Victorian Vampires
Soun ::ID:: Verdades Ocultas 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soun ::ID:: Verdades Ocultas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Soun ::ID:: Verdades Ocultas NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Soun ::ID:: Verdades Ocultas

Soun ::ID:: Verdades Ocultas Empty Soun ::ID:: Verdades Ocultas

Mensaje por Soun Jue Ago 09, 2012 4:57 pm

Soun ::ID:: Verdades Ocultas Sounaa

x Soun Lee Mi x 32 años x Corea x Homosexual x Humano Clase Alta x

Descripción FISICA Y Psicológica
Físico
Spoiler:
Personalidad:
¡Es el amor... es el amor lo que hace girar el mundo! Pero a mí lo que hace girar mi mundo es el odio irracional que tengo contra las mujeres. soy una persona un poco complicada, en cierta parte me gusta mostrarme como una persona armoniosa, que siempre puede sacarle una sonrisa a todo tipo de personas, creo que siempre tendré público para todo tipo de personas.

Ser así me da una forma fácil de atrapar a mis presas féminas, solamente tienen que ser una espectadora mas de mi obra de teatro, caer en mis redes. Falsamente estaré encantado de enredarme con cualquier madame en sus agonías amorosas y lujuriosas. Siempre jugando mis cartas de una manera ágil, siempre teniendo la ventaja y nunca perdiendo. Pueden adorarme, halagarme y respetarme, pero siempre será el mismo final… ¿cuál? Ya lo verán.

Parezco una persona adorable ¿no? Bueno aquí si va mi verdadera personalidad, por decirlo así, como cuando acaricias a un cuerpo espín por contrapelo, en realidad así soy yo.

Apenas hago el papel de un alma mansa que no dañaría a una flor, pero en realidad apenas es un papel que representar, dentro de mi esta un hombre incapaz de rechazar un debate, alguien con gran vanidad, dignidad y el ser más arrogante que puede haber pisado esta tierra, si alguna mujercita piensa que me podría controlar -risas- será mejor que se prepare para salir seriamente lastimada.

Como digo seré una persona elegante, caballerosa, tierna y protector. En muy en el fondo con un sentimentalista que no quiere más que amor, pero como no lo obtiene busca mil formas alternativas de obtenerlo. Tengo gran fuerza de voluntad, en ocasiones puede ser una persona noble generosa, con pocas demostraciones de cariño pero que puede llegar a querer mucho

Bueno… en general: soy una persona orgullosa, dominante, temperamental, muy apasionado (eso no solamente en la cama), me gusta ser el centro de atención, ser admirado pero no acosado, tengo mucha confianza en mí mismo además de posesivo , creo que mi personalidad en si me ha llevado a muchos problemas… pero bueno asi soy yo…
Habilidades(y/o)Poderes y Datos extras

Datos Extras:
-Le gustan los girasoles....
-Viola a las mujeres, si se da cuenta de que no son vírgenes les corta la garganta mientras aun esta en el acto sexual, pero si son vírgenes termina con ellas para luego elegir el método de matarlas
-la única mujer que admira es a su madre.
- Utiliza una máscara negra que le cubre la mitad del rostro, desde la nariz hacia abajo, su cabello cubre parte del rostro de arriba, pero gracias a que se le ven sus ojos, es conocido como el asesino de ojos rasgados
- Tiene una armadura que heredo de su padre
- Es el actual dueño del antiguo restaurant de su padre, uno de los mejores de Francia

HISTORIA y OTROS
Historia: Un 1% de la población puede decirse que es sicópata, en algunas podría llegar a un 6%. Pero ¿Qué es lo que sucede en la mente de aquellos hombres y también mujeres que buscan el hacer daño a una persona? Tiene que ver mucho con las vivencias del sujeto… así que… lector, lea para que pueda entenderlo:

Soun era un joven muy normal y de cierta forma muy equilibrado. Su historia nos lleva a corea en donde se ve entrelazado entre varias historias y momentos familiares. En general su familia tenía una muy buena posición, proveniente de unas pequeñas islas cerca de Rusia pero habitadas por japoneses, su familia luego de muchas décadas se había quedado en Corea, dejando que sus raíces se extendieran en ese lugar.

Su madre era una hermosa mujer, tenia ojos grandes y negros, su cabello era totalmente hermoso y envidiable, tenía tanta hermosura que podría decirse que tenía miedo de poder enamorarse de ella. Mientras estuvo con ella fue un pequeño feliz. Su felicidad duro hasta que a los siete años su madre murió violentamente en una discusión con su padre. Fue muy difícil para él, así que viendo al culpable todos los días se volvió ciertamente un poco más distante.

Su adolescencia fue tranquila, no era un chico rebelde ni nada, pero distante desde que su madre murió, ninguna de sus nanas podría cambiar aquello, después de todos era su madre. Luego de cumplir 18 años ya le había dicho quien sería su prometida, en ocasiones parecía que nunca funcionaba aquellos matrimonios, pero Soun sentía cierta atracción por la chica que le habían dicho que sería su esposa, en vez de sentirse enojado o disgustado acepto tranquilamente.

Busco enamorarla y parecía que funcionaba, su familia eran una de las más importantes de corea, siempre se había dicho que quedaría con alguien tan importante como él, pero las expectativas era grandes y la realidad era menos que buena. Su padre siempre le había dicho que las mujeres debían llegar vírgenes al matrimonio, si no lo hacían era una deshonres…

Su historia es la parte no contada de muchos, cuando aquel hombre locamente enamorado de su prometida se da cuenta que ella ve a otro hombre que le roba lo que por ley le pertenece… él se dio cuenta mucho antes que muchos, tenía la habilidad de leer el lenguaje corporal de las personas. Su rostro era un libro abierto, se podía notar en casa poro su cruda verdad… ¿Qué..? no se casaría con ella no era pura la odiaba, no odiaba al hombre que lo hizo, la odiaba a ella por no haberse guardado para él, la odiaba por no haberle dejado tener aquel privilegio.
Nada sucedió, la boda no se consumió, pero humo un cambio en Soun, comenzaba a frecuentar burdeles en donde las mujeres desaprovechan su cuerpo virginal… convirtiéndose en objetos… odiaba cada célula de las mujeres, la única que podría recordar sin desprecio era la de su madre, pero de resto nadie se salvaba de su mala educación.

Se dio cuenta de algo interesante cuando había conquistado a una jovencita del mismo convento que su prometida, mientras estaba entre los matorrales, encontró el punto exacto en donde desvirgarla… aquello fue.. ¡Magnifico! La forma en que se resistía, la forma en que mostraba suplica, temor y un poquito de dolor al final de ser penetrada le comenzó a dar un tipo de placer que nadie le había proporcionado. Todo gracias a las expresiones que hacían erupción como volcanes en el rostro y cuerpo de las vírgenes

Ahora sabía lo que se había perdido, la joven mientras el procesaba cada parte de su experiencia comenzaba a acusarlo de violador, eso le molesto… ella se le había insinuado, ella lo había llevado a ese punto… ahora no era virgen… no merecía vivir, así que con sus propias manos le destrozo el cuello.

Decidió irse de corea a los 28 años, ya su profesión estaba clara, su padre había muerto y él había vendido todo lo que tenía en corea, con el dinero recolectado se convirtió el dueño del restaurant más importante de parís, teniendo así una excelente cuartada de cualquier problema que pudiera encontrar. Nadie se le acercaría siendo el tan importante, debía admitir que tenía mucha confianza en sí mismo de que nadie lograría encontrar en él un asesino en serie… además… en parís puede suceder tantas cosas… que sería su lugar perfecto para poder seguir con su vida

Última edición por Soun el Lun Mayo 13, 2013 11:53 am, editado 2 veces
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Soun ::ID:: Verdades Ocultas Empty Re: Soun ::ID:: Verdades Ocultas

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 8:18 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado