Victorian Vampires
El aroma primaveral[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El aroma primaveral[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El aroma primaveral[Libre] NXLYMAyer a las 9:58 pm por Sokolović Rosenthal

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El aroma primaveral[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El aroma primaveral[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El aroma primaveral[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El aroma primaveral[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
El aroma primaveral[Libre] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
El aroma primaveral[Libre] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El aroma primaveral[Libre] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El aroma primaveral[Libre] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El aroma primaveral[Libre]

2 participantes

Ir abajo

El aroma primaveral[Libre] Empty El aroma primaveral[Libre]

Mensaje por Eerin Schiffer Jue Ago 16, 2012 12:27 pm

El pasado podría ser una forma de recordar que es lo que se espera en un futuro, era increíble que aun tuviera aquellos recuerdos de su hermano, ahh… pobre hombre joven que tuvo que morir a manos de aquella mujer que lo había convertido en lo que era. ¿Por qué no se pudo abstener a lastimarlo? ¿Por qué matarlo? El no tenía la culpa… ya hace años, muchos como para contar que había dejado a tras aquella parte de su historia, nunca había buscado venganza de aquella mujer que había asesinado a toda su familia, pero tampoco esperaba perdonarla, si en algún momento se aparecía al frente de ella deseaba poder comerse su corazón mientras aun latía dentro de ella, nunca la perdonaría… de eso estaba seguro

Al menos ya soportaba a los de su misma especie, pero nunca soportaría a una persona tan cruel como ella, prefería estar muerto antes de aceptarlo. Debía aceptar que en ocasiones la tristeza florecía en su corazón como aquellas hermosas flores de primavera que en estos momentos estaba observando sentado en aquel banco. Esperaba que nadie pudiera observar la tristeza que en el andaba en ese momento, aquel día se iría temprano a la cama, la almohada lo haría olvidar todo lo que tuviera que ver con su familia. No importaba el trabajo, de todos modos estaba hoy libre de cualquier responsabilidad. Ya las cortesanas no le importaba, no sentía la necesidad de ir a algún burdel en busca del calor humano… seria porque… ¿ya había encontrado el calor suficiente dentro de unos brazos femeninos?... aquella otra historia era, más gratificante que el resto.

Disfrutaba recordando su pasado en España, en donde los dueños de aquellas atrevidas damiselas comenzaban a acusarlo de ser un Casanova que solamente quería por una noche a sus hijas, su madre casi siempre le miraba de mala gana preguntándole cuando se iba a asentar, pero él no tenía la culpa de que aquellas atrevidas niñas aparecieran a mitad de trabajo en las caballerizas y comenzaran a buscar amor entre sus brazos. Pero, debía admitir que a ninguna le había dado tanto amor como a solamente una mujer, era cierto, muchas habían pasado por su cuerpo, muchas se habían sentado en su regazo, pero ninguna como ella. Quién diría que tendría que pasar casi cien años para que el pudiera encontrar una persona que no le pudiera olvidar. Ya los rostros de las otras mujeres se habían olvidado en su inconsciente, estaba seguro que si aun no habían muerto serian mujeres viejas a punto de dar su último respiro… aquello le hizo preguntarse… ¿alguna habría quedado embarazada?. Comenzó a reír ante aquella pregunta, tal vez alguna de su semilla había dado un retoño que ahora ayudaba a mantener vivo el legado de los Schiffer sin el darse cuenta… ahh… solamente esperaba que no le viniera una sorpresa y que cuando menos lo esperara una persona llegara diciendo “soy tu hijo o hija” ¿Cómo sería? La verdad no lo deseaba saber lo más probable es que no le interesaría…

-Ahh… aburrido- susurro mientras mordía un palillo que estaba en el banco, tal vez se levantara para irse a pasear un rato, pero su cuerpo no aceptaba, simplemente buscaba acomodarse más en aquel banco, bueno tampoco se quejaba de donde estaba, era tranquilo, los olores de las flores le daban un toque especial… no se quejaba la verdad, tal vez por eso su cuerpo se reusaba a seguir su camino, porque le gustaba aquel lugar.


El aroma primaveral[Libre] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma primaveral[Libre] Empty Re: El aroma primaveral[Libre]

Mensaje por Nallely R. Mihail Dom Ago 19, 2012 8:34 pm

Seguía observando la ventana ciegamente,sin prestar atención a la belleza de la naturaleza. Había pasado la noche en vela , pensando y reflexionando sobre mi vida. ¿Acaso yo tenía una?. Se suponía que mi alma estaba en paz pero solo era una suposición absurda. Estaba más abrumada que de costumbre, en una penumbra rodeada de oscuridad. Abracé mis brazos con las palmas, protegiéndome de mi misma ,inútilmente. Dolor y ausencias ajenas. Solo eso podía sentir y percibir. Sin embargo transmitía más alegría que un infante. Yo sabía la verdad, la verdad de mi ser y de mis conflictos.Suspiré vagamente , entrecerrando mis ojos y sintiendo la brisa leve que se colaba inocentemente por mi ventana.Era una brisa suave y cálida, propia del comienzo de la primavera. Sentía frío y mi cuerpo reaccionó de repente ,haciendo que mi piel se descomponiera en un escalofrío imperdonable.
Era difícil vivir sin la persona que amabas. ¿A quién amaba yo?. ¿Radu?¿Vlad? o ¿Sorin?. Todos ellos eran mis enemigos y todos habían muerto. Todos menos Radu, el cual era una víctima ,como yo. Seguía vivo pero hacía ya años que no sabía nada de el. Sin ellos todo andaba mal. Me preguntaba si alguna vez podría encontrar a un hombre que de verdad me amaba y que no sería capaz de hacer daño a mis cercanos. Dudas, solo era cuestión de tiempo para aclarar mis ideas y conceptos de los hombres; que todos eran iguales, cínicos y unos falsos.

Necesité borrar todos mis pensamientos y volver a la cama. Era tarde y sin embargo padecía de la necesidad de estar en la cama, enredarme en las sabanas y quedarme dormida hasta el día siguiente. Tumbada, me volvía a enroscar en las mantas blancas . Mi tranquilidad se esfumó cuando la puerta se abrió de repente .No hice el esfuerzo por darme la vuelta hasta que la persona se sentó a mi lado. Era una criada, solo tenía dos y con el cochero tres . Anciana ya y desgastada por la vida, Dorna me miraba preocupada. Me conocía y se preocupaba por mi más que mi madre, lo agradecía pero no hacía falta - Mi señora, te sentará bien dar un paseo . Hace un día primaveral precioso ,le iluminará ese rostro apagado - su voz dulce casi me corrompe a saltar de la cama y vestirme con rapidez. Pero me faltaban las ganas . Negué -No me apetece ,Dorna - contesté con un hilito de voz ,levantándome de tal manera que ahora estaba sentada, para visualizar mejor su rostro - Lleva pocos meses en París y hay tantos lugares que no a visitado....le aseguro que es una ciudad mágica - insistía. Era consciente de que solo intentaba animarme en salir de casa y conocer lugares nuevos y gente nueva. Asentí, sin ninguna necesidad de comentar. No deseaba insistir sobre el tema y ¿quién sabe?..a lo mejor tendría razón.

No tardé mucho en vestirme ,con la ayuda de Dorna ya estaba reluciendo un vestido de color blanco impecable con unos adornos refinados, de color marrón. Opté por dejar el cabello con los rulos de siempre,simple sin adornos. Pude notar que había crecido,mi cabello alisado era mucho mas largo y sin embargo los suaves rulos le impedía verse con claridad.
No comí nada, tal vez iba a hacerlo en la ciudad, probar diferentes platos me darían una idea para mi restaurante,una vez que lo tenga. Bajé las escaleras con elegancia, hasta llegar a la puerta y salir por ella con el mismo aporte pero esta vez delineando una sonrisa amable y dulce. Era cierto, el día era prometedor y los rayos del sol reflejaban dulzura y fragilidad tanto en mi cabello como en mi rostro .No me acuerdo cuanto anduve pero si me acuerdo del panorama refinado e increíble. Solo sé que me paré en una plaza,con poca gente y bancos. Las flores eran la leyenda viva de que era solo el comienzo de la primavera. Sonreí de tal manera que la blancura de mis dientes fueron descubiertos.

Seguí con mis pasos ,lentos y sonantes ,con la mirada fija claramente en la gente. Todos me parecían unas personas misteriosas pero la persona que más me había impresionado por su mirada fue un hombre sentado en el banco plácidamente. Tanta era mi curiosidad que no me había fijado que pocos pasos al lado del hombre, tropecé con una mujer cargada de flores . Mil flores podría añadir, de diferentes colores y olores. Seguramente era divertido para el resto de la humanidad que observaban mi torpeza. Solté risitas nerviosas y pedí perdón con las mejillas coloradas,idénticas que las flores - L-lo lamento.. déjeme ayudarla,por favor - comencé a recoger las flores que aun seguían vivas y no marchitas por mi peso al caerme. La mujer no parecía una parisina dura y me agradeció otorgándome una de las flores blancas más preciosas que había visto . Regalé una sonrisa dulce y sincera, aceptando la flor. Gocé de su olor pero no por mucho tiempo pues estornudé graciosa .Seguramente parecía la payasa de los presentes, mi vestido estaba arrugado y mis cabellos alborotados y a mi solo me importaba la flor blanca que sostenía en mis manos.


· El hombre encierra una serpiente: el intestino.
Tienta, traiciona y castiga ·

El aroma primaveral[Libre] DHjFN
Las montañas son magníficas pero la modestia del campo nos alimenta
Nallely R. Mihail
Nallely R. Mihail
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma primaveral[Libre] Empty Re: El aroma primaveral[Libre]

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Sep 03, 2012 1:22 pm

A los oídos de Eerin llego algo un poco estruendoso, alguien se había caído, la gente comenzó a reírse, por suerte el apenas miro de reojo lo que había sucedido, tampoco le interesaba de gran forma, pero por impulso se levanto y termino de recoger algunas flores que la mujer ahora con el cabello desordenado había tumbado, se las entrego a la mujer quien como agradecimiento le regalo una flor. Su aroma era espectacular, prácticamente enamoro a Eerin, ya que al ser licántropo su olfato siempre era mucho mayor. Se acerco a la muchacha para ver si todo estaba bien. Le sonrió levemente mientras mantenía la flor en su mano derecha, cuando la escucho estornudo no pudo reír un poco, era gracioso pero más que eso se veía tierna en aquella forma.

-Bueno no le ha pasado nada a usted ¿verdad?- pregunto acercándosele. Le miro por unos segundos –y me permite…- le dijo suavemente para alzar sus manos y arreglar el cabello de la joven para luego poner la flor lila que le habían regalado a él en la cabeza a la chica. –Como lo imagine… te queda mejor a ti- susurro mientras ladeaba su rostro.

Algunas personas le veían de forma fea a lo mejor pensaban que un persona como el solamente estaría molestando a una dama como la jovencita, se veía que provenía de buena familia, mientras el simplemente, se ganaba algunos francos en una taberna y estaba seguro que nunca pasaría de aquella clase que aunque acomodada, no se comparaba con la de ella. Al menos pasarían unos trescientos años antes de que él pudiera ser de clase alta, pero tampoco le importaba lo que la gente pensara de él, por suerte aquello se había curado hace mucho tiempo (o mejor dicho nunca había sufrido de eso)

-Son deliciosas el olor ¿verdad?- comento al notar el olor de la rosa blanca que le había regalado. Tenía un olor tan delicioso que provocaba extraerlo y atesorarlo, pero lo único que podía hacer era grabarlo en su memoria para después recordarla cuando pudiera


El aroma primaveral[Libre] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma primaveral[Libre] Empty Re: El aroma primaveral[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.