Victorian Vampires
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mi corazón la ha extrañado...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Oct 04, 2012 10:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un día nublado, sin mucho que entregar...oscuro, desamparado...

Mi corazón palpita aceleradamente...tenía que invitarle...ese día al encontrarla en una de mis presentanciones en concierto...no dudé en acércarmele y hacerle recordar nuestra infancia...si, mi compañera de la infancia, cuyo destino distinto al mio, se forjó cuando me confesó que realmente no era humana y por miedo a lo que ella era, me separé de ella, de nuestras amistad y nuestra confianza...más ahora quiero recuperarla...nunca nadie volverá a entrar en mi vida como ella lo hizo..cuando éramos niños...ayudandóme a recoger rosas, por los bosques...

Por eso en este día la he invitado a pasear por este lugar...la verdad yo no sé si volverá, si vendrá hoy....solo sé que me siento preparado solo para verla llegar..de qué forma? agrego esta vez...no la sé y tampoco me importa cual...ya no tengo miedo...
Con el estuche de mi violín en mis manos, la espero y la espero....estoy pensando en tocarle una canción, querrá escucharme? ...pues ojalá lo haga, porque es mi forma de ofrecerle mis disculpas por haberla abandonado...

"Oh! Mi querida Rosa de la infancia, ven por mí ahora...pero si merezco tu abandono, asi como yo lo hice hace algunos años atrás en la inocencia de mi juventud, comprenderé...y lucharé..."


Última edición por Mikelangelo Van Dort el Lun Oct 08, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 01, 2012 1:00 pm

Sentí llorar a Camila cuando fue a abrazarme, mi trance junto a mi pluma y partituras se había cortado de un golpe cuando sentí que lloraba por mi, y me decía sus sentimientos...La verdad no sabía que hacer, solo tenía ganas de abrazarle también y de darle un beso que la calmase sin importar que sus lágrimas toquen mi piel...pero no podía hacerlo y me sentía frustrado...no se me ocurrió nada más que hacer que tocarle la mano que posaba alrededor de mi cuello, sin mirando hacia el frente sin un punto fijo...
Le acaricié unos momentos su mano...y después la solté.

-Lo siento Camila, pero ya no quiero verte jamás..- le dije sin dudar -..quizás nunca debimos volvernos a encontrar...es todo- le dije con un tono. muy serio

Me preguntaba que estaría pasando por la mente de ella en esos momentos al escuchar mi declaración...pero no había ninguna forma de que ella me demostrase con creces las cosas que sentía por mi..y eso me dolía ya no podía continuar asi...era todo muy deprimente
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Vie Nov 02, 2012 9:16 pm

Cuando acarició mi mano, mia lagrimas dejarón de fluir fue de lo más estraño, en esos momentos comenzaba a sentir una calma indescriptible, inclusó cuando la solto ninguna lagrima fluyo, ninguna herida se abrio, ninguna cicatriz punso de dolor; ni siquiera aquellas palabras que le oía decir.
Que me fuera... eso era lo justo, probablemente no me heria más porque ya habiamos recibido ambos suficentes heridas para un solo encuentro y si los siguientes iban a terminar igual, coincidia en que no podíamos seguir así; después de todo él que era tan valioso para mi y yo... que osaba herirle, no tendría ni mi propio perdon.

- Quizas tengas razón, no lo se la verdad... ni siquiera se que pasa conmigo ahora pero si quieres que me vaya lo hare; yo hare lo que tu me pidas que haga - me movi para tomarle el rostro entre mis manos y hacer que me mirase - el unico problema es que no puedo irme así - hice alusión a la ropa que llevaba que era solo lo que el me había prestado - y no deseo salir de aqui como gato asi que... habra forma de conseguir ropa para mi - observe su rostro, vaya que seguía siendo tan guapo como siempre, pero había depresión en él, por lo que no pude evitar pensar en como luciria mi rostro y que estaría el pensando... de verdad no querria verme nunca más; y yo... queria verle o no?


Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Nov 02, 2012 11:21 pm

Al responderme....Camila seguía mirándome para buscar alguna respuesta...quizas a mi no me ha hecho preguntas...quizás, ella misma se estará preguntando que es lo que realmente desea conmigo o de mi??...
Luego me dijo que no podía irse asi...no queria cambiar de forma, que si habia la posibilidad de buscarle ropa adecuada...yo me torné tan frío que solo le respondi: -Búscate ropa tu misma..- ella me miró inexpresivamente...

Me fui acostar a mi cama, ya que la verdad, es que yo no tenia nada mas que hacer con ella...lo unico que nos quedaba es que ella saliese por esa puerta y todo habría terminado..
A pesar de lo que le dije, ella se volvió a acercar a mi...yo le ignoraba, pero se acostó a mi lado y comenzó a acariciarme....

Yo no le rechacé por el simple hecho de que ya no tenía nada mas que hacer o decir....
Pero sus caricias me volvían loco...eran como si me estuvieran dando un gratis servicio de relajación, placer y descanso...por mi orgullo me aguantaba mis ganas de tocarle, de acariciarle su rubio cabello, sus labios tentadores...y de pegarme en su mirada penetrante....asi que solo cerré mis ojos, y disfruté de lo que podía disfrutar en silencio y sin cuidado...sus suaves caricias...sentía como si me estuviesen consintiendo, admirando, amando....era un enorme pero a la vez falso placer que yo mismo quizas me creaba..ya que ella nunca seria capaz de darme tales satisfacciones...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Dom Nov 04, 2012 7:00 pm

"Buscate ropa tu misma", si claro para él era facil decirlo después de todo la mujer desnuda bajo aquella camisa era yo, volvia mi molestia por ese tema de verdad que adoraba mi naturaleza de cambiaformas pero no poder cargar ropa era sin duda uno de los mayores inconvenientes de aquello; la verdad no entendía ya mucho de lo que sucedia entre nosotros. Si él quería que me fuera y no verme más era para que buscara algo que me pusiera y me arrojase a la calle o simplemente me dijera que me hiciera gato y me hechara de aquel sitio, pero bueno no iba a pelear de nuevo por algo tan insignifacante como ropa, no es que fuese algo indispensable o si?

Le segui a la cama cuando se acosto y me situe junto a él comenzando a acariciarle, no había nada más que sintiese que pudiera hacer además acariciarle me relajaba era como cuando yo era gato y me acariciaban extraño pero así me pasaba, una vez que cerro sus ojos sonreí, la verdad estaba comoda con él y no quería irme, cualquiera diría que por orgullo se iria y no volvería a él jamas, pero da la casualidad que no soy una persona orgullosa o rencorosa, siempre he pensado que esa clase de cosas enferman sin mencionar que siempre hago lo que creo que es mejor y bueno estar ahi era lo mejor, lo sabía.

El temible silencio había regresado, claro que esta vez ya no me gritaba a mi misma tantas cosas por lo que suspire y me enfoque en él, ¿Qué sentía en aquellos momentos, ¿Qué pensaba de mi ahora? lo unico que deseaba saber era... - ¿Qué piensas? - la pregunta salio de mis labios como un susurro, no sabria si obtendria respuesta o no pero daba igual, no era como si hubiese querido preguntar aquello pero lo había hecho y veria que pasaba ahora por el momento no detuve la mano que aún le acariciaba.


Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 08, 2012 6:45 pm

Hundí mi cabeza en la almohada al escuchar su inocente pregunta mientras disfrutaba de su caricia en mi pelo...es que no podía tratarle mal? no lo sé...era como una debilidad, pero no quería reconocerlo asi no lo sé...
Dejé que el silencio reinara la habitación, no quería por el momento hablar...estaba completamente neutral...de verdad no quería alejarme de ella, o que ella se alejase de mi..era mi amiga, podría decirse que hasta mi mejor amiga...pero me costaba un poco demostrárselo ya que lo único que abundaba aún en mi eran las ganas de tenerla como algo más...

Mientras pude, aguanté las ganas de mirarle...seguía ensimismado en mis pataletas...y ya qué, al final me di vuelta y me acurruqué sobre sus pechos, estaban fríos...de verdad necesitaba algo que ponerse, mi ropa no ayudaba mucho....
Asi que me levanté me dirigí a la puerta y le dije: -Espérame aquí..ya vuelvo-

Bajé las escaleras a lo flojo y de inmediato el jefe se me cruzó, me preguntaba como estaba...y por que tenia esa cara de flojera tan deprimente...le contesté que estaba con una mujer allá arriba que ni lo piense que era con una de las suyas, y que no había caso de arreglar las cosas entre nosotros...
Al parecer me comencé a desahogar con el viejo, sin saber el tiempo que había pasado, y yo dejando a Camila en mi habitación esperando...de inmediato le pregunté al jefe sobre mi pedido, y me lo trajo enseguida con una cara de pícaro que no se la quitaba nadie...

-Y qué...le vas a poner tú la ropa también?- me dijo riendo a carcajadas

-Qué?...yo? ah no sé..puede que si o puede que no quien sabe..- le respondí como retardado a penas entendiendo sus dobles sentidos...

Me dijo que subiera el animo...y que si no es una, será otra, y otra, y otras...y yo resignado, le hallé toda la razón...

Volví a la habitación cerrando lentamente la puerta, y por fin le hablé:
-Toma aqui tienes, no es de la mujer mñas digna, pero al menos está recién salida de la lavandería, y creo que es tu talla...me la facilitó el jefe...- le dije cabizbajo

Luego me dirigí de nuevo a mi cama, hundiendo por segunda vez mi cabeza en la almohada, con la mente vacía, y el corazón roto...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Dom Nov 18, 2012 6:33 pm

Continue ahi a su lado creo que de alguna manera intentaba reconfortarle, aunque no estaba tan segura de si era intento de reconfortarle a él o reconfortarme a mi misma; ya no sabía nada de nada.
Sentí entonces como se movia y se recostaba sobre mi, solo por breves momentos porque después se levanto y salió del cuarto, no sin antes decirme que le esperase en aquel lugar como si yo pudiese hacer otra cosa.

Me quede aquel sitió con la incognita de poque me había dejado ahi sola, tendria un buen motivo de eso estaba segura, pero tal vez solo me engañaba a mi misma y en cualquier momento entraria alguien desconocido y me sacarian de ahi, tantas cosas comenzaron a rondar mi mente que me vi obligada a respirar profundamente varias veces... la espera se volvia lentamente más larga por lo que comence a caminar por toda aquella habitación y cuando no tuve nada más que hacer me asome por la ventana para lentamente perderme en lo que pasaba fuera.

Fui traida de regreso a aquel lugar cuando la puerta se cerro y sus palabras me llegaron.
- Descuida, esto es muchisimo mejor a andar como estoy ahora - observe como se tiraba en su cama, mientras tanto yo me cambiaba de ropa y aquello parecía indicar que mi partida ya era obvia por lo que mi corazón comenzaba a desbocarse en mi pecho... ¿Volveria yo a verle? ¿Sería simplemente un recuerdo más en mi mente y corazón despues de todo aquello?... las preguntas comenzaban a llegar de nuevo tan rapido que solo se les formulaba y las posibles respuestas no llegaban.

Termine pues entonces de cambiarme, y efectivamente aquellas ropas me quedaban a la perfección; me gire y le observe, seguía en su cama - Bueno yo... - esa frase fue lo unico que pronuncie y sentí como una falsa sonrisa se asomaba a mis labios como si me hubiese arrancado ella las palabras dejandome solo esa mascara falsa llena de silencio.

Y por primera vez en mi vida agradeci al silencio.


Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Dic 09, 2012 12:46 pm

Veía, oía y sentía como Camila intentaba no morir aqui mismo en mi habitación, no se si era yo, ella o la vida, quien actuaba cruel con nosotros mismos, mi mente es tan joven que solo piensa en satisfacer sus propias necesidades, disfrutar al máximo, sin problemas ni trancas, la esperanza no es solamente una, sino que he sabido cultivar en mi millones de esperanzas al momento en que superé mi grán pérdida hace algunos años atrás...yo quería vivir.

Volviéndome a ella, levántandome de la cama, me acerqué, y la abracé por detrás, posando mi cabeza sobre su hombro cerca de su cuello:

-Camila, esto no es una despedida más que la de mi corazón esta a punto de accionar...eres el amor de mi infancia y siempre lo serás, aunque en estos momentos no quiero pensar, sé que en mi corazón quedarán secuelas de todo aquello que hemos vivido, juntos, desde los días más inocentes hasta ahora...ésta es nuestra historia, y si tengo que sellarla, para dejarla ir...lo haré, asi que... -le tomé suavemente sus manos -

-...si no puedes ser mía, lo aceptaré...pero seré feliz el día en que asi como tú yo encuentre a alguien que cambie todas mis perspectivas, que renueve mi corazón y entierre mis vivencias dolorosas como ésta...pero por el momento no me pidas que sea feliz al saber que tu hombre está predispuesto, que vas a terminar amándolo, como me amas a mi en este momento...pero Camila, ten en cuenta siempre que las palabras que mi corazón pronuncian al verte llegar de un lugar, al verte frente mio, tenerte cerca mio, abrazarte, acariciarte y besarte...siempre van a ser un "Te Amo..."...-

Finalicé serio pero en sollozos, secando mis pequeñas e insignificantes lágrimas con un de mis manos, pues estaba desechando una parte de mi corazón que me punzaría cada vez que la tenga cerca de mi....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... - Página 3 Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.