Victorian Vampires
Nicolei Rosso el mata Licanos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nicolei Rosso el mata Licanos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nicolei Rosso el mata Licanos NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nicolei Rosso el mata Licanos

Ir abajo

Nicolei Rosso el mata Licanos Empty Nicolei Rosso el mata Licanos

Mensaje por Nicolei Santillán Lun Ene 21, 2013 12:06 am

Nombre del Personaje:
Nicolei Rosso

Edad:
30 años

Especie:
Humano

Tipo, Clase Social:
Cazador, Clase Alta

Orientación:
Heterosexual

Lugar de Origen:
Roma, Estados Pontificios

Descripción Física:
Nicolei Rosso el mata Licanos A2SEV

Descripción Psicológica:
Su vida a sido un tornado de sucesos y experiencias, lo que lo ha hecho de carácter fuerte, es un hombre disciplinado y ordenado con sus ideales firmes. Gran parte de su juventud la vivió en tabernas tirado de borracho, aquello lo hizo hábil en la lucha cuerpo a cuerpo. Era un hombre lujurioso que visitaba con regularidad burdeles lastimando a las putas con su sadismo y poca sutileza. Pero todo cambió cuando conoció a su madre María Santillan Di Rosso, una tecnóloga de la inquisición. Lo llevó a España para entrenarse como inquisidor pero al no creer en Dios, en lo absurdo que era esa organización asesina que se escudaba en la en Dios como justificación se marchó de ahí. Heredó la fortuna de los Santillan y en España dejó el vicio del alcohol. Se había disciplinado en la iglesia y dejado el alcohol así como el sadismo y se había aprendido a tratar a las mujeres por su madre. Es frío, calculador. multifasetico, perverso en el sentido de la maldad no la lujuria. Cuando murió su madre a manos de un condenado que perdió la cordura en un experimento Nicolei estalló en una locura y una obsesión contra los lycan, su manía de hacerse uno con el ambiente (camuflaje) lo hacen letal y su obsesión para con los lycan lo hacen un enemigo mortal, no descansa hasta dar muerte a esos perros.

Historia:

¿Qué os puedo decir de mí?

Soy un hombre que vive con un sólo propósito, matar lycans. Quizás sea triste que no tenga interés en tener una esposa como escuché que mi hermano ya lo hizo. Ay mi hermano. Un tal Ruggero Rosso... ¿Un tal? Si, y es que nunca nos hemos visto y creo que debéis saber el por qué. Es un relato que mi madre me contó y os compartiré.

Mi padre fue un hombre llamado Alfonse Rosso, al que nunca conocí, Ruggero y yo nacimos el mismo día, en el mismo año. Como lo deducís somos gemelos, mi madre asegura que idénticos como dos gotas de agua. Sin embargo, nos separaron. La familia de mi padre son unos supersticiosos de mierda y dejándose llevar por la maldición de un brujo me entregaron a una familia Española de clase media. Por supuesto, mi madre me mantenía aunque yo no lo sabía. Y ahí tenéis el motivo que me separo de mi familia, de mi hermano. Que de hecho no era una familia unida como en la que viví, mi padre no pasaba mucho tiempo en casa era un inquisidor y mi madre también lo era por lo que mi hermano era cuidado seguramente por la nana, a quien le importa.

Y ahí tenéis el relato de mi hermano, nunca lo he visto ahora sé que es un desertor, bien por él, servir a esa casa de locos es una idiotez, menudo idiota era entonces, hahahahaha.

¿O pero queréis saber más de mí?

De acuerdo, os complaceré. Crecí como un simple muchacho de clase media, con las costumbres españolas y si como un católico. Trabajé a temprana edad con mi padre adoptivo en una carpintería, o si era carpintero, gracias a eso soy hábil con el arco, me hice uno y practicaba por las tardes.

Cuando me dejaron entrar en las tabernas comencé a tomar hasta quedar ebrio, muchas veces me buscaban para llevarme a casa, ay que recuerdos. Al rededor de los veinte comencé a ir a burdeles en busca de putas y las hacía mía, de forma salvaje, después de todo era su maldito trabajo uno no debía de ser sutil y amable con ellas, no, la cosa era hacer lo que uno no hacía con su pareja ¿no?

No me comprometí ni busqué hacerlo, eso era para nenazas, mi vida era la gloria, entre alcohol y sexo, ¿qué más quería?

Pero una noche llegó, estaba ebrio y en la casa estaba una mujer de clase alta esperándome junto a mis padres adoptivos, aquella mujer decía ser mi verdadera madre, mis padres adoptivos lo afirmaron y luego de una interesante platica me fui con ella. Me llevo a la casa de la inquisición, aquella institución de locos.

Me entrené ahí, mi apellido cambió, pero cuando comencé a ver que me veían como una pieza de ajedrez me fui, no me uniría a ellos y antes de que quisieran atarme y llamarme desertor, me fui. Mi madre lo comprendió y me envió con mi abuelo, un hombre rechoncho y muy alegre, fue un cazador y sus historias eran entretenidas. Me cayó bien el viejo, de hecho le cogí cariño, afortunado viejo, no, no tan afortunado. Una noche, buscando venganza un lycan irrumpió en la mansión Santillan y dio muerte a mi querido viejo.

Me cabree tanto que sin saber como le maté sin piedad, lo descuartice y lo di a los perros, lo odié por separarme de aquel hombre que quería y con quien me identificaba. Desde entonces me entrené con más esmero, usando el patio de entrenamiento del viejo, sus armas y a los veinticinco años, volví a sufrir una perdida, por otro maldito lycan mi madre perdió la vida, era un condenado de la iglesia y que a mitad de un experimento se transformó.

Heredé la fortuna de la casa Santillan comencé mi viaje para matar lycan, la única especie que merecía morir, si los odio, no importa si son benévolos o no, para mi me da igual, quizás con tantas muertas que di a ellos, me volví fanático... ¿una obsesión? Quizás, si eso es lo habéis dicho.

Y llega el presente, ansío ver a mi hermano y comprobar lo que mi madre me decía, pero también para que me diera una lista de licanos de la iglesia y que conociera, ¿si ya no piensa matar, que me ceda la lista, o qué opináis?

Datos Extras
* Su madre le dio una cruz de zafiro, desde entonces es su color predilecto y no se la quita jamás.
Descuartiza a sus víctimas
Le gusta asechar a sus víctimas como un perro de cacería o como ellos mismo lo harían
Usa las armas de su abuelo
Ignora cuanto dinero posee
Desde que vivió con su abuela no prueba el alcohol ni el sexo


Nicolei Rosso el mata Licanos W4JdjlK
Nicolei Rosso el mata Licanos IXKPT
Amada mía:
Cuando las cosas se complican:
Nicolei Santillán
Nicolei Santillán
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicolei Rosso el mata Licanos Empty Re: Nicolei Rosso el mata Licanos

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 9:20 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.