Victorian Vampires
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov)

Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) Empty Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov)

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jul 17, 2010 5:36 am

No era el primer humano que iba el teatro de los vampiros. Había visto a ricachones acudir y salir indemnes de ello. Suspiré y miré mi traje recién compardo y mi pelo recogido bajo el gorro. Odiaba este aspeto de señoritingo, pero si quería encontrar a Sabrina no tenía más remedio que ir a frecuentar los lugares donde ella solía estar. Y el teatro de vampiros era, bueno, para vampiros.

Me arrepentí enseguida de haberme gastado el dinero que tanto me había costado robar en un estúpido traje. No entendía como la gente podía ir así vestida, con lo incómodo que era. Extrañaba mis pendientes, mi camiseta holgada y semiabierta siempre, los pantalones flexibles que me permitían correr grandes distancias y nunca se rompían. Mis botas...Me miré los pies y los vi metidos en unos lustrosos zapatos negros que no me pegaban para nada. Ni siquiera podía traer a mi perro, Payaso, para darme apoyo moral.

Me asignaron un asiento y me condujeron hacia allá para ver el espectáculo. Yo miraba en derresdor esperando advertir una cabellera negra y una hermosa piel pálida que me hiciera temblar de arriba a abajo. Necesitaba saber si Sabrina había ejercido algún control mental sobre mí, o simplemente era yo que había establecido alguna especie de adoración por esa mujer que me llevaba medio loco.

Me colocaron al lado de un caballero que automáticamente supe que era vampiro. Intentando no parecer odiarlo le sonreí y le di las buenas noches a modo de saludo mientras tomaba asiento. Suspiré y mientras esperaba a que empezase el espectáculo me dediqué a mirar a todas partes.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) Empty Re: Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:00 pm

La primera vez que iba al teatro de los vampiros y me sentaban al lado de un tio que olia algo raro aunque el jabon lo disimulaba, que encima parecia estar incomodo y que no parecia estar interesado en la obra que se iba a representar, que por cierto no tenia ni idea cual iba a ser pues habia preferido que fuera una sorpresa, el buen teatro era buen teatro y punto.

- ¿Y usted caballero que hace aqui? Porque no es vampiro y dudo que se haya querido suicidar asi, porque por si no lo sabe aqui no hay muchos como usted - y menos iban a salir, aunque eso el no lo sabia. Mi susurro no habia sido oido mas que por el, parecia un humano interesante, tal vez hasta deseaba ser vampiro, no lo sabia, pero puede que fuera el sirviente diurno de alguno de los presentes y que fuera a ser convertido en el futuro y queria su señor que se diera a conocer entre la sociedad antes de ser o no un vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov) Empty Re: Buscando...Y encontrando lo inesperado...(Petrov)

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 20, 2010 6:11 am

Me volví al hombre que tenía al lado y decidí que sería bueno entablar una conversación con él. Quizás incluso me ayudaría...aunque tuviera que perder algo de sangre. Quizás si le daba el nombre de Sabrina y decía que bueno, era un negocio que nos traíamos entre manos (lo cual era verdad, en parte), el podría quizás ayudarme a encontrarla.

-Bueno, vengo buscando a una dama vampiresa de alta alcurnia-le respondí esbozando mi mejor sonrisa de ángel-.Tenemos un pequeño negocio entre manos y necesitaba hallarla cuanto antes...Su nombre es Sabrina Di Alessandro, ¿le suena?

Aguardé su respuesta mirándolo fijamente. Había algo en él que me ponía los pelos de punta y no sabía el que.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:26 am

Le mire cuando hizo aquella pregunta, habia oido hablar de ella pero no la conocia personalmente y no iba a decirle nada sobre ella aunque en la hubiera conocido, mas que nada porque no sabia nada del chico y no se le veia demasiado comodo con el sitio en el que estaba la verdad, aunque todo eso podia cambiar con tan solo un mordisco.

- ¿Es tu dueña? - le pregunte esperando que supiese que me referia a que si bebia de el a menudo, aunque tampoco sabia nada de la otra mujer mas que alguna vez que la habian nombrado en conversaciones ajenas, pero debia de ser conocida - que deberias preguntar al de la entrada, por cierto ¿ingles? vivi alli un tiempo y conoci a algunos gitanos - le dije con una sonrisa, porque otra cosa no, pero reconocia a los gitanos, su sangre era distinta y bien que la habia probado en diversas ocasiones durante algunos periodos de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 20, 2010 6:13 pm

-Si, ella es mi dueña-deduje que era la forma en la que los vampiros se referían a los humanos a los que mordían. Sabrina se había alimentado de mí y tenía intención de volver a hacerlo. Y o peor era que yo lo iba a consentir...¿Dónde había quedado aquel espíritu orgulloso que me lanzaba en pos de vampiros y otras criaturas nocturnas? Había deseado que todos murieran y ahora era capaz de meterme en los lugares más peligrosos de Francia en busca de aquella mujer.

Sonreí cuando reconoció mi suave acento. Había crecido aprendiendo Francé, Inglés y Español al mismo tiempo, pero mi abuela había hecho que mi pronunciación se asemejase al habla inglesa en cualquier idioma para no olvidar nunca cual era mi origen, solía decirme ella.

-¿Tanto se me nota mi procedencia?-no sólo me refería a lo de que era inglés, sino a mi propia raza-Y yo que pensaba que con un traje todo estaría solucionado...-dije sacudiendo la cabeza-¿Usted es originario de Inglaterra, Monsieur?
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 12:35 pm

Vi la cara del caballero que tenia sentado al lado tras sus palabras y parecia algo confusa, aunque ese no era mi problema, bien se las apañaria solo pues yo no iba a ser el que se preocupara por el, que lo hiciera su dueña, me parecia mal que trajera a su amiguito a este lugar, podia ser peligroso.

- La verdad es que vivi años en Inglaterra y reconozco ese acento en la distancia caballero, aunque he de reconocerle que lo suaviza de una manera soberbia - le dije con una leve sonrisa, apoyando ambas manos en mi baston, el unico objeto que tenia desde siempre - no, yo soy ruso aunque he vivido por toda Europa y cuando me canse de Francia, me ire al nuevo mundo - le conteste mirando hacia el frente y bajando la voz, parecia que comenzaba la obra.

Me coloque bien la chaqueta y mire hacia el frente sentandome de la mejor forma posible mientras observaba el espectaculo, sin dejar de prestar atencion al muchacho por supuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 27, 2010 4:06 am

-Supongo que la eternidad da bastante tiempo para recorrer todo el mundo-murmuré antes de que se hiciese un silencio sepulcral en el teatro para dar comienzo a la obra. Me coloqué bien en mi asiento sin dejar de prestar atención a los vampiros que me rodeaban. No estaba tan cómodo ahora que había demasiado silencio. Además, ¿qué tipo de obras representaban los vampiros? Yo sólo pedía no ver demasiada sangre, no sabía si mi estómago iba a soportar ver a un vampiro atacando a una persona.

Algunos vampiros-y también humanos, para mi sorpresa-salieron al escenario. No supe que estaban interpretando hasta que salió un vampiro que proclamó con voz firme y clara los primeros versos de Romeo y Julieta.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado