AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Esos Ojos
Página 1 de 1.
Esos Ojos
[b]
Fue una visión fugáz, como esos destellos de la tormenta que son demasiado repentinos para observarlos en detalle. Así eran sus ojos, o así me lo parecieron en la penumbra de aquella luctuosa madrugada.
Los vi, inmóviles y anhelantes. La mirada fija sobre mi, horadando las planicies áridas de mis desiertos, tan a menudo confundidos con una vaga profundidad, pero que en sí mismos sólo tienen el valor, y tal vez la dignidad, de reflejar los tesoros pequeños y arrebatadores de la ironía.
Se posaron sobre mi, sobre miles de peregrinos voraces. Las hordas inseguras de la hueste masculina no fueron indiferentes. ¿Cómo podrían serlo? Algunos ensayaron frases inciertas, cortejos mal disimulados, balbuceos incoherentes que pretendían admirar con signos aquellas gemas verdes, delicadas y terribles como una verdad revelada.
Los hombres somos a menudo el impulso ciego de las imposiciones. Contemplamos algo bello, distante e inabarcable, y caemos en la necia pretensión de poseerlo, de absorberlo y asimilarlo a nuestra propia esencia estéril. Besar sus labios, agotar su cuerpo en las sábanas hasta saciar cada frontera de su piel ¿nos dejará poseer sus ojos? No, ellos seguirán siendo ajenos, placenteramente lejanos. Seguirán iluminando a otros hombres, persistirán en el espacio, en aquel íntimo y breve instante en el que dos miradas se cruzan en la calle.
En esto pensaba, o simulaba pensar, cuando en la oscuridad de mi cuarto los ojos verdes surgieron ante mi con la claridad de una visión extática, como aquellos arrebatos lunáticos que han llenado los ocasos , y que ha iluminado para los que somos incapaces de leer en los pergaminos de la demencia. Eran verdes, si, pero la definición de su color mediante la palabra es casi una herejía, una combinación de símbolos que jamás podrán expresar aquel abismo donde la razón está destinada a la adoración.
Se que pronuncié algunos conjuros: cortesías ocasionales en una secuencia brutal. No se movió, sus ojos jamás parpadearon (o acaso lo hacían al mismo tiempo que los míos). No podría decir que su resplandor iluminó mi cuarto, sino que las sombras retrocedieron ante ella. Pensé en las hojas crepusculares bañadas por un intermitente rocío, en el musgo insaciable que devora las rocas, en el silencioso fluir de la savia por las venas de un olmo abatido. Los demás colores se agotaron en mi mente. Traté de imaginar un cielo celeste, me esforcé por evocar a las estrellas derramando sus diamantes trémulos sobre un beso furtivo. Fue en vano. El firmamento sombrío y el espacio que viaja por el tiempo me parecían un espejo grotesco de lo único real: sus ojos.
Dormí, así como lo han hecho otros que han contemplado maravillas similares; pues somos humanos en la fantasía y la tragedia; y el sueño nos conjura tanto en la noche aciaga como en el amanecer de la dicha. Supongo que una mente frágil podría aceptar que la visión fue el residuo brumoso de un sueño. Pero creo que esta niebla inquieta de la vigilia, este despertar a otras realidades, prosaicas y absurdas en su mayoría, me ha convencido que no fuí yo quien observó sus ojos, sino ese otro desconocido, aquel familiar e inaccesible ente que fui la noche anterior.
Henry Fitzroy- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 40
Localización : MILÁN,ITALIA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Mi estimado testigo silencioso
» En la oscuridad de la noche, el brillo de esos ojos, iluminan como la luna - Libre
» Ojos verdes. Ojos negros [Jade]
» Cómo llenar esos vacíos?
» En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787]
» En la oscuridad de la noche, el brillo de esos ojos, iluminan como la luna - Libre
» Ojos verdes. Ojos negros [Jade]
» Cómo llenar esos vacíos?
» En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour