Victorian Vampires
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart]

2 participantes

Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] Empty Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart]

Mensaje por Lotty Blancquart Vie Ago 31, 2012 1:04 pm

Ya casi era hora.Miraba desde la ventana de su cuarto la negra noche...esta no seria habitual aunque de por si ninguna de sus noche lo era.Ni sus noches ni sus días, pues aunque en tu exterior aparentes estar bien, como expresa un dicho popular: ¨La procesión se lleva por dentro¨. Y esa era en general, su forma de vivir... Acontecimiento como este la embargaban de un sentimiento que no sabia como expresar, por que es fácil extrañar a alguien, pero si eres una persona reservada con tus sentimientos personales no te alcanzaran nunca las palabras para describirlo. Seguía mirando la ventana,esta vez desviándola hacia el jardín...Recordando como de niña, la primera vez que visito parís solía correr en el con sus hermanos, y todo era tan sencillo...jugar en la nieve,correr, sonreír, pelear por juguetes ,reconciliarse con ellos, pasarse de un cuarto a otro cuando tenia miedo a la oscuridad o cuando había una tormenta...sentarse junto al fuego simplemente a observar a su padre leer fumando su pipa.Todo era tan sencillo, tan dulce, tan...inocente....Que te preguntas, ¿en que momento todo cambio? ¿en que momento el baile de la vida dio este giro tan drástico? ¿Donde quedo todo aquello , y donde te deja la situacion actual?...Es difícil responder esas preguntas cuando miras a lo largo de tu vida y revisas los hecho que te llevan a tu posición actual.Y aveces es difícil aceptar que todo cambio, Pero los seres humanos debemos ser flexibles al cambio, si no el mundo y principalmente la vida nos pasaran nuestros ojos, estaríamos entre el pasado y el presente sin vivir en ninguno de los dos... Había pasado tiempo ya desde aquel día en que partió de su hogar, y había intercambiado unas cuantas cartas con algunos miembros de su familia principalmente con padre y con su prima, personas por las que sentía un cariño mas especial, pues en vez de juzgarle siempre le alentaron...Aun tenia la carta en la mano, no lo podía creer, ella vendría.Su padre pensó que necesitaría algo mas de compañía ¿y quien mejor que ella?...Cosa que le emocionaba pero a la vez la llenaba de preocupación, pues su doble vida estaba en riesgo y ella era toda menos tonta,seria muy difícil engañarle.Ademas de le conocía casi tan bien como slovanna, y también al igual que su a amiga estaría en riesgo.

Un carruaje se había detenido frente a la mansión, pero ella sumida en sus pensamientos no se había percatado de ello hasta que uno golpes en su puerta la sacaron de ellos.Ya sabia lo que significaba -Adelante...- Dijo, y su sencilla amiga y colaboradora entro como siempre con ese aire tímido- Ha llegado. - Dijo mirándole con preocupación, como si pensara en lo mismo que ella.- Charlotte dibujo una media sonrisa - Bien... ya bajare...- La Pequeña empleada asintió y salio. Ella volvió a mirar hacia la noche, tomo aire y salio de la habitación, bajo las escalera con cuidado ya la llegas al vestíbulo vio a la hermosa joven con esa sonrisa contagiosa que le caracterizaba.Un pequeño fuego se encendió en su pecho y no pudo evitar corre hacia ella y abrazarla efusiva mente.

-Que bueno que estas aquí! pensé que no llegarías! - dijo mientras una pequeña lagrima rodó por sus mejilla,sentimientos encontrados, alegría y tristeza.... Emoción y melancolia.
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] Empty Re: Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart]

Mensaje por Kalliope Blancquart Dom Sep 02, 2012 1:04 am

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había visto a mi querida prima Charlotte. Ella no encontraría a la misteriosa y vivaz pelinegra que compartía sus aventuras y travesuras infantiles y juveniles. Ella si que se llevaría una gran sorpresa.

Pase gran parte del día empacando y decidiendo como vestir para mi encuentro con mi prima. Llevaba muchas maletas y baúles, parecía que estaría lejos por años, cuando en realidad estaría una corta temporada con ella. Un hermoso vestido negro con detalles en gris fue el elegido para mi encuentro con Charlotte. Ese vestido resaltaba mi busto y mi piel se tornaba mucho mas blanca debido a los colores.

-Si que te llevaras una gran sorpresa querida prima...- decía con una sonrisa traviesa.

Un elegante sombrero negro cubría mi larga cabellera platinada, no debía dejar que ella me viera hasta que fuera el momento justo. Quería disfrutar de su reacción. Me maquillaba un poco, solo resaltaba mis labios con un intenso brillo labial rojo. Mis ojos ya son lo suficientemente atrayentes como para resaltarlos mas.

En el carruaje contaba los minutos para llegar a la casa de Charlotte. La noche caía sobre nosotros y un ligeros y placentero escalofrió recorrió todo mi cuerpo. La noche era mi aliada desde mi nacimiento y mis poderes estaban al servicio de la madre Luna.

Llegaba a la casa de mi prima, bajaba del carruaje y entraba al lugar mientras los mozos se encargaban de mi equipaje.

Y justo en el recibidor estaba ella, con su lustrosa cabellera negra y sus bellos ojos azules. Corrí a abrazarla y llenarla de besos. En verdad estaba feliz de verla. Ella era como la hermana mayor que nunca había tenido.

-Mi querida Charlotte...- limpiaba una lagrima que recorría su mejilla izquierda -De nuevo juntas.- le sonreía -No vuelvas a dejarme mujer loca.- la volvía a abrazar.

Después de unos segundos así me separaba de ella y me quitaba el sombrero dejando al descubierto mi antinatural cabellera platinada, que en ese instante se veía prácticamente blanca a la luz de las velas.

-Espero que te guste mi nuevo aspecto.- decía divertida al ver la cara de asombro de mi prima.
Kalliope Blancquart
Kalliope Blancquart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart] Empty Re: Emocion y melancolia. [ Kalliope Blancquart]

Mensaje por Lotty Blancquart Jue Sep 06, 2012 9:23 pm

No podía negarlo , al verle cruzar la puerta me embargo una emoción inmensa. Es que mi adorada prima mi era esa dosis de alegría que le faltaba ami vida. Estaba tan contenta de verle y de abrazarle. Aun recuerdo como si fuera ayer nuestra niñes ,estoy segura de que jamas nadie había hecho tantas travesuras como nosotras. Tanto que nos llamaban ¨La plaga B ¨. y aunque tenia sentimientos encontrados, debido a que durante la temporada de su estadía, me prometí no asistir a mis ¨actividades extracurriculares nocturnas¨, y quedarme en casa como ¨la niña buena que era¨. Quizás necesitaba un tempo fuera y disfrutar de la compañía de aquella pieza faltante en mi vida. Aunque habían muchas cosas que resolver... tendría que ingeniármelas bien. Pues aunque adoraba ami prima mi secreto no podía ser descubierto, y hasta ahora todo iba tranquilo, ni una sola sospecha. Ademas estaba la probabilidad de que ella al estar conmigo corriera peligro, y si algo le pasaba yo no lo podría soportar. ella para mi representaba toda esa alegría que un día se fue con la muerte del louis.La abrazaba fuerte como si se me fuera a escapar, y no pude esconder un par del lagrimas que rodaron por mi mejilla. Ella tan dulce la aparto y me dijo que no le volviera a dejar... pero como explicarle los motivos que tengo para estar lejos?. Acerca de la relación con mi madre ella siempre supo, Por Dios si era mi alcahuete, pero lo otro....? bueno no era momento de pensar en eso, debía estar concentrada en mi visita.

.-Mi hermosa prima!...Como crees que te voy a dejar! si me hacías tanta falta!.. creí que te habias olvidado de mi...- hice un puchero- De repente dejaste de escribirme, y cuando veo es que me llega una carta de papa diciéndome que vienes! no sabes la sorpresa que me lleve!- le volvía abrazar. En el momento en que kallie dejo expuesta su platinada cabellera quede sin respiración, casi sin reaccionar.

-Madre de Dios! - Me lleve las manos a la boca...como era aquellos posible?...que había sucedido allí? ella tenia el cabello tan negro como yo...- Kallie! pe..pe..pero que es esto? - Di unos pasos hacia tras, no podía creer lo que veia.

Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado