AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La noche es mi enemiga, pero me lleva hacia usted [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
La noche es mi enemiga, pero me lleva hacia usted [Privado]
Mis manos tocaron la pared de aquella casona, ¿Cómo llegue a esto? Cerré los ojos por un momento, casi impotente, porque tuve que enfrentarme a cinco personas, y lo patético esque eran humanas, a sí me acabo de acordar porque estoy herido, mi labio, nariz rota, salía sangre, dejaba un rastro porque no me lo tapaba, de seguro llamaría la atención de un vampiro, pero estaba ebrio, sí, tomé, tomé para olvidar, olvidar que mi padre, el héroe que pensé que era no lo es, engaño a mi madre, me entere que tenía una media hermana, cuyo nombre no sé, no se quién es y la verdad no quiero saber eso.
Me deslice hasta estar en el suelo, me dolía todo el cuerpo, abrí mis ojos y miré por todos lados, estaba en la pared de la casona, no sabía de quien era, de repente mire alguien llegar-¿Me puede ayudar…?-Susurré y cerré los ojos más fuerte y escupiendo sangre y después no miré nada, miré oscuridad.
Me deslice hasta estar en el suelo, me dolía todo el cuerpo, abrí mis ojos y miré por todos lados, estaba en la pared de la casona, no sabía de quien era, de repente mire alguien llegar-¿Me puede ayudar…?-Susurré y cerré los ojos más fuerte y escupiendo sangre y después no miré nada, miré oscuridad.
Bartek Van Dyck- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La noche es mi enemiga, pero me lleva hacia usted [Privado]
Ya era de día y pasar las horas tocando el piano en la oscuridad de mi casa ya no atraía mi atención. Necesitaba entretenimiento. Eso de aislarse del mundo no me gustaba, pero me ayudaba a sobrevivir. Si la maldita inquisición no se había presentado en su portal aún era porque al menos eso funcionaba. Maldita, que ironía.
Tomé mi sombrilla y salí a recorrer el inmenso jardín, cortando algunas flores para arreglar en elegantes jarrones cuando entrara. El jardinero estaba haciendo un buen trabajo allí afuera, y lo mejor es que no sospechaba nada aún. Seguro había asustado tanto a las criadas la última vez que no se atreverían a comentarlo nunca jamás. Mejor así.
Pasaba cerca de la entrada cuando sintió el olor a sangre. Era demasiado como para ser una de las criadas con un simple rasguño o algo así. Corrió hasta allí y se acercó al hombre en el piso. Tenía un aspecto terrible, como de haber salido de una pelea callejera o algo así. Aunque era tan musculoso que le costaba imaginarse el tamaño del humano podría haberlo dejado así. Capaz que lo sobrenatural tenía algo que ver.
Lo alzó en sus brazos y lo metió en la mansión. Era pesado, pero ella era más fuerte. Ordenó a las criadas que se ocuparan de él. Si algún licántropo había sido el autor y seguía en la vuelta, quería saberlo. Cuando acabaron de limpiarlo y ponerlo en ropas limpias les pidió que se retiraran y entró a la habitación de huéspedes. Se paró junto a la ventana y de lejos examinó su rostro. Era guapo.
Tomé mi sombrilla y salí a recorrer el inmenso jardín, cortando algunas flores para arreglar en elegantes jarrones cuando entrara. El jardinero estaba haciendo un buen trabajo allí afuera, y lo mejor es que no sospechaba nada aún. Seguro había asustado tanto a las criadas la última vez que no se atreverían a comentarlo nunca jamás. Mejor así.
Pasaba cerca de la entrada cuando sintió el olor a sangre. Era demasiado como para ser una de las criadas con un simple rasguño o algo así. Corrió hasta allí y se acercó al hombre en el piso. Tenía un aspecto terrible, como de haber salido de una pelea callejera o algo así. Aunque era tan musculoso que le costaba imaginarse el tamaño del humano podría haberlo dejado así. Capaz que lo sobrenatural tenía algo que ver.
Lo alzó en sus brazos y lo metió en la mansión. Era pesado, pero ella era más fuerte. Ordenó a las criadas que se ocuparan de él. Si algún licántropo había sido el autor y seguía en la vuelta, quería saberlo. Cuando acabaron de limpiarlo y ponerlo en ropas limpias les pidió que se retiraran y entró a la habitación de huéspedes. Se paró junto a la ventana y de lejos examinó su rostro. Era guapo.
Summer J. Abadie- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El susurro de la noche me ha llevado a ti, por una sola cosa: Estar en tu camino
Al abrir nuevamente mis ojos recordé como había llegado a esto…Y de ese modo, todavía me sigo preguntando ¿Cómo llegue a esto? Fue tan rápido, me encontraba en el bar, tomando un par de copas, estaba celebrando que había cortado otra cabeza de vampiro, aunque tampoco lo iba a gritar a los cuatro viento de mi trabajo, por dentro era todo, aunque por fuera era un hombre solitario, un hombre que su hermana ya no estaba junto con él, porque ya tenía una familia, tenía que atenderla a su esposo y a sus dos hijos, ella si fue feliz, el pasado no oscureció su presente y futuro, pero el mío sí, por completo y lo que hago en mi vida es cazar sobre naturales toda la noche.Al tomar varias copas, se me subió rápidamente, quería otra más, y el mismo cantinero me negó, estaba muy ebrio según él, pero yo me sentía de maravilla, sonriendo, carcajeándome y diciendo sin fin de cosas a los presentes; pero al escuchar que me negaba la botella me enoje y lo que hice fue abalanzarme sobre él y dale un buen golpe en la cara, el me quitaba de encima y me aventó contra un hombre rudo, al estar completamente ebrio no pude defenderme y me comenzó a golpear, sentía los golpes y yo “golpeándolo” pero golpeaba mas el aire que al hombre y asi es como termine, golpeado, con mi labio roto y mi nariz; diversos golpes en todo el cuerpo, y ahora me encuentro pidiendo ayuda, pero ¿Quién pasara a esta altas horas de la noche? Así, los vampiros aquellos chupasangres que mate hace unas horas. Me dolía todo el cuerpo, me estaba yendo de lado hasta que sentí que alguien me paraba, abrí mi ojo bueno, porque el otro estaba cerrado y moreteado y de paso me dolía ¿Qué parte de mi cuerpo está sano? Buena pregunta-Quien…. ¿Quién eres?...-Pregunte tan bajito que no sé si me escucho, y de repente lo que mire fue pura oscuridad nuevamente…
Abrí mis ojos, pero los cerré porque sentía el cuerpo tan adolorido, era como si me…golpearan, sí ya recuerdo me golpearon por provocarlo, nunca había estado en una pelea como esa, vaya victoria tuve.-¿Dónde estoy…?-Pregunte, sabiendo que esta habitación no era mi cuarto, me incorpore un poco, sí, era una habitación pero no de hospital, me lleve una mano hacia mi cabeza, me dolía, solo podía ver con un ojo, porque el otro, de seguro estaba hinchado y morado-Bien hecho…-Me regañe a mí mismo, enfocando mi mirada en la puerta ¿Quién me tajo? Otra pregunta más se refugió en mi cabeza.
Y mi único ojo visualizo a una figura de mujer ¿Será ella?...me levante con calma de la cama y con paso lento me acerque a ella-Disculpe…-Dije-Usted es la persona que me rescato…-Pregunte, estaba agotando, respiraba con más dificultad, que inútil era en este momento-Gracias…-Fue lo dije, mirándola, era bonita, pero no le iba a decir-Es mi salvadora…-Reí un poco-Me llamo Bartek…-Dije mi nombre, en modo de presentación.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No habría pasado más de media hora cuando el hombre recuperó la conciencia. Enseguida se puso a hacer varias preguntas que no respondí. Me limité a mirarlo de arriba abajo, esperando a que desahogara su curiosidad. Se incorporó de la cama y dudé si dejarlo seguir. Tendría que estar descansando en vez de deambular por la habitación pero, ¿y a mi qué? Él era un simple humano. Van y vienen por la vida, a veces dejando huellas, a veces no siendo más que escoria o durando más en este mundo que un abrir y cerrar de ojos.
Por la cara que puso seguramente estaba adolorido. Y no me sorprendía, con ese ojo tan lastimado y su rostro tan pálido como un fantasma. Sus labios estaban blancos como la nieve, su respiración era forzosa. No lo había traído hasta dentro por nada y si seguía ahí parado capaz que se desmayaba de un momento a otro.
-Recuéstese, le hará mal estar parado- dijo con voz suave pero sin responder a sus preguntas. Ya estaba acostumbrada a toda esa adulación en su tono de voz. Era lo que hacían los mortales al caer bajo el encandilamiento. Siempre, con la única excepción de aquellos que eran medio lobo/medio humanos.
Se acercó a él y lo tomó del brazo, guiándolo de nuevo a la cama. –Responderé a todo lo que usted quiera siempre y cuando me cuente cómo llegó a mi puerta en tan malas condiciones. Tenía feos cortes y se podría haber desangrado- comentó, sentándose al borde de la cama.
Por la cara que puso seguramente estaba adolorido. Y no me sorprendía, con ese ojo tan lastimado y su rostro tan pálido como un fantasma. Sus labios estaban blancos como la nieve, su respiración era forzosa. No lo había traído hasta dentro por nada y si seguía ahí parado capaz que se desmayaba de un momento a otro.
-Recuéstese, le hará mal estar parado- dijo con voz suave pero sin responder a sus preguntas. Ya estaba acostumbrada a toda esa adulación en su tono de voz. Era lo que hacían los mortales al caer bajo el encandilamiento. Siempre, con la única excepción de aquellos que eran medio lobo/medio humanos.
Se acercó a él y lo tomó del brazo, guiándolo de nuevo a la cama. –Responderé a todo lo que usted quiera siempre y cuando me cuente cómo llegó a mi puerta en tan malas condiciones. Tenía feos cortes y se podría haber desangrado- comentó, sentándose al borde de la cama.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi único ojos, miraba por todos lados, reconociendo el lugar, era habitación bien hecha, la mujer que tengo enfrente tenía dinero, era de una buena posición, como yo, cerré mi ojo al sentirme un poco mal, no estaba muy bien que digamos, suspire un poco pero no me senté, tampoco caí al suelo, no caeré nuevamente-No volveré a tomar de ese modo-Pensé, acercándome un poco mas-Gracias por ayudarme,…-Dije, quiera que me respondiera las preguntas que le hice unos segundos, pero miraba que solamente estaba observándome, pase un poco de saliva y respire más hondo.-No, no quiero acostarme-dije, al escuchar lo que ella me dijo, mentía, estaba mal, me sentía cansando, hasta presiento que tengo calentura, pero no quiero estar en recostado-Y aparte….-No pude decir más, porque mire que se acerco a mí, di un paso hacia atrás por inercia, sentó como me tomaba del brazo la mujer y me encaminaba hacia la cama, no pude decir nada, parecía que mis labios estaba sellados.
Cuando me llevo a la cama, me recosté nuevamente, no podía ponerme de lado porque me dolía ambos lados, estaba boca arriba mirando el techo, sentí la cama hundirse un poco, haciendo que moviera mi cabeza y viera a la mujer; era bonita, un cuerpo escultural, porque estaba pensando en esa mujer, si lo que debía de pensar era en recuperarme e irme de esta casa-Señorita, no quiero molestar…-Susurre, pero escuche lo otro y suspire, ¿Cómo le iba a decir que llegue a su casa por obras del destino? -Es una larga historia, pero se la resumiré-Respondí, acomodándome mejor-Fue al bar a celebrar, tome demasiado, se me subieron las golpes, quería brindar más, el cantinero no me quiso dar otra botella, me enoje, lo golpee, el me aventó a una mesa, se enojo el otro señor y ahí es donde comenzó todo, me golpearon tanto, así como quede, me aventaron después de la taberna y comencé andar, hasta que llegue a la puerta de su casa, sin pensarlo, unos hombres me golpearon en una taberna, llegue aquí, sin pensarlo…-Dije, cerrando mi ojo y suspirando mas hondo.
Cuando me llevo a la cama, me recosté nuevamente, no podía ponerme de lado porque me dolía ambos lados, estaba boca arriba mirando el techo, sentí la cama hundirse un poco, haciendo que moviera mi cabeza y viera a la mujer; era bonita, un cuerpo escultural, porque estaba pensando en esa mujer, si lo que debía de pensar era en recuperarme e irme de esta casa-Señorita, no quiero molestar…-Susurre, pero escuche lo otro y suspire, ¿Cómo le iba a decir que llegue a su casa por obras del destino? -Es una larga historia, pero se la resumiré-Respondí, acomodándome mejor-Fue al bar a celebrar, tome demasiado, se me subieron las golpes, quería brindar más, el cantinero no me quiso dar otra botella, me enoje, lo golpee, el me aventó a una mesa, se enojo el otro señor y ahí es donde comenzó todo, me golpearon tanto, así como quede, me aventaron después de la taberna y comencé andar, hasta que llegue a la puerta de su casa, sin pensarlo, unos hombres me golpearon en una taberna, llegue aquí, sin pensarlo…-Dije, cerrando mi ojo y suspirando mas hondo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se negó a recostarse al principio, pero cuando lo llevé hasta allí lo hizo y en silencio. Le tendría que mostrar su reflejo en un espejo a ver qué le parecía y si seguía opinando que estaba bien. Sus ojos danzaban por toda la habitación y la vampireza se preguntó que estaría pensando, incluso cuando notó su mirada sobre ella.
-No me molesta. La verdad, no tenía nada mejor qué hacer cuando lo encontré tirado. De no haber sido así quizás no lo habría traído dentro, así que no me agradezca- sentenció, poniéndose a la escucha de la historia.
‘Claro, tenía que ser algún borracho del bar. Felicitaciones, Summer, siempre encuentras a las joyitas’ se dijo a sí misma. Bueno, al menos no tenía que ver con otros vampiros, ni lobos, ni nada por el estilo. La luna llena este mes no le había causado ningún problema. Reparó en que había repetido la última parte de su pequeña historia y llevó su mano a la frente del hombre, para tomarle la temperatura. Sí, estaba un poco más cálida de lo normal. Entonces se sobresaltó al darse cuenta que su piel sería demasiado fría para él y se alejó al instante. Con suerte podía usar la excusa de la fiebre.
-Tienes la temperatura alta… -comenté con desinterés. –Traeré paños fríos. Si quieres puedes quedarte hasta que te sientas mejor, no podría dejarte ir así solo –me levanté, yendo a buscar los paños. –Y por cierto, me llamo Summer. Como el verano, en inglés.
-No me molesta. La verdad, no tenía nada mejor qué hacer cuando lo encontré tirado. De no haber sido así quizás no lo habría traído dentro, así que no me agradezca- sentenció, poniéndose a la escucha de la historia.
‘Claro, tenía que ser algún borracho del bar. Felicitaciones, Summer, siempre encuentras a las joyitas’ se dijo a sí misma. Bueno, al menos no tenía que ver con otros vampiros, ni lobos, ni nada por el estilo. La luna llena este mes no le había causado ningún problema. Reparó en que había repetido la última parte de su pequeña historia y llevó su mano a la frente del hombre, para tomarle la temperatura. Sí, estaba un poco más cálida de lo normal. Entonces se sobresaltó al darse cuenta que su piel sería demasiado fría para él y se alejó al instante. Con suerte podía usar la excusa de la fiebre.
-Tienes la temperatura alta… -comenté con desinterés. –Traeré paños fríos. Si quieres puedes quedarte hasta que te sientas mejor, no podría dejarte ir así solo –me levanté, yendo a buscar los paños. –Y por cierto, me llamo Summer. Como el verano, en inglés.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pase varias veces saliva, sentía la garganta seca, garraspé y nuevamente pasee saliva, me sentía débil, malditos golpes que hacían que me sintiera así, claro, me golpearon hasta morir, si, aquel hombre cantinero no paraba la pelea de seguro estaría muerto por golpes, dios, lo que un sobre naturales no puede conmigo, lo hace un humano, vaya dilema tengo. Escuche las palabras de la mujer, gracias a ella no fue comido por alguien, o lamido por los perros callejearon, porque en mi estado no puedo ni matar a una mosca, dios, porque tuvo que tomar de ser modo, no lo volveré hacer, no quiero pasar por lo mismo, no señor. -Gracias nuevamente, sí no hubiera sido por usted, quiero que estaría muerto…-No abrí los ojos, me sentía tan cansando, tan mareado, tan enfermo.
La sangre que había tirado, de seguro llamo mucho la atención por los vampiros, pero se me hizo tan raro que nadie se acercara a matarme ¿O sí se acercaron y alguien los espanto? No sé. No tenía mucha mente para pensar con claridad, lo que sentía era dolor por todo mi cuerpo, sudaba frio, parecía una paleta recién salida de hielo-Siento sed…-Pensé, pero no le iba a dar la molestia a la mujer que me esta brindaba un techo, y una cama, espero recuperarme en horas para regresar a mi casa, de seguro mis hermanos debes de estar preocupados por mí, aunque no creo que mi hermano porque el siempre esta fuera, pero mi hermana sí, como ella se tiene que quedar en casa. De repente sentí algo frio ¿Qué era? Un pañuelo, pero era la mano de ella ¿Tan fría era?...Abrí mi ojo un poco sorprendido, ahora sentía mi cuerpo caliente, a por eso debe ser, de seguro por ser mi cuerpo caliente en este momento, volví a cerrar mi ojo y volviendo a pasar saliva.
-Sí, me siento débil…-Hablo con voz quedada, pasando varias veces saliva-Y sed…-Susurro lo último, escucho el nombre de ella-Summer, gracias…-Y me quede dormido por culpa de la fiebre
La sangre que había tirado, de seguro llamo mucho la atención por los vampiros, pero se me hizo tan raro que nadie se acercara a matarme ¿O sí se acercaron y alguien los espanto? No sé. No tenía mucha mente para pensar con claridad, lo que sentía era dolor por todo mi cuerpo, sudaba frio, parecía una paleta recién salida de hielo-Siento sed…-Pensé, pero no le iba a dar la molestia a la mujer que me esta brindaba un techo, y una cama, espero recuperarme en horas para regresar a mi casa, de seguro mis hermanos debes de estar preocupados por mí, aunque no creo que mi hermano porque el siempre esta fuera, pero mi hermana sí, como ella se tiene que quedar en casa. De repente sentí algo frio ¿Qué era? Un pañuelo, pero era la mano de ella ¿Tan fría era?...Abrí mi ojo un poco sorprendido, ahora sentía mi cuerpo caliente, a por eso debe ser, de seguro por ser mi cuerpo caliente en este momento, volví a cerrar mi ojo y volviendo a pasar saliva.
-Sí, me siento débil…-Hablo con voz quedada, pasando varias veces saliva-Y sed…-Susurro lo último, escucho el nombre de ella-Summer, gracias…-Y me quede dormido por culpa de la fiebre
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"...Si no hubiera sido por usted, creo que estaría muerto." Era verdad, aunque no tenía idea de por qué lo había salvado. Podría haberlo drenado hasta morir pero ya estaba satisfecha. Ojalá hubiera llegado en otro momento... Claro que todavía podía retenerlo en su casa con la excusa de que no estaba del todo bien hasta que quisiera y luego simplemente beber su sangre y matarlo. Es más, si aún no había pedido por nadie ni se había querido ir a casa seguramente no tuviera ni familia. Porque en general la gente normal cuando se levantaba pedía por alguien conocido, ¿no?
Abrí un cajoncito de la mesa de noche y saqué mis guantes de tela blancos. No quería tener que andar cuidándome todo el tiempo de la diferencia en la temperatura de nuestra piel. -¿Sed? De acuerdo, te traeré agua -respondió al hombre de aspecto moribundo. Cuando me volví a mirarlo ya se había dormido. Maldita fragilidad humana...
Me incorporé y dejé la habitación. Bajé las escaleras en busca de alguna criada y les pedí que llevaran agua y paños húmedos a la habitación en la que yacía el hombre desconocido. Las mujeres me miraron raro pero hicieron lo que ordené sin rechistar. Me gustaba eso, tener ese poder. -Señora, encontramos esto en donde usted halló a ese hombre- el ama de llaves me indicó. Lo que tenía en la mano parecían... ¿Balas de plata? ¿Por qué llevaba balas de plata?
Agarré las balas y volví a subir a la habitación, procesando todo a mil por hora. ¿Era un inquisidor? Revisé su camisa. No llevaba ningún tipo de cruz sobre el pecho ni nada de eso. ¿Un cazador? Suspiré. Esperaría a que despertara, decidí humedeciendo uno de los paños y poniéndoselo sobre la frente. Hombres... siempre trayendo problemas...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: