Victorian Vampires
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] Empty Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE]

Mensaje por Dasha de Trémere Dom Jul 13, 2014 7:43 am


Recuerdos hechos cenizas, lágrimas embotelladas, sonrisas congeladas y penetrantes miradas que no dicen nada...

Sonaba la triste y suave melodía de una antigua caja de música, era lo único realmente apreciable aquella noche. Una melodía que incitaba a imaginar y rememorar historias en la oscuridad, miras a cada rincón del lugar en busca de su origen pero no consigues deducir nada concreto, la ausencia de personas es notoria y eso, en cierto modo, tranquiliza.

Desde la entrada es difícil intentar deducir cuántas barracas hay en este circo, todas diferentes, algunas de ellas construidas con fragmentos de distintas telas, lo cual las hace más especiales y llamativas. Al fondo, una inmensa capa que llega hasta dónde la vista no, rodeada de toscas atracciones, dibujos hechos a mano y pincel, esculturas desproporcionadas pero vistosas, grandes letreros y un penetrante olor a incienso y calcinado carbón.
Para ella, esto era lo más parecido a una feria ambulante; era su sitio de paz, dónde conseguía abandonar pensamientos y aislarse, desatender a sus instintos, ser un alma perdida más, por momentos... cortos, pero intensos.

Ataviada con uno de sus lujosos vestidos de color negro, cabello suelto y su fiel amigo el labial carmín se paseaba por la arena al compás de la perdida armonía, sosiega y poética, preguntándose dónde es que su musa había huido. En sus labios aún permanecía la última gota de vida arrebatada a algún despistado ser humano, roja y resplandeciente, casi tanto como sus ojos. Para Dasha la existencia mortal carece de importancia, o eso se dice a sí misma. La vida de las personas es insignificante comparada con la suya, tan eternamente eterna. Disfrazada y oculta en su interior aún existe una pequeña llama de humanidad, es por eso que vuelve a este lugar y una otra vez, con la intención de que no se apague por completo, pues un vampiro sin humanidad no es más que un monstruo.

Tomó con delicadeza la falda de su traje, evitando que esta rozase el suelo al subir en un desusado tiovivo. Era de madera, una no muy robusta, quizá por eso no solía ser muy concurrido. A su lado, un enclenque gato gris medio ciego que pertenecía a algún gitano pero que prefería pasar las noches junto a la muchacha no tan joven.

-Vaya, vaya... parece que hoy tenemos compañía, minino.- Susurró al visualizar una figura a lo lejos, curada de espantos y sin temor a quién fuese. La música cesó, el frío ahora parecía más intenso, pero la mujer permaneció sentada sobre aquel mustio caballo, con una afilada sonrisa entre colmillo y colmillo.


Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] Sj5Y7ya
Dasha de Trémere
Dasha de Trémere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] Empty Re: Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE]

Mensaje por Belial Marcovic Dom Jul 13, 2014 3:50 pm

Tras el viejo invierno se retirase a dormir, las noches parisienses volvían a llenarse con transeúntes nocturnos. Desde nostálgicos sin dirección, hasta pensadores que se refugiaban en la oscuridad de la noche para delirar libremente, plagado de artistas que buscaban, entre las estrellas y alcohol, alguna musa extraviada.  Belial no pertenecía a ninguno de aquellos grupos y sin embargo reunía todas las características para formar parte de cualquiera de ellos. Con cada paso que daba, atesoraba la forma en la que el viento encendía sus mejillas con un suave color ruby aun cuando era incapaz de causarle dolor y solo se volvía un triste remedo de los vendavales que azotaban Rumania en esta época del año. Sonrió mientras se dejaba guiar por sus pies a ningún lugar y su mente se envolvía en asuntos demasiado complicados y aburridos para relatarlos. Sin darse cuenta o quizás sin importarle, se iba alejando del caso céntrico de París para internarse en el silencio de los barrios periféricos los cuales pronto hubiera dejado atrás de no ser por un sonido, sutil y harmonico que logro atravesar todas sus cavilaciones hasta llegar a su alma

Dicen que las música calma a las bestias

Con curiosidad desvió su camino hacia el circo gitano que se encontraba inusualmente silencioso.  En otra situación esto le hubiera generado dudas, se hubiera preguntado por alguna trampa pero la música la guiaba y envolvía su mente en una blanca seda tan suave y cegadora que quitársela seria una locura. Sonrió para si al darse cuenta que estaba permitiéndole, a quien fuera,  atraparla con unas notas simples que un crio podría replicar con unas pocas clases. Quizás fuera eso, la inocencia de la tonada, la belleza de lo simple en un mundo que no se detenía, que se retorcía en cambios sociales e ideológicos. Era la luz de las hadas que las niñas tanto buscaban sin saber de la crueldad de las mismas, era siempre ese ambivalencia; Lo frágil no podía persistir en un mundo que comenzaba a asediarse por las maquinas. Conseguirlo significaba matar su inocencia, miles de ejemplos podrian encontrarse en las calles de la ciudad de las luces luciendo trapos harapientos por ropas sobre sus congelados huesitos a los que se empujaba hacia el hurto y asesinato de sus prójimos para subsistir. Subsistir y nada mas

Esa música era la tonada de la inocencia que moría, la fragilidad estallando en la cruda realidad.

Se detuvo a unos metros de un viejo carrusel donde reposaba una figura elegante que parecía brillar con un halo espectral. Muchos la hubieran confundido con un santo o una virgen inmaculada pero la licantropa sabía que se trataba simplemente del reflejo de su pálida piel y que la luna –o el sol, si quisieras- era quien se llevaba todo el crédito.  Esperaba que la vampireza tuviera el agrado de agradecer a la música que su putrefacto corazón siguiera en su pecho, no quería arruinar el camino de notas con los estridentes alaridos que en una noche normal le hubiera arrancado. Siguio caminando, observando el lugar tan pintoresco pero apagado, sabía que los humanos dormían ignorantes de los sobrenaturales que deambulaban en sus terrenos y sin embargo, el ambiente era uno de total abandono . Era el efecto que tenia el frio y la oscuridad que las rodeaba. Se acercaba sin interesarse por la forma en que su vestido, de telas rígidas y de un color borgoña, acariciaba el suelo levantando el polvo. Las últimas notas murieron, sus pasos se detuvieron y el silencio se adueño del lugar -¿No podia dormir, madame? – dijo con sarcasmo tras unos segundos, dejando ver sus propios colmillos al hablar como una muda amenaza


Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] Izgwd5Q

I need to recall, to fell alive again:
She is a fearsome one:

Retazos de lo que una vez fue vida. [LIBRE] KHe4vbg


Belial Marcovic
Belial Marcovic
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.