Victorian Vampires
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 Empty Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Sep 30, 2012 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Definitivamente había sido una excelente idea la salida nocturna; después de todo no tenía nada que hacer en casa y solo estaria aburrida o leeria algún libro de sus favoritos pero los que finalmente ya habia leido por lo menos una docena de veces, así que no perdia nada con ir por ahi y aventurarse en los callejones parisinos por horas a las que aun no había salido; además si algo malo pasaba siempre podría transformarse y escapar de regreso a casa.
París definitivamente lucía diferente de noche y le provocaba más curiosidad que de día, "Tal vez salga más seguido a pasar por la noche que de día", rio ante sus propios pensamientos la mayoria de la gente que había conocido ya salía preferiblemente de mañana y sus aventurillas nocturnas eran para fines secretos, esa era la primera vez que podía deleitarse con los sonidos y lugares nocturnos de aquella manera.

Continuo caminando siendo llevada quizas la curiosidad o por el destino hacia diferentes zonas y pudo ver lugares hermosos, gente que al igual que ella paseaba de noche y algunos otros que quizas iban de prisa por que ya era tarde y debian llegar probablemente hasta sus casas; la verdad es que de noche uno nunca sabe con quien podra encontrarse, eso era probablemente lo más interesante de todo "Como vas a encontrarte con alguien a esta hora Camila" se regaño a si misma "la gente es más desconfiada de noche pero quizas la suerte me sonria" observo al cielo y a la luna por lo alto y continuo caminando sin prestar mucha atención hacía donde se dirigia
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Feb 19, 2013 8:05 pm

Un caballero era lo último que podía lucir con esa cola algodonosa que se movía de un lado a otro justo como la de los típicos canes que no gozaban de una naturaleza de cambiaformas como nosotros; pero ante los ojos de cualquiera que observara la escena no eran más que dos animales que se encontraban en la calle, para nosotros aquello era diferente.
"Muchas gracias caballero, es usted sumamente amable al hacer compañía a esta inofensiva gatita" aquello intentaba transmitirlo con la mayor seriedad y agradecimiento posible, como si fuera la más refinada de las gatas solo para después estirar mi pata y darle un golpecito en su oreja de perro " Oye, que mis bigotes son lo más sexy que poseo, así que no los ofendas" pase la misma pata con la que le había dado el golpecito por mi cara gatuna, como si mostrara el orgullo que sentía de mis bigotes "Y puedes estar tranquilo que no te dejaría solo en estas peligrosas calles, debo defenderte de los peligros que existen fuera" reí entonces, porque el hecho de gatos cuidando perros era una idea bastante cómica.

"Cazar ratones no es tan divertido, prefiero perseguir cosas que vuelan como aves o mariposas" aquello no era mentira, la verdad es que perseguir animalejos voladores te llevaba a sitios bastante interesantes, mientras que los ratones solo llevaban a sitios asquerosos "Pero eso lo hago de día, de noche simplemente salgo a pasear haber que puedo encontrar de interesante. Solo que hoy decidí salir de humana y mira… terminare llegando como una gata. ¿Y tú Noah?" camine de nuevo dando una vuelta alrededor de él y cuando pase cerca de su canino rostro deje que la punta de mi colita de gato le rozara "¿Qué haces?"
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah] - Página 2 Empty Re: Uno nunca sabe con quien se topa de noche [Priv. Noah]

Mensaje por Noah Evans Lun Mar 04, 2013 4:49 pm

De nuevo, no pude hacer otra cosa que sentirme visiblemente divertido ante la actitud juguetona de Camila. Por mucho que ella se mofase de mi caballerosa actitud (o mi falta de ella, más bien), tuve que hacer gala de mi mejor autocontrol para no saltar sobre ella como un chiquillo y devolverle los golpecitos que me había dado con sus patas felinas.
Además de eso, la minina había resultado ser bastante osada, postulándose para convertirse en algo así como mi guardaespaldas personal durante esta noche. De haber estado en mi forma humana, seguramente me habría echado una buena carcajada, no por menospreciar a Camila, si no ante la imagen mental de ella protegiendo a un muchacho hecho y derecho de los peligros nocturnos.

"Vuestras palabras me dejan mucho más tranquilo, señorita" repliqué con tono divertido, continuando con el ambiente relajado que se había establecido entre nosotros. A continuación me serené un poco, prestando atención a sus palabras, que en parte daban una pequeña explicación del porqué de su presencia en el callejón a estas horas.
Nuestra manera de pasar el tiempo era bastante similar. Mezclarse con las diferentes criaturas de la ciudad por el día para pasar desapercibidos y aprovechar las horas nocturnas para poder campar a nuestras anchas con las sombras como protección de nuestra identidad. No es que tuviésemos muchas más opciones donde elegir, ciertamente.

"Mi historia sería bastante similar a la tuya de no ser porque desde hace unas semanas conseguí un empleo como ayudante de una tienda en el centro" confesé sin dar demasiados detalles, ya que a pesar de que no desconfiaba de Camila, siempre me quedaba el recelo de que alguien pudiera estar rondando los alrededores, siendo capaz de escuchar nuestra conversación telepática "Así que últimamente me dejo ver más a menudo como humano" concluí mi breve explicación.
A pesar de todo, intentaba seguir siendo igual de cuidadoso que antes, comportándome como un muchacho parisino más sin levantar sospechas que pudieran traer la desgracia a mí o a mi madre.

Como si de una espada de tratase, golpeé ligeramente mi cola contra la suya, aunque sin intención de hacerle el más mínimo daño, solo como una pequeña compensación por el zarpazo de hacía unos minutos atrás.
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Sáb Mar 16, 2013 12:08 am

¿Cómo sería Noah? la pregunta invadió mi mente de forma repentina. En sus formas animales lucía bastante bien, por lo que me hizo pensar que sería un joven bastante atractivo, seguramente; esperaba tener la oportunidad de toparlo alguna vez como humano o tener la oportunidad de quedar con él para llegar no en forma animal si no como el joven que era.
"Noah, ¿acaso dudas de mis palabras? soy perfectamente capaz de defenderte si algún animal salvaje, humano u otra criatura sobrenatural intenta atacarte" le informe con tono falsamente ofendido, pero con seguridad en la voz; nos sería muy grande ni luciría muy fuerte pero era capaz de hacer cosas interesantes por mi cuenta; de no ser así nunca hubiera aceptado entrar a la alianza aquella para la que solía hacer de espía.

Al escuchar sus palabras, la posibilidad de poder encontrarme con él se hizo más tangible y más cercana, así que sin ocultar mis intenciones le propuse aquello que pasaba por mi mente, no sin soltar una risita que salió como un sonido extraño desde la boca de mi forma animal por el golpe juguetón que me daba.
"Pues que trabajador Noah" comencé con tono juguetón y un tanto de burla, no con la intención de hacerle sentir mal ni nada de esa naturaleza "espero algún día me toque encontrarme contigo, como humano claro, además tu ya me viste con mi forma humana así que para ti seré fácilmente reconocible" me sentí y lamí mi pata como un gato común "y que cuando me veas te acerques por lo menos a saludarme; pero si no deseas hacerlo con tu forma humana, creo que si te acercas como cachorro también te reconoceré" dije intentando dejar en claro esa parte, ya que no todos los cambiaformas eran como yo; de manera inevitable recordé a Ele, mi amiga hurona que pasaba más tiempo como hurona que como humana y que no le gustaba tener tanto contacto con humanos. Pensé que Noah tal vez era algo parecido a ella, claro que, él no parecía tener tanto problema con tratar con humanos.

Me levante de nuevo de aquel lugar donde antes me senté y comencé a caminar por el callejón, no sin detenerme cuando ya llevaba dados algunos pasos. "¿Vienes Noah?" gire hacía él, esperando ver sí me seguía o en ese punto era nuestra separación.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Evans Mar Abr 02, 2013 4:04 pm

OFF:

No había pensado en ese pequeño detalle hasta que ella lo había mencionado. En este preciso momento (o desde que habíamos empezado a charlar, más bien), tenía una ventaja sobre Camila bastante interesante. Ella no tenía ni idea de quién era yo en realidad, tan solo conocía mi forma animal, mientras que yo había sido testigo de sus formas tanto felinas como humana.
Se podría decir que, aún a pesar de haber iniciado una incipiente amistad, mi identidad seguía siendo todo un secreto. Camila y yo podríamos cruzarnos mañana mismo por la calle que ella no se daría cuenta de que estaba frente a la misma persona que esta noche. Siempre y cuando yo no abriese la boca, claro, ya que gracias a nuestra telepatía, ella había podido escuchar mi voz en sus pensamientos y podría ser capaz de reconocerla.
¿Estaría pensando todo esto porque, tal vez, nome desagradaba la idea de volver a ver a esta mujer? Posiblemente.

"Vas a tener que estar muy atenta. Podría utilizar esa ventaja para empezar a acosarte o para hacerte alguna broma pesada" repliqué, y tenía que admitir que al niño que aún vivía dentro de mí le entusiasmaba esa idea "Aunque supongo que acercarme y presentarme formalmente tampoco sería mala idea" añadí después de unos segundos. Tal vez podría hacer una pequeña combinación de mis dos ideas. Quién sabe "Dependerá de lo caballeroso que me sienta al despertarme ese día" sentencié, dejando el asunto en el aire.

Una vez más, no podía evitar comportarme como un pícaro, sintiendo como si Camila fuese una vieja amiga de la infancia, o peor aún, como si aún nosotros fuesemos un par de niños más que salían a hacer travesuras por los callejones de París.
Sin darme cuenta, me había quedado perdido en mis propios pensamientos, por lo que no me percaté de que ella se había puesto en marcha una vez más hasta que su voz llegó a mis oídos.

"Sí, enseguida" respondí, dando unas cuantas zancadas (lo más largas que mis patas de cachorro me lo permitieron) hasta ponerme de nuevo a su nivel "Tengo curiosidad por saber el lugar al que la señorita ha decidido guiarme" añadí, de nuevo utilizando un tono de voz bromista y juguetón. Tal vez, en otra ocasión, podría mostrarle el bosque. No tenía dudas en que ella ya lo conocería, pero supuse que una pequeña excursión desde mi punto de vista podría ser divertido para ambos.
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Jue Abr 04, 2013 10:38 pm

"Finalmente piensan en aprovecharte de mi" intentaba parecer incluso aunque no se notara por mi forma gatuna lo sorprendida y fingidamente triste que me ponía el asunto de las bromas "Yo que tan amablemente me mostré ante ti como soy y tu piensas en acosarme y hacerme bromas… que malo Noah, eres un cachorro muy malo" aquello sonaba a una especie de regaño cómico, la clase de cosas que las personas normales les decían a sus mascotas, claro que nosotros no éramos mascotas pero podíamos ser considerados como tales " Más vale que pueda encontrar ese momento en el que seas caballeroso, que ni no me sacaras un susto de muerte o terminare atacando" mencionaba aquello como una advertencia pues si bien podría asustarme también podría actuar de una manera completamente diferente y parecer algo menos amigable de lo normal.

Mientras le esperaba parecía que se había quedado petrificado por un momento, gire para ver si había algo delante suyo o alguna cosa que le llevara a quedarse de aquella manera pero igual no fui capaz de percatarme de nada que pudiera dejarlo embobado. "Noah" le llame para que su atención regresara en el aquí y el ahora, no donde quiera que estuviera divagando felizmente "Noah, ¿estas bien?… ¿Me escuchas?" permanecí quieta a ver la reacción que tenía y estaba dispuesta a regresar sobre mis pasos gatunos cuando respondió y corrió en mi dirección. "Vaya que he pensado que el perro le ha tenido miedo a este inocente felino" le di un golpe de costado de manera juguetona con todo mi cuerpo "Pero me he equivocado" nuestros andares eran tan diferentes, pero era claro, ambos éramos cambiaformas pero bastante diferentes uno del otro.

"Paciencia Noah, si te digo a donde nos dirigimos eso hará que el lugar adquiera menos encanto" no estaba dispuesta a decirle a donde le guiaba, deseaba que lo viera antes de que dijera cualquier cosa o incluso que supiera desde antes a donde lo guiaba; si conocía ya el lugar no importaba, lo que quería en aquellos momentos era poder gozar de su compañía un rato más "Sólo te pido que confíes en mi, no pienso llevarte a ningún lugar peligroso y tampoco pienso hacerte nada" doblaba entre calles, buscando aquellas que fueran las menos transitadas para que nuestro andar no se viera perturbado por personas curiosas o alguien que pudiera representar un peligro para nosotros.

off:
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2