Victorian Vampires
A la espalda de dios | Calypso Lauria 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A la espalda de dios | Calypso Lauria 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMAyer a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A la espalda de dios | Calypso Lauria NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A la espalda de dios | Calypso Lauria

2 participantes

Ir abajo

A la espalda de dios | Calypso Lauria Empty A la espalda de dios | Calypso Lauria

Mensaje por Bard Blase Lun Ene 13, 2014 4:41 pm

La arquitectura de la catedral es fascinante pero tanta gente a veces también molesta, todo ese ruido y la multitud de feligreses desesperado por solucionar sus problemas, como siempre me parece algo tonto depender de eso, aunque cada quien es feliz a su manera, por eso hay tantas personas masoquistas que viven en la miseria y son felices, pero eso es problema de cada quien.

Me escabullí por el camino pero parece que el camino era mas listo que yo porque al final termine perdido, solo después de dar un par de vueltas alcance a salir por la parte de atrás de la catedral, algo mas solitario y relajado, sin tanta gente molesta hablando y rezando, suspiro y me recuesto a un árbol y cierro los ojos para escuchar la calma del lugar, parece que esta calma divina es agradable después de todo.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la espalda de dios | Calypso Lauria Empty Re: A la espalda de dios | Calypso Lauria

Mensaje por Calypso Lauria Mar Ene 14, 2014 3:25 pm

Aún es de noche cuando salgo de aquel antro,que poco a poco va convirtiéndose en mi hogar muy a mi pesar.El viento fresco de la mañana despeina mi pelo,ondulándolo aún más,y los dulces rayos del sol temprano doran mi piel como cuando andaba por Sicilia.

Camino sin rumbo,haciendo caso a lo que mis corazón decide y sin siquiera pensar hacia donde me dirijo mis pasos terminan frente a una gran catedral.La rodeo.Su magnitud es impresionante.Nunca había visto edificio de tal altura y es por ello que termino tras esta,terminando de admirarla.Camino de espaldas,con pequeños pasos,y no veo a alguien que se encuentra trás de mi,por lo que choco accidentalmente con el.


A la espalda de dios | Calypso Lauria RSEirR8
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : Donde me desees.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la espalda de dios | Calypso Lauria Empty Re: A la espalda de dios | Calypso Lauria

Mensaje por Bard Blase Vie Ene 17, 2014 3:59 am

Me deje llevar un momento por lo tranquilo del lugar, era raro pensar que a tan solo unos metros de la bulla de la ciudad se encontraba un lugar tan tranquilo, algunos pájaros nocturnos se escuchan de ves en cuando y un poco a lo lejos la ciudad, bueno imagino que las campanas a cada hora también se escucharan muy duro aquí pero es aceptable. Detrás de la catedral, se podría decir que a la sombras de dios, el ambiente estaba cálido aunque es tarde, se mantenía fresco y agradable, ademas de esto esta totalmente solo, podrías dormir aquí tranquilamente al menos, creo que como esta tan cerca de la casa de dios y de las gárgolas a muchos no les gusta. También puedo alcanzar a ver algunos arboles con frutas, esto hace mas agradable el sitio.

Me relajo a continuación bajo este ambiente y disfruto entonces lo agradable de todo, me acerco a uno de los arboles y planeo si es posible tomar alguna fruta, se ve bastante bien y madura por lo que me provoca una manzana justamente, estiro mi brazo pero en ese momento logro escuchar unos paso e inmediatamente voltee a ver pero es demasiado tarde y soy embestido por una persona, trato de apartarme pero solo consigo que la persona, una chica logro notar choque su rostro contra mi pecho, seguido de esto la tomo de los hombros por la impresión y trato de mantenerme equilibrado. -¿Se encuentra bien?- preguntar al notar la presencia tan cercana de una mujer, observo un poco mas con detalle y me doy cuenta que es una mujer bastante hermosa, aunque la tenua luz no permite que pueda observar bien, por su impresión no paresia peligrosa, mas bien era seguro la misma cara que tenia yo -Creo que no soy el único que busca un lugar diferente y se distrae con el entorno- comente algo bromista dedicándole una sonrisa.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la espalda de dios | Calypso Lauria Empty Re: A la espalda de dios | Calypso Lauria

Mensaje por Calypso Lauria Jue Ene 30, 2014 4:04 pm

Estoy a punto de caer cuando el hombre me agarra,impidiendo así que reciba un golpe mayor.Sus manos alrededor de mis brazos me incomodan levemente,puesto que no soy demasiado echa a el contacto por sorpresa,a pesar de lo que la gente suele pensar.Sin embargo no hago mueca alguna,sonrío y puedo notar como el rubor sube por mis mejillas de nuevo.Maldigo en mi interior.-Sí sí,perdóneme.No suelo venir mucho por aquí y en fin,me quede asombrada con la magnitud del edificio,tanto,que no le ví.Le dedico una sonrisa,sincera,sin segundas intenciones.Y,¿usted?¿Está usted bien?No puedo observar demasiado bien su rostro,sin embargo está claro que es un hombre alto y fuerte;no sé aún porqué,pero me recuerda a una pantera.<>-Sí.La verdad esque es un buen lugar por el que pasear,evadirse de todo lo demás.


A la espalda de dios | Calypso Lauria RSEirR8
Calypso Lauria
Calypso Lauria
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : Donde me desees.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la espalda de dios | Calypso Lauria Empty Re: A la espalda de dios | Calypso Lauria

Mensaje por Bard Blase Vie Ene 31, 2014 5:56 am

Nuestro encuentro se había hecho mucho mas intimo, estábamos bastante juntos, algo que de verdad me hacía sentir muy bien, pero hubo algo que me lleno de mas euforia, note como ligeramente su rostro se ruborizaba, era sutil pero lo estaba, y se veía muy hermosa, mas de lo que me hubiera imaginado, ahora que me fijo bien esta muy arreglada, toda de pies a cabeza parecía una escultura y ademas, tenia muy buen olor -Yo estoy muy bien gracias- le respondí con una suave sonrisa después de escucharle -Es un lugar grandioso solo a unos cuantos pasos del centro- volví a comentar mientras con pesar comenzaba a aflojar mis manos suavemente, muy suave, no quería terminar de soltarla o alejarme de ella, me sentía muy a gusto con su cuerpo tan cerca del mio -Pero creo que ahora estoy en frente de una belleza de aun mayor magnitud- le dije mirándola directamente a los ojos, tratando de adentrarme en ellos, me había quedado algo prendado de su presencia y quería un poco mas, sabia que en el fondo debía detenerme, que no era correcto lo que hacia, que me podía meter en muchos problemas pero mis ojos ahora solo observaban los de ella y aun cuando solo aflojaba un poco mis manos las comencé a mover por sobre su cuerpo tratando de mantenerla aun retenida -Una que no me esperaba encontrar-.


A la espalda de dios | Calypso Lauria VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la espalda de dios | Calypso Lauria Empty Re: A la espalda de dios | Calypso Lauria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.