Victorian Vampires
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)

2 participantes

Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  Empty Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)

Mensaje por Gene M. Garbo Miér Dic 21, 2011 9:27 pm

La noche aburrida como siempre y mi turno en el burdel ya tocaba como siempre era de esperar a los clientes para ayudar a servir los tragos y limpiar una que otra mesa...pero antes debía atender las habitaciones de cada una de las muchachas del lugar…ver que tengan las sábanas limpias, que tengan todo acorde a lo que madame siempre pedía…era extenso el trabajo pero me gustaba me hacía sentir bien y sobre todo me hacía pensar mucho en mi futuro…bueno el cual era ser tal vez mesera o tabernera algo que se me daba bien en Rusia cuando vivía allá…mientras pensaba en ello una de las parejas llegó al cuarto al que estaba arreglando y dejando agua en la tinaja…me sonroje bastante al verlos entrar y más porque cargaba el recipiente de agua y las toallas en mano…fue una escena cómica mis brazos mojados con parte de mi falta también…

Me reí mucho al verle entre besos y el hombre aquel me llamaba que me pedía participar de sus ideas algo raras pues estaba con una de las chicas más lindas y fogosas del burdel…me retire negando con mi mano derecha… y riéndome sobre esa escena…cuando cerré la puerta pase por el pasillo superior bajando luego por las escaleras cuando una de las chicas me llamó para que le subiera algo de agua para poder bañar su cuerpo y estar lista para más tarde…mientras le decía que lo subía no me percate que me había tropezado con alguien más…no me percate de quien era… -Disculpe- solo eso puede decir eso y sonreír mientras corría por el agua y regresaba con ella a la habitación de mi compañera…Al rato de unas horas los clientes comenzaron a llegar por momentos me sentí aliviada de que no estuviera trabajando más que de ayudante…cuando limpiaba los vasos me mandaron a limpiar una de las mesas
-Buena noche señor bienvenido esta noche al Burdel…desea servirse algo o espera no se tal vez a alguien…- dije aquel saludo ya conocido por mí mientras limpiaba la mesa y esperaba su respuesta…era un hombre apuesto algo pálido…pero pensé que era por no tomar mucho sol…incluso su ropa era muy galante… -De entre todas las flores del lugar puede escoger señor para que sea cualquiera de ellas su compañía- termine mi frase y me retire a la barra para volver a lavar los vasos y limpiar el burdel…

-“Ojala esta noche pueda salir de aquí”- pensaba mientras pasaba entre los hombres que me tocaban y me pedían que les acompañara aquella noche solo sonreía y sonreía hasta que al fin, al medio de la noche pude salir del burdel a la parte de atrás como un tipo jardín que había donde estaba el pozo de agua y uno que otro árbol y arbusto en especial el manzanero que tanto me gusta trepar para admirar la noche…ahí estaba otra vez pensando en lo hermoso de Paris recargada en el manzanero hasta que la voz de alguien me hizo salir de mi ensimismamiento era el mismo joven que anteriormente había dado la bienvenida...sonreí como forma de saludo mientras cerraba mis ojos…(era una manía que tenía cuando sonreía)...
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  Empty Re: Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)

Mensaje por Ethan Bersi Übermensch Jue Dic 29, 2011 8:39 pm

Una semana bastante larga y aburrida, eso era lo que había tenido Ethan, ninguna muerte... ninguna violación... ningún asesino al que ajusticiar; y aparte de eso su amante había viajado a Sicilia, lo cual significaba que el vampiro se la había pasado sentado en la tumba del cementerio noche tras noche esperando a que algo sucediera, esperando a que alguna circunstancia de la vida lo llevara a actuar, y quemar el tiempo con una que otra empresa, con alguna misión, incluso con una efimera pasión que aunque solo durara horas serían suficienta para justificar aquella mala racha que llevaba el viejo vampiro. Ethan se sentó de nuevo en la vieja tumba mientras divisaba el firmamento, sus ojos se posaban en las estrellas, observando su lento movimiento y lo taciturno de su vida, aquel paisaje ensimismaba al vampiro, el cual inmerso en sus pensamientos olvidaba por un momento su existencia y disfrutaba del mundo de las ideas. Ethan no podía negar que estaba celoso de las estrellas, aquellos astros llevaban millones de años más que él, y no se habían hartado de existir, aún continuaban disfrutando cada segundo de su existencia en el universo, cosa que el vampiro no hacía desde ya bastante tiempo.

La noche llevaba apenas unas horas y la apatía se apoderaba de él, asi que decidió salir a la ciudad, tal vez encontraría en las viejas calles parisinas algo que le divirtiese, y le permitiera borrar de su mente el hecho de que nuevamente estaba solo en aquella gran ciudad. Pasaron un par de horas y el vampiro había recorrido gran parte de la ciudad, nada ocurria, ningún ser cometía un error, ningún error era tan grande como para convertirse en una misión para Ethan, así que decidió ir al burdel, no había pasado mucho tiempo allí, es más en los varios siglos eran contadas las veces que había tenido que huir alli para no verse enfrentado al sopor que le causaba aquella condición. Ethan estaba algo confuso, no queria ir alli, ya que se le podia reconocer luego, o... tal vez encontrarse con alguien que no fuese de su agrado, pero al final no tenia remedio, sabía que era eso o irse de nuevo al cementerio a ver los buhós y los lobos pasearse por el bosque.

Al llegar se encontro con dos tipos de hombres, unos eran la escoria de la sociedad, simples criminales que venian a disfrutar de sus ganancia, que llegaban a aquel lugar por su intenso apetito de sexo y por su instinto desmezurado. La otra clase eran aquellos burgueses y aristocratas que se escondian detras de las mascaras para cumplir sus más pervertidas ilusiones, para hacer realidad aquellos sinistros deseos que si bien la sociedad no les permitía cumplir, ellos no se iban a quedar con las ganas, al final como mortales su instinto les dominaba. Ethan se había quedado un rato en la puerta del burdel intentando decifrar a cual de todos pertencía él, era verdad que era un asesino, y habia sido criado en una pobre aldea con solo el futuro de un soldado, pero tambien era cierto que ahora era poderoso y tenía bastante dinero, aparte de ser inmortal; Sin embargo una joven llamo su atención y sin demorar más el asunto concluyó al final que ambas clases eran iguales y que él sólo era uno más de ellos, se dirigió a una mesa, sin perder de vista a la dama que pronto se acercaría a él. Su voz era delicada pero bastante atractiva, su cabello... eso era lo que mas le gustaba, aunque aún podía discutir aquello por que sus ojos y su boca le empezaban a perderlo en fantasias. No quiero nada por ahora, más tarde ordenaré un poco de licor- le respondió, y aprovecho para verla alejarse.

El vampiro no la perdió de vista y cuando pudo llamó a otra camarera, la cual sin reparos se acerco a él, sus movimientos vulgares y algo exagerados lo hastiarón hasta llevarlo al punto de arrepentirse, sin embargo debía conoseguir aquella información.
- ¿Puede decirme quién es ella?- le pregunto señalando a la joven que hacia unos minutos se le había acercado para darle la bienvenida al burdel.
La camarera observo y por unos momentos quedo pensativa, lo miro y con una mueca de desilusión prefirió evitar el tema y le dió un cambio a la conversación. - ¿Quieres ordenar algo?, tal vez quieras pedirme a mi...- Contesto la mesera. Ethan estaba un poco cansado de lidiar con aquel tipo de gente, asi que acercandose a ella, le mostro algunas monedas de oro. Solo dime su nombre por favor, y ganaras esto- dijo observando las monedas. Los ojos de la cortesana se sorpredierón y con una sonrisa observo a Ethan - Se llama Gene M. Garbo, aunque estoy seguro que la pasarias mucho mejor conmigo....

De un momento a otro, Gene desapareció de su vista, por lo que dejando las monedas a la cortesana se levanto y siguió su aroma, una esencia dulce y fresca que había llamado la atención del vampiro, depronto llego a un jardín en el que vió a la cortesana, sin decir nada se acerco a ella y una sonrisa, casi tan hermosa como la de una princesa le saludo de nuevo. El vampiro respondió aquella sorisa y acercandose a ella le hizó una reverencia.

Buenas Noches, soy Ethan Bersi, y no puedo negarle que su belleza y la dulzura de sus ojos han hipnotizado a este hombre, que ahora solo desea con fervor que usted acepte tener una noche de pasión, para que ambos nos perdamos en el placer y nuestros cuerpos disfruten de esta noche en la que nuestras almas se perderan en la sinrazón del deseo y en la lujuria de nuestros instintos -Toma sus cadera y se acerca más a ella- Sé que para usted soy solo un cliente y que mis palabras no tienen una base sólida para creer en ellas, pero le prometo que esta noche sera inolvidable para usted. Antes me dijo que podia tomar por cualquier flor del lugar, yo deseo entonces pagar por la mas bella flor que jamás he visto, ¿ Desea usted que sea yo su cliente esta noche ?
Ethan Bersi Übermensch
Ethan Bersi Übermensch
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)  Empty Re: Noche involvidable pero cargadas de emoción (Ethan Bersi Übermensch +18)

Mensaje por Gene M. Garbo Lun Ene 09, 2012 8:57 pm

Aquellas palabras del joven me dejaron boquiabierta y con mis ojos abiertos de par en par como platos inmensos no solo por la forma como lo dijo sino porque el aire lo acompañaba a cada palabra…cada pequeño toque de brisa en mi cabello haciéndolo mover un poco acompasaba a sus palabras dejándome congelada y sobre todo perpleja por no la complejidad sino por el significado de ellas.

Me había pedido pasar la noche conmigo…así de la nada como si fuera fácil estar con él...como si por trabajar ahí debía ser cortesana…me sonroje un poco sintiendo un calor no solo en mi rostro sino también en mis manos…incluso un ligero cosquilleo en ellas pude distinguir…no supe porque pero cuando termino de presentarse respire profundamente mientras mis manos temblorosas trataban de apartarle un poco…toque su torso…aunque sentía su chaqueta y camisa…también debí sentir su corazón pero no lo sentí…no había latido alguno…eso me dejo algo consternada…ya que se suponía que todo ser tenía latidos…pero no hice caso alguno y me solté de él delicadamente pero dándole la espalda y acercándome al poso para sentarme…sobre él unos segundos…

-Mucho gusto Señor Bersi…me llamó Gen Garbo, es un placer señor conocerlo y poder charlar con usted…- mire hacia el burdel unos segundos riendo un poco -Creo que lo busca esta allá a dentro señor Bersi…puesto que no puedo darle lo que desea ya que no soy de esa clase de compañía…más que ello solo doy compañía personal no intima señor…- un ligero color carmesí apareció en mis mejillas mientras desviaba mi mirada hacia la copa del árbol…no dejaba de mirar el cielo para evitar algún contacto visual y el pudiera ver mi sonrojo…

Sonreía más y más…hasta el punto de cerrar un poco los ojos y tratar de respirar algo calmada…era común esas proposiciones pero nunca me había acostumbrado a ellas…siempre me sonrojaban cuando me decían eso…
-Señor le puedo recomendar a muchas señoritas que estarían encantadas de complacer sus deseos y más el atenderlo muy bien más de lo que tal vez yo pueda…atenderlo a cuerpo de rey como ha de estar acostumbrando- estire un poco y le enseñe el camino de regreso al burdel…el viento sopló más haciendo que mi cuerpo por unos segundos tiritara de frio…pero se fue así como vino…rápido y violento…solo se nota la irisación de mi piel por frio contacto…pero ante todo la sonrisa para el cliente del lugar…él no debía darse cuenta de nada…me levante y traté de ignorar su presencia…pues me sonrojaba más y más el solo verle cerca mío…tome algo de agua del pozo y me refresque un poco…si sonará loco para muchos hacerlo pero si lo hice…me refresqué para evitar el sonrojo y más para que el agua calme mi mente pues había salido un poco ofuscada…y como para mí no había nada mejor que el agua…

Pase mis manos con un poco de agua por mi cuello…parte de mi pecho y mis brazos…incluso mi rostro le di el dulce retoque de la vitalidad del agua…tan cristalina y pura…cerré mis ojos y deje que esta me tocara más y más cayendo gota a gota por el interior de mis ropas…el hombre no se había ido…seguía mirándome…mire sobre mi hombro y lo vi cerca de mi espalda…respire algo nerviosa…por su mirada…y sobre todo de nuevo el sonrojo comenzó a aparecer en mi rostro…al parecer no estaba dispuesto a irse aquel color en mí…mire sobre mi hombro y sonreí…

-Quiere refrescarse señor…si es así puede pedir una habitación y yo le llevaré lo que necesite…sábanas limpias…agua para refrescarse y si desea compañía…pues buscaré la mejor de todas para usted…para que pueda regresar otra vez a este burdel…- sonreí más sonrojada que incluso tuve que agachar el rostro y jugar con las puntas de mi cabello en mis dedos…tratando de respirar lo más tranquila posible…
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado