para sí, nadie le entendería mejor que ella misma -¿Tú nunca has cazado por el simple hecho de hacerlo?- preguntó frunciendo ligeramente el ceño cuando le volvió a ver, lo que le había dicho el vampiro le había calado, pero siempre sabía que era muy fácil juzgar sin saber. Sonrió cortésmente ante el gesto del hombre, estaba acostumbrada a ello aunque últimamente podía decir que no se acercaba demasiado a nadie, ni siquiera a los de su especie, le causaban repulsión y con los humanos a veces era un simple pedazo de carne, así que no había mucho de donde escoger –Kvothe…- intentó imitar la pronunciación, aunque su lengua se quedó en el “Cuoz” realmente es que no era buena del todo para eso de los nombres –Pues… No es normal que alguien los traiga, sin embargo a veces… Sólo a veces la consciencia remuerde y es cuando pasan cosas como estas- encogió los hombros intentando restar la importancia de todo aquello, no había porque profundizar más en aquél tema, al menos no por el momento –Simplemente me pareció buen detalle ya dejarlo reposando…- miró de un lado y otro–Pero tú parecías realmente estar en una comunión contigo mismo que ahora me doy cuenta hice mal en interrumpir, aunque ¿Por qué aquí?- miró hacia donde se dirigían los ojos de su acompañante y leyó el nombre aunque no con mucho énfasis -¿Familiar tuyo?- preguntó con cierta precaución, no quería ser más entrometida de lo que ya era, así que se dedicó a observar como estaba adornada aquella lápida ¿Qué haría ella cuando sus familiares faltaran? Seguramente nada, pero no lo sabría hasta que eso pasara y esperaba que al menos en su nuevo “yo” fuera un poco más madura. -¿Cuánto tiempo tienes siendo amigo de la noche?- sí, ahora le había picado la curiosidad, por las primeras frases de él sabía que ya se controlaba, tal vez, pudiera hacerla cambiar de opinión, aunque todavía no tenía pensado un motivo en específico para hacerlo.


Temp
Temperance Booth
Temperance Booth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : Atrás de ti... Bu!

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Kvothe du Roux Mar Ene 07, 2014 7:40 pm

"Tú sabrás que hacer, yo simplemente sobrevivo". Sí, ese era el estilo de vida habitual de los neófitos. Esa era la excusa de su carnicería, de su desatada y descontrolada sed de sangre humana: el ansia de supervivencia. En realidad no era más que eso, una excusa para no pararse a pensar algo como: ¡Oye! A lo mejor si intento dominarme consigo algo.
Pero es la etapa. O la edad, como dirían los humanos. Siempre había considero a los neófitos como la loca adolescencia en la vida vampírica, cuando todo te da igual y te dejas llevar por tus impulsos. Y hacía demasiado que había dejado esa etapa atrás, pero claro, era un vampiro, así que tampoco podía soltar eso de "estoy viejo" para excusarme. Y "estoy longevo" sonaba demasiado... ¿Pedante?
-
En realidad, eso depende de ti. Todos nosotros sobrevivimos día a día, lo que necesitas hacer es buscar una motivación. No es necesario que sea permanente... Sólo para salir al paso. Luego otra, y otra, y otra más. Oblígate a ti misma a no odiar tu condición. Es normal que lo hagas, pero al fin y al cabo es lo que eres ahora -y ya estábamos otra vez, yo y mi manía de darle vueltas de tuerca a las palabras, una y otra vez, siempre que se me presentaba la oportunidad-. En algún momento debes entender que cazar para vivir no es el centro de tu vida, sino parte de tu rutina. Tienes que comprender que vivir para cazar es el equivalente a un humano que vive sólo para desayunar, comer y cenar, sin ninguna otra motivación. Cuando te das cuenta de eso y empiezas a vivir como un vampiro de verdad es cuando dejas atrás tu vida como neófito y te conviertes en eso, un vampiro de verdad -solté todo aquello con la mirada clavada en el nebuloso horizonte del cementerio, dado que no se veía más allá. Unos instantes más tarde sacudí la cabeza y me giré-. Perdona, no tienes por qué tragarte los sermones de un veterano. Disfruta de la comida, que para eso está. Normalmente soy más divertido, pero... Me has pillado nostálgico -me excusé, sin saber exactamente por qué. Últimamente estaba de lo más... Empático, victimista. Lejano. Ido. Extraño. Inhibido, incluso. ¿Me estaba haciendo mella el tiempo que llevaba sin saber de Aleth? No lo descartaba.

Metí las manos en los bolsillos de los pantalones y alcé la mirada.
-
Por qué aquí... Porque cuando estoy nostálgico me gusta venir a donde vienen los humanos. Ellos les cuentan sus penas a sus muertos. Yo... A los suyos, también. ¿Familiar mío? ¿Este? No, qué va. Cuando yo nací no existían los cementerios... Creo. Pero de eso hace ya mucho. Cinco mil años -proferí un silbido, como si realmente me acabara de dar cuenta de mi propia edad. Esquivé la lápida, salté un par más y decidí acercarme donde había dejado el cadáver de su merienda, por mera curiosidad. El frío le estaba haciendo mella. Pobres gusanos, no podrían disfrutar aún de su festín.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

Nostalgia [Libre] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Temperance Booth Vie Ene 10, 2014 8:07 pm

Se quedó callada por un momento ¿Qué más decir? Era obvio que él era un hombre experimentado y ella... Una novata en todo aquello, ni siquiera una decena de años había transcurrido desde que había tenido que ocultarse de la luz del sol para poder sobrevivir, así como alejarse de su familia por completo, eran demasiadas emociones en poco tiempo y que de alguna forma no había podido terminar de canalizar, era mucha información para una sola persona, pero ¿Pedir ayuda? El orgullo de Temperance era demasiado como para que ella se acercara a alguien y le diera que en verdad no podría llegar a sobrevivir sola, por más que lo intentara, era algo que no podía y tampoco quería hacer, su orgullo era lo único que le quedaba, junto con aquella soledad que se empeñaba en acompañarla día con día para recordarle que estaba maldita.

-Todos lo hacen y cada quien lo hace a su modo, sé que esto es reprochable... Sin embargo ¿Sabes algo de mi vida para que puedas pensar que estoy haciendo bien o qué estoy haciendo mal? No, no lo sabes y puedes decir que es un pretexto y quizá deba concederte la razón y decir que lo es, pero no sabes nada, antes de dar cátedra deberías aprender una lección mucho más pequeña y esa, es no juzgar- sabía que necesitaba ayuda, pero a pesar de eso ella se renegaba de aquello, era como si una lucha constante estuviera en medio de ella, partiendo a la pobre mujer en dos hasta dejar sólo andrajos de lo que era una existencia eterna, para que pudiera avanzar pero se tuviera que arrastrar si quería seguir adelante. Se le quedó viendo por unos instantes, tal vez se enojaría, tal vez no, pero ella tenía que decir lo que pensaba antes de que pudiera llegar a explotar en pedacitos.

Después aquellas disculpas, ambos habían explotado de una forma extraña, así que sus labios hicieron una ligera mueca, aunque no era de aprobación ni tampoco de reproche, no estaba tan segura de que ella pudiera llegar a pedir disculpas -En algunas cosas tienes razón, cazar no es todo lo que hay en esta estúpida vida sin embargo... Las excusas no se acaban, esa es una realidad y no sé si haya una válida, pero sí sé que hay muchas que duelen y duelen demasiado, además yo me he acercado...- no había pedido perdón, pero la guardia si se había vencido un poco, lo suficiente como para aceptar que quizá hablar y soltarse con alguien podría traerle esa paz que había estado buscando y que por más que intentaba nunca lograba encontrar.

-¿Cinco mil años?- abrió los ojos como platos y sus labios se separaron, no recordaba haber conocido a alguien con tanta edad -¿De verdad? Vaya, yo apenas tengo diez en este tipo de cosas... Y como verás aún no me acostumbro...- siguió los pasos del vampiro hacia donde se encontraba el cadáver -A veces intento no matarlos... He querido, simplemente beber lo necesario, pero...- sus manos se apretaron ligeramente mientras sentía como su cuerpo se tensaba y negó con la cabeza -Es mejor que mueran a que tengan que vivir como yo...- terminó por decir, sin embargo el tono de su voz era demasiado frío, como si no sintiera, aunque en su pecho se dibujaban un sinfín de emociones.


Temp
Temperance Booth
Temperance Booth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : Atrás de ti... Bu!

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Kvothe du Roux Sáb Ene 11, 2014 5:17 pm

Me volví hacia ella bruscamente, con una mirada serena y directa resplandeciendo en mis ojos, al escuchar la lección que pretendía darme, haciéndome reír entre dientes. Los vampiros jóvenes, los neófitos, siempre reconfirmándome mi teoría sobre la equivalencia de esa atapa a la adolescencia de los humanos.
Mezquinos, cabezotas y entendiéndolo todo al revés.
-
No sé nada de ti. Y, si te digo la verdad, tampoco me interesa -conocía millones de historias que no había pedido saber, no necesitaba ninguna más. Yo era milenario, y ella una recién nacida, como quien dice. No era como para ponerse a pensar que alguno de los dos saldría de allí pensando en reencontrarse con el otro. Los neófitos seguían su propio camino, hasta que descubrían por sí mismos cómo dejar la cacería en un plano bien secundario.

Así que, resumiendo, no me interesaba su vida por el mero hecho de que, acabado aquel encuentro fortuito, cada uno se iría por su propio camino, y adiós muy buenas-
. Es un consejo como otro cualquiera. Si quieres, lo tomas, y sino, lo dejas. ¿Qué sabrá un veterano como yo de la vida del vampiro joven? -ironicé, soltando un bufido y saltando por encima de una lápida, por mero entretenimiento; a punto estuve de anclar el pie en ella. La diferencia radicaba en que si eso le sucedía a un humano, tropezaría y se pegaría una buena. En el caso de un vampiro, en cambio, sencillamente la lápida se iría a la mierda.

-
Cada uno tiene su realidad, sus problemas, su propia historia, sí. Pero eso no significa que otros no puedan echarte un cable con la suya. No hay necesidad de ponerse a la defensiva -comenté, tranquilamente, antes de que demostrara desarrollar uno de los síntomas más característicos del neófito: el considerar su condición despreciable. Complementando, claro, al no querer hacer sufrir a las víctimas de su sanguinoliento instinto-. ¿Mejor morir que vivir como un vampiro? Si realmente pensaras así, ya te habrías suicidado. O eso, o le tienes mucho apego a la vida, o demasiado pánico a la muerte. En todo caso, todo depende del color del cristal con que lo mires. Si lo miras todo negro, como la patética condición en la que te ha tocado vivir, es normal que no salgas de tu propio abismo. Si cambias el cristal a uno más claro, igual empiezas a ver el mundo y sus posibilidades desde otra perspectiva.
Encogí los hombros con tranquilidad y caminé hasta los límites del cementerio, perdiendo la mirada en la oscuridad que se abría más allá.

Infinita y desconocida, como el ancho mundo. Aunque, para mí, quizá no tanto.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

Nostalgia [Libre] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Temperance Booth Dom Ene 12, 2014 2:43 pm

-Si me hubieras dicho que te interesaba, no te hubiera creído, tampoco lo digo para que me preguntes o te interese, no es algo que ande contando a todos los que me encuentro ¿Sabes? Sólo que las lecciones no son algo que me interesen, menos cuando alguien se cree tanto por tener siglos y siglos y seguir aparentando muchos menos, siempre crees que lo sabes todo, o porque eres muy viejo o porque eres muy joven, pero siempre crees que tienes la sabiduría en las manos y no es así, tú tienes tus puntos de vista y yo tengo los míos ¿Quién dice que a fuerza debemos pensar lo mismo? Nadie- no sabía porque la lengua se le había soltado tanto, pero ahí estaba diciendo lo que creía que era correcto o al menos lo que estaba pasando por su cabeza, era eso algo de lo que Temp nunca se había arrepentido, sabía decir lo que pensaba, excepto cuando sus pensamientos tomaban el rumbo sensible, ahí ella simplemente no podía, era como si el peso que cayera en su espalda fuera tal que la dejara contra el piso sin poder moverse para hacer nada más que lamentarse, lo cual le causaba asco de ella misma, precisamente por eso, esa zona estaba vetada para ella y para cualquier otro que intentara traspasar la delgada línea, aunque nunca había quien osara hacerlo, ella había encontrado el punto justo para quitarles el interés.

-Ya sé que tú pasaste por esto, que has visto muchos como yo, así que tu ironía de nada sirve, igual tú no entenderás porque ya "maduraste" y yo no lo haré porque me importa muy poco lo que me diga un viejo como tú, volvemos al mismo punto, cada quien tiene su parte de sabiduría que cree que es lo único que existe- le sonrió y comenzó a caminar alrededor de la lápida que se encontraba delante de ella mientras lo observaba hacer alguno que otro malabar -Igual, ya te dije que agradezco lo que dices, pero espero que tú no seas de aquellos que dejan a sus "creaciones" solas por el mundo esperando que todas estas lecciones que hoy intentas darme las aprendan solos, porque entonces tus palabras carecerán de validez alguna, aunque...- se quedó callada y encogió los hombros, una parte de ella, una muy profunda en verdad estaba guardando todo lo dicho, pero su instinto la hacía negarlo, así era ella y no era sólo por ser vampiro, así había sido siempre, una chica fuerte que sabe manejar sus problemas mejor que nadie, que no siente y que nunca ha sabido lo que es una derrota, en ocasiones se preguntaba si aquello en verdad la hacía más fuerte o por el contrario la debilitaba más, no lo sabía y no creía conveniente averiguarlo o se deprimiría.

-No me gusta lo que soy y creo que todos hemos pasado por esto, que no lo aceptas y después terminas pensando que eres un ser superior con el don de poder decidir quien vive y muere, pero no te preocupes, yo no los dejo convertirse, mejor que se mueran, ¿Quién sabe lo que harán si se hacen seres de la noche? Puede que tú les tengas que dar lecciones de vida y con uno puede ser fácil, pero con muchos... ¿Quién sabe?- siguió los pasos del vampiro y se le quedó viendo por la espalda -Tú para ser alguien milenario parece que sufres demasiado, ¿La eternidad te está matando?- la pregunta era sin malicia, pero no sabía si había logrado darle el toque exacto a sus palabras, a veces era simple costumbre pero debía mejorar en ello o cuando menos hacer un ligero intento por ser mejor.


Temp
Temperance Booth
Temperance Booth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : Atrás de ti... Bu!

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Kvothe du Roux Lun Ene 13, 2014 8:05 am

Interesante punto de vista, el suyo. Podría haber resultado más creíble, haber estado más trabajo e incluso podría haber sido aceptable si no hubiese recurrido al ataque gratuito.
-
¿Creído? ¿Quién ha dicho que me tenga nada creído? No sé si te das cuenta de que eres tú la que está contradiciendo sus propias palabras al juzgarme de semejante forma sin conocerme[/color] -encogí los hombros, dándole la espalda. Poco, o nada, me interesaba hacerla cambiar de opinión, en realidad; como ella había dicho, cada uno tenía la suya, fuera o no la adecuada-. Precisamente todo ese tiempo me ha enseñado unas cuantas cosas. Que nunca sabes lo suficiente, por ejemplo. Que la hipocresía y la vanagloria sólo sirven para degradarte a ti mismo a costa de dar una deprimente imagen de tener las cosas demasiado creídas. Que los jóvenes no escuchan a los viejos, y los viejos no escuchan a los jóvenes. Y, en general, que cuando se intercambian consejos se corre el riesgo de hacer pensar al interlocutor, por alguna extraña razón, que pretendes dar a entender que lo sabes todo. Pero un consejo no deja de ser eso, un consejo. Todo lo demás son deducciones, que pueden estar en lo cierto o no.

Y en su caso no lo estaban, desde luego, pero decidí no echar más leña al fuego. El cementerio no resultaba un mal campo de batalla, pero una noche nostálgica no sería la más poderosa de mis armas; con aquella faceta funcionaba mejor tratando de mantener un equilibrio, divagando las cosas. Cinco mil años de vida te enseñaban también a no cansarte de dar, a veces, demasiadas vueltas a las cosas.

Su pregunta, por cierto, me hizo reír. ¿Qué tendría que ver el trato que le diese a mis conversiones con el que fuese a recibir ella por mi parte? Nadie, absolutamente nadie, trataba a todo el mundo por igual. La teoría decía que cada uno recibía lo que se merecía; en la práctica, sencillamente, cada uno recibía de los demás lo que a éstos les apeteciera darles en ese momento. Y ni a mí ni a nadie me apetecía tratar igual, siempre, a todo el mundo.
-
A pocos he convertido, por si te interesa saberlo. Y a ninguno he abandonado -con mi primera conversión me casé, de hecho. Pero esa era otra historia y debía ser contada en otra ocasión.

Estudié sus palabras con cierta perspicacia, notando cómo ella misma me daba, en sus argumentos, las armas para contrarrestarlos. Aún no estaba claro si eso lo hacía todo más fácil, más aburrido, o las dos cosas a la vez.
-
Si dejaras de prejuzgar, entonces tendrías algo más de derecho a criticar mi modo de actuar. Entonces, según tú, no hay término medio. Odias tu condición, o te vuelves orgulloso y sintiendo el poder en las manos y el mundo a tus pies. No hay término medio, ¿no es cierto? Blanco o negro. Bueno o malo. Todo se limita a esas dos opciones -demasiada gente en el mundo pensaba así, en realidad. Lo habían hecho, y lo seguirían haciendo siempre. El eterno axioma de la mentalidad limitada.

Levanté las cejas, sorprendido ante la sinceridad de la pregunta. En otras circunstancias, no me habría extrañado que empleara un tono burlón, pero no fue así.
-
¿Matando? No, claro que no, lo llevo bastante bien. No me interesa morir, ya sabes. Pero nunca viene mal tener un rato para ti mismo de vez en cuando, ¿no te parece? -medité, contemplando una de las lápidas sin demasiado interés. Tantos nombres extraños... ¿Qué sentido tenía grabar sus nombres en aquellas piedras? ¿De qué servía, aparte de para cosas del tipo "mira, aquí está enterrado mi abuelo"?


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

Nostalgia [Libre] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Temperance Booth Mar Ene 14, 2014 12:42 am

-No te estoy juzgando, sólo hice hincapié en una de las generalidades, siempre se ve eso, en vampiros y humanos, el niño regañando al abuelo y viceversa, es un cuento de nunca acabar- encogió los hombros de nueva cuenta, parecía que él era tan intolerante como ella, pero ¿qué hacer al respecto? Suponía que absolutamente nada, no podía hacerlo y tampoco lo haría, cuando terminara la noche ella lo olvidaría y él a ella, así que no había mucho por qué preocuparse, sólo por dejar que las horas transcurrieran sin que otra persona pereciera entre sus brazos, era verdad que no tenía sed, pero hacer aquello era su deporte favorito, por no decir el único, y aunque lo negara, las palabras de aquél comenzaban a hacer mella en su interior, sólo era cuestión de quitarse el orgullo como para que pudiera estar bien consigo misma y tal vez decirle "Ayúdame" aunque era algo que veía demasiado lejano, ni siquiera teniendo cinco mil años, porque no era cuestión de no matar, era cuestión de que ella quisiera, sólo eso, Temperance tenía la respuesta en sus manos y la había dejado correr todo este tiempo, pero era simple falta de interés y orgullo mal fundado, creado por el odio que yacía en su maldito ser.

-Debo decir que me agrada tu forma de hablar y que en muchas cosas tienes razón, sin embargo hay veces que las cosas se hacen porque así se quiso y ya, no hay demasiadas explicaciones porque ni siquiera se detiene uno a pensar, simplemente actúa- suspiró largamente al tiempo que se sentaba en una de las lápidas que se encontraba ahí, no sabía de quien era y tampoco le interesaba, sus manos se sostuvieron con ligereza del concreto, no quería deteriorarla y que después se sintiera culpable por aquello, así que simplemente estiró las piernas, mirando como sus pies se movían de un lado a otro, a veces creía que su "niña interior" no se había ido, otras pensaba que tenía una estaca en el corazón.

-No, realmente no me interesa saberlo, fue un comentario que hice porque tengo boca, ni más ni menos, pero que bueno que no seas un desobligado, luego hay gente por ahí como yo que no sabe apreciar la sabiduría que puedes ofrecernos- de nuevo aquél toque de sarcasmo en su voz, pero ¡Es que era natural! Ella era así y se empeñaba en cambiar, pero siempre terminaba cansándose, volviendo a ser la misma de siempre.

Le miró y se levantó de la lápida con gesto tranquilo -Creo que todos pasamos por la etapa de odiar esto, muchos me lo han dicho, aunque no sé, luego te aceptar, espero que eso me pase pronto, aunque no tengo muchos amigos como para que esto suceda- sonrió con cierto toque de amargura, se había quedado sola y no había sido su elección, había tenido tantos planes que se habían desmoronado tan rápido que todavía se preguntaba como es que aquello había pasado, pero ahora no había nada, sólo ella y su alma, si es que todavía la tenía escondida por alguna parte de su ser.

-A veces es bueno tener su momento, aunque llegue alguien incoherente a distraerte- rió un poco y se acercó a él, extendió su mano y realmente no supo por qué pero era en son de paz, quizá él no la había agredido, pero ella así lo había sentido y de alguna forma se había defendido -No es que tus palabras estén tiradas a saco roto, es que nunca he tenido quien me diga que se hace, cómo se hace y por qué se hace, sólo actúo como me da la gana, pero gracias por bajar a tierra a todos aquellos que nos creemos con el don de poder quitar una vida- sus ojos se desviaron levemente hacia el hombre que yacía "frío" en ese lugar -Aunque eso no quiere decir que deje de pensar como pienso, ser vampiro debería ser una opción, no un acto de alguien que sólo pretende divertirse- suspiró de nueva cuenta, no le hacía falta el aire, pero lo había guardado en sus pulmones.

-¿A ti cómo fue qué te convirtieron? ¿Te preguntaron? ¿Tú lo pediste?- cuestionó, quizá metiéndose en temas que a ella no le convenían y tampoco interesaban, pero quería saber como es que alguien puede llegar a aceptarse de tal forma.


Temp
Temperance Booth
Temperance Booth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : Atrás de ti... Bu!

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Kvothe du Roux Mar Ene 14, 2014 4:04 pm

Vaya, alguien que me daba la razón en mi teoría sobre lo malo de las generalizaciones. Aquel fue un punto a su favor a tener muy en cuenta. Asentí efusivamente mientras, con tranquilidad, decidía sentarme. Quizá no resultase de lo más decoroso plantar mi noble trasero sobre una lápida, pero... Qué queréis que os diga, hasta donde yo sabía, los muertos no sentían dolor. Lo cual podía considerarse irónico viniendo de mí por el mero hecho de que muchos nos consideraban precisamente eso a los vampiros, muertos vivientes.

La conversación estaba resultando cuanto menos curiosa, de todas formas. No acabábamos de darnos la razón en nada, pero nos entendíamos un poco en todo. Así era como merecía la pena discutir tranquilamente: en el equilibrio.
-
Precisamente por eso es tan interesante, ¿no? Ya sabes lo que dicen de los finales felices, que son historias... Sin acabar. Las buenas historias, buenas de verdad, nunca lo hacen. Aunque... En fin, no sé a santo de qué estoy hablando de este tema ahora. Me voy demasiado por las ramas, me lo dicen mucho -reí casi discretamente, adivinando la máscara que me había puesto sin proponérmelo siquiera: la del vampiro manso que no ha mordido una garganta en su vida.
Claro, que quien tuviese la ocurrencia de tragarse aquello último no era muy avispado, que digamos. ¿Qué clase de vampiro no cazaba jamás? Había oído hablar de los vegetarianos, pero en mi larga existencia jamás había conocido a ninguno.

Asentí, nuevamente, a sus palabras, observando la creciente niebla que se arremolinaba en torno a nosotros, abrazando el cementerio como si amenazase con aplastarnos. Pero era sólo eso, niebla.
-
Claro que sí. Al final, lo que nos distingue de los demás a cada uno no son nuestros parecidos, ni nuestras diferencias, sino nuestras elecciones. Lo que cada uno decide hacer o no en cada momento, lo que quiere o no quiere hacer. Y creo que es el problema que estamos teniendo, que intentamos sobreponer lo que haríamos nosotros a lo que debería hacer el otro. Estamos... Hmm, estamos entrando en alguna clase de bucle, ¿no es cierto? -dejando a un lado todos mis conocimientos y sabiduría acumulados, me empezaba a doler la cabeza con mi propia palabrería.

La dejé hablar, pues, con calma, paseando mi mirada con tranquilidad por el recinto, siguiendo la línea de la verja, tratando de adivinar por dónde discurría cuando la niebla la arrebataba de mi campo de visión. Asentí en silencio, sin añadir nada más a lo que decía; estaba en lo cierto, ni más ni menos, en la mayoría de las cosas. Y las que chocaban con mis creencias al respecto... Bueno, quizá no fuese buena idea echar más leña al fuego, de todas formas.

Suspiré y me froté las manos. Los humanos lo hacían, normalmente, para calentárselas. Yo necesitaba, simplemente, algo que hacer, físicamente, además de continuar con aquella interesante conversación.
-
¿Yo? No sabía nada, no lo pedí. No era más que una chica que me gustaba, a la que cortejé. Ni siquiera sabía lo que era ella. Creí que había dado resultados, pero lo único que le interesaba era hincarme el diente, y lo hizo. Vaya si lo hizo. No volví a ver a mi creadora desde el momento en que desperté de la muerte. Si se puede llamar así, muerte. En cinco mil años no la vi de nuevo jamás, ni siquiera sé si sigue viva. Tampoco es que me importe... Quiero decir, si a ella le hubiera importado lo más mínimo, no se habría largado para no volver, ¿no es cierto? -y una vez más mi mirada se tornó ausente, pensativa, recorriendo viejos y difusos recuerdos muy lejos de aquel cementerio.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

Nostalgia [Libre] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia [Libre] Empty Re: Nostalgia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.