Victorian Vampires
La vida es maravillosa [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vida es maravillosa [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La vida es maravillosa [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La vida es maravillosa [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La vida es maravillosa [Libre] Empty La vida es maravillosa [Libre]

Mensaje por Dilshâd N. Boulak Jue Sep 06, 2012 2:41 pm

Había pasado un día muy tranquilo, es lo que tenía estar sola en una ciudad que era prácticamente desconocida para mi. A causa de la enfermedad que me aquejaba desde que podía recordar, necesitaba ver el mundo por mis propios ojos, experimentar casi todas las sensaciones posibles antes de que la muerte se cerniera sobre mi con sus negras y veloces alas para llevarme al otro mundo donde no podría sentir ni disfrutar de los detalles terrenales, regalo de los dioses.

Me dijeron que en aquella ciudad encontraría a algún miembro de mi familia pese a todo, de mi misma rama de sangre, no estaba segura de si se trataba de mi hermana o de uno de sus descendientes de cuya existencia me había enterado gracias a una carta traída por mensajero. Los había buscado durante casi un mes sin éxito, el cansancio comenzaba a hacer mella en mi ser y delicada salud, así que después de pasar casi toda una jornada en cama recuperando energía decidí dar un paseo por una laguna cercana, disfrutar de las flores, la belleza del mundo, los colores que este tenía. Y allí me encontraba...sentada en un claro observando como el agua caía en una cristalina cascada sobre la superficie del agua, si me acercaba suficiente seria capaz hasta de ver a los pequeños habitantes del lago nadar en el.

Dilshâd N. Boulak
Dilshâd N. Boulak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31
Localización : Kemet, Egipto.

Volver arriba Ir abajo

La vida es maravillosa [Libre] Empty Re: La vida es maravillosa [Libre]

Mensaje por Anneliese Wasenbell Sáb Oct 13, 2012 1:17 pm

Aquel día casi había sido descubierta. Mi pequeña bromita de la fiesta me había pasado factura. La broma había sido un éxito total, me reía sólo de pensarlo, pero casi había sido descubierta. Por lo que debía de andar con cuidado. No volvería a aparecerme por aquellas fiestas durante un tiempo. Había que disimular, esperar a que las aguas se calmaran, por decirlo de alguna forma. Era lo más sensato.
Así que ahí estaba, caminando por la laguna, charlando con uno de los fantasmas que había invocado hacía poco, un chico que llevaba un tiempo lejos de este mundo, pero que no se atrevía a abandonarlo porque no había hecho muchas cosas en vida. Y yo trataba de ayudarle. A cambio él me entretenía cuando me aburría. Me contaba chistes, me llevaba a lugares nuevos o me enseñaba cosas que quería tomar.
O simplemente charlaba conmigo. Cómo lo hacía en aquel momento. Hablábamos de muchas cosas. Y yo estaba encantada, tratando de convercerle de que tomara forma corpórea. Pero él se negaba a hacerlo, y me seguía mirando de esa forma tan extraña, como si estuviera enamorado de mí...¡de mí! Sí, vale, es cierto que tenía mi edad cuando murió pero no quería que se enamorara de mí.
No podría evitarlo de todos modos. Me toqueteé un mechón de pelo, teñido de rojo aquel día gracias a una de mis pociones, y me senté en la orilla del lago, con aquel chico flotando a mi alrededor. Hacía un fresquito muy agradable, sobre todo cuando él estaba cerca.
Entonces algo llamó mi atención. Una mujer sentada a lo lejos, que parecía algo mayor que yo. El chico fantasma y yo la contemplamos con cierta curiosidad. Y entonces la saludé alegremente, levantándome y andando hacia ella.
-¡Bonjour, madame!-hablé con un claro acento inglés-¿Ha venido para esperar a alguien? Aunque no sé por qué iba a venir alguien por aquí...Espero no haber interrumpido nada-admitámoslo, también le hablaba porque quería comprobar una cosa. Miré a la mujer con curiosidad, con mis expresivos ojos azules mirándola a ella y mirando de vez en cuando al chico fantasma de reojo, quién por supuesto me había seguido como buen chico que era. Como buen fantasma.


La vida es maravillosa [Libre] F-annebuena50832bcb00112571
Anneliese Wasenbell
Anneliese Wasenbell
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.