Victorian Vampires
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787]

Ir abajo

En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787] Empty En esos dorados atardeceres... [Flashback - 1787]

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Sáb Ago 06, 2016 5:20 am

Con la frente perlada de sudor, y una sonrisa de oreja a oreja, la joven princesa corría alrededor del patio, soltando de vez en cuando una alegre risilla que casi competía en volumen y dulzura con el incesante cantar de los pájaros. Eran buenos tiempos, prósperos, seguros, y la única preocupación que mantenía a los monarcas despiertos era la certeza de que su dulce niña estaba creciendo demasiado deprisa. Se notaba no solamente en la longitud de sus extremidades, que le daban un aspecto grácil, como un cisne en pleno desarrollo; no, no era solamente eso. También podían percibirlo en el hecho de que momentos como aquel fueran cada vez menos frecuentes. La joven heredera era muy testaruda, casi tanto como su padre, y desde muy temprana edad había dejado claro que no sería la típica princesa, ni la típica noble, ni la típica chica. No. Su mente era despierta y ágil, tenía un millón de preguntas que disparaba sin pensárselo dos veces. Sus inquietudes iban desde el significado de la vida hasta la extensión real del mundo, un mundo del que sus padres querían protegerla, pero que ella soñaba con conquistar algún día. Quería viajar, muy al pesar de la reina. Quería aprender de los mejores maestros, y quién sabe, tal vez enseñar ella misma algún día. Algo que al rey hacía profundamente feliz, pero también le inquietaba aunque no quisiera reconocerlo.

Nada de eso importaba, sin embargo, cuando Irïna estaba tan contenta que parecía iluminar por sí misma todo aquello que estaba a su alrededor. Gritaba, cantaba, reía y saltaba al son de una melodía que ella misma había inventado, sin que nada ni nadie pudiera pararla, sin que nada ni nadie quisiera hacerlo. Era una visión maravillosa. El pelo rubio, largo y lacio, navegando por las corrientes de aire a medida que ella se movía. Ese vestido azul que ya estaba incluso un poco gastado por el uso, agitándose también al compás. Se lo habían tenido que arreglar tantas veces que habían perdido la cuenta, pero se negaba a tirarlo. Era un regalo de su padre, y esos presentes para ella siempre eran sagrados. No importaba que tras ese el rey le hubiera regalado diez más, los apreciaba todos, los trataba como bienes irreemplazables. De nuevo, para secreto orgullo paternal, y frustración materna. La reina a veces se preguntaba cómo era posible que siendo en aspecto tan parecida a ella, Irïna tuviese tanto de la personalidad de su padre. Evidentemente deseaba que también tuviera algo de ella, pero muy en el fondo, amaba que fueran tan parecidos. Así, cuando él viajaba, un pedacito de su presencia siempre estaría con ella. Un pedazo muy testarudo, nervioso y poco inclinado a hacer lo que se le ordenaba, pero eso era lo de menos.

- ¡¡Vamos, vamos!! ¡No te quedes atrás! -El motivo de júbilo de aquella mañana de verano, era la nueva adquisición de la joven de siete años, un cachorro de color canela y mirada chispeante, casi tanto como la suya propia. El rey lo había recogido en el camino de vuelta desde Alemania. Hacía unas semanas apenas era una bola de pelo herida y asustada, y ahora corría y saltaba y ladraba tras su hija, quien, por supuesto, lo había llamado Rick, en honor a su siempre atento guardián. - Daddy!, ¿has visto lo que ha hecho? ¡Yo quiero aprender a dar volteretas como él! -La reina suspiró largamente, aunque sin poder evitar reírse, a sabiendas de que en pocos minutos su hija iba a comenzar a revolcarse por el suelo imitando al can.

Por supuesto, la princesa cumplió con las expectativas, riendo con incluso más energía cuando el cachorrito comenzó a lamerle la cara, sin dejar nunca de menear la cola. Tras un rato más observando la escena, los monarcas decidieron dejarlos a solas para que siguieran con su rato de juego. El Consejo se reuniría en unos minutos y necesitaban estar preparados. Ambos giraron la cabeza al unísono, para absorber por un instante más aquella encantadora escena, antes de desaparecer en el interior del castillo, las risas de su hija de fondo, cada vez más lejos.

Irïna de pequeña:
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.