Victorian Vampires
Mi corazón la ha extrañado... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi corazón la ha extrañado... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi corazón la ha extrañado... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mi corazón la ha extrañado...

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Oct 04, 2012 10:16 pm

En un día nublado, sin mucho que entregar...oscuro, desamparado...

Mi corazón palpita aceleradamente...tenía que invitarle...ese día al encontrarla en una de mis presentanciones en concierto...no dudé en acércarmele y hacerle recordar nuestra infancia...si, mi compañera de la infancia, cuyo destino distinto al mio, se forjó cuando me confesó que realmente no era humana y por miedo a lo que ella era, me separé de ella, de nuestras amistad y nuestra confianza...más ahora quiero recuperarla...nunca nadie volverá a entrar en mi vida como ella lo hizo..cuando éramos niños...ayudandóme a recoger rosas, por los bosques...

Por eso en este día la he invitado a pasear por este lugar...la verdad yo no sé si volverá, si vendrá hoy....solo sé que me siento preparado solo para verla llegar..de qué forma? agrego esta vez...no la sé y tampoco me importa cual...ya no tengo miedo...
Con el estuche de mi violín en mis manos, la espero y la espero....estoy pensando en tocarle una canción, querrá escucharme? ...pues ojalá lo haga, porque es mi forma de ofrecerle mis disculpas por haberla abandonado...

"Oh! Mi querida Rosa de la infancia, ven por mí ahora...pero si merezco tu abandono, asi como yo lo hice hace algunos años atrás en la inocencia de mi juventud, comprenderé...y lucharé..."


Última edición por Mikelangelo Van Dort el Lun Oct 08, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Dom Oct 07, 2012 4:35 pm

Encuentros misteriosos que se llevan a cabo después de mucho tiempo pasado y muchas lagrimas derramadas; conocer a aquel amigo había llenado mi corazón de gozo un los años en los que me acostumbraba correctamente a lo que era y a mi destino sin embargo los crueles giros de la vida me habían separado de aquel a quien le había confiado mi más grande secreto.
Por temor a perderle cuando se diese cuenta de mi casi nulo envejecimiento o crecimiento había confesado aquel secreto y había terminado perdiendolo antes de lo que mi corazón había esperado, sin embargo ahora le encontraba de nuevo y era él quien me invitaba de nuevo a verle después de todo lo ocurrido.

Como no aceptar aquella invitación y más en los lugares en los que en nuestra juventud habían sido nuestros escondites y parques de juegos, dirigirme hacía aquel lugar inundaba mi corazón de felicidad pero también de temores ¿Qué pasara si aun me teme?, ¿Y si me deja de nuevo?, pero ya no había tiempo para eso cada vez me encontraba más cerca y mas ansiosa de verle a aquel que despues de tanto aún me hace falta.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 16, 2012 6:11 pm

Quedé pasmo, vino...y ella estaba allí parada al lado mio...le dije un tonto:

-Cuanto tiempo ha pasado...- Ella me miró y solo me dio la razón...Y tampoco sabía como, ni por donde empezar..

Sinceramente no podía dejar de observar lo hermosa que estaba, yo la conocí en un cuerpo pequeño, en una mirada pequeña..pero ahora ella era toda una mujer...

-Compuse una canción para este encuentro, por eso es que traigo a Jeremy en mis brazos...si me permites tocártela...-


Ella asintió, y yo comencé a tocar...después se acercó al barandal sin mirar un punto fijo...pero me estaba escuchando, yo lo sé...

Mis melodías inundaban en el día gris, notas de un color triste, y en el momento en que ella se volteó a mirarme, sus ojos fijos en los míos me dieron ese miedo de niño otra vez...pero esta vez no lo quería permitir, mi violín chirreó un poco, casi inaudible, pero seguí...ella agachó la mirada, no quería decepcionarla, no quería que supiera que todavía yo tenía ese trauma...porque no lo queria tener!
Luego despues comenzó a cerrar sus ojos...mi temerosa melodía le producía cosas, me gustaría saber que cosas eran...y mi final...fue frío y gigante.

Me miró..y me abrazó, me dijo un tierno "Te extrañé", yo cerré mis ojos sintiendo su calor...no podía abrazarle ya que mis manos estaban ocupadas entre el arco y el violín...Pero ella permaneció cerca de mi, de mi pecho por un largo rato...le besé en la frente y quedamos así de cercanos...
Nuestra confianza estaba intacta a pesar de las cosas pasadas vividas, eso me alegró y casi me hizo llorar en ese momento, pero como siempre, yo que soy tan terco, no mostraba nada..

Aveces cuando éramos niños, ella me probaba para ver si yo podía llorar, me quitaba mis cosas preferidas, me molestaba, me decía bromas pesadas, las típicas bromas inofensivas infantiles a la vista de un adulto, pero que a los infantes hace llorar a más no poder... pero nada...por nada en el mundo yo le mostraba mis lágrimas, no quería que ella me viese triste...era una imagen que yo no quería que ella jamás descubriese...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 16, 2012 10:18 pm

Estando a su lado volvia a sentirme una niña, aunque era obvio que ya no eramos pequeños como en los tiempos en los que habiamos estado juntos. Escuche aquella voz que me hablaba y que no era la misma que yo recordaba sin embargo su mirada era la misma, me trasnmitia la misma calma y seguridad, asi queria verle siempre no con el temor que algunas veces podía ver destellear en ellos y que hacía varios años había visto ya cuando a sus ojos no había sido más que un monstruo.

Escuche aquella canción y aunque intente parecer lo más tranquila posible la verdad es que por dentro la incertidumbre y el temor me inundaban, no queria perderle de nuevo y aquel momento parecia ser desicivo.
Al oirle terminar me hacerque para abrazarle y decirle que le extrañaba, sin embargo justo al igual que en nuestra juventud el permanecio inmovil y no hizo nada; por lo menos en aquel aspecto no había cambiado en lo más minimo y me hacía sentir como en los viejos tiempos.

Sabía que ya nada sería como en aquellos entonces por más que nos esforzaramos pero tenía la esperanza de que si no eran como antes podrian ser mejor incluso que en aquellos tiempos en los que nuestras jovenes desiciones cambiaron nuestros destinos, sobre todo mis desiciones tontas y precipitadas. Aun no estabamos listos y lo suficientemente maduros como para compartir aquel importante secreto para mi; mas sin embargo ahora me creia lo suficientemente madura como para estar ahi y mostrarme tal cual era, con temor pero finalmente con valentia.
Lentamente le solte de mi abrazo para observarle de nuevo.
- Sabes que no tienes que esforzarte al estar junto a mi - me encogi de hombros - si sigo causandote repulsion no es necesario que estes aqui - desvie mi mirada ya que senti como una lagrima comenzaba a caer, no queria mostrarme debil pero ante el volvia a ser aquella pequeña de la que algunas veces creia ya no habia rastro.
No queria que se fuera no que todo terminara ahi pero tampoco podía oblogarle a estar junto a mi.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Oct 17, 2012 7:19 pm

-Esto no es un esfuerzo- le dije con sequedad.
-Yo te cité a este lugar, para mi nada de esto ha sido un esfuerzo, yo...yo..yo, quería volver a verte!, y estás muy linda hoy...pero bueno, quieres caminar?-


Mis respuestas sonaron infantiles, sentí como mi infancia iba volviendo poco a poco..
Nos pusimos a caminar, estaba húmedo por doquier, sentía el olor a humedad, me gustaba...por alguna razón extraña, siempre me habian gustado los días grises. Ibamos en silencio, ella no me había respondido mis últimas palabras...tenía la mirada perdida, aveces no me gustaba eso en ella..porque no entendía el por qué..cuando éramos niños también hacía lo mismo...


-Te gustó la canción?- le pregunté con timidez, ella me respondío con esa pequeña sonrisa que yo tanto conocía y extrañaba...


-Bueno, la compuse para ti y nuestro reencuentro...quizás suena estúpido, pero ya sabes que soy medio tonto...- le dije riéndome de mi mismo...


-Mira!-
Le dije, sonriendo y apuntando hacia un gran árbol que había por alli
La miré con travesura y le dije:
-Quieres que subamos?...- ella me miró extrañada -..así como en los viejos tiempos...-seguí diciendo...



La tomé de la mano con dulzura, y corrimos hasta el árbol, ella iba riéndose...y veía que en el árbol había espacio suficiente para los dos...
La ayudé a subirse, fue extraño tomar con mis manos su fina cintura, me sentí avergonzado Embarassed pero feliz..
Subimos y nos sentamos, la vista estaba nublada, pero habíamos llegado muy alto entre grandes y gruesas ramas...


-Quiero que te sientes conmigo...- le dije firmemente, haciendo seña en mis piernas y ella accedió, se había sentado en mis piernas a mi lado y yo le asujetaba de la cintura. Lo que no entendía era por qué no se atrevía a mirarme fijamente a los ojos...parece que también estaba un poco avergonzada, le señale un lago a lo lejos, habían unas aves nadando en él...

-Mira esas aves de allá, son hermosas...te acuerdas cuando recojíamos sus plumas a la orilla de ese mismo lago?- Ella quedó para adentro...parece que no podía creer aún que yo recordaba esas cosas de la infancia....

Me quedé observando el lago, recordando quizás cuantas cosas...y sentía que ella estaba mirándome, pero lo hacía cuando yo no la miraba a ella...a qué le tiene miedo?, me preguntaba yo en mi cabeza...

Posó su cabeza en mi pecho, debajo de mi cuello...y no puedo dejar de recalcar que tenía un olor extraño, un olor mezclado de muchas cosas...pero no me molestaba...aún asi estaba cálida y tierna como siempre...y atiné a acariciarle el cabello, mientras miraba directamente hacia el lago y las aves...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Jue Oct 18, 2012 2:02 pm

Cuando me pidio que caminasemos le seguí pero no hable nada puesto en mi mente se acumulaban tantas cosas que sentía que si hablaba no seria capaz de darme a entender por más que lo intentase, aunque me hacía feliz saber que no era carga para el ir a verme ya que aunque el me había citado a aquel lugar una parte de mi decia que era solo por pena hacía la joven que una vez había conocido y que cargaba con el peso de ser en parte animal.

La canción me había fascinado y solo pude sonreir al irle pregunatarme sobre que me había parecido pero al oirle decir que era medio tonto le observe para poder hablarle y sacar esas ideas ilogicas que siempre cargaba en su mente.
- Por supuesto que no es tonto - me encogi de hombros - a mi es algo que siempre me ha agradado de ti y lo sabes.
Por supuesto que lo que decia era completamente verdad y mientras recordaba la canción que momentos antes había oido su voz me jalo al presente.

Subir a un árbol como cuando eramos más pequeños, le mire extrañada ya que no me parecía del todo correcto pero aun así tome su mano y subimos tan alto como pudimos, la vista era hermosa y el momento parecía transcurrir con total normalidad como si nunca nada hubiese pasado entre nosotros, aun así me sentia temerosa de observarle y ver temor es sus ojos por lo que procuraba mirarle solo cuando el no me observaba.
Cuando la firme petición de que me sentara en sus piernas llego me senti un poco avergonzada, de verdad que cada vez me sentia más como una niña pequeña pero incluso con todo lo que pensaba y sentía estaba haciendo todo aquello, por el momento era tan maravilloso que no me arrepentia de nada.

Que recordaba las cosas que soliamos hacer me volvia cada vez más feliz por lo que no pude evitar recargar mi cabeza en su pecho y sentirme segura de nuevo como años atras me había sentido. Mire hacía la nada y sin darme cuenta comence a hablar.
- Quisiera saber que te ha pasado en estos años que no nos hemos visto - sonrei un tanto melancolica - así podria sentirme más cerca de ti, tal vez casi como si jamas nos hubiesemos separado - guarde silencio despues y permanecí inmovil en su pecho.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Oct 18, 2012 2:24 pm

-Saber sobre mi Querida?...pues bien, he viajado por todo el mundo como ya sabes mostrando mi mayor pasión que es la música, tengo una buena vida, aunque igual he tenido algunas discusiones con esos pelotudos de la burguesía..pero en fin, ya sabes que siempre me salvo..- me reí para mis adentros...

Estar con ella asi de cercanos me producía una felicidad enorme, es cierto mi corazón la ha extrañado tanto que es díficil expresar todas mis emociones...quiero disculparme, si...quiero disculparme por haberle abandonado en esos años donde no veía más que un trauma...
Pero al contemplarle y sentir su calidez cerca mío, me detenía el hecho de que no quería por nada en el mundo arruinar nuestro momento...


-Y a ti?..como te ha tratado la vida...puede expresarme lo que quieras..- le tomé suavemente su cara dirigiéndole para que me mirase
-déjame decirte que estás muy hermosa este día, y que porfavor no tengas miedo de expresar todo lo que quieras decirme, estoy aqui solo para ti....solo fíjate bien, acaso ves a a alguien más por aquí, aparte de las aves y las hojas de las ramas sobre mi cara?- Ella me respondió sonriendo dulcemente

-Camila, no se si esto te hará feliz...pero yo también te extrañé muchisimo en estos años...siempre fuiste mi soporte ante las adversidades tontas que tenía cuando era niño...yo..yo quiero que sigamos siempre así-

No sabía si ella iba decirme algo al respecto, pero estaba expresando mis sentimientos sin verguenza...era algo natural, decirle todo asi sin mas...me era fácil, yo le tenía mucha confianza a ella y a su pequeño corazón....


Pero aún asi...no me atrevía a arruinar el momento con un "perdón por abandonarte...", aunque...estaría ella esperando que eso saliera de mis labios? La verdad no lo sé...ahora no tengo miedo de ella..tengo miedo de mi y mi torpeza...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Jue Oct 18, 2012 5:19 pm

Reí al oirle hablar sobre sus problemás con la burguesia, ya que por algún motivo parecia acabar siempre metido en algún asuntillo así del que por extrañas razones salia bien librado; desde siempre yo había visto eso como un don un tanto magico y dado el hecho de que yo fuese la que pensara eso siendo una cambiaformas bueno me daba cierta impresión comica.

Continue recargada en su pecho hasta que sus manos tomaron gentilmente mi rostro y me hizo observarle, mis ojos se posaron en los suyos y mientras oia lo que me decía pude percatarme de que el temor hacía mi ya no era visible en aquellos ojos; incluso me halagaba y me pedía que fuese sincera y le dijiese todo aquello que deseara, no pude más que sonreir antes de hacer su petición realidad.
- Pues como supongo te has enterado estoy sola aqui en París ya que mi padre murió - suspire y le observe - pero tu sabes son cosas que pasan y no tiene mucho sentido preocuparse por eso, después de todo incluso yo con todo lo que soy morire algún día. - sonrei ya que no quería hablar de cosas tristes con él - Sabes estoy trabajando como mesera en el café de París y es algo que me gusta muchismo y sobre todo me alegra saber que tu has estado bien.

Que me extrañaba, esas palabras me tomaron por sorpres ya que las había mencionado yo antes que el pero jamas espere oirlas de él.
- Yo tambien te he extrañado y muchisimo - tome su rostro entre mis manos y le observe fijo - nada me haría más feliz que el que pudieramos volver a como eramos antes - rei un poco - a como estamos ahora.

No había necesidad de que me expresara lo que pasaba por su mente, con todo aquello que estaba pasando estaba segura de que lamentaba haberme abandonado, sentí que aún tenia algo más que queria decirme por lo que le anime a continuar.
- Si tienes algo más que decirme adelante no hay nada que temer.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Oct 19, 2012 1:10 pm

-Permíteme decirte cherie, que usted no está sola...ahora estoy aquí...he vuelto, no me notas?-

Lo sé fue un poco cruel de mi parte haberle dicho eso después de lo que me contó sobre su padre, pero soy impulsivo y estoy frustrado, si, mucho..no sé como decirle que lo siento, mi mente estaba tan ocupada ideando una manera de disculparse ante ella...
Pero volviendo a lo que me contó, decidí arreglar...

-Lo lamento por tu padre...yo sé que lo querías mucho, pero no me gusta que digas que estás sola, porque no lo estás!- le dije con firmeza, ella me miró asustada...creo que estoy siendo demasiado duro con ella, y con mi corazón...-...Y como ya te dije..yo estoy aquí..-

Ella se apartó de mi pecho, como si fuese un reflejo inmediato y yo me sentí destrozado...asi que solo lo solté todo:
-Esta bien querida amiga, te confesaré que...Me siento terrible, si...me siento terrible por haberte abandonado ese día, cuando me mostraste quien en realidad eras o eres..yo en ese momento no sabía que pensar...yo no supe como reaccionar ni nada...me siento terrible, terrible...yo...-

Rompí a llorar, yo no daba más...estaba muy dolido, fui un tonto, un imbécil, por qué la tuve que dejar? si ella es la persona que más he necesitado en mi banal vida!
Y mientras me hundía en mi rabia hacia mi mismo, salté del árbol frustradamente y dando unos pasos duros por sobre la hierba...me alejé de ella, y me posé en el suelo, me sentía atacado por mi propio ser, intentando secar mis lágrimas con mi brazo, y escondiéndome bajo él para que ella no me viese llorar....se me acercó tan rápido, que nisiquiera le vi...

...Pero...ya no era humana, era un animalito....un precioso animalito que ronroneaba junto a mis piernas, rozando su pelaje contra ellas y yo....ya no tenia miedo....
Mis ojos brillaban, porque estaban llenos de lágrimas...era preciosa...mi llanto cesó como por arte de magia, y le quedé mirando...quedé mirando como intentaba consolarme y a la vez complacerme con esta nueva forma
Acaricie a la criatura...ésta parecía responder ante mis suaves caricias....creo que las disfrutaba...y luego....desapareció entre los arbustos...no sé como, fue todo muy rápido...

Pero ahi estaba Camila, mi preciosa Camila, detrás de mi...posando su cabellera rubia alrededor de mi cuello, con los ojos cerrados, rodéandome con sus brazos, sentí su lágrima rozar mi mejilla...

Me di vuelta...y la abracé con delicadeza, con todo mi amor, dejé que se entregara a mis brazos, y después de todo...ya los dos estabámos ahogándonos en lágrimas de arrepentimiento, amor, reencuentro, consolación...y lo más importante...confianza....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Vie Oct 19, 2012 2:02 pm

Me alegre como nunca al oirle decirme que no estaba sola, que el estaba ahi para mi, eso me hacía imaginar que no volvería a dejarme pasara lo que pasara y eso me volvia una persona sumamente feliz, tanto que no pude hablar además estaba tan empeñado en eso que parecía exaltarse cosa que me asustaba un poco y me aleje un poco de su pecho solo para ser incluso más sorprendida por las palabras que vinieron despues, con cada palabra que salia de su boca yo me quedaba más atonita y en silencio.

Lo último que me espere en esta vida fue verle llorar, me senti destrozada al verle y a pesar de que salto del árbol probablemente para que yo no viera su debilidad, no podía simplemente dejarle así tantos años intentando hacerle llorar y ahora despues de todo veía lagrimas correr por sus mejillas.
Observe a mi alrededor y una vez estuve segura de que no había nadie más a nuestro alrededor salte del árbol y me pude detras de unos arbustos para convertirme en gato. Me sentía tan inutil en aquellos momentos como humana que lo que pense fue en demostrarle mi afecto de forma gatuna.

Me acerque a él y me pegue a su pierna, era mi forma de decirle que no llorara y mostrarme ante de aquella manera era para decirle también que confiaba en él y que le queria, cuando comenzo a acariciarme lo supe de inmediato, me aceptaba con todo lo que era así que escape hacía los arbustos par volver a mi forma humana y ponerme el vestido; una vez que termine con mi misión salí y me acerque a él.
En el camino hasta llegar a donde él se encontraba mi visión se tornaba borrosa, y las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas; lo unico que pude hacer fue abrazarle y parecía que a él le pasaba lo mismo pues también me abrazo y aunque sabía que ambos llorabamos para mi aquel momento era de lo más importante y especial.

- Se que contigo a mi lado ya no estare sola, y debes de saber que conmigo a tu lado tampoco estaras solo nunca - le abrace lo más que pude, no queria que aquel momento acabara jamas.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Oct 19, 2012 8:50 pm

Me aparté de sus brazos suavemente, pues no quería incomodarle con mis cursilerías y emociones...

-Mi preciosa amiga, eres el tesoro más valioso que he encontrado en mi primeriza vida de niño, y lo sigues siendo en mi vida de adultez joven...perdóname porque has tenido que ver mi horrible rostro ahogado en lágrimas...yo..yo no pude aguantar..-

Ella me tomo mi cara con suavidad, mirándome con ojos compasivos, algo que no me gustaba que sucediera, pero a ella, era la única persona a la que le permitía tuviese ese sentimiento hacia mi persona...me dijo que me calmase, que esté tranquilo y yo solo miraba hacia al suelo, ella agacho su cabeza para alcanzar mis miradas...yo daba vuelta mi mirada, y ella me volvía a buscar, pero yo seguía volteándome y ella pacientemente me buscaba otra vez..era una especie de juego todo esto, pero realmente no me gustaba que me viese triste...
Le sujeté y paré su muñeca apartándola de mi cara con dureza...ella me pidió porfavor que le dejase mirarme...la solté, dejándole roja la muñeca debido a mi fuerza, me detuve a mirar lo que hice y me decepcioné de mi mismo...le di la espalda...ella sollozó preguntándome por qué estaba siendo asi con ella...yo guardé silencio, ahora estaba enojado conmigo mismo y con ella porque no dejaba de buscarme la debilidad y el verme llorar más...

Ella me preguntó que me pasaba, al parecer no le importaba la marca que le acababa de dejar, de seguro estaba acostumbrado a cosas bruscas, ya que no solamente es humana...entonces le dije:


-Creo...que no fue buena idea el habernos encontrado de nuevo- le dije serio, ella me preguntó el por qué tristemente, y al parecer el ambiente y nuestro mundo, se nos vino abajo otra vez...


-Mira lo que te he hecho, estoy hecho un asco...soy lo peor, no quería que me volvieses a encontrar de esta forma...ya no soy el mismo de antes, he pasado muchas cosas...después que mi esposa falleció, se me endureció completamente el corazón, ahora lo único que me da pasión es mi música...-


Me sentía asqueado de mi mismo, había perdido completamente mi cordura...me eché la culpa de todo...Y de pronto...
...ella me abofeteó, me dijo mil y un insultos, después me dijo que lo sentía...creo que estaba comenzando a burlarse de mi....

-Esta bien querida, me lo merecía...- atiné a responder


Y luego comenzó a empujarme hasta llegar al lago cercano, y me tiró al agua, con ropa y todo desde la costa ella seguía gritándome, retándome...se quitó la ropa y se metió al lago conmigo, yo creo que reaccioné, porque ella siempre había sido la que me corrige cuando empiezo a ponerme estúpido y masoquista, luego comenzó a nadar, hasta llegar a mi sus brazos se colgaron a mi cuello y mirándome seductoramente me dijo: "Eres un estúpido lo sabías?"...Ella siempre había sacado su lado de fiera conmigo..y creo que después de eso que me dijo...le sonreí..

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Vie Oct 19, 2012 10:02 pm

No sabía porque seguía evadiendome después de lo que nos acababa de pasar, el reencuentro, las confesiones y ahora se mostraba evasivo y de alguna extraña manera molesto, bastante molesto pense para mi, pues cuando comencé a buscar su mirada ya que era una de las cosas que más adoraba de él me tomo la muñeca y la apreto; a pesar de que me dejó una marca el dolor interno era mayor.
Había pasado tanto pero aquello era una de las cosas que más me dolían, después de todo lo que había vivido y las cosas que me pasaban como cambiaformas me preparaban para cosas físicas pero nada como aquello.

Las lagrimas recorrieron mi rostro mientras él no paraba de decir tonterías, eso era algo que detestaba de él, el que cuando sus debilidades comenzaran a salir a la luz comenzara a decir cosas que no debía decir y pensar cosas que no debían ser pensadas todo lo que oía salir de aquella boca no eran más que ridiculeces que comenzaban a irritarme hasta que sin darme cuenta, mi mano se estampo en su mejilla y un montón de cosas que la verdad no queria decirle pero le dije salieron de mis labios.
- Lo siento no quise hacerlo - fue lo unico que podía decir y tuve que armarme de valor pues sentía como de nuevo mis ojos se llenaban de lagrimas, no quería dejarle ir no ahora que de nuevo podría estar a su lado y no iba a permitir que aquellas palabras sin sentido le alejaran de nuevo de él.

Sin pensarlo mucho lo lance al lago, creia que de esa manera se le refrescarían las ideas y dejaría de hablar y pensar aquello que no debía, después de haberle lanzado decidi entrar yo tambien, no sin antes quitarme el vestido ya que entrar con el sería toda una molestia pero mas trabajo me costaría salir.
Una vez dentro me dirigi directamente a él y le abrace, le dije lo tonto que era y le sonreí.

- Como siempre piensas demasiado las cosas, y eso no debe ser, además ahora que me he encontrado contigo de nuevo que te hace pensar que dejare que huyas de mi tan facil - le di un pequeño mordisco en el hombro - eres más ingenuo de lo que pensaba si pensaba escapar sabes.
Reí y comencé a nadar alejandome un poco de él, una vez me hube alejado un poco le llame para que se acercara de nuevo a mi.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Oct 20, 2012 10:09 pm

Me acerqué a mi cherie, que se había apartado por unos momentos de mi...fue una maldadosa al mordisquearme el hombro, pero me gustaba que ella fuese asi conmigo, teníamos la confianza suficiente para hacer mil y una tonteras...creo que me volvi a sentir niño, después de que me tiró al agua y comenzó a hacer de sus jugarretas conmigo...era divertido...
Nos pusimos a nadar juntos en silencio, había recuperado mi calma...

El agua estaba fría, había olvidado ya con todas las tensiones que el día estaba horriblemente helado y nublado...

-Camila, abrázame..tengo frío...- le dije cortadamente, pues comencé a tiritar, ella me miró tiernamente y se acercó a mi cuerpo..si, tal vez era una imagen extraña que dos seres estén abrazados en el agua y flotando pero no me importaba...sentía su calidez

-Perdóname soy un tonto..gracias por abofetearme y lanzarme al lago, como si me lanzaces un balde de agua fría para reaccionar...- le dije arrepentido
Ella me dijo "te perdono" besando suavemente mi oído...yo no hice otra cosa más que cerrar mis ojos al sentir tan seductor gesto...

Y aunque mis manos estaban tiritonas por el frío, no dudé en en recorrer su espalda con una suave caricia, no la quería soltar de mi, si me moría de hipotermia en el agua, al menos podría morir en sus brazos y no me molestaría...No podía dejar de pensar en ella, ella, ella, ella...era toda ella...quería estar asi por siempre...mi amiga, mi partecita de corazón, mi reliquia...

Comenzó a decirme que nos salieramos del agua, porque no soportaba sentirme tiritar...
Salimos y nos recostamos juntos en la hierba, bajo el mismo árbol donde nos habíamos subido anteriormente, yo estaba empapado con mis ropas y todo pero ya no me importaba y al parecer a ella tampoco, asi como yo solo quería que estuviesemos juntos....
Había olvidado mi violín en el árbol pero estaba en perfecto estado, no le había sucedido nada...estaba tranquilo...desde este momento todo comenzó a ser perfecto...

Ella se recostó sobre mi pecho, bajo mi cara y no puedo negar que ella olía a perro mojado y se lo dije...

-Amor, hueles a perro mojado..-le dije burlescamente, detuvo unos minutos su mirada en mi al pronunciar la palabra "Amor" y luego ella se rió conmigo y dijo que lo sentía
-No te preocupes no me molesta del todo, simplemente es raro...- me volví a reír y ella me tapó la boca con su mano para hacerme callar y yo insistía en repetir lo mismo: -Hueles a perro mojado, hueles a perro mojado, hueles a perro mojado...- decía yo, como podía

Hasta que me aburrí, y mejor me quedé callado y comencé a acariciarle su femenino hombro, me encantaba estar abrazado de ella...me hacía muy feliz...
Me estaba quedando dormido a su lado, mi ser estaba descansando a su lado...todo se había convertido en una paz para mi...sentía que estaba aprovechando bien este día y que estaba aprovechando bien a mi hermosa Camila...




Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Dom Oct 21, 2012 6:51 pm

Cuando me pidió que le abrazara pues tenía frio no dude y me acerque, no sabía la razón pero en aquellos momentos lo ultimo que sentía era frio para mi la temperatura estaba en un punto muy agradable, razón por la cual al sentirle y verle tiritar me hizo reir internamente era divertido cuando alguien que no fuese yo sufria con las inclemencias del clima.
Retomaba el tema de su torpeza por lo que no respondí mucho, yo solo quería olvidar lo que de su boca había salido así como mi mano plantada en su cara.

Uno de sus dedos tiritantes cruzo mi espalda y en ese entonces no pude soportale más, le indique que saliesemos de aquel sitio, ya que hube recuperado mi vestido que se mojo con el agua que escurria de mi, pero no me importaba en lo más minimo ya lo que pasase con un simple vestido o como me viera la gente cuando fuese de regreso a casa con la ropa mojada y el peinado deshecho. Me tire en el pasto para luego recostrame en su pecho, después de todo más mojado de lo que él estaba era imposible.

Que olia a perro mojado, eso se atrevio a decirme pero aun así le dije que lo sentía y espere hasta una vez que se hubo cansado de llamarme así, detuviendo sus palabras.
- Más que oler a perro mojado, creo que sería un gato mojado - reí - y no creo que huela tan mal - levante mi cabeza y le observe - ¿o si? - tome un mechón de mi cabello y lo oli, y aunque para mi aquel aroma era normal, tal vez fuese probable que para las personas comunes fuese diferente así como para mi persona el olor de otros seres y simples humanos era diferenciable.
Solte el mechón de cabello y le mire, si continuabamos mojados en aquel sitio nos podría hacer daño - Deberiamos secarnos - rei - además estoy más seca que tu y lo ultimo que quiero es que te enfermes sabes luego me sentire culpable ya que fui yo la que te arrojo al lago


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Oct 21, 2012 9:36 pm

-Esta bien, entonces eres un sucio gatito mojado...y en verdad no me molesta tu olor, pero sé que a cualquiera si le molestaría...tus manos parecen arañitas cuando me tocan mi cabello pero no me toques el mechón que cae sobre mi mejilla, no me gusta que lo manoseen, recuerda que es sagrado nadie me lo puede tocar- le dije seriamente y a la vez con gracia

Ella solo rio, y me quedó mirando...me dijo que teníamos que secarnos, o mas bien secarme yo si que estaba empapado...dijo que se sentiría culpable por haberme arrojado al lago, a lo que contesté:

-Qué después? si debes de sentirte culpable en este instante! te lo sacaré en cara toda la vida, me lanzaste asi sin más fiera!- le dije riendo

-Ahora dime, como me voy a secar? acaso sabía yo que me tirarías al lago y debido a eso traje toallas?...pues ya ves que solo soy un humilde muchacho con un violín a su lado, y una bella muchacha que esta recostada en su pecho a su lado también y no tengo nada más...vaya! este chico debe de ser muy afortunado...- le dije en tono galán y como si le estuviese hablando al aire...

Y de ella solo escuché una risita tierna que me produjo un deseo de darle muchos besos por su fino rostro, asi que...lo hice..le di pequeños besitos muchas veces y ella solamente estaba riéndose de mi y de la situación...me encantaba escucharle reir...luego paré. Ella me miró como si le hubiese producido algo raro o malo.

-Lo siento, si te molesta no lo vuelvo hacer...pero son esos impulsos cariñosos que me dan aveces..-...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Lun Oct 22, 2012 12:06 am

Su valioso mechón que no me atreveria a tocar por nada ya que era sagrado para él, asi que mantuve mis manos curiosas lejos de él.

Intentaba hacerme sentir mal por haberle arrojado pero por nada del mundo permitiria que su pequeño chantaje me afectara, aún así pensaba que debía de secarse pronto o entonces is enfermaria y yo me sentiría realmente mal, eso simplemente no lo permitiría y cuando me hablo en aquel tono galante rei un poco y mi risa fue respondida con besos los cuales al parar me dieron el tiempo para responder a la interrogante.
- Pues más afortunado debe ser, pues esta joven estaba pensando en llevarle a su su casa para ofrecerle toallas para secarse y de paso tal vez tomar un té o café ya que recuerde usted sería atendido por una mesera del café de París y no le veo desagradable no inconveniente para este afortunado joven o tú ... ¿Qué opinas? - sonreí un tanto seductoramente - y claro que no me molestan tus impulsos cariñosos - con mis manos tome su rostro y al igual que lo había hecho él antes le llene de besos para después detenerme y reir - y que me dices ¿nos vamos?

Aquello era tan maravilloso que esperaba que de verdad aceptara mi invitación y de esa manera pudiesemos seguir juntos más tiempo y no solo eso, si no que hablasemos más también puesto que sentía que las cosas avanzaban bien entre nosotros pero creía que aun faltaban varias cosas por contarse y hablarse; simplemente yo no estaba dispuesta a dejarle ir sin que el y yo terminasemos con viejos asuntos, nos pusieramos al corriente en todo respecto a nosotros y estuviera segura que nunca más nos separariamos del camino del otro.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Oct 22, 2012 12:19 pm

Mi querida había jugado conmigo, y me devolvió los besos alocados que le di...fue algo que me hizo sentir muy feliz, no quería que este día se acabase aunque terminase yo, muerto de hipotermia al menos ellla estaría conmigo hasta mi último momento...

Ahora me había preguntando si aceptaría una invitación a su hogar, para que pueda secarme y despues para ir a tomarnos un café a lo que le respondí..


-Mi querida porsupuesto que acepto ir con usted hasta su casa, y espero con ansias ese café preparado de su propia mano...me encantaría!- le respondí felizmente

Nos fuimos caminando, mientras ella iba sujetada noblemente de mi brazo, y yo en el otro traía mi violín...
La gente que pasaba cerca de nosotros me quedaba mirando extraño debido a que mi cuerpo estaba empapado, y el de Camila como si nunca se hubiese metido a un lago..me dio un poco de risa, pero iba feliz a su lado...Mientras caminábamos me fijaba en los cambios del clima, y éste al parecer se estaba reponiendo, veía la pequeña luz del sol escondida entre las nubes tratando de salir...es un cambio drástico pero bueno...más con la luz del sol, Camila se veía mucho más radiante que en un día gris...

Ella me iba conversando sobre su trabajo, y las cosas cotidianas que hacía...yo solo queria escucharle con atención y contemplarla, por lo cual no quería dar mis opiniones de nada...Yo estaba tranquilo y feliz a pesar de la pequeña discusión que tuvimos en el parque que de seguro saldrá algún momento como tema de conversación...pero yo estaba bien..
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Lun Oct 22, 2012 5:45 pm

Había aceptado mi invitación lo que significaba que seguiria en su compañia más rato; me aseguraria de que el café estuviera perfecto ya que durante el tiempo que llevaba trabajando en el café de Paris mis conocimientos sobre preparaciones se encontraban algo más elevadas a cuando lo hacía con anterioridad; definitivamente muchisimo más que cuando era niña y jugaba que el agua lo era, así como las piedras eran deliciosos pastelillos. Reí internamente al recordar aquello la imaginación de uno cuando es niño es ilimitada y todo sitio es un campo de juego además de que todo alrededor son juguetes.

Cuando emprendimos el camino tome su brazo; caminar por las calles resultaba más divertido de lo que me había imagino pues mi vestido ya casi estaba practicamente seco y mis cabellos encontraron la forma de acomodarse, pero lo que era Mikelangelo bueno estaba totalmente mojado aún. La gente a nuestro paso se nos quedaba mirando pero a pesar de esto ambos caminamos como si absolutamente nada raro nos pasara y la gente observara y cotilleara sobre otros.

Para hacer que el camino fuese más corto pero a la vez mi mente dejara de lado la forma en la que ibamos, ya que sentía que en algún punto comenzaria a reir sin control, lo ultimo que quería era dejar en vergüenza a mi acompañante con una jovén que no sabía comportarse adecuadamente pero me era inevitable así que hable todo el camino de cosas que pareciesen vanas y poco importantes puesto que pretendía dejar los asuntos más serios para cuando estuviesemos ya en mi casa.
Caminamos hasta que todo a mi alrededor se volvió familiar, habiamos llegado por lo que me detuve señalando hacía una casa.
- Ahí esta - sonreí, toma su mano y le lleve hasta el frente de la casa, abrí la puerta y le invite a pasar - adelante, mi casa es tu casa.


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 23, 2012 4:18 pm

Me tomó de la mano, y me hizo entrar a su humilde hogar...era acogedor, pero no recordaba el cuando fue la última vez que me pasé por estos lados sin destrozar alguna planta, o algún adorno de su casa..ya que en la infancia era de los que destrozan las casas de los amigos la primera vez que entran y le había roto muchos a Camila y su hogar...
Me invito a sentarme en un sillón al lado de la chimenea...me senté, y ella desapareció por unos momentos, de seguro iría a buscar las toallas para que me seque...
En estos momentos me preguntaba si es que Camila viviría sola, en esta gran casa...porque tal vez no era de las más grandes estructuras pero era bien espaciosa y me detuve a mirar los alrededores...
Sonará algo chistoso, pero encontré bolas de pelo de gato por varios rincones que me hicieron reir de lo lindo, y lo bueno de todo eso, es que nada de lo que hasta hace algunas horas me daba miedo, ya había desaparecido...me estaba familiarizando ya, con esta nueva Camila y sus transformaciones que de cuando niño yo temía...Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver regresar a Camila, vestida con otra ropa...estaba no lo sé...limpia? como pasó? nunca supe..pero debe de tener una rapidez sobrehumana que yo no conocía....


-Te bañaste o que?- le pregunté en tono estúpido, ella me respondió que si...y después de eso no quise seguir preguntando me sentí indecente al lado de la hermosura de su desplante...aparte de que me preguntaba cómo es que fue que lo hizo quedé pasmo

Camila para mi siempre había sido una chica hermosa, pero lo más tonto es que nunca sentí algo parecido al amor, más que un cariño y confianza tremenda de hermanos, debido a que yo había perdido a mi hermana Nannerl en temprana edad, seguramente por eso era...
El volver haberme encontrado con Camila fue como si hubiese vuelto a mi infancia, pero lo distinto era que ahora comenzaba a preguntarme cosas sobre ella, como cuando te preguntas en la adolescencia: "Le gustaré o no?, que sentirá?, sentirá ella las mismas cosas que yo por ella?"...y cosas asi, me sentía un novato enfrente de Camila en estos momentos, y no quería aceptarlo menos en frente de ella! Si soy bastante conocido por cortejar a muchas mujeres varias...que seguramente no me interesan tanto como me interesa ella...
Si tal vez..eso era, Camila es distinta....es...es....
-Camila me pone encima de mi cara una toalla no con la mejor delicadeza, pinchándome un ojo desgraciadamente e interrumpe mis recónditos y sentimentales pensamientos inservibles...ok, gracias por despertarme-


-Que tanto pensabas Mikele?...-me preguntó tiernamente...

(Había olvidado ya que siempre he dejado en claro que las personas más cercanas a mi pueden decirme Mikele y la demás gente por mi nombre completo)

-Llegué y ni te dignaste a tomar de mi mano la toalla para secarte, por eso mejor te la puse encima- me dice riendo...
(Insisto me encanta verla sonreír)
Luego le sonreí también y le respondí seductoramente acercándome caballerosamente a su oído, para que penetrara mi más galante voz en ellos:

-Ya sabes cherie...te estaba imaginando desnuda-
Supe lo que sintió al verla sonrojarse y reir nerviosamente mirandome a los ojos...la interrumpí en su trance diciendo:
-Y bien nos vamos por el café? o no?-....

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 23, 2012 6:05 pm

En cuanto entramos a la casa, le vi observar todo con curiosidad probablemente quería ver que tanto había cambiado la casa durante el tiempo que nos vimos separados y la verdad era que casi no había cambiado solo que esta vez estaba solo yo para habitarle.
Le dirigi a la sala donde le insique se sentara en lo que regresaba para llevarle unas toallas; aproveche la ida para bañarme rapidamente, después de todo la frase de que olía a perro mojado seguia rondando mi mente, pero más que nada me sentía sucia y fachosa, ya que mi pelo se había desacomodado y pues mis ropas estaban un tanto sucias.
Corri para poder hacer todo lo más veloz posible, después de todo un baño relampago no sería tan malo.

Una vez que hube terminado de bañarme y arreglarme de nuevo según yo, me dirigi con otra toalla hacia donde momentos antes Mikelangelo estaba, para mi fortuna o desfortuna había notado que estaba ya bañanada y cambiada ante lo que simplemente respondí con una sonrisa y estirandole la toalla que por algún motivo no fue recibida.
Parecía que se había sumido en sus pensamientos, tanto que incluso aunque movi mi mano de un lado a otro para atraer su atención y le hable no parecía regresar.
Hasta que mi paciencia tuvo limite y tome la toalla entre mis manos y entre que se la lance y no, la toalla acabo cayendo en su cara; no me gustaba que se quedara así y yo quedarme fuera de sus pensamientos.

Preguntarle que pensaba parecía no haber sido la mejor de las opciones ya que al oir aquella respuesta sentí como mi rostro se tornaba de un color rojo intenso, era definitivamente una respuesta que mi persona no se había esperado, la risa nerviosa me ataco e intente desviar mi atención de todo aquello sin que mis esfuerzos se viesen recompensados.
Como era que en aquellos instantes se había puesto a pensar en aquello, dios es que era algo que... que... mi mente se negaba a aceptar o si quiera a captar sus palabras.
No había duda en que el tiempo había pasado y los chiquillos que una vez habiamos sido habian quedado nada más que en el pasado pero todo aquello era tan... repentino que ahora la que comenzaba a perderse en esos pensamientos era yo, afortunadamente tenía a alguien a mi lado que rapidamente me arranco de aquello.

- Claro que vamos por el café - le sonrei - solo que lo que me has dicho - volvi a sonrojarme - me ha tomado completamente por sorpresa y ahora estoy apenada como una joven - me rei de mi misma y le observe - a menos que tu intención desde un principio haya sido hacerme sentir apenada?


Mi corazón la ha extrañado... YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón la ha extrañado... Empty Re: Mi corazón la ha extrañado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.