Victorian Vampires
Encuentro en un café [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro en un café [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro en un café [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro en un café [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro en un café [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro en un café [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro en un café [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro en un café [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro en un café [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro en un café [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro en un café [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentro en un café [Privado]

2 participantes

Encuentro en un café [Privado] Empty Encuentro en un café [Privado]

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Sáb Ago 11, 2012 7:56 pm

Nunca pensé que me agradaría París, supongo que le había dado demasiada importancia al tema de los abuelos, ignorando lo que ésta ciudad podía ofrecerme, debo decir que me ha cautivado, hasta he llegado a pensar que mamá tomó la decisión correcta al venirnos aquí.

Es temprano por la tarde y lo que me apetece en estos momentos es ir a uno de esos cafés tan famosos por aquí y tomarme algún café. Necesito relajarme, hay demasiadas cosas en las que pensar...

Entro al café, observo rápidamente el lugar, logro avistar una mesa vacía y me ubico en ella. Ordeno una taza de café, mientras, leo el periódico que quizá alguien haya dejado olvidado o quizá sea parte del servicio ofrecido en este lugar... ¡Qué importa!
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentro en un café [Privado] Empty Re: Encuentro en un café [Privado]

Mensaje por Véronique Pushkin-Mérimée Dom Ago 12, 2012 1:24 pm

Caminando por las calles de París, empiezo a reflexionar sobre lo que ha sido, hasta ahora, mi estadía en la casa de los abuelos y lo primero que se me ocurre pensar es que ¡Al fin pude salir! Me causa demasiada presión vivir ahí. Ya no sólo tengo que aguantar el reproche de mi madre sino también el escrutinio de mis abuelos y servidumbre. Al parecer, Mère no le habló muy bien de mí a los abuelos y ahora todos en ésa casa parecen querer juzgarme. Por lo menos me dieron el beneficio de la duda, aunque, si cada vez que entro a una habitación de la casa me reciben personas que empiezan a susurrar cosas que, al parecer, son sobre mí –no muy bonitas, a mi criterio-, miradas de sospecha y por encima del hombro, entonces la duda, sobre lo que pudo haber dicho Mère, es muy poca. Muchos ya me miran como si me despreciaran ¡Por Dios, no me conocen! Sin embargo, algunos parecen curiosos nada más.

Suspiro. Quizá sólo me lo esté imaginando, digo, cansada estoy, no he podido dormir bien desde que llegué ¿No decía alguno de ésos libros de Papa algo al respecto?, ¿Qué la privación de sueño podría causar alucinaciones? Pero, aun cuando lo intento, no puedo, es que, no es mi cama, no es mi habitación, no es mi casa.

Esto de no poder adaptarme me está volviendo loca y a mi hermano se le hace tan fácil. No lo entiendo.

Froto mi frente con mi mano izquierda para despejar mi cabeza y una cafetería al otro lado de la calle llama mi atención. Decido acercarme, quizá algo de chocolate me calme. Entro al establecimiento y busco algún lugar aislado para sentarme. En la esquina derecha de la tienda, al lado de una de las ventanas hay 2 mesas para 2 personas, una ya está ocupada, la persona en ella está leyendo el periódico, no le doy mucha más importancia y me siento a esperar a alguien del servicio para que me atienda. Mientras, decido echarle un vistazo a la gente de afuera a través de la ventana, tan pacífica, tan sonriente y no puedo evitar preguntarme ¿Cuándo volveré a estar así?

La persona de enfrente cambia la página del periódico y el sonido de las hojas llama mi atención. Volteo y el pánico y ganas de huir me invaden. Mis ojos se ponen como platos al reparar que, mi hermano, uno de los causantes de mi tormento y mano derecha de mi madre, es el lector.

Decido salir, pero, al levantarme, la silla suelta un chirrido que llama la atención de todos en la cafetería, el rubor por la vergüenza empieza a subir por mi cuello hasta que cubre toda mi cara. Miro a mi hermano horrorizada, con la esperanza de que no haya escuchado el sonido y me deje escapar.
Véronique Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Mar Ago 14, 2012 9:35 am

Mientras estoy leyendo el periódico no puedo evitar detenerme a mirar alrededor, observar a las personas que entran y salen, a las que conversan en pareja, a los grupos de amigos, a los solitarios –como yo-, e intento aprender cosas nuevas sobre esta sociedad tan diferente a la que he dejado en Rusia, y a la que no logro acostumbrarme aún; al mismo tiempo busco, entre todas estas personas, algún rostro que me resulte conocido, pero, ¿Cómo podría encontrarlo? sólo conozco –o eso creo- a un puñado de personas y todas ellas se encuentran en aquella vieja casa que me resulta una prisión; me doy cuenta de ello y abandono mi búsqueda sin sentido.

¡Ah, Rusia! Comienzo a meditar en mi nueva vida, mi vida en París, y entonces, me doy cuenta que mi hermana, que Véronique, desde que llegamos a París no me ha dirigido la palabra ni una sola vez, que ni siquiera nos hemos visto desde hace varios días. ¡Qué diferentes hemos sido desde todo aquel rollo del abuelo y mi padre! Todo solía ser tan diferente cuando estábamos en Rusia, cuando éramos una familia feliz. Ahora ya nada es igual, mi vida no es la misma, ni aún con mamá las cosas han sido iguales, todo ha cambiado, nada es igual.

He decidido tomar un chocolate caliente, no lo sé, pero tengo una extraña ansiedad y creo que el chocolate me ayudará a calmarla.

Continúo mi lectura y entonces escucho un agudo sonido que viene de la mesa de enfrente, qué extraño, el sonido parece provenir de la mesa de enfrenté, parece que alguien, en un intento de levantarse de la silla, ha olvidado hacerlo con delicadeza. Levanto la mirada para ver qué ocurre, y ahí está, es ella.

Es como si hubiese visto un fantasma, por un segundo su cara se pone tan pálida como un papel y, al instante se ve cubierta por un intenso rubor. Intento desviar la mirada, pero es demasiado tarde. Nuestras miradas se han encontrado y ya no hay nada que pueda evitarlo. Véronique me mira con tal asombro, que por un momento creo que no debe ser a mí a quien está observando. Debe haber alguien más. Pero no, definitivamente es a mí a quien mira -o eso creo-. ¿Acaso me ha estado evitando todo este tiempo? De ser así ¿Por qué? No hay razones para ello, después de todo, somos hermanos y vivimos bajo el mismo techo. No lo entiendo. Mi cabeza está dando vueltas, no tengo tiempo para planear mi reacción. ¿He reaccionado de la misma forma que ella? ¿Me he quedado pálido o, estaré colorado? Tengo que hacer algo, no puedo hacerle creer que me ha sorprendido. Intento dibuja una sonrisa en mi rostro, pero creo que no lo he logrado. Sí, debo estar tan pálido como lo estuvo ella. Pruebo con pronunciar su nombre, a manera de saludo y me encuentro con que tengo que hacer un esfuerzo casi sobre humana para articular las palabras. ¡Al fin! Lo he conseguido.

-Véronique, ¿Qué haces aquí? –Es todo lo que se me ha ocurrido, ¿A dónde se va la mente en momentos como éste?- Eh, quiero decir, que milagro verte por acá.

En ese momento me levanto, sin hacer el ruido que ella hizo, y le ofrezco asiento.
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Véronique Pushkin-Mérimée Miér Ago 15, 2012 5:48 pm

Pero, ya es demasiado tarde. He arruinado mi oportunidad y ya no me queda más remedio que enfrentarlo. Al parecer, él planeaba ignorarme pero, al notar que sabía quién era, cambió de parecer. Con una cara tan pálida como la cal, me miró con... -¿nervios? ¿Esa cara es una nerviosa?-. Antes de poder hacer un juicio, su expresión cambia a una de confusión– ¿En qué estará pensando?-. Entonces, abre la boca para hablar pero, las palabras no salen al instante y luego escucho “Véronique, ¿Qué haces aquí?” y se responde mi pregunta. Antes de poder responder, su expresión cambia a una neutral y, luego de sacudir ligeramente la cabeza, reformula su frase sonando algo dubitativo.

No entiendo lo que quiere decir –¿Es que no puedo salir?- le respondo a la defensiva. No puedo evitar que salga de esa forma, así que, a manera de redención y como aceptando lo que parece una tregua, acepto su invitación a sentarme.

Estando sentada, me invade el pánico, por lo que, para calmarme, tomo una de las servilletas que se encuentran sobre la mesa y empiezo a jugar con ella como si mi vida dependiera de ello, todo por evitar su mirada y para poder controlar mis nervios.

-Entonces…- Comienzo sin poder continuar. -¿Por qué acepté sentarme? Debería salir de aquí. Levantarme y salir. – Pienso dejándome llevar por el pánico.

Miro la ventana y luego la salida trasera, sin cruzar nunca su mirada, todavía dudando si salir o no. Me muerdo el labio y suelto la servilleta, pongo las manos sobre la mesa, las entrelazo y, aún mirando hacia la salida, pienso -Ahora o nunca.

-¿No odias cuando…- me aclaro la garganta -Nunca, parece-, pienso con pesar y continúo -… piensas en una cosa que sientes deberías hacer con furiosas ganas pero, tu cuerpo no reacciona y terminas haciendo otra?- y entonces lo miro, esperando una respuesta y lo pienso mejor, no quiero una respuesta a ésa pregunta. Entonces suspiro, cierro los ojos, y con todo el valor que consigo escupo las palabras:

-¿Por qué de repente eres tan amable conmigo? -Dije mientras señalaba la mesa, esperando que entendiera mi pregunta. -Digo, siempre aprovechaste cualquier ocasión para humillarme.

Lo que en realidad quería saber era si esto era real o una especie de truco. Pero no podía preguntarlo así, no quería parecer desesperada. Cruzando los brazos sobre la mesa, me inclino hacia adelante esperando su respuesta.
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Sáb Ago 18, 2012 4:01 pm

Vuelvo hasta mi asiento, ella ha aceptado mi invitación y ahora nos encontramos en la misma mesa. Me ha hecho una pregunta, pero no pienso responderle, sospecho que lo hace sólo para molestarme.

Al parecer, Véronique se ha dado cuenta, por mi reacción, que estoy tan sorprendido como quizá lo esté ella; me ha observado por un segundo, y temo, me haya juzgado nervioso. Por unos instantes, le observo, buscando algún signo en su rostro que ayude a conocer lo que pasa por su mente. Creo que se ha dado cuenta de mi inspección y ha inclinado su rostro -¿Jugar con la servilleta?-, pienso mientras observo lo que hace. Ha cogido una servilleta de la mesa y ha empezado a jugar con ella; lo que traduzco como un intento de evitar mi mirada.

He dejado de observarla. Han sido unos segundos silenciosos: sólo mi mirada clavada en ella, y ella haciendo lo suyo con la servilleta. Mientras pienso en cómo responder, se detiene, y entonces, abre su boca, pero todo lo que puedo escuchar es “-Entonces…-”, los nervios deben estar comiéndola viva. Levanta su cabeza, mira a la ventana y a la puerta -¿Está pensando en irse?- Suelta la servilleta, y ahora sí logra pronunciar la frase entera. Mientras habla, hace una pausa para aclarar su garganta, -¡Sí!, definitivamente está nerviosa-, pienso, confirmando mis suposiciones; no puedo contener la risa y se me escapa un pequeño sonidito, confío en que no me haya oído en lo absoluto; continúa y, cuando termina, todo tiene sentido: Está pensando en irse. Y no la culpo, más que eso, la comprendo, o eso creo.

Hace una última pregunta, una pregunta que sospecho, no busca conocer lo que realmente cuestiona.

-Simplemente estaba caminando, me encontré este lugar y decidí entrar por una bebida. –Le digo, al tiempo que tomo mi taza de café y bebo un poco de su contenido- ¿No puedes creer que sea sólo coincidencia? Permíteme disculparme si te he importunado. –Tomo un poco más de mi bebida y, con una sonrisa en el rostro, continúo- Dime, ¿Cómo has logrado escapar de tu prisión? –Tengo que morderme el labio para no reírme, creo que esta vez se ha dado cuenta.

Dejo mi taza, y me pongo cómodo sobre mi silla, esperando su respuesta.
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Véronique Pushkin-Mérimée Jue Ago 23, 2012 12:21 am

Espero a que termine de hablar mientras controlo mi rabia tan bien como puedo.

Con un suspiro, me preparo para hablar.

-¿Sólo coincidencia que me hayas invitado a tu mesa? Entonces, sólo eres amable por coincidencia… ¿Lo entendí bien? -espeté con ironía.

Pude haber estado avergonzada al principio pero, sus ojos burlones y risa socarrona provocaron que me olvidara de tan humillante sentimiento y la manera en la que me ha respondido ha desvanecido cualquier posibilidad de tregua de mi parte.

-¿A qué te refieres hermano? ¿Prisión? ¿Cuál prisión? –suelto estas palabras con el mismo tono que las primeras y acomodando mi expresión para parecer confundida.

Entonces, continuando con mi fachada, finjo que al fin entiendo qué quiere decir –Oh, te refieres a la casa de los abuelos. Claro, claro. –Solté una suave carcajada-. Bueno, puse mi mano en una de los picaportes de las puertas principales, lo giré y salí -concluí con una sonrisa que fingía ser sincera.

Tomé su taza de café y sorbí lo que quedaba de él, nunca apartando los ojos de la cara de Pyotr. Hice señas al camarero para que limpiara la mesa y continué. - ¿Todo bien en casa? Qué raro que no estés entre las faldas de Madre -digo ladeando un poco la cabeza, fingiendo preocupación-. Quiero decir, en estas dos semanas no se te había ocurrido salir y de repente estás afuera. En Rusia no salías, a menos que estuvieras acompañado por ella.
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Vie Ago 24, 2012 9:11 pm

Encontrarme a mi hermana no ha sido precisamente lo que esperaba al estar en este sitio.

Suelto una suave risa después de lo que ha dicho sobre su prisión –la casa de los abuelos- en cómo ha salido de allí, debo admitir que me ha causado risa aunque su respuesta haya estado cargada de ironía, la miro y después no puedo creer lo que sucede.

Mis ojos se mueven siguiendo la dirección en que se mueve mi taza de café, misma que ella ha tomado y ahora, ¡Se está tomando! -
Pero, ¿Qué crees que haces? ¿Por qué has tomado mi café? ¡Eres una atrevida!– Pienso, un poco molesto por lo que ha hecho.
-
Si quieres, puedo ordenarte uno. –Le digo, y señalo con mano derecha, la taza que ha tomado, mi taza de café. Sonrío un poco para ocultar mi enfado- Ya conoces como soy con estas cosas –continúo, recordándole lo mucho que me molesta este tipo de acciones, pero lo hago todavía con una sonrisa, no quiero que crea que está logrando su objetivo que, con su acción esté intentando aunque no creo que sirva de mucho-.

Mi sonrisa se ha desvanecido en el mismo instante que ha insinuado mi dependencia de mamá. ¡Qué insolente!

-
¿Consideras el invitarte a mi mesa un gesto de amabilidad? Lo hice porque me pareció lo correcto. –o porque no tenía otra opción…- Todo marcha bien. Y, ya sabes, estoy por cumplir la mayoría de edad y he decidido explorar París –quiero ignorar lo que ha dicho respecto a mamá, pero no puedo, conseguirá lo que busca- Deberías hacer tú lo mismo, digo, estar encerrado –pronuncio esta palabra con singular entonación- no es bueno para la vida social ni la salud.

Ha hecho señas al camarero para que venga a limpiar la mesa, y éste, ha llegado a hacer lo suyo, por lo que decido terminar.

-
Eh, Véronique, ¿Quieres ordenar algo? ¿Un café, quizás? -sonrisa en rostro- Adelante, yo invito.
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Véronique Pushkin-Mérimée Dom Ago 26, 2012 4:58 pm

Al parecer he dado en el clavo y tomar de su café ha tocado un nervio. No puedo evitar sonreír, él parece notarlo e intenta igualar mi expresión pero sólo consigue una mueca, y yo sólo puedo pensar “¡Sí!”.

-Nunca tuve una vida social muy activa y mi salud está muy bien, gracias –respondo a su pregunta.

El mesonero ha llegado a limpiar la mesa y yo me preparo para levantarme pero algo me toma por sorpresa; me ha invitado a pedir lo que quiera. No debería tentar a mi suerte, esta es una de las pocas veces en que las cosas salen como planeo pero, tengo hambre, y había venido a por un poco de chocolate…

Decido aceptar su petición y, aprovechando que el mesero aún no se ha retirado, hago mi pedido:

-
De acuerdo, hermanito -digo mirándolo para luego dirigir mis ojos al mesero-. Quisiera un Soufflé avec chocolat y un Brioche des Rois –me detengo y dirijo mis ojos a Pyotr -¿Quisieras algo? Los gâteau au chocolat de París tienen muy buenas críticas –Antes de que pueda responder me dirijo de nuevo al mesero.- Un, ¡No! Dos gâteau au chocolat. ¿Seguro que traes suficiente dinero, hermanito? –Le pregunto con un brillo especial en los ojos; el brillo que produce la sapiencia de que tu hambre será saciada; el hambre que producen los dulces, en especial el chocolate. El siempre amado shokolad.
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Lun Ago 27, 2012 7:43 pm

El mesonero ha terminado de limpiar la mesa y Véronique aceptó mi invitación. La verdad es que me da igual si hubiese o no aceptado –como sospecho que pensó hacer, pues se ha tomado un segundo para deliberar- mi invitación.

-¡Sí, que sean dos! Y también dos Soufflé avec chocolat –No tengo mucho apetito, de hecho, pero ésta es una ocasión especial- Hermana, ¿Segura que puedes comer todo eso? –Le pregunto como que con asombro-. Ahora me dirijo al mesonero –También quisiera Fraises au vin –Miro a Véronique- La gastronomía de Francia es impresionante-. Está de más decir que el dinero no será problema, que mi hermana sólo busca provocarme o, ¿Se necesita mucho dinero para disfrutar estos placeres? Espero que no, después de todo, solo he venido a por un chocolate…

Con mi sonrisa en el rostro,
espero a que Véronique diga lo que tenga que decir y ruego porque no tenga
pensado seguir ordenando.
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Véronique Pushkin-Mérimée Jue Ago 30, 2012 4:43 pm

Cuando empecé a ordenar ya no pude detenerme, incluso le hice sugerencias sobre qué pedir, el chocolate tiene ese efecto en mí; hace que olvide el mundo. Me calma y ahora mismo estoy muy ansiosa… Debí irme cuando podía, no haber aceptado su invitación y marcharme, ahora estoy en una situación que no sé cómo manejar. ¿Qué debería decir o hacer?

-No te preocupes –respondo, a medio susurro e involuntariamente-, podré con todo –agrego, por si me ha escuchado. Parece que mi subconsciente intenta enviarme un mensaje.

Incomodidad, más incomodidad. Mi cuerpo está tenso por la incomodidad. Sigo molesta pero un poco confundida. Quizá hablaba en serio cuando decía que quería independizarse de nuestra madre y no era para acallarme, que esté cambiando, que siempre hubiera sido la influencia de Mère lo que lo hacía actuar así. Por dios, eso espero. Quizá aún haya oportunidad y podamos llevarnos bien.

Puede que sea difícil pero, es mi hermano.

-Sí, impresionante –digo, sacudiendo mi cabeza-. Ahm, sobre lo de independizarte, me parece una buena idea. Pero, ¿por qué el cambio súbito? ¿Es que alguien ha llamado tu atención? –levanto una ceja sugestivamente-. Porque eso de que “explorar París” sólo por curiosidad no puede ser verdad –Puede que molestarlo no sea lo más apropiado pero, necesito que responda a mis preguntas internas.

Escucharé a mi subconsciente; no me preocuparé.

Espero el mesero llegue pronto, necesito el chocolate…
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Jue Sep 06, 2012 1:50 pm

-¿Qué? ¿Es que no puedo?–contesto, utilizando el mismo tono y las mismas palabras que en su momento ella utilizó contra mí. Se siente tan bien.- Eh…-¡Oops! Creo que lo he arruinado.- No, mi decisión no se debe a alguien. Es sólo que… creo que ha llegado el momento de hacerlo –Procuro no hacer ningún gesto ni ninguna acción que le haga dudar de mi respuesta, pero como siempre, creo que he fallado-.

Esto es tan extraño. Semanas sin vernos y, cuando nos encontramos, lo que hacemos es ordenar postres incontroladamente. Creo que lo mejor será calmarme y dejar que todo ocurra de manera normal, si es que esa palabra tiene cabida en esta situación.

-¿Y, ahora qué?- ¿Qué se supone que debo decir? O, ¿Qué es lo que debería hacer? ¡Ayuda! Estoy empezando a desesperarme.

-París es tan hermoso… Creo que ese fue el motivo que impulsó mi decisión-. En realidad, estoy harto de mamá, de los abuelos, del encierro, de esa horrible casa, de todo. Entonces pienso en si sería conveniente o no contárselo a Vicky; pero creo que no, eso la haría creer que estoy en una situación desesperada, que soy tan vulnerable como quizá lo es ella.

No sé si podré siquiera tomar el chocolate, todo esto me ha quitado por completo el apetito.
Suspiro bajo y miro la mesa -Aquí todo es tan diferente…- intento acomodar mi expresión para que parezca un poco más alegre, levanto la cara y no tengo más opción que seguir hablando -¿Y tú? ¿Qué haces? ¿Cómo va todo? ¿Has hecho nuevos amigos?-.

-No, no puedes pararte e irte y dejarla aquí, porque si no ¿Quién pagará la cuenta?pienso por un instante, pero decido quedarme, no sin antes hacer como si me fuese a levantar sólo para observar cómo reacciona, y espero. Bajo la mirada sólo por si se me llegara a escapar alguna risita.
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Véronique Pushkin-Mérimée Sáb Sep 08, 2012 11:35 am

No puedo evitar sonreír cuando escucho mis palabras reflejadas en las suyas. Lo hizo a propósito y, por algún motivo, eso me hace reír.

-Si con hermoso quieres decir poco práctico supongo que estoy de acuerdo contigo –respondo. En realidad, París es hermoso, divino diría yo pero, las calles se parecen mucho. No sería muy difícil perderse. No es una ciudad práctica sólo bonita, elitista y monótona, y, aunque colorida, sólo pretende ser alegre; como la gente de aquí, como mi madre. Supongo que por eso no me gusta.

-¿Que si he hecho amigos? Pero, ¿cómo? si no he salido… -Él no lo sabe… -Ahm, no he tenido oportunidad. Apenas llegué los abuelos empezaron a buscar interesados en desposarme. –Bufo-. Para serte sincera, creo que es un plan para deshacerse de mí.

»Muchos de los pretendientes parecían agradables… o algo así. –digo, frunciendo el ceño. Sonrío de nuevo, me siento más relajada ahora. Entonces observo su última acción, se ha levantado y parece que se retira…

-¿A dónde vas? No vas a dejarme sola aquí… ¿o sí? –lo último lo suelto entrecerrando los ojos, no puedo evitar dudar, ya ha hecho este tipo de cosas antes. -¿Vas a hacerlo de nuevo? –Pero, por alguna razón, no me siento preocupada.

Me recuesto en mi silla y cruzo mis brazos mientras lo miro como si lo retara a irse. ¿Lo haría?
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pyotr Pushkin-Mérimée Sáb Oct 13, 2012 4:35 pm

Mi acción le ha tomado por sorpresa. No sé qué hacer, ¿debería quedarme? He pensado en marcharme, dejarle con las palabras en el aire y sólo huir, pero justo en el momento en que me dispongo a salir su última frase me toma desprevenido, me detengo un segundo y colocando mi mano sobre la mesa levanto mi mirada hacia ella, observo sus ojos entrecerrados y no lo puedo evitar, sus palabras me hacen reflexionar y su mirada me inquieta, me hace pensar en que si de verdad quiero cambiar, si de verdad lo quiero, debería empezar por aquí.

Mido mis opciones y he tomado mi decisión. Me quedaré.

Todo ha pasado tan rápido pero tan lento al mismo tiempo, sólo han sido escasos segundos pero me parecieron como minutos. Me vuelvo a sentar y todavía estoy en un estado en el que no estoy cien por ciento consciente de la realidad. Pestañeo un par de veces y busco en mi cabeza las palabras para explicar mi comportamiento, creo que debería seguir hablando sobre París…

Sonrío y me acomodo en mi silla, ahora estoy más relajado que antes y eso definitivamente es algo bueno.
–Bueno, sí, tienes razón, París puede llegar a ser un perfecto laberinto para aquellos que aún no conocen la ciudad. -Para ti, por ejemplo…- Por eso es que deberías salir más a menudo, pero… -Mejor lo dejo hasta aquí- …pero, ¿no has hecho nuevos amigos? ¿Ni uno solo? –Pongo una cara de asombro pero algo graciosa al mismo tiempo- Definitivamente debes salir…-

Con respecto a sus pretendientes prefiero no hacer ningún comentario, aunque ella no lo sabe –o eso creo- conmigo también han intentado lo mismo, y a decir verdad ya se ha vuelto algo fastidioso, al principio parecía divertido pero ya no. Definitivamente quieren deshacerse de nosotros, y es que ya ni conmigo mamá es la misma. No entiendo cuál es la necesidad.

Ojalá traigan rápido lo que ordené, ahora sí tengo hambre, demasiada diría.
Pyotr Pushkin-Mérimée
Pyotr Pushkin-Mérimée
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado