Victorian Vampires
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] Empty El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Ago 11, 2012 12:12 am

Qué curiosas eran las cosas. Esta noche estaba allí frente a esa puerta que normalmente evitaba a toda costa. No necesitaba tocar, lo sabía, allí a pesar de la protección que el lugar tenía, podía simplemente caminar hasta la estancia principal sin preocuparse de todo lo que allí había para eso. El aroma a violetas le dijo que Junno había estado haciéndose cargo de parte de lo que impediría allí llegar a cualquiera. No quiso esperar y abrió las puertas de par en par. Su paso lento y sereno, pesado para alguien con su naturaleza, lo hacía a propósito, esperando que quien saliera fuese el mismo Yudea. Se dirigió directamente a las escaleras. Podía escuchar el claro corazón de dos personas y la presencia de quien buscaba. La capucha que cubría su rostro la dejó caer sobre sus hombros con un ligero movimiento de sus manos.

Su rostro estaba serio, pero no sentía intranquilidad por ir justo a ese lugar. Si llegaba a sentirla sería por lo que había guiado sus pasos para recuperar un pasado que a primera instancia le parecía innecesario recuperar. Abrió la puerta de aquel estudio sin miedo observando a las figuras dentro de ellas. Un gruñido en una clara advertencia que decidió ignorar -Yudea... necesito un favor... - Se habría reído, eso resultaba de lo más irónico...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] Empty Re: El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers]

Mensaje por Yudea Sáb Ago 18, 2012 5:04 pm

Con una copa en la mano se mantenía recostado en su sillón, Joshua tocaba magistralmente cerca de el y el sonido le tenia calmado y entretenido, sus mascotas habían sido la mejor adquisición que habia hecho hasta el momento. Zahid recostado a sus pies le daba calor y de vez en ves bajaba la mano para acariciar sus lindas orejas, la melodía estaba agonizando cuando escucho el estruendo de las puestas principales siendo abiertas de par en par, solo soltó un poco de aire sabiendo perfectamente quien debía ser, nadie mas haría tal escandalo y tendría la facilidad para entra en aquel lugar, apenas pasaron unos segundos cuando el sonido de la puerta del estudio irrumpió con el la música de Joshua que por supuesto ni siquiera se inmuto ante la intrusión, el muchacho realmente se enajenaba cuando comenzaba a tocar.

Lentamente abrió los ojos viendo la figura que ya esperaba ver, el gruñido de Zahid le saco una sonrisa y acaricio la cabeza de su mascota- tranquilo Zahid, todo bien-le tranquilizo observando a Kei, con aquella cara seria y toda aquella presencia casi le hacia sonreír, que diablos es lo que le traía a el esta vez? El sujeto se mantenía bajo sus ordenes bajo una distancia prudente, como lo veía, cada vez mas apegado y estúpidamente dependiente de su amante no tardaría mucho antes de que Kazu no fuese mas algo que lo atara, pronto se olvidaría de el para vivir simplemente para aquel sujeto que poco a poco le robaba la voluntad. El vampiro frente a el era el sujeto que el reconocía, no la triaste y patética sombra en la que se volvía cuando salía de la mansión- tienes como pagarlo Koizumi?- pregunto en la comodidad del sillón- recuerda que aquí nada es gratis- no necesitaba saber que es lo que queria para saber que podría cumplirlo, el siempre cumplía y obtenía todo cuanto deseaba y si kei había recurrido a el al parecer el vampiro también le creía capaz de lograr lo que sea…que necesitara pedir.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers] Empty Re: El precio de los recuerdos [Yudea-Dark Kaisers]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Ago 19, 2012 12:37 am

No esperaba sorprenderlo, y había hecho suficiente ruido como para no tomar a nadie por sorpresa. Incluso desde que había entrado había escuchado el sonido del violín. Su vista se posó en el muchacho que tocaba, era la primera vez que le veía -Lo sé... - Le miró, si estaba allí es porque estaba convencido de que podría ayudarle y evitarle dar vueltas como ciego por otro lado.

-La pregunta en realidad es qué precio le pondrás a mi petición -Por lógica, había cosas que no aceptaría, a menos que no viese salida. De momento no se sentía amenazado porque le pidiera algo descabellado -¿Sabes por qué vine aquí? - Le daba curiosidad saber si lo averiguaría por sus medios o esperaría que se lo dijese. Como sea no podía perder mucho tiempo. Se acercó. Cualquiera sabía que ir con Yudea sería algo como su última opción. Pero cuando se había dado cuenta, era la más viable que tenía. Cuando estuvo a un par de metros se detuvo, por no estresar al cachorro de oso que parecía haberse calmado con las palabras de Yudea pero que le observaba, casi podía decir que con desconfianza. En otras circunstancias esos instintos estarían bien, peor no tenía razón esta vez para hacer nada extraño en contra del que era al parecer su amo.

-¿Cuál es el precio para que me ayudes a recuperar las memorias que alguien me ha arrebatado antes? -Le observó con convicción y sin un dejo de duda. Sabía que lo que no recordaba era algo vasto, muchas memorias, no solo de lo que buscaba recordar, pero lo mejor era que todas regresaran de una vez si era posible.

Aspiró y soltó el aire -No espero tu ayuda sin que me pidas algo a cambio... ¿Puedes ayudarme? ¿Hay manera de traerlas de regreso? - Hablaba con esa calma y ese tono neutro que no dejaba ver más allá de aquello. No quería ir dando tumbos sin lograr nada, por eso estaba ahí.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Sáb Ago 25, 2012 11:36 pm

Inclino la cabeza aun lado apoyándose en uno de sus puños mientras observaba a kei, asi que el vampiro habia perdido recuerdos, no estaba seguro de si lo habia notado cuando lo habia conocido como humano, tenia solo los recuerdos mas emocionantes de aquella ocasión y aun esos eran vagos. Pero recordaba que habia notado una brecha grande cuando habia intentado leerlo en el cementerio, ahora entendía a que se debía, vaya vaya y ahora el vampirillo quería sus recuerdos de vuelta, cosa intrigante. Entrecerró los ojos y penetro en la mente del hombre, buscando las razones en el, buscando también los recuerdos perdidos y la inconciencia de los mismo era tal que no podía alcanzarlos, como si estuviesen ahi, solo demasiado escondidos como para que incluso el pudiese verlos.

Rodo los ojos al notar de que venia todo aquello- patético…- susurro sabiendo la razón se su búsqueda, pero es que ese vampiro o estaba verdaderamente enfermo o tenia vocación de alfombra… afortunadamente parecía volverse útil cuando se alejaba de aquel sujeto pero no despertaba mas deseo en el- bien… puedo ver algo escondido en tu mente, puedo ayudarte pero no será inmediato. Le diré a Kendal que investigue tu caso, en cuanto al pago. Necesitare que busques algunas cosas para mi, cuadros. Es todo lo que te pediré- hablo haciendo un movimiento con una de sus manos desestimando el precio del favor- te daré los detalles en cuanto tenga la solución a tu problema, es mi oferta, la tomas o la dejas- sin que su mano se alejara de la cabeza de su osezno.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Ago 26, 2012 12:37 am

El ver su actitud le hizo arquear una ceja, no porque le sorprendiera, la verdad... solo que era tan desquiciante de alguna manera. Al notar su mirada fija en él supo que intentaba ahondar en su mente, no intentó ninguna jugarreta para detenerlo. Soltó una risa clara y vibrante al recibir aquel adjetivo que ya se esperaba -Predecible- Dijo con un dejo de burla, no podía evitarlo. Ese tipo tenía algo que no le agradaba. Bien, sabía exactamente qué era ese 'algo' como también sabía porque el vampiro le había perdido el interés después de lo que había sucedido, pero el no se iba a quejar de momento.

Se acercó y sesentó en una silla, algo alejado de él y detrás del escritorio que tenía en aquel lugar -¿Es necesario esperar? -Tomó una hoja que había allí pasando la vista por ella y el tintero -Puede que tenga que venir por aquí más de lo que me esperaba ¿no es cierto? - Se encogió de hombros -Si es así, tal vez puedes decirme los detalles. No creo que sean simples cuadros ¿o si? - Dejo de verle tomando la pluma del tintero y escribió el nombre de quien tenía frente a él. Le gustaba el tipo de línea que podías tener con una pluma como aquella. Eso y el olor de la tinta que se desprendía con el movimiento al trazar las letras. Por un momento, mientras hacía aquel movimiento, su mente permaneció en blanco -Ya sé lo que piensas de lo que hago... no pretendo que lo entiendas... a veces yo tampoco lo comprendo, pero incluso solo por eso, no necesitaría recobrar todos ellos, pero me hizo pensar... No sé qué pasó en aquel entonces... A ti te recuerdo vagamente... no sé qué tan bueno sea querer traer todo de vuelta... no parece que solo el incidente contigo o algo de una historia que me interesa sea lo único que surgirá - Sonrió volviendo a verle -Mm... ya sé que las pláticas conmigo son aburridas, así que es innecesario ¿De qué son esos cuadros?- Búsqueda y un poco de trabajo que no solía ser el suyo en ese momento, como entretenimiento sonaba bien o se volvería histérico en una de tantas.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Dom Ago 26, 2012 2:12 am

-lo obvio siempre es predecible Koizumi y parece que aun queda algo que valga en ese cerebro tuyo si puedes notarlo- aunque no tenia idea de que era peor, si no lo notaba o si lo hacia y aun asi no le importaba, le gustaban los sujetos con carácter, le gustaban los que peleaban y Kei perdía cada dia mas y mas aquella característica, aun a pesar de renovar su actitud cada que se encontraban era difícil apreciarlo cuando su ser entero se sometía a una voluntad que no era la suya propia con una facilidad que asqueaba.

Acaricio la cabeza de Zahid y sonrió para sus adentros con el conocimiento de que Joshua no habia parado de tocar, no habia dejado a su amo sin su música, le gustaba eso, Joshua no respondía a la presencia de nadie mas que la suya y eso lo hacia una mascota perfecta- estoy en mi tiempo con mis mascotas koizumi, no será ahora y mi pedido te lo dire cuando sea que lo estipule y te he dicho que no será ahora, asi que por que no te quedas sentado como un buen niño y disfrutas de la música de mi mascota? No es algo que vayas a poder disfrutar en cualquier lugar- sonrio de medio lado- o puedes volver a ponerte la correa y regresar con ese amo a medias que tienes- por que a pesar de lo que dijese. Koizumi era aun una de sus pertenencias simplemente le permitía salir a jugar, no habia llegado aun el momento en que su interés se perdiera al punto de tener que desecharlo, además aun tenia como atarlo. El sujeto no parecia haberse perdido aun al punto de no poder tirar de sus hilos.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Ago 26, 2012 2:33 am

Como si no hubiese notado el sonido de aquel violín desde que había entrado. ¿Qué otra razón tenía para mantenerse en la misma habitación que ese ser que era más bien una molestia sin duda a los sentidos? Probablemente solo eran sus comentarios con esa forma peculiar de decirlos.

Dejó la pluma en su lugar, estaba ligeramente molesto -No te pedí tu opinión, en cualquier caso- Se recargó en la silla haciéndola hacia atrás dejando que las patas delanteras dejaran de tocar el suelo, mientras el se sostenía del escritorio. Bien, solo intentaba mantenerse en cierta sintonía, pero ya que no le dejaba ahora no le importaba. Suspiró -Vete al infierno- susurró por lo bajo desviando la mirada hacia la puerta. Le gustaba el sonido de ese violín o no se habría sentado en primera instancia, pero tampoco quería hablar con Yudea o terminaría diciendo cosas que tal vez no debería justo cuando había ido a pedir 'ayuda'.

Dejó caer la silla de nuevo sin hacer ruido y puso las manos sobre la superficie para recargar el rostro en ellas. Si había preguntado es porque estaba demasiado inquieto pero bien, no iba a matar a nadie el que solo se concentrara en el sonido que inundaba no solo la habitación en la que estaban -¿Quienes son? -Él no había visto al par de cambiaformas hasta ese momento, no se había aparecido hasta ahora en aquel lugar así que no sabía desde cuándo estaban allí. El muchacho en el violín tenía una habilidad que no había visto en nadie hasta ahora, eso le obligó a alzar la mirada y verle mientras tocaba. Parecía enajenado en ello, eso era absorbente. Incluso solo verlo sumergido en eso le hacía pensar que era increíble como podía olvidarse de todo solo haciendo eso. No le importaba quiénes eran, más bien era qué hacían ahí con Yudea.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Dom Ago 26, 2012 3:08 am

-tu pequeño monologo grita que te la de Koizumi, aun no estas tan perdido como para ignorar razones y como no eres capaz de decirte tus verdades a ti mismo buscas quien te las diga, pero aun eres lo bastante cobarde como para buscarlas en quien sabes jamas escucharas- sonrio mientras dejaba de acariciar la cabeza de Zahid para pasar a acariciar en especifico sus orejas, acariciar a Zahid tenia un efecto inesperadamente tranquilizador, el gesto no buscaba hacer sentir tranquilo a su mascota, aunque lo pareciere era todo lo contrario, hacerlo le relajaba y le mantenía relativamente tranquilo- asi puedes ofenderte y rechazar lo que te digo- rio un poco ante la pregunta, ignorando su susurro de rechazo- sabio cambio de tema- acepto- El que toca el violin es Joshua y quien tengo aquí a mi lado es Zahid, son mis mascotas ahora, míralas y muerete de envidia koizumi- hablo no diciéndoles sus nombres por responder a la incógnita del vampiro si no simplemente por darles el reconocimiento de su existencia a sus dos hermosas mascotas, que sin duda valían bastante mas de lo que habia tenido que pagar por ellas, eran leales y vivirían mas que las anteriores. Ademas sin duda le satisfacían también bastante mas.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Ago 26, 2012 3:53 am

Ni hablar, no le iba a contestar a eso en ese momento, sería algo ilógico y solo una discusión que se podía ahorrar por muy corta que pudiera resultar.

-Morirme de envidia? Yo no tendría mascotas de esa manera, lo preferiría de otra forma, solo porque parecen a gusto no diré que es como si tuvieses esclavos- Y por cierto eso era desconcertante. Pero ver a Yudea así era un tanto extraño, el oso parecía tener un efecto extraño en él. El oso parecía cómodo así también.... eso era totalmente absurdo a su parecer, ver toda la escena era como difícil de entender.

Cerró los ojos sintiendo la superficie del escritorio en su mejilla -Las mascotas no son amigos, Yudea- ¿A qué venía eso? Yudea no tenía ningún amigo y dudaba que conociera la diferencia entre las palabras amigo, sirviente, compañero o cualquier cosa por el estilo. Era tan subjetivo y extraño todo con él. Se basaba en sus caprichos, más de una vez incomprensibles. No se iba a morir de envidia, pero qué endemoniadamente bien tocaba ese chico y el sonido de ese violín en particular, volvió a mirar -Le has dado tú ese violín?- Genuina curiosidad.

Ni hablar de quedarse ahí durante el día, pero antes de marcharse y tener que volver de nuevo, quería escuchar un poco más -Hace mucho que no escuchaba a alguien tocar así - Es más, no recordaba cuándo había escuchado a alguien con ese talento antes. Ahora si estaba desviando el tema incluso sin querer hacerlo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Sáb Sep 08, 2012 9:52 pm

Soltó una risotada ante las palabras del vampiro- por supuesto que de ser yo no querrías las cosas de esta manera, después de todo a ti no te gusta ser el amo, disfrutas de ser la mascota y no una mascota cualquiera, te gusta que te pongan el collas bien ajustado, incluso en pensado que haz desarrollado vocación de alfombra koizumi, te pisotean y pisotean, pero con un par de golpes mas al aire libre, seguramente preferentemente entre las piernas quedas como nuevo- era cruel? Mmm posiblemente pero, a alguien le importaba? Después de todo había sido bastante considerado con el vampiro dejándolo andar libre por aquí y por alla, aunque de ser sinceros no estaba muy seguro de si le estaba haciendo un favor dándole libertad al sujeto o hundiéndolo mas en su ruina.

Rodo los ojos ante el comentario hecho por el vampiro- por supuesto que no lo son, son incluso mejores que un estúpido amigo, ellos son mas fieles que ninguno- sonrió acariciando a su oso- no me interesa tener amigo koizumi ya deberías saberlo y si- solto con cierto cínico orgullo- yo le he dado el violín, necesitaba algo que estuviese a la par de su talento- no dijo nada ante lo ultimo dicho por el vampiro, era cierto, incluso para el con su edad y a pesar de su mala memoria no recordaba haber escuchado a alguien con tanto talento en bastantes siglos atrás. De haberlo encontrado un tiempo mas lejano atrás seguramente ya estaba borrado de sus recuerdos, aunque era difícil pensar que podría haber borrado algo tan hermoso de su mente. La música de Joshua le gustaba, casi le encantaba. Solo pensar en perderlo cuando su ciclo llegase a su fin le ponía de mal humor…bueno para eso estaba Kendal, estaba seguro de que el brujo podría alargar la vida de todo su sequito actual, esto de conseguir gente nueva cada periodo de tiempo tan corto comenzaba a en serio fastidiarle, especialmente por que este en especial le gustaba.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Sep 08, 2012 11:19 pm

¿Quién demonios se creía? Esperen, sabía casi exactamente lo que el otro contestaría y realmente después de sus alabras no estaba de humor para hacerlo. Tomó la pluma frunciendo el ceño y tirándosela con la firme intención de clavársela en un ojo. Sabía que no sucedería, era un vampiro, seguro que podía detenerlo, sobre todo con los años que se cargaba encima -Cállate... seguramente te encantaría si yo fuese así contigo. Deja de meterte en los asuntos en los que no te llaman - Si, totalmente irracional, pero ese sujeto podía provocarle eso y más. Lo odiaba más por momentos. Hablaba con toda la ironía y el sarcasmo que era capaz de poseer.

-Claro, aunque los quisieras no podrías conseguirlos, prefieres comprar, extorsionar o torturar a las personas... Eres un maldito retorcido- Sabía de antemano que a aquel par no les había hecho nada, eso sí... lo cual era macabramente extraño y causaba cierta curiosidad, pero por otro lado ni quería averiguar.

-Lo del violín lo dije porque parece perfecto para él- Bufó y se recargó en su propio brazo para ignorarle y seguir escuchando. Tenía que irse, pero esa música estaba haciéndole quedarse un poco más. Kendal... tendría que confiar en el brujo. Sabía de algún modo que lo que buscaba hacer no era sencillo. ¿Por qué algunos recuerdos estaban solo borrosos y otros parecían haberse ido. Observó a Yudea... su encuentro con él... realmente no recordaba demasiado, pero si lo suficiente para no querer recordarlo. Lamentablemente si quería ir más lejos, debía hacerlo. Ya lo había pensado y estaba decidido con eso... necesitaba ir más atrás aún... quería todo eso que le faltaba de regreso... pero recordaba algo que había llegado a él como una advertencia un tiempo atrás. No sabía que pasaría cuando lo que se ocultaba en algún rincón de su mente saliera a la luz. Pero bueno, pensarlo no haría nada y necesitaba saber más de una sola cosa a estas alturas. Prefería tener todo de regreso.

Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Lun Oct 22, 2012 10:39 pm

Ladeo el rostro y la pluma se incrusto en su sillón, quitándola la movió entre sus dedos jugando con ella. A veces el vampiro mostraba aquel fuego en la mirada que le había atraído en un principio. Rio un poco- oh tu sabes que no… a mi me gustas mas cuando peleas, cuando te retuerces…como cuando eras humano, como aquella noche tan…”especial” que tuvimos- le sonrió dejando el tema por la paz de una vez. Poner de malas al muchacho le traía una imagen mas satisfactoria de la que últimamente tenia del hombre pero el interés por el se iba apagando dia con dia. Reduciéndose mas y mas al nivel de un humano cualquiera y curiosamente lo unio que le mantenía era el recuerdo de aquella noche, cuando de humano había luchado tanto.

-crees que no podria conseguirlo?- hizo como si lo pensara- es posible, jaja especialmente en la parte que menciona que soy un retorcido, lo soy pero aun un retorcido como yo tiene mas orgullo y dignidad que tu Kei… es una lastima que Kazu no te tenga en su lista de amenazas y cosas por desaparecer. Tal vez eso te traería al redil- recargo el rostro en una de sus manos- aunque creo que incluso tu interés por tu alumno se ha perdido en ese amor enfermizo que ahora sientes.

Sonrió olvidando completamente el tema ante la mención del violin y el talento de su mascota – de hecho el lo escogió, debo decir que tiene buen gusto- hablo acariciando la cabeza de su oso, solo con verlo podia decirse que estaba bastante apegado a sus mascotas. Pese a que no lo demostrara estaba verdaderamente preocupado por su oso, últimamente dormia demasiado. No estaba hibernando y no sabia bien que hacer.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Oct 25, 2012 10:23 pm

Bufó -Ya todos lo saben, tu sentido de diversión y de placer son macabros o bien algo retorcidos... A ti no te importa lo que yo haga... Si te importa es por razones que nada tienen que ver con que yo te importe... pero no malentiendas las cosas Yudea- Era lógico que a Yudea le importaba poco lo que sucediera con él hasta cierto nivel, lo que quería era que él y el resto le entretuviesen -Jamás te he obedecido y no pienso hacerlo... si no sientes interés por mí, mucho mejor... - Se equivocaba en algo, Kazu le seguía importando o él no se aparecería por esos rumbos ni dejaría que Junno fuese su informante desde ahí si esa no fuera su causa.

Menos mal, el sujeto cambió de tema, no quería discutir, eso le cansaba y le frustraba. Él no había cambiado, pero esa persona despertaba en él esos otros lados. Yudea para su mala suerte, conocía algunas cosas que hubiese preferido que no supiese, solo por el hecho de no escucharle decir cosas como las que decía ahora. Y como necesitaba su ayuda se aguantaba las ganas de decir algo que le alejara de su cometido. No había solo una razón para que hiciera eso. Si bien se le había dicho que recuperara esas memorias en las que el otro vampiro, más antigup que él, aparecía... ahora quería ver, qué tanto se le había escapado. Ese impulso, sabiendo que no solo recobraría eso, sino toda una vida que no creyó tuviese peso alguno sobre la actualidad. Y sin embargo, no solo era Asagi. Veía a Yudea y los fragmentos cortados en su mente le decían que seguramente más se escapaba... la curiosidad estaba moviéndole, cuando ya había decidido dejar todo enterrado como estaba.

El violín y sus magnificas notas le tranquilizaban, la respiración acompasada del oso, la aparente calma. Suspiró ensimismándose en su propia mente, lo cierto es que tenía un mal presentimiento y no estaba seguro del porqué, eso le hacía estar a la defensiva más que de costumbre. Observó a Yudea y luego a Joshua, tan metido en su música. Estaba extrañamente cansado aunque no lo demostrara, intranquilo como no estuvo durante siglos. Se levantó y se fue a poner justo enfrente de Yudea viéndole sin ninguna expresión que pudiese leerse en su rostro. Luego se movió rápidamente sentándose cerca de él sin verle.

Se agachó acercando su mano al oso, este gruño y el se mantuvo a esa distancia hasta quepareió que no iba a arrancarle la mano de una mordida -Quiero recordar... incluso si tengo que recordar también la noche en que te conocí... -Sonrió. Sabía que esa ocasión marcaba algo importante, la sensación cuando lo encontro en el cementerio se lo decía. Le había marcado y no creía que solo hubiese sido con esas alas que permanecerían hasta que su cuerpo se consumiese. No tenía sentido hablar con él, lo sabía, pero igual estaba diciendo eso. No podía quedarse en silencio con él tan cerca, le ponía de malas.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Sáb Oct 27, 2012 6:55 am

Yudea le vio de forma seria, escuchando sus palabras- no deberías desear que pierda el interés en ti kei, no es cosa de molestarte o no, he descubierto que no me gusta dejar con vida las cosas que me estorban y tu poco a poco te haz vuelto en algo casi desagradable a la vista. Cuando apareces por aquí casi pareciera que vales la pena pero aun pueden verse los vestigios de lo que te haz convertido- frunció el ceño haciendo una mueca de asco. El no era como otros vampiros, no era siquiera similar a lo que habia sido su maestro. Sus habilidades vampíricas se centraban en habilidades mentales, después de los siglos abusando de eso habia llegado al punto de que las impresiones le llegaban prácticamente sin pedirlo ni intentarlo. En la actualidad era completamente diferente a cuando habia sido un neófito, ahora lo restringía. Saberlo todo le quitaba la diversión a las cosas, pero en casos de como los de kei lo agradecía aunque fuese sumamente irritante. A sus ojos era como si todoa aquella belleza que le habia fascinado cuando conocio a aquel huma no se hubiese ido desvaneciendo, Kei era una rosa a la que le habían quitado las espinas y después machacado hasta que los colores y el propio perfume desaparecían entre el fango.

Vio al joven… los recuerdos de cuando se conocieron, de alguna forma sentía como si no tuviese el derecho de recordarlo… sonrio para sus adentros. Que mas daba… - veré la forma de devolverte tus recuerdos, es posible que ni siquiera necesite de Kendal. En cambio me daras el pago que te he establecido- hablo con monotonía, las notas seguían en el aire y el rostro de yudea parecía haberse vuelto de granito, el semblante frio y los labios rectos, la mirada penetrante y distante clavada en Kei- Tal vez seria mas piadoso de mi parte matarte ahora mismo- murmuro, darle muerte antes de que perdiera todo lo que tenia… pero no era ningún benefactor- Por que quieres recordar?- pregunto aunque sabia el porque realmente buscaba una respuesta algo mas allá de la simple orden- por que seguir las instrucciones de alguien que evidentemente jm… bien, por algo como eso.

No lograba entender al vampiro,. De todos era el que menos encajaba. Jin, Kazu, Kendal todos aceptaban un trato por algo que valia pero kei parecía empeñarse en aferrarse a algo por lo que el no daría un centavo. Después del tiempo que habia vivido uno esperaría que tendría mejor juicio. Amor seria una respuesta que aceptaría de alguien como Kendal… pero con kei…que acaso era masoquista? Poco probable con lo mucho que habia luchado en aquella ocasión.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Oct 27, 2012 9:49 pm

Negó con la cabeza, sus palabras no le ofendían ni le causaban ninguna reacción. No era como si esperara algo diferente. Incluso en aquel tiempo en el que le decía le había parecido interesante, había intentado quitarle la vida, no iba a esperar más ahora. Su rostro sereno viéndole a esa corta distancia so se movió un poco como si intentara aveiguar algo al clavar sus pupilas en las ajenas. Sonrió. Que curioso era verlo hablar de esa forma, de algún modo podía entender por qué lo decía de esa forma, él mismo habría usado ese tono y frases parecidas en otras circunstancias.

-Lo que me destruyo... lo que fui... - Se recargó en el sillón -Estoy harto... cuando me doy cuenta de que esa vida, que creí poco importante, aún ahora está sobre mi... cada vez que alguien menciona algo de mi pasado que yo soy incapaz de recordar con claridad o de siquiera saber si existió o no... cuando te encontré en el cementerio, no es que recordara algo, llegaron a mi las imágenes, de forma natural y sin embargo, no puedo decir que las conociera... - Le observó con fijeza, sin dejar que ni un atisbo de nada se mostrara en su rostro. Encogió los hombros. Tal vez no servía de nada -Aquello lo ha desencadenado... Sinceramente no sé si es una buena idea... - No tenía sentido ocultar que existía esa duda, seguro que podía notarlo. Echó la cabeza atrás en el respaldar y cerró los ojos.

-Quiero recordarlo... pero tengo un mal presentimiento... - Acerca de qué? no sabía decirlo. Estaba inquieto y le molestaba. A yudea le importaría poco aquello, probablemente le molestara -Has sentido alguna vez que quieres algo... incluso si sabesque puede destruirte? -Estaba viendo el techo y su voz era un susurro apagado. Suponía que la respuesta no sería algo como lo que estaba pensando, pero igual no podía evitar preguntarlo. Quería sus recuerdos, no ser ajeno a su propia vida. Pero se sentía terriblemente cansado en ese instante -Yudea... - le miró de reojo -¿Por qué estás accediendo?- No sabía si era extraño o no, pero cuando le escuchaba le daba cierta idea y no conocrdaba en algún punto con que realmente fuese a ayudarle.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Lun Oct 29, 2012 5:58 pm

Se levanto- lo hago por que quiero, deberías saberlo a estas alturas, no hay nada que haga por otra razón que no sea mis propios deseos- camino hasta kei y puso una mano en su frente, el podia ver la mente de los demás sin siquiera estar demasiado cerca, apenas teniendo un campo de visión de la persona pero en este caso podria un especial esfuerzo- tu pasado, déjame verlo- y no le hablaba precisamente a kei, era como una especie de ritual, como si le hablase a sus propias habilidades, adentrándose en la mente del joven viajo por su vida vampiresa sin problemas, hasta llegar al punto de la conversión… donde no habia como avanzar, parecia que habia ahí el primer punto de bloqueo. Fruncio el ceño y ordeno mentalmente, rebuscando y ayudándose de lo que el mismo sabia y de repente toda la escena fue clara, la imagen de un rostro el rostro de Ethevi fue tan visible que casi dudo si eran recuerdos suyos o de kei, habia conocido a la vampiresa apenas unas lunas, las ropas que alcanzaba a ver no eran de esta época, definitivamente era la creadora del vampiro…quien lo diría. Kei sabría que la mujer se encontraba ahora mismo en Paris?

Quito la mano de la frente de kei y le observo a los ojos- puedo devolverte tus recuerdos, ahora tengo esa seguridad, pero no todos de golpe- hablo volviendo a su asiento- solo poco a poco, en retrospectiva, los mas nuevos hasta los mas viejos- recargo su rostro en su muñeca, ladeando el cuerpo en el sillón, dejando que las notas de Joshua aclararan su mente que se devatia entre imágenes de su propia existencia e imágenes del vampiro frente a el. Nunca se habia sentido tan tranquilo después de meterse asi en la mente de otro vampiro, la influencia de los humanos era vaga, pero los vampiros sin alma solo tenían sus recuerdos, tan fuertes que formaban un todo y revoloteaban incansablemente en su cabeza después de verlos, pro con Joshua…todo simplemente se desvanecía en tranquilidad- dame lo que te pido y te dare lo que deseas, ni mas ni menos. Asi de simples son las cosas Kei.

Noto que su mente estaba rápidamente clara de nuevo, Joshua ni siquiera se inmutaba ante sus acciones, solo reaccionaba ante una orden directa, si le decía que dejara de tocar lo haría y aun asi podria ver la inconformidad muy adentro de sus ojos, el chico verdaderamente vivía para tocar y a el no podia venirle mejor. Se preguntaba si el efecto seria similar en Kei, si el habia visto el recuerdo, kei también. Lo habia hecho con la intención de mostrárselo.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Oct 31, 2012 12:30 am

Incluso si notó su acercamiento, el sentir su mano sobre él le tensó el cuerpo, escuchó sus palabras y se quedó quieto. Normalmente ese gesto, al sentir una mano sobre su frente le tranquilizaba un poco, y al oír sus palabras permaneció así viendo el remolino de imágenes que empezaba a ser su propia mente. Observó a Yudea cuando sintió algo extraño y se aferró al asiento cuando quiso alejarlo, aguantándose las ganas de hacerlo, sintió algo extraño cuando aquellas imágenes empezaron a aparecer en su mente, como si las conociera y al mismo tiempo fuera algo ajeno a él. Miró a Yudea con extrañeza cuando apartó su mano de él.

-No hay prisa… - No se había movido ni un ápice de lugar y su voz había sonado débil. ¿Eso era un recuerdo suyo? Se sentía tan irreal y la sensación que le dejaba era como sentirse ajeno a sí mismo, sin duda no quería que le regresaran todo de golpe, no sabía si lo que sentía era dolor o qué era, se movió llevándose una mano a la sien. La música inundaba el ambiente y trató de recobrar la compostura, aunque no era notorio, salvo por la forma en que sus manos aún no se soltaban, se sentía tenso aún.

Asintió –Ya dije que lo haría… -susurró confirmándolo. Cerró los ojos, se sentía como agitado y se mantuvo solo escuchando e intentando enfocar y regresar todo a su lugar –Ya la he visto…- Casi lo había olvidado –Cerca de la mansión… -Ella había dicho algo, pero no había pensado que tenía que ver realmente con su pasado. Esa noche había sido tan extraña y había estado en el peor estado posible. No quería darle la razón a Yudea, pero ciertamenteese día sintió justo lo que le había dicho un poco antes.

-Disculpa… creo que me quedaré aquí un momento- No sabía si era la música o que era, empezaba a sentirse demasiado cansado para moverse, o más bien aturdido. Importándole poco que fuese su auto-declarado némesis, se recostó en el sillón sin importar si estaba cerca de él –Yudea…- eso de estar medio al borde de la inconsciencia no le dejaba las cosas muy sencillas para pensar lo que decía –Te odio.. y me odio más por no saber a quién más acudir… - Eso le estaba frustrando, realmente no había podido pensar en pedírselo a alguien más. El sonido del violín empezó a atenuarse, pero incluso cayendo en un sueño ligero aún podía escucharlo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Jue Nov 01, 2012 1:35 am

Rio por lo bajo, en realidad no entendía por que las personas seguían creyendo a través de los milenios que las palabras “te odio” podían infligir algún tipo de herida, siquiera reacción en el. No estaba loco, solo tenia gustos diferentes y era obvio para el que no obtendría con sus acciones el amor ni el cariño de nadie. Nunca había sido su intención, sin embargo todos seguían repitiendo aquellas palabras de labios, rostro incluso razas diferentes, las mismas palabras cargadas de una dosis de sentimiento diferente. Acaso decirlo les habia sentir mejor? Probablemente.

Se quedo quieto en su lugar, observando como el vampiro comenzaba a debilitarse cada vez mas. Si iba a usar los servicios del vampiro lo necesitaba en sus cinco sentidos, al máximo, no un vampiro debilitado. Tendria que regresarle sus recuerdos poco a poco y con espacios considerables de tiempo.

-zahid.

Su voz de mando surgió, ligeramente mas suave por referirse a su mascota, necesitaba que levantara a kei, le llevarían a una habitación. Solo después de que el nombre escapara de sus labios se dio cuenta de lo que habia dicho. Suspiro levantándose. Zahid no estaba en condiciones de hacerlo. Recostado en el suelo con su forma de oso probablemente hacia algunos minutos estaba ya profundamente dormido. Cuando el oso habia llegado a su mansión habia estado en perfecto estado. No le agradaba verlo dormir tanto.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Nov 07, 2012 2:49 am

Se obligó a acomodarse en el asiento sin abrir los ojos, sentándose de nuevo -¿Quieres saber lo más tonto que me ha pasado? - susurró -Digo que te odio... pero estoy odiando el que no haya sido capaz de hacer nada contra ti... odio más el hecho de pensar que cosas que callaría a otros soy capaz de decírtelas a ti, porque se que no te importara en lo más mínimo... - no sabía si se había removido algo en él, pero no el físico, no se sentía bien y esa sensación que le molestaba empezaba a crecer en su interior.

-Tengo miedo.. no es estúpido? - Pasó los brazos cubriéndose los ojos. Era de esos gestos que hacía sin pensar. Solo quería despejarse, aspiró aire. Hablar con Yudea era lo más tonto que podía hacer. Sabía qué clase de palabras le dirigiría y aún así dudaba haberselo podido decir a alguien más, justo como acababa de confirmar. Él no era susceptible y si algo llegaba a afectarle no solía demostrarlo, pero algo no le gustaba... había algo desde que había dejado la mansión un rato antes para llegar aquí que solo le creaba cierta aprehensión. Y a pesar de estar diciendo aquello su voz pareía no estar afectada en lo más mínimo.

-Tal vez debo irme...- susurró para sí -Yudea... estoy cansado... - Casi estaba contradiciéndose, de no ser porque no hablaba de la misma cosa incluso si decía las frases seguidas. Apartó las manos y giró el rostro hacia él. En ese preciso instante no sentía nada al verle. Ni el miedo irracional cuando le volvió a ver... ni el enojo... tampoco le agradaba, a decir verdad, pero no le provocaba querer matarle en ese instante -Nunca voy a entenderte... pero no importa...- Realmente era una pérdida de tiempo pensar que había una razón fija en su comportamiento. Sonrió de medio lado y desvió la mirada hacia el techo -Amo el sonido de los violines...- Un comentario saliendo de aquellas palabras que acababa de pronunciar. Su comportamiento errático no era algo que le agradase sobre sí mismo. No quería descubrirle a Yudea nada de lo que no hubiese podido captar en sus pensamientos, solo por si acaso... aunque creía que tampoco tenía mucho sentido ocultarle nada. Un gasto de energía innecesario. Pero su repudio le frustraba incluso si no lo apreciaba de buena manera.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Nov 07, 2012 6:06 pm

Sonrió levantándolo el sillón escuchando sus palabras, eran palabras que le satisfacían, seguramente kei lo sabia pero debía estar lo suficientemente dañado como para decírselo aun a pesar de ello. A medida que sus pasos le llevaban escaleras arriba la sonrisa desapareció de sus labios, habia algo diferente en la gente de la que se habia apoderado esta vez…los habia buscado inmortales, les habia buscado con una esperanza de vida mas larga, habia tenido la suerte de encontrarlos en su mayoria juntos, aun a pesar del tiempo que dividía sus vidas se habían encontrado en aquel punto. Miro al adormitado vampiro en sus brazos y noto que se le hacia mas parecido que nunca al humano que habia sometido aquella noche… parecia casi tan débil e inocente que aquella noche, en que la luna habia manchado de rojo su luz, aquella noche en que habia marcvado cuidadosa y dolorosamente su espalda, una marca que jamas desparecería, la que le decía que el vampiro era suyo. Razon por la que posiblemente a pesar de lo que habia sucedido aun no sentía el deseo de eliminarlo. Aun estaba ahí el jovencito que le habia gustado.

Función el ceño y siguió caminando, hasta una habitación vacía, la cama grande en el centro, las cortinas del dosel corridas, atadas a los postes y las sabanas limpias perfectamente tendidas sobre el colchón de plumas. Tenia todo en la vida, belleza, fortuna, todo cuanto deseaba y mas de lo que podía usar para si mismo. Pero seguía haciéndose de gente, seguía haciéndose de riqueza, por que la vida era infinita y lo único que le quedaba era la diversión que pudiese obtener, aquella que le impidiese conducir directo a la locura.

-duerme y deja de molestar, no debes entenderme, no es parte de tus funciones koizumi. Si me entendieras la diversión terminaría.

Y el vivía para la diversión, no hubo muestra alguna de sentimiento en su rostro, Yudea era un ser que nadie podia entender, justo cuando creías que habias podido predecir su actitud, su forma de proceder hacia algo que salía de los planes. Deposito al vampiro en la cama y le cubrió con una de las gruesas mantas. Solo el ultimo comentario del vampiro dibujo apenas una leve sonrisa, no dulce, no tierna, fue una sonrisa arrogante y presuntuosa.

-no hay nadie mejor que Joshua, disfrútalo.

Y dicho esto le io la espalda al vampiro, saliendo de la habitación nno se sorprendió al ver a junno frente a el, como siempre el perfecto mayordomo y le sonrio arrogante, como burlándose y dirigio apenas una mirada al interior. Como diciendo “el esta ahí”. Parecía que gracias a aquel trato junno podia nuevamente servir a su adorado y odiado único amo.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente