Victorian Vampires
Amanecer en el bosque (Calypso) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amanecer en el bosque (Calypso) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amanecer en el bosque (Calypso) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Amanecer en el bosque (Calypso)

2 participantes

Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Briseida Denwonts Miér Ago 29, 2012 12:05 pm

El bosque...¿acaso no era uno de los lugares más hermosos de París? Sí, lo era lo era y lo era. Adoraba el bosque de París casi tanto como el de Escocia. Aquí no llovía tanto como en Escocia, no había tan mal tiempo, pero también me gustaba la lluvia. Más de una vez había salido bajo la lluvia y todo, antes de que nadie más se levantase, o en plena noche también, por supuesto. Me gustaba la ciudad, el ajetreo, pero también me gustaba estar en plena naturaleza. Era algo que disipaba mi mal humor, aunque claro, yo es que no solía estar muy a menudo de mal humor que digamos, a no ser que mi tío me diera la tabarra o que tratara de buscarme un marido o que las cosas se me pusieran terriblemente feas, pero eso era algo que casi nunca sucedía. Había muchas cosas que me hacían feliz. Poder ser una bruja, no esconderlo, centrarme en los hechizos y en mis habilidades también me hacía feliz, esos pequeños momentos en los que trabajaba en mis pociones o en algunos hechizos que me servían para cumplir algunas cosas que quería. O aquel proyecto en el que me embarcaba de vez en cuando. Siempre andaba embarcada en algún pequeño proyecto, lo supiera alguien o no, aunque casi siempre se daba lo segundo, por supuesto.
Era muy temprano por la mañana, tanto que apenas había terminado de amanecer todavía, tampoco había casi nadie por la calle siquiera y faltaban tres días para que volviera a Escocia. Y andaba recogiendo hierbas...algunas para guardarlas como posible recuerdo, y otras para algunas pociones que tenía que hacer, que quería hacer, algunas de mis pociones más peligrosas. Cuando era pequeña y no sabía prepararlas bien hacían explotar cosas. Yo es que no sabía por qué, pero todas las pociones que me salían (o me salen, aunque eso ya casi no ocurre) mal siempre terminan explotando.
Me adentré en el bosque con un vestido de color lila clarito, que me permitía moverme de forma maravillosa por el bosque. Estaba precioso por la mañana, sentía cómo me caía el rocío por la cara y los hombros, como los pájaros comenzaban a cantar por la mañana, y las flores. Y las hierbas, por supuesto.
Tenía que ir a un claro cercano que conocía para recoger las hierbas que me hacían falta, y las que quería. Y allí estaban, creciendo cerca de algunos árboles y de un pequeño lago cercano. Me agaché y recogí las hierbas, guardándolas en un pequeño ridículo que me había traído, esa maldita bolsa medio gastada que nunca me acordaba de cambiar, en el que siempre llevaba hierbas o alguna que otra poción. Siempre llevaba alguna poción, siempre, eso era algo que jamás se me olvidaba, era muy previsora con esas cosas, siempre podría necesitar alguna poción para algo, para lo que fuera. De vez en cuando me remojaba la cara en el lago. Estaba fresca, muy fresca y era muy agradable. Incluso bebí un poco de esa agua, de tan agradable que era. Sí...a aquellas horas el agua estaba deliciosa.
Luego, en vez de agacharme, me senté mientras seguía recogiendo hierbas, cantando algo en mi idioma natal. No me molesté en bajar la voz, no sabía si habría alguien más por el bosque, pero al menos los bandidos se habrían retirado ya. Ni aunque lo hubieran hecho, sabía defenderme bien si me atacaban.


Amanecer en el bosque (Calypso) Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Re: Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Calypso N. Jones Miér Ago 29, 2012 5:54 pm

El aspecto de Calypso era todo un cuadro: con sus ropajes que no pegaban para nada con la exuberancia del lugar y su cuervo en el hombro, no parecía tener pintas para que nadie se le acercara. Pero tampoco había nadie en la inmensidad del bosque que le pudiera interrumpir o sentirse intimidado por el cuervo de solo un ojo que tenía en el hombro. De tanto en tanto, Calypso iba dando a Hermes trocitos de carne que tenía en su bolsa, de la cual nunca se separaba. El cuervo no parecía negar ningún trozo de carene fresca; hacia muchos días que no se veían y seguramente se habría estado alimentando de sobras o carroña, ya que la falta de un ojo le dificultaba la visión demasiado para poder cazar, y por lo tanto haberse encontrado con Calypso le había salvado la vida.

-Si no fuera por mi estarías jodido, así que come despacio que la carne no es infinita – le dijo al cuervo. El la miro con resignación y siguió comiendo de su mano. Calypso, se fijo en los arboles y las hierbas que la rodeaban, pero no se fijaba mucho en cómo usarlas para sus pócimas; no estaba por la labor. Había venido a dar un paseo con su macabra mascota y alimentarla un poco, ya que en plena ciudad no creía que fuera recomendable.

De repente se fijo en que los pájaros no cantaban por donde estaban pasando ella y su mascota. Le pareció normal que los pájaros se callaran para protegerse de una bestia tal, que se apoyaba en su hombro; solo si las personas callasen para protegerse… de pronto oyó una voz lejana. Primero le parecieron imaginaciones suyas, pero después oyó un nítido canto de una mujer, cantaba en ingles; siendo ella de origen jamaicano lo entendía perfectamente. Quien podía estar cantando en el bosque, y en esas horas de la mañana. A Calypso le pudo la curiosidad y empezó a acercarse lentamente por detrás aún con Hermes en su hombro.


Amanecer en el bosque (Calypso) 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Re: Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Briseida Denwonts Vie Ago 31, 2012 12:04 pm

Las sorpresa son, en cierto modo, como la inspiración. Como la inspiración y como el arte mismo, que puede llegar en cualquier momento, cuando menos te lo esperas y casi siempre en el momento más inesperado. A veces llegan como un relámpago en medio de una tormenta o como una especie de susto en mitad de la noche, cuando te encuentras algo que creías que no existía. Aunque esto último es algo que suele pasarles a la mayoría de los mortales que no conocen nada más allá de sus narices, por supuesto. Por suerte no era mi caso.
Aunque sí que fue una sorpresa eso de encontrarme allí a alguien, de oír aquellos pasos que delatarían la presencia de otro ser humano en el lugar. Alcé la cabeza, dando un pequeño respingo, y entonces vi a la persona que había provocado aquellos pasos, aquella mujer que había detectado mi presencia en el bosque y que llevaba en el hombro...entrecerré un poco los ojos mientras se acercaba. ¿Eso era un cuervo? Sí...al parecer lo era.
Y la mujer parecía salida de una historia de medianoche. O en cierto modo parecía...una bruja. Eso, una hechicera. Lo parecía totalmente, a pesar de no ser vieja ni fea que digamos. Con esos ropajes, ese pelo, pero sobre todo el cuervo de un sólo ojo que tenía entre sus manos y al que en aquellos momentos estaba dando de comer. De lo que sí que podía estar segura es de que no era parisina. Quizás fuera de alguno de los países del Nuevo Mundo.
Me quedé mirándola durante unos segundos con curiosidad antes de hablar, con un poco de eléboro negro en las manos, que se me había olvidado guardar en mi pequeña bolsita.
Y cuando finalmente se acercó a mí me levanté y la saludé con una leve reverencia. Me pregunté si conocería las hierbas que tenía yo en la mano. Si era así mejor.
-Una estupenda mañana para pasear por el bosque...¿no cree?-le dije alegremente. Era un cuadro curioso. Ahora faltaría que un montón de espíritus se arremolinaran a mi alrededor, para completar el cuadro. Ya me había pasado más de una vez, a veces los fantasmas me habían seguido y habían pululado a mi alrededor como aire, aunque eso pasaba sobre todo cuando era pequeña. Pero a veces pasaba... la hechicería no era el único terreno que manejaba. Y entonces ocurrió. Por mis pies pasó una criatura que reconocí como tal, una pequeña nube que se podía reconocer como un espíritu. No pude evitar rodar los ojos mientras esperaba la respuesta de la mujer. Luego la volví a mirar con curiosidad.


Amanecer en el bosque (Calypso) Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Re: Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Calypso N. Jones Lun Sep 03, 2012 12:09 pm

No esperaba una respuesta tan cordial, con reverencia incluida, en aquellas horas de la mañana y sobretodo en esa situación. Una persona normal hubiera salido disparada en dirección contraria ante tal cuervo. Pero no, la chica se quedo allí mirándola y esperando una respuesta. Se fijo en la chica, no parecía pegar mucho con el entorno, a demás, si no se tenían medios para defenderse, una mujer de su calibre no se atrevería a adentrase en la espesura del bosque sin protección de un hombre. Calypso se fijo en que el vestido que llevaba puesto: no parecía barato y tampoco parecía el más adecuado para buscar lo que fuera que buscara esa chica en el bosque. Miró en las hierbas de su mano.

- La verdad es que hace un tiempo un poco especial... sí... – dijo – supongo que no lo querrá estropearlo envenenado a toda la gente que toca con es eléboro negro que lleva usted en la mano – dijo anunciando la peligrosidad de la planta que llevaba en la mano. Aunque en el otro lado del charco se hacía pociones de veneno de otra forma, había leído en libros lo peligros que era esa planta al ser ingerida y los peligros de ser impregnado por su jugo.

La chica quedo un poco desconcertada de la respuesta que le dio; quizás la planta no fuera tan peligrosa, pero así podría saber si la chica tenia conocimientos de herbología. Pero mientras estaba sumergida en sus pensamientos, Calypso empezó a notar una presencia rara, no sabría describirla bien, pero algo notaba. Acto seguido dio el último trozo de carne a Hermes y movió la mano en señal de que podía irse a posarse sobre una rama; el animal capto el mensaje y alzó el vuelo.


Amanecer en el bosque (Calypso) 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Re: Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Briseida Denwonts Miér Sep 05, 2012 12:39 pm

Lo era. Era otra bruja. No podría saber qué clase de bruja, o qué habilidades tendría ahora, a simple vista, pero con sólo decir aquello me quedó claro que era de los míos. Una persona que trata de ocultar su condición de hechicer@ no suele admitir que sabe lo que es una hierba como el eléboro negro. Sobre todo las hierbas cómo esa, aunque aquella mujer no parecía de ser de aquellas personas que se guardaban las cosas, o al menos eso era lo que parecía a simple vista. Aunque eso de ocultar tu condición a veces no era necesario, ni siquiera en Escocia, cuando se decía que parte de la familia reinante... Dejé escapar una sonrisa curiosa mientras guardaba el eléboro negro en mi bolsita.
-¿Yo? ¿Envenenar a alguien? ¡No, jamás lo haría! Uso esta planta para otras cosas.-dije negando con la cabeza, como si hubiera dicho algo escandaloso.-No me gusta hacer daño a la gente. Prefiero usar estas hierbas como complemento para otras pociones...aunque admito que a veces preparo algún que otro veneno por si acaso, pero hasta ahora nunca los he utilizado. Nunca-dije alegremente como si lo canturreara.-Pero es mejor prevenir que curar, por si acaso.-y también me gustaba experimentar. Nunca había envenenado ni hecho daño a nadie con mis pociones o mi magia. Mi hermana sí, yo como mucho la había usado para defenderme de los bandidos o de algún que otro asaltante. -Tampoco voy a invocar demonios con esta planta.-dije con una risotada. Decían que se usaba mucho esa planta para invocar demonios también. Pero de todos modos me parecía que no había más demonios que los fantasmas traviesos.
Luego contemplé como la mujer le daba al cuervo el último trozo de carne y le indicaba algo que probablemente podría interpretarse como de que alzase el vuelo, porque eso es lo que el animal hizo, para posarse en alguna parte.
-¿Es suyo el cuervo? Es un animal fascinante-comenté. Había estado a punto de decir bonito, pero admitámoslo, aquel animal no era lo que se decía bonito, aunque sí fascinante, como gran parte de los animales de la noche, que tenían cierto encanto secular. ¿Sería su mascota? Así parecía. No me extrañaría nada, ni siquiera cuando les había visto por primera vez.
-Por esta zona del bosque hay muchas plantas interesantes- Dije entonces recogiendo unas pocas más. -Pero ésta es muy común. Demasiado-dije mientras levantaba el acónito que acababa de recoger-¿Viene a menudo por aquí? Quizás conozca este lugar mejor que yo...-cuando no tenía que ocultar mi condición de bruja a veces me disparaba y me ponía de buen humor, a pesar de la presencia que pululaba a mis pies. Le ordené que se alejara. Y se alejó pero se puso por encima de nosotras, dispuesta a bajar en cualquier momento.
Y entonces recordé que se me había olvidado presentarme. Tal como lo dije:
-¡Ay, qué tonta! Se me olvidó presentarme. Mi nombre es Beatrice Denwonts, un placer conocerla. ¿Cómo se llama vos?


Amanecer en el bosque (Calypso) Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Re: Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Calypso N. Jones Sáb Sep 15, 2012 7:33 am

No había duda alguna, se había topado con una congénere, si se podía llamar así. La respuesta ofrecida por aquella bruja le indico que no eran del mismo tipo, que sus intenciones no eran las mismas. Normalmente siempre tenía alguna que otra poción de veneno para una escapada rápida, o por si alguien le pedía, clandestinamente, para eliminar a ciertas personas, las cuales ignoraba su nombre. No era de su importancia como se usaban sus ceraciones, mientras nadie le viniera detrás para captúrala y juzgarla como una hereje adoradora del diablo. Igualmente decidió cortar el silencio presentándose ella también – Ah… Yo me llamo Calypso – dijo ciertamente desorientada – Encantada, Beatrice – no sabía de donde había salido esa amabilidad, prefería no descubrirlo.

Beatrice le había hecho un bombardeo de preguntas, y no sabía por dónde empezar, la verdad no sabía que se pudiera ser tan curioso en esas horas de la mañana. Calypso decidió dar algunas respuestas cortas, para no enrollarse mucho, pero en el orden que se las había preguntado. – Por lo del cuervo, podríamos decir que sí que es mío – dijo eso con cierto retintín – me debe una gorda, le salve de una muerte segura – Recordó como había estado al menos una semana con el cuervo intentado que no moviera el ala rota, al menos le había devuelto el favor. – También decirle que ha veces es muy útil tener pociones de esas características – dijo – pero supongo que a una señorita de su clase no la persiguen los cazadores Beatrice – no lo dijo con malas intenciones, se refería a que la diferencia entre ellas dos la obligaba a estar preparada ante ataques imprevistos.

Finalmente, pensó en la última pregunta, la verdad solo frecuentaba ese bosque para que su cuervo no causara un revuelo en medio de la ciudad, tampoco es que hubiera hecho un estudio herbologico para saber que especies y clases de plantas había en este bosque. – desgraciadamente desconozco la tipología de la flora que hay en este bosque – dijo finalmente - no soy de aquí, y de donde vengo tenemos maneras diferentes de hacer pócimas, así que de momento estoy en terreno nuevo – Lo dio acordándose de que Sam, su protectora en Nueva Orleans, le dijo que le enviaría un libro de recetas Europeas que tenia, supuso que no tardaría mas de dos semanas. Pero mientras estaba allí, la presencia que en un primer lugar noto, se iba desvaneciendo poco a poco, que raro…


Amanecer en el bosque (Calypso) 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Re: Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Briseida Denwonts Lun Sep 17, 2012 11:52 am

Calypso. Qué nombre más curioso. Traté de recordar si había leído ese nombre en alguna parte, pero no logré hacer memoria. Pero sí...había leído ese nombre en alguna parte, de eso estaba completamente segura. Quizás en algún relato sobre mitología. O en alguna leyenda antigua. En fin, que no lo recordaba, vamos, por mucho que traté de hacer memoria en unos treinta segundos, más o menos. Meneé levemente la cabeza y la escuché atentamente.
Dijo que el cuervo le debía una gorda, que le había salvado de una muerte segura. Sonreí pensativa. Quizás el cuervo incluso la obedeciese y todo por eso, ¿quién sabe? Los brujos a veces nos sentíamos más identificados con unos animales que con otros, y no precisamente porque las leyendas nos los achacasen. Había brujos que preferían otros animales, aunque yo personalmente prefería los gatos. Me chiflaban los gatos de todos los colores, hacía tiempo que había tenido uno, hacía unos diez años...pero el muy sinvergüenza se escapó. Un día de estos podría comportarme como una bruja bruja cómo lo decían y adoptar un gato negro para que me acompañara a todas partes. Sería divertido.
Sí...quizás un día lo hiciera.
-¡Entonces debe de tenerle mucho cariño!-dije refiriéndome al cuervo. Debía de ser una criatura agradecida. A veces algunos animales eran más agradecidos que los humanos. Mucho más agradecidos, por poco que entendiesen de todo lo demás.
Estuve a punto de preguntarle si el cuervo tenía nombre, pero eso me pareció algo tremendamente maleducado, no sé por qué.
Y luego habló de las pociones, que a veces eran muy útiles. Solté una risita divertida cuando insinuó que los cazadores no debían de perseguirme mucho. ¡Si ella supiera..! Los cazadores no sé, pero cazadores condenados sí que conocía algunos.
-No exactamente. Siempre hay alguien que se lo termina oliendo todo, tarde o temprano. Y otros que pueden intentar encontrar la certeza-dije en un tono que casi podría considerare misterioso, llevándose un dedo a los labios, como si quisiera guardar el secreto. Aquello se estaba poniendo bastante interesante. Estaba de muy buen humor aquella mañana, y por eso a veces...-y es divertido echarlo, ¿sabes vos?-dicho esto solté otra risita divertida, recordando algunas de las cosas que había hecho con esos pocos cazadores, cuando había dejado escapar mi lado más juguetón y descarado
-¿Y de dónde sois? Yo soy de Escocia-sí, cuando estaba de buen humor podía hacer varias cosas. O me ponía a charlar con una cotorra o podía hacer uso de mi magia hasta reventar, o las dos cosas-Allí hay mucha variedad, pero en los bosques más cercanos a la capital...en mi país hace mucho frío como para que crezcan más plantas de la cuenta-dije pensando en los veranos en Escocia. Muchas veces llovía, como en Inglaterra, por mucho que hiciera calor o que fuera verano. El tiempo era terriblemente caprichoso en las islas británicas.
E iba a comentarle una cosita más, pero entonces ocurrió algo. Esa presencia se había cansado de esperar y quería hacer algo por lo que volvió a bajar, hasta ponerse delante de nosotras, provocando casi tanto frío como si estuviéramos en pleno invierno. Tirité un poco y puse cara rara, como un gato enfurruñado. Y le hablé a la presencia de la misma forma. Sí, vale, iba a parecer un bicho raro después de aquello pero tenía que hacer algo:
-¡Mishiiiiiii, mishhhhi!-le siseé a la presencia, susurrando otras palabras que sabía que entendería. Y volvió a moverse, pero se colocó a mis pies, como si guera un gatito. Rodé los ojos y miré a Calypso. Tenía que avisarla, aunque luego pensara que era un bicho raro (que lo era, para qué negarlo ya) porque estaba segura de que esa presencia se manifestaría de un momento a otro. La veía muy capaz de hacerlo, lo veía venir:
-¿Notas algo raro? No te preocupes, es que tenemos aquí una fuente de energía un poco..inquieta-dije entonces.
-


Amanecer en el bosque (Calypso) Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en el bosque (Calypso) Empty Re: Amanecer en el bosque (Calypso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.