AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Como te iniciaste en el mundo del rol?
+8
Alam Lestrange
Alexi Wolfkang
Aura Betancur
Emmeline Grindelwald
Thibaut Beaudelaire
Corradine Grimaldi
Boriska K. Szöcs
Soren Kaarkarogf
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Como te iniciaste en el mundo del rol?
De nuevo aquí con mi curiosidad hehe.
Quisiera saber como comenzó en esto del rol cada uno, cual fue su primer foro y su primer personaje, también hace cuanto que rolean.
Yo comencé roleando en juegos de mesa con dados, jugaba Vampiro la Mascarada y para ese juego había creado a Soren quien es un MalkAvian, obviamente para el foro le adapté, pues no podía quedar tal cual como en el otro juego.
Básicamente jugué tiempo atrás (MUCHO TIEMPO ATRÁS xD) en unos foros de rol de un servidor llamado avidgamers que ya no existe D: y ahí jugué en un foro de Harry Potter! fueron mis primeras experiencias en rol escrito *snif*.
Luego de mucho tiempo sin jugar (ya que ese servidor murió y muchos de los foros en los que jugaba) vine a encontrar este foro hace dos años, donde me registré y CHAN! aquí me tienen :3
¿Cual es vuestra historia?
Quisiera saber como comenzó en esto del rol cada uno, cual fue su primer foro y su primer personaje, también hace cuanto que rolean.
Yo comencé roleando en juegos de mesa con dados, jugaba Vampiro la Mascarada y para ese juego había creado a Soren quien es un MalkAvian, obviamente para el foro le adapté, pues no podía quedar tal cual como en el otro juego.
Básicamente jugué tiempo atrás (MUCHO TIEMPO ATRÁS xD) en unos foros de rol de un servidor llamado avidgamers que ya no existe D: y ahí jugué en un foro de Harry Potter! fueron mis primeras experiencias en rol escrito *snif*.
Luego de mucho tiempo sin jugar (ya que ese servidor murió y muchos de los foros en los que jugaba) vine a encontrar este foro hace dos años, donde me registré y CHAN! aquí me tienen :3
¿Cual es vuestra historia?
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Como te iniciaste en el mundo del rol?
¡Qué interesante!
Siempre me pareció divertido contestar a este tipo de preguntas y, de paso, recordar viejos tiempos, así que me dispondré a ello una vez más.
En mi caso, no empecé roleando Harry Potter, El Señor de los Anillos o cualquier otra película de moda. De echo, el rol con "Físicos Reales" (Como yo los llamo) a penas empecé a rolearlo hace poco más de un año. Yo empecé en un foro de Anime o Manga (Según se quiera llamar) y de temática libre, situado en un instituto Japonés. Mi primer personaje fue un hombre homosexual, pasivo, y que tuvo relaciones con uno de los Enfermeros del instituto. El típico cachas buenorro por el que todas/os babean (?) Creo que jamás lo olvidaré xD.
Siguiendo con el tema, ese foro murió hace años (Según creo). Aún así, siempre lo recordaré. No tenía nada que ver con los foros en los que estoy actualmente, pues éramos todos como una "familia". Nos conocíamos e intentamos hacer un rol a tiempo real ¡Lo que ahora es imposible! Claro que, mejor no os hablo de mi calidad de rol (Y de los que me rodeaban) por aquel entonces...
De ahí fui haciendo "Ping-Pong" por otros foros y, como ya he mencionado antes, hace poco más de un año que me atreví a rolear con Físicos Reales en este foro. También lo he intentado en otros, pero al final siempre he acabado en este. Ahora mismo no recuerdo cómo lo conocí x'D Pero creo que debió ser por alguna afiliación conocida, pues no recuerdo que me lo presentaran.
Y esa es mi historia (?) A ver cual es la de otros ~
Siempre me pareció divertido contestar a este tipo de preguntas y, de paso, recordar viejos tiempos, así que me dispondré a ello una vez más.
En mi caso, no empecé roleando Harry Potter, El Señor de los Anillos o cualquier otra película de moda. De echo, el rol con "Físicos Reales" (Como yo los llamo) a penas empecé a rolearlo hace poco más de un año. Yo empecé en un foro de Anime o Manga (Según se quiera llamar) y de temática libre, situado en un instituto Japonés. Mi primer personaje fue un hombre homosexual, pasivo, y que tuvo relaciones con uno de los Enfermeros del instituto. El típico cachas buenorro por el que todas/os babean (?) Creo que jamás lo olvidaré xD.
Siguiendo con el tema, ese foro murió hace años (Según creo). Aún así, siempre lo recordaré. No tenía nada que ver con los foros en los que estoy actualmente, pues éramos todos como una "familia". Nos conocíamos e intentamos hacer un rol a tiempo real ¡Lo que ahora es imposible! Claro que, mejor no os hablo de mi calidad de rol (Y de los que me rodeaban) por aquel entonces...
De ahí fui haciendo "Ping-Pong" por otros foros y, como ya he mencionado antes, hace poco más de un año que me atreví a rolear con Físicos Reales en este foro. También lo he intentado en otros, pero al final siempre he acabado en este. Ahora mismo no recuerdo cómo lo conocí x'D Pero creo que debió ser por alguna afiliación conocida, pues no recuerdo que me lo presentaran.
Y esa es mi historia (?) A ver cual es la de otros ~
Saludos!
Boriska K. Szöcs- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno mmm... aqui todos tienen mucha experiencia jajaja en cambio yo solo conoci este foro. No sabia de la existencia de este tipo de foros - debo decir que me fascino porque me ayuda a estimular mi escritura y la narración descriptiva.
Entre al V V por una amiga que me pidió que le viera unos escritos (roles jajaja en ese momento no sabia como se llamaban ) y me encanto como creaban los personajes y las tramas. Asi que hay surgio mi primer personaje, una cambiaforma felino.
La paso muy bien y me gustaría poder rolear con muchos de ustedes ya que son muy buenos rolers.
Entre al V V por una amiga que me pidió que le viera unos escritos (roles jajaja en ese momento no sabia como se llamaban ) y me encanto como creaban los personajes y las tramas. Asi que hay surgio mi primer personaje, una cambiaforma felino.
La paso muy bien y me gustaría poder rolear con muchos de ustedes ya que son muy buenos rolers.
Corradine Grimaldi- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi primera experiencia en el mundo del rol también fue en Avidgamers, y todavía me duele que esa plataforma haya cerrado, porque pienso que era ideal para el rol. Era un foro de Harry Potter y mi personaje se llamaba 'Carol Seahood', y todavía me acuerdo (aunque fue cuando tenía como 13 años) porque era el peor nombre de la historia del rol. Era una chica bien unidimensional, bastante aburrida, pero a mi me encantaba en esa época. Después murió el foro en donde estaba y pasé un tiempo sin escribir, hasta que una amiga me invitó a otro foro de Harry Potter. Y pasé muchos años roleando solo con esa temática (en diferentes foros), hasta que el último en el que estaba murió por dramas internos de los rolers.
Después de eso pensé que podía expandirme, me metí a un par de foros de temáticas diferentes y uno de esos fue Victorian Vampires. Y aquí tienen a mi Thibaut.
Después de eso pensé que podía expandirme, me metí a un par de foros de temáticas diferentes y uno de esos fue Victorian Vampires. Y aquí tienen a mi Thibaut.
Thibaut Beaudelaire- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Thibaut Beaudelaire escribió:Mi primera experiencia en el mundo del rol también fue en Avidgamers, y todavía me duele que esa plataforma haya cerrado, porque pienso que era ideal para el rol. Era un foro de Harry Potter y mi personaje se llamaba 'Carol Seahood', y todavía me acuerdo (aunque fue cuando tenía como 13 años) porque era el peor nombre de la historia del rol. Era una chica bien unidimensional, bastante aburrida, pero a mi me encantaba en esa época. Después murió el foro en donde estaba y pasé un tiempo sin escribir, hasta que una amiga me invitó a otro foro de Harry Potter. Y pasé muchos años roleando solo con esa temática (en diferentes foros), hasta que el último en el que estaba murió por dramas internos de los rolers.
Avidgamers!!! a lo mejor nos conocimos? uno de mis pjs populares fue 'Damina Kendra' pero tuve bastantes!!! yo desearía que volviera la plataforma, porque era perfecto, cargaba rapidisimo sin imagenes, todo tan sencillo y asdasf.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mis primeros roles comenzarón alrededor de ocho años atras. Sin embargo no eran foro cuya temática fuera rol precisamente, sino que solo se llevabab a cabo en determinadas secciones del foro (sí, un solo subforo para cualquier tipo de rol, ya fuera colectivo o privado) Y algunos de ellos se realizaban por chat y en tiempo real. Debo decir que al principio lo hacía porque me encontraba aburrida, sin embargo el rol por chat y sobre todo el rol en tiempor real nunca me ha gustado.
Posteriormente me uní a un foro con temática "Tolkien" o Epica. No recuerdo el nombre del foro, pero hace años que cerró por "x" razones. Aunque se dividio en dos foros nuevos solo me uní a uno llamado "el exilio" aunque no recuerdo el nombre de mi pj, actualmente ese foro se encuentra abandonado.
Después me uní a un foro basado en el anime de Inuyasha, de hecho era un foro creado por una amiga, que no tuvo tanto exito y al poco tiempo ella decidio cerrarlo.
También estuve en un foro de Saint- Seiya, ahí fue donde aprendí a usar los famosos dados. Por cuestiones personales me ausente y cuando regrese el foro había sido borrado.
Bueno podría decir en todos los foros en que he estado y la verdad es que algunos los recuerdo vagamente. Pero han ido desde epicos, vampiricos, futuristas, mundo normal, de un anime en especifico, pottericos...etc.
Durante esos ocho años habia temporadas en las que dejaba de rolear, más cuando cerraba o quedaba abandonado algun foro en el que apenas me estabaa adaptando.
No fue hasta hace poco más de dos años, que encontré un foro en el que sigo actualmente. Estaba ambientado en un instituto japones normal. Actualmente sigo en él, aunque se podría decir que mi época en él esta finalizar. Más que nada porque cada vez veo menos personas por el foro, y sonará extraño pero un foro en donde se pasaban no más de 5 user al día (siendo un foro grande) y que solo posteen en secciones off topic para mi resulta deprimente. Cómo yo lo veo, el foro languidece. Y no es que quiera que los demás estén pegados al ordenador, comprendo perfectamente que todos tienen vida detrás de las pantallas, pero creo que se nota cuando se trata de una ausencia y cuando es abandono. Me llevó buenos recuerdos de aquel foro, pero mi tiempo ahí termino (aun no le decido bien) Y ahora aquí me tienen intentando emprender algo diferente. =D
Posteriormente me uní a un foro con temática "Tolkien" o Epica. No recuerdo el nombre del foro, pero hace años que cerró por "x" razones. Aunque se dividio en dos foros nuevos solo me uní a uno llamado "el exilio" aunque no recuerdo el nombre de mi pj, actualmente ese foro se encuentra abandonado.
Después me uní a un foro basado en el anime de Inuyasha, de hecho era un foro creado por una amiga, que no tuvo tanto exito y al poco tiempo ella decidio cerrarlo.
También estuve en un foro de Saint- Seiya, ahí fue donde aprendí a usar los famosos dados. Por cuestiones personales me ausente y cuando regrese el foro había sido borrado.
Bueno podría decir en todos los foros en que he estado y la verdad es que algunos los recuerdo vagamente. Pero han ido desde epicos, vampiricos, futuristas, mundo normal, de un anime en especifico, pottericos...etc.
Durante esos ocho años habia temporadas en las que dejaba de rolear, más cuando cerraba o quedaba abandonado algun foro en el que apenas me estabaa adaptando.
No fue hasta hace poco más de dos años, que encontré un foro en el que sigo actualmente. Estaba ambientado en un instituto japones normal. Actualmente sigo en él, aunque se podría decir que mi época en él esta finalizar. Más que nada porque cada vez veo menos personas por el foro, y sonará extraño pero un foro en donde se pasaban no más de 5 user al día (siendo un foro grande) y que solo posteen en secciones off topic para mi resulta deprimente. Cómo yo lo veo, el foro languidece. Y no es que quiera que los demás estén pegados al ordenador, comprendo perfectamente que todos tienen vida detrás de las pantallas, pero creo que se nota cuando se trata de una ausencia y cuando es abandono. Me llevó buenos recuerdos de aquel foro, pero mi tiempo ahí termino (aun no le decido bien) Y ahora aquí me tienen intentando emprender algo diferente. =D
Emmeline Grindelwald- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hmm... haciendo memoria, hmm creo que descubrí el mundo del rol a mis 16 años (o algo así), donde conocí un foro de Harry Potter. Me vienen bellos recuerdos a mi mente... me hize de varias amistades de otros países que aún tengo junto a mí por medio del Facebook... en ese sentido bendito seas Facebook, jejeje. Recuerdo que mi primer personaje se llamó Yura Neülingher, una niña de 12 años que comenzó su aventura de la magia en la casa Gryffindor de Hogwarts... me gusta recordar ese año, me registré para mis vacaciones y no hacía nada más que estar ahí... junto a la computadora, roleando con mis amigos una fantasia, pero me gané su cariño y ellos el mio... ay (suspiro) que lindos recuerdos aquellos...
:clap2:
:clap2:
Aura Betancur- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me inicie en RPG en vivo jugando WOD y D&D.....y desde ahi....
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es una pregunta interesante :3 mi primer rol fue en un foro de Harry Potter al que entré casi arrastrada por uno de mis amigos de una página que también tenía que ver con Harry Potter. Nunca había jugado ese tipo de cosas antes y jamás comprendí cómo la gente podía entretenerse con cosas así. Yo solía leer y dibujar, pero escribir no se me daba nada bien.
Mi personaje ya tiene como tres años y aún existe +.+ Lamentablemente pasaron algunas cosas personales y dentro del foro que me bajaron los deseos de seguir ahí por lo que poco a poco he ido abandonando y pronto lo haré completamente sin abandonar a mis amigos, espero. No he logrado irme porque necesito un lugar donde engancharme en serio.
A la par de ese, desde hace como un año he estado saltando de foro en foro intentando descubrir alguno en el que pueda disfrutar tanto como en el primero durante mucho tiempo. Las temáticas han sido de Harry Potter en su mayoría y un par de universidades. No me he quedado porque pasan cosas que no me gustan o de plano quedan demasiado abandonados, lo que me desagradaba porque yo en ese entonces tenía mucho tiempo y ánimos de rolear.
Luego de un tiempo (hace como un año creo) me di cuenta de la existencia de este foro pero no me animaba a entrar, me intimidaba la temática por ser demasiado diferente a las que estaba acostumbrada, aunque creo que las experiencias nuevas regresan mis ganas de rolear. Actualmente me está emocionando mucho el giro que he dado a mi personaje y forma de escribir que mis ánimos para regresar al mundo del rol volvieron n.n
Mi personaje ya tiene como tres años y aún existe +.+ Lamentablemente pasaron algunas cosas personales y dentro del foro que me bajaron los deseos de seguir ahí por lo que poco a poco he ido abandonando y pronto lo haré completamente sin abandonar a mis amigos, espero. No he logrado irme porque necesito un lugar donde engancharme en serio.
A la par de ese, desde hace como un año he estado saltando de foro en foro intentando descubrir alguno en el que pueda disfrutar tanto como en el primero durante mucho tiempo. Las temáticas han sido de Harry Potter en su mayoría y un par de universidades. No me he quedado porque pasan cosas que no me gustan o de plano quedan demasiado abandonados, lo que me desagradaba porque yo en ese entonces tenía mucho tiempo y ánimos de rolear.
Luego de un tiempo (hace como un año creo) me di cuenta de la existencia de este foro pero no me animaba a entrar, me intimidaba la temática por ser demasiado diferente a las que estaba acostumbrada, aunque creo que las experiencias nuevas regresan mis ganas de rolear. Actualmente me está emocionando mucho el giro que he dado a mi personaje y forma de escribir que mis ánimos para regresar al mundo del rol volvieron n.n
Alam Lestrange- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Unas semanas q estaba sin casa, pare en la casa del amigo de mi hermano! charlando con el primo parecio notar mi naturaleza friki oculta... a las semanas alguien queria dirigir calabozos y dragones y hasta hoy dia, nos seguimos juntando y tenemos grupo en el feis para organizar!! la gente creo q voy a bailar balet...no entenderia q hago con dados y planillas toda una tarde xD...y despues un vicio lleba a otro vicio y aca estoy!
Eslatan Pilligram- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Fue justo tras empezar a salir con mi novia y sus amigos.
Ella me dijo que habían quedado una tarde en casa de uno de ellos. Al preguntar para qué me dijo "vamos a jugar a rol". Yo jamás había jugado antes pero me emocioné porque siempre le había tenido ganas y jamás había podido jugar con nadie. Empezamos con el juego de rol "Call of Cthulhu" (La llamada de Cthulhu). Yo llevaba un detective privado y fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida: movimientos que razonar, investigación, muchas pero que muchas risas...
Ese fue mi enganche al mundo del rol y cuatro años después, todavía sigo enganchado.
Ella me dijo que habían quedado una tarde en casa de uno de ellos. Al preguntar para qué me dijo "vamos a jugar a rol". Yo jamás había jugado antes pero me emocioné porque siempre le había tenido ganas y jamás había podido jugar con nadie. Empezamos con el juego de rol "Call of Cthulhu" (La llamada de Cthulhu). Yo llevaba un detective privado y fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida: movimientos que razonar, investigación, muchas pero que muchas risas...
Ese fue mi enganche al mundo del rol y cuatro años después, todavía sigo enganchado.
Sloan Cromwell- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi primera experiencia de rol fue una ensalada muy extraña(?)
Era un foro que nada tenía que ver con el rol, pero tenía una pequeña zona para quienes gustaran de eso. Yo empecé a escribir fics y como me dijeron que eran muy buenos (gente ciega), me propusieron rolear. Era una zona excesivamente libre, al punto que un solo tema servía para unas diez temáticas, 7 personajes y, bueno... con decirles que hicimos viajes en el tiempo, crossovers, romance, misterio, pelea etc.(?) Me gustó tanto la experiencia que empecé a buscar foros que se dedicaran únicamente al rol, y así encontré uno de Naruto en el que estuve un año o más y mejoré bastante mi estilo de roleo.
Como muchos, estuve de foro en foro hasta que sentí que necesitaba una temática más firme y flexible. Llegué aquí por casualidad, y medité varias semanas para registrarme o no, pues me abrumaba la estructura del foro. Cuando me registré y cree a Maia, no estaba muy segura de poder conseguir rol. Nunca había estado en un foro que tuviese búsquedas, cronologías, diarios, tramas etc., cosas que a la larga me sirvieron mucho para emprender el rol.
Creo que nunca olvidaré a uno o dos personajes que tuve antes, pero mis favoritos son los más nuevos.
Era un foro que nada tenía que ver con el rol, pero tenía una pequeña zona para quienes gustaran de eso. Yo empecé a escribir fics y como me dijeron que eran muy buenos (gente ciega), me propusieron rolear. Era una zona excesivamente libre, al punto que un solo tema servía para unas diez temáticas, 7 personajes y, bueno... con decirles que hicimos viajes en el tiempo, crossovers, romance, misterio, pelea etc.(?) Me gustó tanto la experiencia que empecé a buscar foros que se dedicaran únicamente al rol, y así encontré uno de Naruto en el que estuve un año o más y mejoré bastante mi estilo de roleo.
Como muchos, estuve de foro en foro hasta que sentí que necesitaba una temática más firme y flexible. Llegué aquí por casualidad, y medité varias semanas para registrarme o no, pues me abrumaba la estructura del foro. Cuando me registré y cree a Maia, no estaba muy segura de poder conseguir rol. Nunca había estado en un foro que tuviese búsquedas, cronologías, diarios, tramas etc., cosas que a la larga me sirvieron mucho para emprender el rol.
Creo que nunca olvidaré a uno o dos personajes que tuve antes, pero mis favoritos son los más nuevos.
Yuna Rutledge- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hmm *se queda pensativa un instante, y luego sonríe* Pues la verdad es que mi primera vez fue con trece-catorce años (hace ya siete), en un foro de One Piece, que poco o nada tenía que ver con la serie... al menos no como lo recuerdo xD
El primer personaje que me hice, no tenía nada que ver con los siguientes. Era como yo, pero con alas. Divertida, loca, muy niña -evidentemente- y para nada buena roler. Por aquella época no tenía muy claro lo que era el rol, ni por foro ni real... Ahora creo que más o menos me manejo con mayor fluidez en este mundillo del que, si bien no me considero veterana, si me creo bastante experimentada.
Poco a poco, y en aquel mismo foro donde empecé, fui mejorando y mi personaje (el mismo durante casi tres años) fue evolucionando conmigo. Mi estilo también se volvió más sobrio, y aquellos que me conocen bien saben que nada tiene que ver la usuaria con los personajes que retrata xD
Si no me he dejado ninguno, habré estado en veintitrés foros de rol, unos mejores, otros peores, pero de todos guardo buenos recuerdos... y muchísimos personajes a los que tengo mucho cariño y siempre llevo conmigo (guardados en un pen, para ser más exactos xD), a cual más raro y variado. Y no, no se parecen los unos a los otros. Todos tienen un pedacito de mi, son como mis niños (?)
Y aquí sigo, después de mucho, con Ophelia, un personaje del que me enamoré, aunque al principio no tenía muy claro qué hacer con ella.
El primer personaje que me hice, no tenía nada que ver con los siguientes. Era como yo, pero con alas. Divertida, loca, muy niña -evidentemente- y para nada buena roler. Por aquella época no tenía muy claro lo que era el rol, ni por foro ni real... Ahora creo que más o menos me manejo con mayor fluidez en este mundillo del que, si bien no me considero veterana, si me creo bastante experimentada.
Poco a poco, y en aquel mismo foro donde empecé, fui mejorando y mi personaje (el mismo durante casi tres años) fue evolucionando conmigo. Mi estilo también se volvió más sobrio, y aquellos que me conocen bien saben que nada tiene que ver la usuaria con los personajes que retrata xD
Si no me he dejado ninguno, habré estado en veintitrés foros de rol, unos mejores, otros peores, pero de todos guardo buenos recuerdos... y muchísimos personajes a los que tengo mucho cariño y siempre llevo conmigo (guardados en un pen, para ser más exactos xD), a cual más raro y variado. Y no, no se parecen los unos a los otros. Todos tienen un pedacito de mi, son como mis niños (?)
Y aquí sigo, después de mucho, con Ophelia, un personaje del que me enamoré, aunque al principio no tenía muy claro qué hacer con ella.
Ophelia M. Haborym- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: