Victorian Vampires
El tic tac de mi corazón.... Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El tic tac de mi corazón.... Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El tic tac de mi corazón.... Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El tic tac de mi corazón.... Privado]

2 participantes

Ir abajo

El tic tac de mi corazón.... Privado] Empty El tic tac de mi corazón.... Privado]

Mensaje por Isaac Southey Vie Nov 23, 2012 4:53 pm

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.


Mientras caminaba por las calles donde el comercio Parisino abría sus puertas mi atención se fue fijando en cada uno de los carteles que habían expuesto, florerías, joyerías, perfumerías, cafés, bares, antigüedades, vestuario, sombreteros un sinfín de carteles alusivos a cada oficio, sonreí al ver el mío, el de mi familia El reloj de Arena, el cartel tenía un reloj de arena del cual la arena se iba cayendo una clara analogía a la pérdida de tiempo, con una perfecta caligrafía grande y completa las letras perfectamente pintadas, de mi mano derecha colgaba la llave de aquel gran cándano que tenia la puerta de madera tallada a mano, los ventanales limpios de los cuales se podía ver el interior, mi reflejo era el de siempre, un joven elegante, de buen porte y bastante educado, arregle mi cabellera para que ninguno de mis cabellos saliera de su perfecto peinado, si, era un hombre demasiado perfeccionista. El candado dio un clic y lo saque mientras abría las puertas de par en par para dar paso a un ventanal que decía abierto. Me adentre a ese lugar, el piso de madera estaba encerado (cada noche lo enceraba) las vitrinas limpias y llenas de todo tipo de relojes, aquel era mi arte una manera de hacer joyas de otra forma, detrás de un gran meses de madera de roble gastada por los años estaba mi lugar, lleno de engranajes, tornillos, palancas una lámpara inmensa y una lupa que se dividía en cinco más de aumentos diferentes.

Instalado detrás del mesón quite mi saco dejándolo colgado en una pared puse mi monóculo en mi ojo derecho y comencé a revisar los pedidos pendientes, los arreglos que tenía que hacer, para hoy solo tenía un pedido en de la Madeimoselle Blueberry, que me había traído un reloj de bolsillo de oro blanco, el reloj estaba malo andaba para atrás, según ella, no lo había revisado, de una cajonera que había debajo de la mesa de trabajo abrí un pequeño compartimiento y ahí estaba el “reloj”, lo abrí con cuidado y tan solo me largue a reír por tal comentario y anotación – Es una brújula – Suspire aun sonriendo lleve mi mano hasta mi cabeza y volví a revisar el pedido – Hacerlo funcionar e incrustar diamantes azules… asiendo chiste a su apellido, Arándanos – hable en voz alta mientras con una pinza y mucho cuidado me pondría a trabajar, a desarmar y hacer que el reloj funcionara como tal y no como brújula, ella había mencionado que no escatimara en recursos que hiciera lo que tenía que hacer ya que su esposo vendría en busca del reloj, ¿Qué era lo correcto? Guardar la brújula para que ella viera que haría con eso, ahora bien tenía un reloj que armar.

Me levante y fui hasta un cuadro donde habían varios relojes mirando con cuidado que nadie estuviera observando lo saque y con una llave forjada de mi propia mano abrí una especie de caja fuerte, saque una caja de metal algo grande y larga en ella tenía todas las piedras preciosas, he ahí mi verdadero tesoro, volví a colocar el cuadro, en eso las campanillas de la puerta suenan, un cliente, suspire dejando la caja sobre la mesa , me di vueltas para con una sonrisa perfecta a la dama que entraba… - ¡Buenos días !– musite de manera cordial quitando el monóculo de mi ojo y acercándome al mesón para ver que necesitaba aquella joven.



El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
Isaac Dimitriev Southey «
Isaac Southey
Isaac Southey
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El tic tac de mi corazón.... Privado] Empty Re: El tic tac de mi corazón.... Privado]

Mensaje por Attia Fugger Vie Dic 07, 2012 5:47 pm

Cuando al final del día anterior Attia descansaba sobre esa cama dura y con unas pocas mantas que la cubrían se dio cuenta que pese a ser aún joven ese era un presente que no desea seguir viviendo. El techo de su casa tiene filtraciones que quedaron claras durante el invierno pasado, la comida sigue faltando y las quejas de sus hermanos con respecto a los “lujos” que ella posee le molestan cada vez más. Quizás ellos no lo comprenden o tal vez no quieren entenderlo, pero ella todo lo hace también por ellos, está segura que cuando ella consiga su meta ellos también obtendrán dividendos y olvidarán todo lo que ahora le dicen. Con lo que cuesta una de sus vestidos podrían comprar algunos pollos y conseguir huevos para vender, pero el olor a gallinero quedaría impregnado en ella y ya le es difícil explicar por qué no invita a gente a su casa. Attia esa noche supo que estaba cansada, que debía salir a buscar su destino en vez de esperar que aparezca como por arte de magia. Acaba de tomar una decisión que comenzará a llevar a cabo apenas el sol se alce.

Un grito la despierta seguido de algunos más, al parecer sus padres olvidan que ella necesita dormir más para no lucir como una muchacha pobre y cansada que comparte habitación con más gente. Afortunadamente, piensa Attia, es la única mujer de sus hermanos y eso le permite disponer de una cama propia y también un cuarto que en casa de sus amigas ni siquiera sería apropiado para la servidumbre. Se toma el tiempo de elegir un vestido que sea al mismo tiempo llamativo pero sin ser exagerado, que no se note remendado ni tampoco de los mejores y que pueda arruinar entre el ajetreo de las mañanas parisinas. Su desayuno consiste en apenas una taza de leche y un pan añejo tostado y untado de mermelada casera, si tiene suerte este día podrá almorzar en algún restaurante del centro invitada por algún distinguido caballero. Attia sueña mientras se arregla el pelo, mientras se aplica algo de carmín en los labios y se observa por última vez en el espejo. Luce como una muñeca de porcelana, la única diferencia es que ella no es dulce ni tampoco divertida, ella sólo lo parece pero en realidad no es más que una muchachita obstinada.

De todos los lugares que ha tenido para escoger es la imagen que ahora tiene al frente la que le ayudó a tomar una decisión. Ese joyero tiene un traje adecuado, el cabello pulcramente ordenado y en exhibición unas piezas que dejarían boquiabiertos incluso a los miembros de la realeza. Está segura que en el local sólo mantiene aquello que no es tan grandioso, por lo que quizás en otro lugar posee muchas más riquezas. ¡Ese hombre debe estar nadando en francos! La sonrisa de Attia se amplía y se transforma así en una mujer delicada, cortés, muy amable y por sobretodo luciendo casi inocente.
— Buenos días señor… — la reverencia que realiza está perfectamente ejecutada, se inclina apenas y vuelve a mirarlo siempre sonriente, quiere dar la sensación de calidez que muchas veces le ha funcionado, — ando en busca de un regalo para una amiga cercana que tiene unos gustos algo complejos… ¿cree que pueda ayudarme? — y ahí está el anzuelo, mostrarse como la damisela indefensa y esperar a que él le saque brillo a la armadura y decida ser ese caballero que todo hombre desea ser.

Off: Lamento mucho mucho la demora, ¿me perdonas? *__*


Después de escalar una montaña muy alta,
descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar

El tic tac de mi corazón.... Privado] YQ128ms
El tic tac de mi corazón.... Privado] MpRsf
Just hiding from you.:
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.