Victorian Vampires
Café solo o acompañado? (Valen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Café solo o acompañado? (Valen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Café solo o acompañado? (Valen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Café solo o acompañado? (Valen)

Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Cam Rohan Dom Jul 18, 2010 1:29 pm

Sólo podía aspirar a observar el café desde fuera. Suspiré mientras observaba las señoras reunidas allí adentro charlando sobre los trabajos durísimos de sus esposos y los niños. Me di la vuelta para pasearme por la clle a ver si por suerte caía alguna limosnilla o algún trabajo en el que no reparasen en mis pendientes y mi cabello negro rizado que me identificaba como gitano al instante. Quizás algún tipo que merecía que le robasen, como aquel idiota que les gritaba a los niños la semana pasada. Consideré hacer justicia robarle a él su bolsa de oro. No era nadie para amenazar a unos simples chiquillos.

Mis pasos me condujeron nuevamente a la puerta del café, quizás incosncienemente me ordenaban ir a un lugar donde pudiese estar cómodo y seguro. siempre había querido entrar al café para tomarme algo calentito con mis amigotes, pero nunca me habían permitid pasar. Y nunca lo harían.

Sin embargo, la razón por la que aquella vez no me alejé de nuevo fue porque vi una melena rojiza llamativa que captó mi atención casi al instante. Me quedé observándola largo rato. Se sentaba con un grupo de mujeres jóvenes y sus carabinas. La observé largo rato. Me parecía algo melancólica, no como las otras de rostros normales y arrogantes. La estuve observando hasta que el grupo se fue levantando y hasta que salieron a la calle.

La seguí observando incluso después, cuando salió del lugar sola. Y tras una pausa la seguí.


Café solo o acompañado? (Valen) Will_Turner_by_potcfan99
Café solo o acompañado? (Valen) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:17 pm

No se porque había ido a tomar una taza de café con las señoras que solo se dedicaban a los cotilleos. Pero rechazar una taza era como si rechazaras la hospitalidad de ellas y por lo tanto yo tenía una reputación alta. Con elegancia me senté en una silla al lado de la ventana , perdiendome en la gente que pasa , con la vista soñadora. Una de ellas pronuncio mi nombre unas cuantas veces para volver a la realidad. Gire mi cuello y la mire con aquella amabilidad falsa hacía ellas - Disculpe, decía algo? - pregunté con suavidad . La conversación como siempre estaba siendo aburrida para mi, al menos no se reflejaba. Mi mente vagaba hacía otro mundo, mejor dicho al pasado. ¿Cómo me ayudaban ellas si comnzaban a hablar sobre sus hombres?. Suspiré llevando la taza a mis labios y tomando un pequeño sorbo ,dejando el color rojo de mis labios sobre la taza.

La hora de café se termino en unos minutos, para mi fueron horas. Con una sonrisa falsa las saludé, quedandome la última en salir de allí. Mi rostro cambio, a un rostro cansado y débil. Con elegancia comence a andar por las calles sin percatarme de que alguien me estaba siguiendo. Mis pasos me llevaron hacía unos callejones. El temor no me representaba, sinceramente. Era una mujer de armas tomar y ningún hombre me daba miedo, ningúno. Me paré unos segundos y gire mi rostro pero no vi a nadie. Tal vez era mi imaginación. Me mordí el labio y comence a caminar con algo mas de prisa. Era una bonita noche de verano , tal vez no me debía apresurar a llegar a casa pero mis sentidos decían que alguien estaba a mis espaldas ,persiguiendome.

{Siento lo cortito ,prometo mejores ^^}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Cam Rohan Dom Jul 18, 2010 3:06 pm

La mujer me condujo hasta unos callejones oscuros para nada recomendables. Hasta a mí, el mayor ladrón de todo París, me ponía los pelos de punta estar allí. Contuve el aliento escrutando todo cuanto había a mi alrededor, dispuesto a saltar sobre cualquiera que fuese a atacarme a mí...o a la dama. Me sorprendí por mi propio pensamiento, pero ser un rufián no me impedía necesariamente ser una persona noble y hacer algo bueno por los demás.

Oí unas risas lejanas y supe que nos aproximábamos a una taberna. Me envaré y me atreví a acercarme a la joven, pero sin llegar a tocarla. Carraspeé y con una verguenza horrible le dije:

-Madame, no vaya por ahí-cuando se giró me puse serio-. Le harán daño.

Creeyendo que había hecho el mayor ridículo de mi vida y decidiendo salir pitando de allí, me giré para echar a correr y esfumarme, que era mi especialidad. Sin emabrgo, las viejas bolsas de basura abandonadas a un lado de la calle frustraron mis planes de huida por autohumillación. Tropecé con la bolsa haciendo gala de una torpeza hasta ahora inexistente en mí y caí de bruces al suelo.

Al ponerme de rodillas, dolorido, y sintiendo como la sangre me resbalaba por la frente, me mareé y tuve que sentarme cerca de aquel montón de basura. ¿Cuántas horas llevaba sin comer y soñando con una taza de café? No lo recordaba ya, de hecho esa tarde no había conseguido ningún tipo de ganancia. Esta noche comería lo que hubiese en el campamento y no lo que yo hubiera elegido. Me toqué la frente y observé mi propia sangre en mis dedos. Me alegraba de que no hubiesen vampiros cerca, porque no hubieran tardado en dejarme sin una sola goto de líquido rojo en el cuerpo.

Me sorprendí cuando vi a la dama a la que había estado siguiendo acercarse hasta a mí. ¿Iba a zurrame con algo por haberla asustado? ¿Iba a darme limosna? Esperé sentado y confuso en el suelo sintiéndome el ser más imbécil de toda Francia.


Café solo o acompañado? (Valen) Will_Turner_by_potcfan99
Café solo o acompañado? (Valen) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 3:49 pm

En aquellos callejones tan solo los ruidos de mis tacones se podían escuchar . Hasta mis pensamientos. Había un silencio que no soportaba a pesar de ser una persona silenciosa. Aquellos ojos tristes estaban atentos a cualquier ruido o movimiento. No temía, pero no querría compañía . Quería llegar a casa donde allí nadie me podía poner tantas preguntas como las que escuche aquella mañana. Recordaba que cada vez que andábamos por los callejones , solía decirme que si una dama estaba sola, podía pasarle muchas cosas. De ahí empezabamos a bromear y finalmente acababamos uniendo nuestros labios formando un beso pasional, un beso que decía más que unas simples palabras. No podía olvidarle, era un vampiro, era mi vampiro y seguiría siendo hasta el resto de mi vida . Aun escuchaba sus palabras de que no podía resistirse en no beber mi sangre , eso era algo díficil para él y para mi. Al principio vivía con el miedo de ser asesinada por la noche, pero no. No pasaba nada. Abría los ojos por la mañana y el seguí a mi lado, abrazándome y acariciando mi pálido rostro.

Más adelante se escuchaban unas risas de una taberna, seguramente. Pero mis pensamientos estaban atrapados en el pasado impidiendo vivir en el presente e ignorandolo. Pero ese sueño acabó cuando un desconocido había carraspeado , me di la vuelta con movimientos ágiles, mirándolo con desconfianza . Me estaba advirtiendo y en aquellos momentos me había sonado como una amenaza. Lo miré largamente, con una mirada interogatoria y a la vez amable . Despegue mis labios y con suavidad y sensualidad los moví dirigiendome a el con toda la educación que mis padres me habían otorgado - ¿Que..?- pregunté mordiendome el labio suavemente - ¿Por que no ?- volvi a preguntar con una valentía expuesta en mi pregunta. Mi pregunta tuvo respuesta. Si continuaba mi camino, algunos hombres de clase baja posiblemente borrachos iban a aprovechar de mi , porque era una dama. Escuche aquellas risas y entendí que aquel pobre hombre tan solo me había advertido. Iba a despegar de nuevo mis labios para hablar pero el, en un intento de irse - tal vez por la verguenza - se tropezo con unas bolsas de basura tiradas . Parpadee unas cuantas veces sin poder creerme lo que veía, había tenido una caída algo brusca y dolorosa. Tomé el largo vestido entre mis pálidas manos , levantandolo unos milimetros para poder dirigirme con más rápidez hacía el.

Me arrodille donde estaba el desconocido , seguramente era un ladrón o quien sabe un mendingo , si iba a ser vista mi reputación estaría en cierto peligro. No pensé en aquello y tomé su rostro con delicadeza entre mis finas manos mirándo la herida de su frente - Esta usted sangrando ,monsieur - le dije casi en un susurro con aquella calma reflejada en mi voz . Con mis manos baje un poco su rostro examinandolo - No es nada grave , tan solo una pequeña herida que necesita un poco de cuidado y esta usted como listo - le dije suavemente esbozando una dulce sonrisa en mi rostro. Solté su rostro , mirándolo fijamente - Monsieur, usted lleva sin comer un buen tiempo ¿cierto? - pregunté entrecerrando los ojos . Estudiar medicina me habia sido muy útil y seguiría estudiando ya que era mi gran sueño, era una manera de ayudar a la gente. Tal vez el no tenía dinero ni casa, debía de ayudarle de algún modo. ¿Cómo me había dado de que no había comido?. Se notaba en su rostro cansado, en sus ojos y en su cuerpo delgado faltado de proteínas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Cam Rohan Dom Jul 18, 2010 5:12 pm

Cuando se acercó para comprobar mi estado mi primer instinto fué salir corriendo o rechazarla. Poca gente de raza no gitana se acercaba así a mí; sólo los pocos blancos de mi confianza como Emily o Viola. Sin embargo, en lugar de rodar y dar un enorme salto para poner pies en polvorosa me quedé sentado, esperando. Ella cogió mi rostro entre sus manos y examinó la herida con ojo experto. Cuando dictaminó que no era nada no pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios.

La sangre es escandalosa, pero luego la herida no es nada, solía decir mi abuela. Y como siempre, llevaba razón. Aunque me dolía el golpe que me había dado, el dolor era soportable y la sangre acabaría cortándose. Suspiré y traté de concentrarme en el hecho de que por lo menos ella no había salido despavorida chillando "Gitano, gitano" como si yo fuera el mismísimo demonio y fuera a devorarle las entrañas. Ni siquiera parecía asqueada o burlona por mi lamentable estado sentado en medio de la basura.

Cuando soltó mi rostro y afirmó que llevaba mucho tiempo sin comer, la herida que tan celosamente había quedado cerrada durante este fin de semana en el que me había ido del campamento se había reabierto. Claro que llevaba tiempo sin comer, pensé. De hecho desde aquella noche en la que provoqué a una hija de la noche; a una peligrosa vampiresa. La versión oficial era que me había largado en busca de un buen trabajo. La versión real era que me había largado para no sentirme culpable por las heridas ocasionadas un compadre, debido a mi estúpido jueguecito de retar a la vampiresa.

No podía soportar ver la carne rosácea de aquel hombre, tumbado siempre al fresco en mitad del campamento mientras las mujeres le aplicaban todo tipo de unguentos que le hacían gritar de dolor.No soportaba la visión de alguna s carretas carbonizadas. Me hacía sentirme culpable,sobre todo porque después yo había cedido al deseo...Mi repulsión por los vampiros se había visto vencida por la belleza demoledora de aquella vampiresa y por su carácter salvaje. Por eso había necesitado dos días fuera de casa.

Cuando me marché mi idea era esconderme y hacerme diminuto hasta que todo pasase. Era una postura cobarde, lo sabía. Pero no quería luchar contra mi mismo esa noche. No podía...Simplemente me sentía tan idiota, tan traidor. Ella se había alimentado de mi sangre y yo había disfrutado. Y si la veía, probablemente volvería a caer.

¿Había comido algo desde que había salido? No, sólo recordaba recostarme bajo un árbol rodeado de arbustos que me protegían de miradas indiscretas y me permitían descansar a pata suelta. Había perdido tanta sangre esa noche que debí de haberme alimentado, pero no lo hice. En lugar de ello me deslicé de cuando en cuando en busca de lugares donde beber agua y volver a mi sitio a seguir descansando durante dos dias enteros.

Cuando esa tarde había decidido que volvería a casa, al principio había sentido miedo. ¿Y si mi abuela había atado cabos? ¿Y si me desterraban por traidor? ¿Me acogería la vampiresa en su morada o me mataría si osaba ir a pedirle refugio? Mientras lo pensaba me descubrí yendo al café y observando a la bella damisela pelirroja que tenía delante. Parpadeé al recordar que ella había hecho una pregunta y que yo estaba tardando demasiado en responder. Luchando por pnerme en pies sin ayuda y sin hacer aún más el ridículo, respondí:

-Un par de días, solo madame-ah, y he perdido mucha sangre, añadí en mi fuero interno-pero no es nada. Sobreviviré.

De repente todo el cansancio acamulado me cayó como una pesada losa haciendo que me tambalease hacia delante. Odiaba mostrar debilidad y cobardía, pero así me sentía yo. Cobarde y débil


Café solo o acompañado? (Valen) Will_Turner_by_potcfan99
Café solo o acompañado? (Valen) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 5:19 am

Lo mire unso largos segundos. No era de ninguna clase, era un gitano. ¿Que deberría hacer ahora? ¿Correr?¿Gritar de que posiblemente me estaba atacando?. Por favor! Si, era de Clase Alta ¿Y?. Debía comportarme como una ignorante cuando un hombre necesitaba unos cuidados?. Definitivamente no, yo no era así. Tenía corazón y tenía piedad. Su cuerpo tarde o temprano se iba a debilitar por la falta de proteínas ,vitáminas y lo que nuestro cuerpo necesitaba para sobrevivir. Quien sabe lo que el debía comer. Fruncí mis cejas preocupada. También su herida parecía un pelín grave. Se notaba que hace mucho se había hecho la herida, esta se cerro y ahora con un golpecito o golpe se había abierto de nuevo. Tenía que cuidar la herida , en aquellos momentos porque si no , la herida estando abierta se podría infectar y sería mucho más grave. Quien sabe lo que iba a pasarle. Me tome el tiempo reflexionando. ¿Que podía hacer?. Mi casa no estaba lejos, teníamos que caminar sobre aquellos callejones y eso significaba pasar por delante de una taberna llena de borrachos, eso si querríamos llegar rápido. Por otra parte tendríamos que caminar por las calles,aprximádamente media hora dándole el tiempo encesario a la herida para atraer a todas las bacterías que habían en el aire. Creo que la primera ocpión era mejor. No iban a acercarse a una dama si esta estaba acompañada y con eso conseguía que nadie supiera que una mujer de clase alta llevaba a un gitano a su casa. Al menos tenía una buena razón.

No solo iba a curarle la herida, iba a ofrecer la hospitalidad de una Italiana recien venia a París. Sí eso tendría que hacer. Escuche su respuesta y negué lentamente con la cabeza - Sabe usted que eso no es bueno para su salud... - le dije con suavidad y con aquel acento italiano que no podía sacarlo de mi vocabulario. Me levanté con elegancia y con rápidez le tomé con ambas manos del brazo - Monsieur! - exclamé asustada y mirándole con reproche. Debería comer algo de inmediato, se estaba debilitando y solo era cuestión de días para que alguien le encontrara muerto. Despegué mis labios y los moví con sensualidad adresandome hacía el con autoridad - Venga, cuidare esa herida y le dare algo de comer. Esta en muy mal estado.. - continue comenzando a caminar aun tomandolo del brazo. No quería discutir con aquel señor y era consciente de que no confiaba en mi, pero por su bien debería hacerlo. Debía de entender de que no era como las otras personas. Era muy distinta a las demás mujeres y eso me lo habían dicho mucha gente.

Me sentía orgullosa por ayudar a la gente y escuchar aquellas palabras de agradecimiento , no pedía nada más. Tan solo agradecimientos sinceros por mi hospitalidad. Lo miré de reojo unos momentos - Iremos por aquí, así llegaremos más rápido - le dije indicandole de que tendríamos que pasar por el lado de una taberna. Me desgustaba la idea pero andar media hora con el hombre en aquel estado le perjudicaría. No pensaba en mi bien, tan solo en el de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Cam Rohan Lun Jul 19, 2010 6:58 am

No podía creerlo. ¿En serio me ayudaba? La miré agradecido aunque algo asustado. No podía tener tanta suerte. Quizás lo mejor era quedarme en aquel mohoso callejón, entre la basura y dejarme morir. Así no cometería nunca más errores. Así mantendría a los míos a salvo.

Me descubrí apoyándome en la mujer de cabello rojo para caminar. Me regañaba por no haber comido y sonreí mirándola, divertido:

-¿Tiene usted hijos, madame? Debe de cuidarlos mucho-bromeé sintiéndome muy mareado. Después de todo no era tan fuerte y bruto como me creía. A la mínima de cambio unos días sin comer conseguían tumbarme. En vez de príncipe de los ladrones iban a tener que llamarme bufón de los ladrones. Suspiré rezando porque ningún conocido me viese en ese estado mientras avanzábamos hasta el sonido de la taberna. Me detuve y la observé.

-Madame, estoy muy débil y si la atacan no podré hacer gran cosa-le dije, preocupado. No quería que hiriesen a la persona que se había preocupado por mí de esa manera. Le aferré el brazo con la poca fuerza que tenía y le susurré-Péguese mucho a mí y sobre todo no lamemos su atención o...Bueno, será mucho peor.

Echamos a andar nuevamente. La luz de la taberna ya era visible y el sonido de una pelea llena de insultos y gritos varios llegó hasta nuestros oídos. Me envaré dispuesto a saltar sobre cualquier que osase acercarse a nosotros, pero milagrosamente pasamos de largo sin mayores incidentes que un par de miraditas a la dama y algún piropo guarro soltado por lo bajo. Les dirigí una mirada furibunda a los tipos que lo habían hecho y se callaron. Entre rufianes nos respetábamos. Más o menos.

Las calles estaban terriblemente oscuras. ¿Cuando había empezado a anochecer? Llevaba demasiado rato haciendo el tonto siguiendo a la pobre mujer. Tenía que haberle dado un susto de muerte cuando salí de entre las sombras para advertirla. Por fortuna no se había adentrado sola en la zona de la teberna, aunque las calles por las que pasábamos eran aún menos seguras.

-No me he presentado, Madame-dije en un susurro, como si le contase un secreto-.Me llamo Cam Rohan y siento haberla asustado de ese modo. Y siento que esté cargando conmigo-suspiré-y siento hacerle perder el tiempo. ¿Me diría por que nombre he de llamarla, por favor?

Cualquiera que dijera que los gitanos no sabíamos ser educados, se equivocaba. Mi abuela me habbía enseñado un profundo respeto por los demás...exceptuando a los vampiros, claro está. Cuando un vampiro se carga a tu hijo y deja huérfano de padre y madre a tu nieto no es precisamente para tenerlos en un altar.



Café solo o acompañado? (Valen) Will_Turner_by_potcfan99
Café solo o acompañado? (Valen) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 7:42 am

Mis ojos volvieron a los barrios , inspeccionandolos con atención. Desde siempre había sido una mujer fuerte, de armas tomar y enfrentando a cualquier peligro u hombre que se cruzaba en mi camino con la intención de dañarme, hacerme sentir mal o simplemente aprovechandose de mi hostilidad o simplemente de mi belleza natural. Su broma al principio me dibujo una sonrisa tierna y maternal pero luego ella se borro al recordar tantos planes . Aunque era un vampiro nos hacíamos planes, siendo una humana y el un vampiro tenía alguna pequeña posibildad de quedar embarazada con el . Ese era uno de mis grandes deseos ,ser madre. Lo miré unos segundos , unos buenos segundos antes de contestar a su pregunta . Mis labios se despegaron y se movieron con elegancia y suavidad - No, no tengo hijos monsieur - mi tono de voz a pesar de estar tranquilo y suave, era algo lejano y meláncolico. Algo me desperto de mi tristeza, era su suspiro. ¿Por que suspiraba?. "Vaya pregunta madame, es más que obvio...lleva sin comer un tiempo, quien sabe donde duerme y usted señora pregunta porque suspira " me dijo una voz en mi cabeza. Fruncí mis cejas deseando prostestar pero tenía razón.

Me paré cuando el se había parado , mirandole a los ojos y escuchando sus palabras - No se preocupe, aquella gente no se acerca a una dama acompñada.. - le conteste esbozando una sonrisa jovial y dulce . Cuando me aferro hacía el fruncí mis labios. Desde la muerte de mi marido no había vuelto a tener algún contacto con ningun hombre. Me resisti por no darle una buena bofetada por sus actos, pero aquello era por mi bien . Sus siguientes palabras me hizo entender de que eran muy peligrosos. Pero debía saber que me podía cuidar sola, no temía de unos borrachos. Suspirando asentí con la cabeza lentamente , aferradnome a el como si parecieramos una pareja. Tan solo por unos segundos , dando aquella impresión.

Mis pasos y aquel andar elegante y sensual de una dama que parecía bailar sobre las calles de París fueron la razón por la cual aquellos hombres empezarón a decir cosas inapropiadas. Les ignore totalmente y lo que de verdad me hizo cierta gracia fue que cesaron cuando el gitano los miro. Sonreí algo divertida por la situación y continuamos nuestro camino . Las calles parecían más oscuras que de costumbre. Mis oídos y mis ojos estaban alerta ya que algunos ladrones se escondían en lugares más oscuros, no solo ellos también los vampiros. Escuche su nombre en susurros y las siguientes palabras que me provocaban risas - Tranquilo monsieur Rohan - le dije entre risas , unas risas amargas . Me limite en decirle tan solo mi nombre , no tenía importancia mi apellido en aquellos momentos - Valentine.. - le dije sonriendo.

Seguimos por unos callejones hasta , que por fin , llegamos al destino. Abrí la puerta dejando que el entrara dentro. Lo lleve hacía la Sala de estar - Por favor,pongase cómodo,ahora vengo - le dije subiendo las escaleras hasta el otro piso. Buscaba una caja donde tenía mis herramientas por asi decirlo. Las tome en mis manos y comence a bajar con cuidado las escaleras, dirigiendome hacía Cam.

{Siento lo feo que esta T.T}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Cam Rohan Lun Jul 19, 2010 4:18 pm

-Valentine-repetí-.Muchas gracias por ayudarme, de verdad-le dije con calidez, realmente agradecido por lo que estaba haciendo.

Llegamos a su casa, muy bellamente decorada y más grande que todo nuestro campamento junto. Sin embargo, mis ojos estaban fijos en el mullido sofá al que Valentine me conducía. Por una parte deseaba sentarme, cerrar los ojos y dormir. Por otra parte me daba reparo sentarme y ensuciárselo. La miré dudando hastaque ella decidió por mí y me hizo sentarme.

Pese a su petición de que me pusiese cómodo, no lo hice. Me senté en el borde del sofá procurando no rozar nada con mi ropa sucia. Vaya, ahora me arrepentía de haberme largado. Tenía un par de mudas limpias en la carreta que me vendrían de perlas ahora mismo. Cansado, apoyé los codos sobre las piernas y enterré la cara entre las manos. Estaba causando muchas molestias a Valentine. Lo mejor sería que me marchase sin hacer ruido y me escabullese como sólo yo sabía hacer por aquellas callejuelas que habíamos dejado atrás. Cuando tomé la decisión de hacerlo, Valentine apareció frustrando mis planes de huida. Me estuve muy quieto observando lo que traía en sus manos.

-¿Es usted doctora?-le pregunté al ver que estaba bien surtida de elementos medicinales. Mi abuela solía ser llamada la curandera, por que su labor era la de una doctora en el campamento. No tenía tantos materiales como Valentine, pero si muchos que salvaban vidas. Eso unido a su brujería, la hacían una médica excelente. Sonreí al pensar en la abuela. La echaba de menos tanto que me dolía.

Observé a Valentine coger lo necesario para curarme la herida. El alcohol escocía, como siempre, pero eso eliminaría cualquier tipo de suciedad que hubiese en mi nueva marca de guerra. Me estuve quieto, esperando a que continuase curando mi herida mientras echaba un rápido vistazo a todo cuanto me rodeaba. Yo nunca tendría tanto dinero, me dije, apesadumbrado. Si tuviera tantísimo dinero compraría un castillo donde poder vivir junto a todo mi campamento. El castillo gitano. Todo un lugar de fiestas y risas.

Cuando ya llevábamos un rato en silencio me percaté de que eso era algo inusual. ¿Vivía sola Valentine? Probablemente tenía criados que no se habían manifestado,como aquella vez que cumplí un encargo para un conde y su ayudante de cámara me seguía a todos lados y se manifestaba cual fantasma en mitad del bosque. Era un tipo feo de larga cabellera blanca y orejudo. Me tenía manía y olía a flores muertas. Yo tenía trece años, así que solía pensar en él como el fantasma de París. Qué infantil era con esa edad. Dios santo.

Esperé a que al menos se manifestase una madre histérica o una hermana con aires de princesa, pero nadie vino. Sólo estábamos ella y yo y los criados ocultos. ¿Cómo era posible que una mujer de semejante belleza estuviese sola? Me había dado cuenta de que era extranjera por el acento, así que los hombres de su país debían de estar increíblemente ciegos.

off: por qué dices eso?? a mí me gusta ^^


Café solo o acompañado? (Valen) Will_Turner_by_potcfan99
Café solo o acompañado? (Valen) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 4:48 pm

Sus palabras de agradecimiento fueron las que dibujo una sonrisa dulce y tierna en mi blanco rostro . Mientras bajaba las escaleras me preguntaba donde estaba mi criado, Arthur. No era una persona sociable pero si un buen consejero.Era de París, más que críado es un amigo. Llegué hacía Cam, mirándole curiosa. ¿Por qué no se había relajado?. Bueno, era cosa suya no tenía el porque juzgarle. Con elegancia, me sente a su lado, dejando la caja en medio. Con suavidad tome su rostro entre mis manos , con una mano sujete su barbilla de tal manera que la herida se pudiera ver bien y con la otra le limpiaba la sangre con el alcohol . Escocía, pero si no la limpiaba a tiempo lo más probable fuera que se infectara y en ese caso tendría que ir al Hospital, donde también le atendería ya que trabajaba como enfermera . Esa era una manera de ayudar a la gente , habían muchas más pero me gustaba la medicina y todos sus secretos.

Sonreí escuchando su pregunta y sin perder la atención que poseía sobre su herida conteste - Soy enfemera.. - aquellas palabras fueron unos susurros suaves. Muchas veces me habían dicho que tenía un tono de voz demasiado bajo que a veces lograba tranquilizar e incluso hacer que una persona cayera en los brazos de Morfeo. Dejé el pequeño algodón en la cajetilla , observando su sonrisa y sonriendo también. Seguramente se había acortado de algo que apreciaba mucho. Baje mis ojos y mis manos buscando con que podía tapar la herida, al menos hasta mañana consiguiendo que la sangre no manchara su rostro joven. Encontré una tirita del tamaño de la herida, cubriendola toda. Con delicadeza la coloque apretando con las llemas de mis dedos para pegarla bien . La mueca de dolor hizo que mis labios volvieran a moverse con sensualidad - Lo siento - me disculpe retirando mis manos .

Aquel silencio tan perturbador y molesto hizo su presencia en la Sala de estar , poniendome en una situción no muy común para mi. ¿Donde estaba Arthur?. Seguramente haciendo las compras de los alimentos que necesitabamos, tal vez.Rompi el silencio finalizando mi trabajo - Ya hemos acabado.. - le dije aun en susurro. La puerta de la Residencia se abrió y por ella hizo su presencia mi criado . Enarque una ceja cómo si le interrogara . Por su parte recibí una inclinación y una explicación sin falta de respeto - Madame ,lo siento . Tuve que comprar.. - iba a seguir pero mi mano derecha le indicó que no me interesaba. Con una sonrisa amable y cálida le dije - Por favor Arthur, prepara la cena para mi invitado y para mi - le dije con el mismo respeto que el se había adresado a mi. Miré a Cam , parecía cansado , muy cansado - Si no le parece muy atrevido por mi parte, quisiera saber si tiene alguna familia.. - le dije tan solo para conversar, conocerle.

Arthur se había ido a la cocina. Solo tenía dos criados, su mujer Janette y Arthur. Ella se encargaba de la limpieza y de la comida el resto lo hacía Arthur. Para mi era como mi familia , no unos simplres criados que servían tan solo para hacer las tareas de la casa. Mis ojos se clavaron en los de Cam, curiosos por saber todo acerca de el.

{Me parecen sosos :3 xD }
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Cam Rohan Mar Jul 20, 2010 5:57 am

-De verdad, no tiene porque invitarme a cenar. Ya he sido suficiente molestia por hoy-sonreí de lado-. Aunque se lo agradezco enormemente.

Gracias a ella iba a cenar esa noche y además me había curado mi nueva herida. Le estaba muy agradecido y sabía que algún día se lo iba a compensar como fuera. Odiaba estar en deuda con la gente y esto no sería una excepción. Cuando me preguntó acerca de mi familia vi que su curiosidad era real y no meramente fingida. Las enfermeras solían interesarse bastante por las personas. Valentine debía de tener eso muy adentro.

-Tengo a mi campamento gitano, a mi abuela que vive en él y a mi perro, Payaso-sonreí al pensar en ellos-. soy huérfano de padre y madre; nunca los conocí. Pero como puede ver no tengo traumas ni nada por el estilo.

Bueno, eso no era del todo cierto. Aún quería averiguar quién había sido el responsable de las muertes de mis padres y arrancarle la cabeza. Me habían privado del calor de una familia, aunque mi madre hubiera querido abandonarme en un principio, quizás mi padre, gitano de pura raza, la hubiera logrado convencer de lo contrario.

Clavé mis ojos oscuros en los claros de Valentine y sin que pudiera evitarlo mis labios formaron una pregunta incómoda. No tenía que haberla hecho. Si ella estaba sola era porque quería y yo no tenía porque cotillear en sus cosas.

-¿Y usted no tiene familia, Madame? Parece estar un poco...sola.

Supe que me estaba metiendo en donde no me llamaban, pero su rostro anegelical y sus maneras educadas la harían una mujer muy cotizada en París. Muchos hombres matarían por tener tanta educación y belleza en sus casas. Y Valentine era la perfecta muestra de ello.

-No quería ser entrometido, Madame. Discúlpeme.

Demasiado rápido, me puse en pie y me mareé. Logré mantener el tipo mientras me acercaba ala puerta avergonzado por lo que acababa de hacer. Era un entrometido sin remedio, ya lo sabía yo. Me pasé la manos por los rizos oscuros y me giré una última vez para despedirme de Valentine.

-Siento haberla hecho perder el tiempo, de verdad. Y perdona mis preguntas indiscrteas. Estoy acostumbrado a que en mi campamento todo se sepa y bueno...En fin, que perdóneme. Mis sinceras disculpas.



off: siento lo cortito, esta mañana imgainación cero. Hagamos que suceda algo divertido!!


Café solo o acompañado? (Valen) Will_Turner_by_potcfan99
Café solo o acompañado? (Valen) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 4:21 pm

Mis claros ojos del color de los cristales le miraron con curiosidad. Era lo mínimo lo que había hecho por él. Necesitaba atención por parte de unos médicos de verdad, no unos simples enfermeros. Con la delicadeza de una dama de clase alta, despegue mis labios moviendolos con una sensualidad elegante y dulce - Es lo mínimo que puedo hacer por usted. Creáme , no es ninguna molestia.. - dije con un tono cálido y dulce. Crucé mis dedos esperando a que contestase a mi pregunta. Lo cierto que me importaba saber con quien vivía, necesitaba cuidados ahora en adelante. Debía ponerse en pié con proteínas y vitáminas, no con cualquier cosa. Mi atención estaba posada en su persona , con curiosidad y despejando mi cabeza de cualquier pensamiento , le escuché hablar.

Mi rostro sonriente se cambió al escuchar que no tenía padres. Eso debía ser doloroso para el, perder a ambos familiares era una pérdida dolorosa, sangrienta por dentro. Le entendía perfectamente lo que sentía pero el tenía el doble sufrimiento que yo. MI corazón , en aquel momento parecío romperse en pedazos sintiendo aquel sufrimiento suyo. Con un movimiento ágil tal cual un pájaro que desprende sus alas, moví mi mano, posandola en sus manos y apretando una de ellas - Monsieur, a menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. En mi caso..en el suyo, tres corazónes - le dije con suavidad mirándo sus manos y vagando en otro momento, en algún momento del pasado.

- Pero usted tiene una familia , seguramente, dulce y cariñosa con usted. Aunque sea pequeña - le dije esbozando una sonrisa . Yo también tenía una, pero estaba lejos de mí. Muy lejos y encima estabamos algo distantes. Nuestra relación era cada vez más fría con el paso de los días , semanas, meses e incluso años. Ellos decían que era la culpa de mi esposo. No, no era su culpa. Era la de ellos. No han sabido apreciar a tres de sus hijos, a mi hermana mayor que ahora vagaba por un mundo lleno de placer carnal. Mi otra hermana, casada con un hombre que no a querido nunca tan solo por irse de aquella casa y mi hermano, convertido en un hombre lobo. Finalmente, yo. En París, surfiendo por un ser nocturno que siempre había amado y que amaría el resto de mi vida. Estaba aqui para olvidar todo mi pasado y empezar una nueva vida pero parece que el pasado me encontraba en cualquier sitio y me hacía revivirlo en situaciones diferentes.

Le miré fijamente unos segundos hasta que su pregunta hizo que mi mirada y mi mano temblara. Me levanté sin mirarle , dirigiendo mis pasos hacía un cuadro que tenía en la sala - Mi familia está en Italia , iba a tener una familia pero alguien se encargó por destrozarla.. - le conté dándome la vuelta para mirarle de nuevo. Pero ya no estaba en el sofá, se había ido hacía la puerta abriendola un poco. Mis pasos fueron rápidos haciendo que los tacones hicieran mucho ruido al acercarme hacía el . Lo tomé del brazo haciendo que se girase para mirarme a los ojos fijamente - No lo sienta y no me a hecho perder el tiempo. Por favor , quédese.. es mi primer invitado desde que e llegado en Paris y.. - por un momento mire la puerta y lleve mi mano hacía la suya. Con delicadeza hice que la cerrase - Por favor, quédese.. - le repetí de nuevo en un susurro , mirándole fijamente a los ojos y mordiendome el labio inferior. No querría quedarme en aquella residencia sola, le ofrecería también una habitación. No era una hora adecuada para salir , debería qudarse.


{No te preocupes *--* me a encantado =P claro! (: }
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Cam Rohan Jue Jul 22, 2010 4:55 pm

Valentine me detuvo antes de que pudiese dar un paso más. La miré dubitativo unos instantes. Quizás no quería estar sola en esa casa tan grande. Quizás simplemente necesitaba hablar con alguien que la distrajera de sus propios pensamientos. Sus ojos, al menos en todo el tiempo que habíamos estado juntos desde que ella me había decidido ayudar, parecían tener un trasfondo de tristeza que me hacían snetirme mal a la par que me preocupaban y enternecían.


Parecía tan triste...Con aquel cabello pelirrojo y esos enormes ojos verdes se asemejaba a una de esas princesas de cuento que mi abuela contaba alas niñas del campamento. Sin embargo estas princesas acababan siendo felices. Valentine daba la sensación de estar siempre medio pensativa, como si una parte de ella se encontrase muy muy lejos. Quizás fue por eso que decidí quedarme. Quizás yo pudiese hacer que ella en su totalidad estuviera presente durante al menos unas horas.

-Está bien...Yo me quedo pero con una condición-sonreí aún débil-. Quiero que me cuentes el motivo de tu estancia en París, ¿te parece bien?

Me alejé de la puerta dispuesto a seguirla, con la pequeña sonrisa aún en el rostro. Era una mujer espléndida. Quizás pudiésemos ser amigos aunque ella fuese de clase alta y yo baja. No siempre me rechazaban, tenía algunos amigos de clase alta pero...Siempre costaba esa amistad. Muchas veces no fructificaban.

Continué caminando a su lado observando de cuando en cuando los cuadros que tenía por la casa. Me pregunté si alguno de ellos representaba a su familia. Ttras un breve instante me decidí a preguntárselo.

-¿Son tus familiares los de los cuadros?-Me detuve frente a uno en el que se representaban a varias personas-¿O simplemente son personas anónimas?

Siempre había querido tener un retrato de papá y mamá. Quería al menos poder visualizar sus caras. La abuela decía siempre que era tan parecido a William, mi padre, que conforme empecé a crecer no podía mirarme mucho rato sin echarse a llorar. Sin embargo, añadía después, mi nariz era idéntica a la de mi madre. ¿Cómo sería su rostro al completo? ¿Rubia, morena o pelirroja? ¿De qué color tenía los ojos? Sólo me hubiera gustado poder ver una vez un retrato de Isabella y saber si aparte de la nariz compartía algún otro rasgo con ella. O tal vez la personalidad.

-¿A quién te pareces de tu familia?-murmuré en voz baja con los ojos aún fijos en el cuadro-Tienes un rostro poco común...Pero no quiero decir que no sea hermoso-la miré no queriendo molestarla-. De hecho es uno de los rostros más bellos que he visto jamás pero sólo es diferente...





Café solo o acompañado? (Valen) Will_Turner_by_potcfan99
Café solo o acompañado? (Valen) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Café solo o acompañado? (Valen) Empty Re: Café solo o acompañado? (Valen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.