Victorian Vampires
Ficha de Ruggero Rosso 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Ruggero Rosso 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ficha de Ruggero Rosso NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ficha de Ruggero Rosso

Ir abajo

Ficha de Ruggero Rosso Empty Ficha de Ruggero Rosso

Mensaje por Ruggero Rosso Dom Ago 19, 2012 2:58 pm

Nombre del Personaje:
Ruggero Rosso

Edad:
30 años

Especie:
Humano

Tipo, Clase Social:
Inquisidor Clase Alta

Facción a la que Perteneció:
Soldado

Orientación:
Heterosexual

Lugar de Origen:
Roma, Estados Pontificios

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Después de la muerte de Jade se convirtió en un inquisidor sumamente disciplinado y aunque pertenece a la orden religiosa, cede a los placeres de la carne (a lo que él dice es necesario para sus objetivos), tiene una inteligencia que podría decirse casi superior al hombre común. Tiene un carácter fuerte, aunque ríe y hace bromas debes en cuando, Ruggero posee sentimientos negativos y destructivos, más allá de los que permitiría la Santa Inquisición, y aunque no es sádico sí le genera placer ejercer su trabajo, al que llama el mejor trabajo del mundo. Por su forma de ser e ideales está en una cuerda floja entre un cazador y un inquisidor; posee muchas características de un cazador pero su dedicación a la iglesia lo hace definitivamente un inquisidor, pese a su pasión desbordada. Después de cada misión se confiesa aunque para él no es necesario, pues, él no se arrepiente, no mientras sea en el nombre de DIOS. Sin embargo, el romance invadió su ser con la llegada de una de las mujer más hermosas que ha conocido.

Historia:
Hablar de mí, es hablar de mí familia, una casta antigua con origenes en la constantinopla.

Desde aquella época mi familia ha servido ha la iglesia de diferente manera, con forme paso el tiempo ese servicio se fue modificando, con la entrada de la Inquisición los Rosso se convirtieron en fieles servidores de la Inquisición bajo la mayoria de sus Facciones, siendo los soldados los más solicitados y aclamados.

Hemos logrado muchas victorias encontra de los sobrenaturales y brujos por igual, de igual forma sufrimos terribles y vergonzosas derrotas. La más significativa para mí, fue la muerte de mi padre. Pero antes de hablar de eso, primero sería bueno hablar de mí niñez, de mí vida con él.

Mi madre fue María Santillan, una Tecnóloga de la Santa Inquisición Española no pasé mucho tiempo con ella, de hecho la veía pocas veces al año, me críe con una nodriza y a los 6 años conocí a mí padre, Alfonse Rosso, uno de los más grandes y letales inquisidores de la época, se especializaba en la caza de vampiros, sus habilidades, reflejos y movimientos en la noche eran de aclamarse. Cuando llegó a mi vida, se encontraba lesionado, una batalla con un licántropo casi le costó su brazo derecho.

En lo que sería su larga recuperación, decidió entrenarme para llegar a ser igual o mejor que él, la familia Rosso seguiría con su legado, de eso se encargaría él.

Fue un entrenamiento, largo y doloroso, me entrenó en lucha cuerpo a cuerpo, todas las artes que él conocía, el uso de las armas, me explicó como viven cada una de las razas sobrenaturales, la vida afuera de Roma, de la violencia, la lujuria y decadencía de ciudades como París y Londres. Experimentabamos las nuevas armas, las estudiabamos, analizabamos y nos planteamos la mejor manera de usarlas, me sometió a torturas, a heridas simuladas, heridas que podrían causar los sobrenaturales. Aprendí a distinguir a los brujos de los humanos, a leer sus movimientos y no ser cegado por sus trucos y artimañas.

Y finalmente, tras 10 años de entrenamiento, le tomé cariño a ese sin sonrisa señor.

A esa edad comencé a reforzar mis enseñanzas en combate con la Inquisición y me gradué con honores en la lectura y comprensión de la biblia.

Fue a mis 18 años cuando él fue reasignado, iniciaba el verano y a la llegada del invierno, corrió la noticia de que el gran Alfonse Rosso había caído a manos de un vampiro... ¿quién? Nadie lo sabía.

Un año más tarde comencé a tener misiones con mi nuevo tutor, otros dos años y salí sólo, mentalizado para no buscar la venganza, sino servir a la Iglesia, aunque mí corazón no pudo erradicar esa perdida.

Pero mi vida cambió cuando conocí a Jade en Kiev, la hice mi esposa y por un año viví la mejor época de mi vida, el gran amor de mi vida, pero me fue arrebatada. No tomé venganza, pero aún me mortifica el hecho de no haberle seguido y darle muerte. Triste y sin nada más regresé como el letal inquisidor que era, sin piedad y distrayendo mis penas en burdeles o cazando brujas.

Y cuando creí que no volvería a amar llegó Chiara Di Moncalieri, abandoné la orden de inquisición para casarme con ella y formar una hermosa familia. Con ella tuve dos hijos, Ruggero y Mely. Pero el destino no sería amable, o mejor dicho la Iglesia. Acusándome de traidor me enviaron a Killer Bee para matarme y si no lo hizo fue porque un hechicero condenado me mantuvo con vida y me llevó al vaticano. Viviría si continuaba siendo inquisidor, ahora estaría atado por siempre a la inquisición pero vi una luz que me decía que volvería a ver a mi familia, solo esperaba que no fuera muy tarde.

Datos Extras:
*Conserva las armas de su padre y sólo las usa para matar vampiros.
*Tiene una cabaña en París y Londres.
*Tenía una cabaña en Italia donde vivió con Jade, al conocer a Chiara y prometerle abandonar todo por ella, regresó y la hizo arder. Aquella noche lloró a Jade por última vez pues sus recuerdos se consumirían por el fuego.
*Tiene dos ex alumnos, Hayden Vaggö y Cammy White “Killer Bee”
*Siente un gran apreció por Killer Bee, a la que considera la más mortal inquisidora..


Última edición por Ruggero Rosso el Jue Abr 09, 2015 4:01 pm, editado 2 veces
Ruggero Rosso
Ruggero Rosso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruggero Rosso Empty Re: Ficha de Ruggero Rosso

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 3:23 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.