Victorian Vampires
Enseñando con el corazón [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Enseñando con el corazón [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Enseñando con el corazón [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Enseñando con el corazón [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Enseñando con el corazón [Privado] Empty Enseñando con el corazón [Privado]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Nov 11, 2012 8:52 pm

Me habían citado hoy al palacio, para reunirme con una señorita que prontamente seria una de mis alumnas...la invitaría también a mi nueva escuela de música, que se estaba recien inaugurando.
La verdad es que yo no conocía a la muchacha, pues solo me había llegado una carta de terceros, avisándome que ella necesitaba clases de música...estaba acostumbrado a este tipo de reencuentros con pobres almas que necesitan un guia...

En fin, había llegado ya al palacio...me indicaron una salón donde supuestamente tendría que esperar a la llegada de mi alumna...
Era un gran salón donde había una gran mesa, con una banquete...me habian dicho que era para mi llegada, por cortesía del Palacio, y yo me sentí extrañamente alagado....y no me atrevia ni a probar ni comer de las delicias de aquella mesa, yo solo he ido a cumplir con mi trabajo, pero al parecer querían llenarme de regalos....

Había un piano, y otros cuántos instrumentos más en el salón...y comencé a observarlos todos, un piano, un violín, un arpa, trombones, trompetas, saxos, flautas traversas...y otros más...al parecer en esta habitación se reunían cotidianamente otro músicos a practicar, estudiar, tocar...pero me avisaron que este día el salón solo estaba reservado para mi y mi "desconocida alumna*...
Me dediqué a observar detenidamente todo en general, la verdad es que me sentia orgulloso de estar pisando este lugar, siempre quise entrar aquí...pero mi padre no me dejaba, me llevaba a mostrar mi música a los lugares que solamente él quería...
Y este no era uno más de otros lugares lujosos de alta sociedad a los que he ido, era especial..era como un deseo que había surgido en mi hace algunos años y que ahora recien podía explotarse...y llenarme de satisfacción...siempre había querido mostrar mi música aquí.
En esos momentos por mi mente pasaban demasiadas cosas a la vez, y era normal, mi mente trabajaba siempre más rápido de lo normal...Comencé a preguntarme en cómo sería mi alumna, no me dieron detalles solo que era una jovencita con muchas ganas de aprender música, lo que me hacia tambalear un poco, es que era una señorita de clase alta...la verdad, es que siempre me he llevado mal con ese tipo de gente, pero sé que pagan bien por algo acepto este tipo de ofertas, y porque enseñar música es algo que a su vez alimenta mi alma....pero ojala esta señorita no tenga prejuicios ni nada por el estilo, porque si aborrece algo de mi música o si me aborrece a mi sin darme una razón elocuente, estoy seguro que le haré una escena dramática..pues no me gusta que me molesten.

Y en fin, me decidí por tocar algo para para pasar el tiempo y soltar mis manos un poco..abrí mi bolso de partituras sobre el piano y las saqué...me las quedé mirando unos segundos eligiendo que canción tocar...y me decidí de tocar una, proveniente de mis más grandes ídolos, y compatriota: Wolfgang Amadeus Mozart...

-Ah si...Fantasía en D menor, aquí estás...- dije contento, besando la partitura...era mi canción favorita del compositor...y comencé a tocar...

Spoiler:
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enseñando con el corazón [Privado] Empty Re: Enseñando con el corazón [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Dom Nov 18, 2012 7:43 pm


Clases de música...para eso me dirigia ese día al Palacio, había querido aprender desde mucho tiempo atras más mis padres siempre elegian a mis maestros "Lo mejor de lo mejor" decían ellos pero para mi no eran más que lambiscones que siempre me adulaban y de los cuales jamás aprendia nada, absolutamente nada cada vez que me encontraba con un nuevo y elegido maestro sabía como terminaría aquello, conmigo faltando a las clases y mis padres furiosos porque preferia mis escapadas nocturnas a pasar "tiempo de calidad" con los "mejores profesores" claro eso decian ellos pero todo lo que querían aquellos era dinero.

Pero esta vez era diferente, completamente diferente puesto que era la primera vez que yo misma elegía a aquel que sería mi profesor, me sentía sumamente orgullosa de aquello puesto que me había tomado tiempo convencer a mis padres de aquello; tiempo y todo un día fuera de casa para convencerles... los escandalos siempre funcionaban con ellos y por mi parte los adoraba; debía agradecer también a mis escapadas nocturnas el haberme enterado de aquel profesor oi de él de una persona que casualmente me encontre pero lo que me dijo me convencio de que sería un maestro adecuado; "ama la música y por tanto es muy bueno tocando, he oido que es un gran maestro" eso había escuchado sobre él y nada más, pero bueno no tenía nada que perder por lo que me dí a la tarea de que se volviera mi maestro; "Hay mejores", "Alguien de su clase que podría enseñarte" ignore todas las palabras provenientes de mis padres, su opinión no me interesaba en lo más minimo y más cuando comenzaban a hablar sobre la inferioridad de las personas detestaba aquello pero a la vez agradecía no tener esa clase de pensamientos ridiculos.
Finalmente habían accedido a regañadientes a mis peticiones y los arreglos se habían llevado a cabo, si iban a despilfarrar dinero sería en algo bueno de aquella manera veia yo aquello.

El camino al palacio me parecía eterno, además de que ibamos terriblemente retrasados lo cual debía agradecer de nuevo a mis padres sin duda esperaban que el maestro se anfadase y se fuera antes de que yo llegara, claro que el cochero se apuraba; todos aquellos que nos servian eran más mi familia que aquellos denominados mis padres y por eso estaria eternamente agradecida con todos ellos.
Faltaba algunas calles para llegar al palacio y mi desesperación crecía y crecía - Detente - le indique y me baje de mi transporte - ire caminando porque me siento desesperada - sonrei ante su mirada de desaprovación, pero incluso a pesar de eso me dejo marcharme.

Corri hasta llegar al palacio y busque con deseperación la sala, una vez estuve cerca de la puerta escuche música brotar de ella y sonrei.
Entre sin hacer mucho ruido y me quede cerca de la puerta escuchando aquella interpretación, una vez que termino aplaudi y sonriente comence a hablar - Muy hermosa interpretación - camine a donde se encontraba - lamento la demora, tuve algunos... inconvenientes - incline mi cabeza y di mi nombre - Nathaly Rilke, aquella que espera ser su alumna.





Enseñando con el corazón [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Enseñando con el corazón [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enseñando con el corazón [Privado] Empty Re: Enseñando con el corazón [Privado]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Nov 19, 2012 5:59 pm

Al terminar de interpretar mi canción favorita de mi compatriota, una dulce voz entró y alimentó audición...mi alumna esperada ya había llegado, la verdad es que crei que iba a ser una jovencita menor, pero era una bella mujer, se veia la madurez atraves de sus ojos..y solo atiné pensar perdiéndome en su presencia: "Crei que esto iba a ser más difícil, pero se ve que es una mujer con cordura que llega decidida a aprender lo que sea..."

Me levante del piano y le hice una reverencia:
-Mikelangelo Van Dort, madmoiselle...es un placer conocerle, no se disculpe por la demora, pero si llega a llegar tarde otra vez no le dejaré nada de comida a la próxima...- le dije sarcásticamente y me la quedé contemplando de nuevo, pues con la gente de la alta sociedad me era difícil llevarme, tengo un cierto rechazo, aunque una que otra persona me ha hecho cambiar esa relación como "Mi Gran Amigo Florent Mothe", no sé por qué me acordé el...aunque nunca quiso realmente aprender sobre mi o mi música, porque solo veía en su mirada envidia...tal vez, creo que por eso enseñar a gente de clase alta me ha producido una especie de rechazo, debido a que algunas personas, asi como él en particular son demasiado creídas y piensan que lo saben todo y que lo que enseña el maestro está mal...

En fin, me producía una cierta distancia mas o menos grande entre maestro de clase media y alumna de clase alta.

Nervioso la invité a tomar asiento a mi lado, cerca del piano y como soy tan directo para decir las cosas, me salieron brutamente:

-Bien entonces desea empezar altiro, o prefiere comer algo de esa mesa llena de alimentos de aqui atrás...??- dije apuntando con mi dedo la mesa, mientras miraba mis partituras -...la verdad señorita, le confieso que... no sé por qué me trajeron tanta comida, como si quisiesen engordarme o algo asi - me rei bulliciosamente de la estupidez que dije, (bueno la verdad es que me risa no era lo más matador que poseía... ya que es un tanto maniática y loca)

Luego me arrepentí de decir tan bruscamente lo anterior por lo que me disculpé:

-Madmoiselle, disculpe si mis palabras no son adecuadas para este nuevo encuentro...pero es que me pone de mal humor que me dejen esperando tanto tiempo...y no le estoy echando la culpa a usted, nada de eso! pero.. de seguro todos tenemos problemas en nuestros hogares no cree? - dije sutilmente sarcástico ante la diferencia de clase -...no todos llevamos una vida perfecta no?...y le digo, muchas gracias por sus aplausos, me halaga que pueda complacer a sus oídos- dije lo último mirandola profundamente y le besé la mano...

-Permítame decirle madmoiselle, que...espero poder enseñarle todo lo que quiera saber acerca de la música, y no le moleste esta diferencia de clases.- le dije directamente sin que me importase
-Las cosas deben estar claras desde un principio no cree?...- le dije tocando levemente su mejilla con suavidad
-Gracias realmente por escogerme Lady Nathaly- esta vez...le sonreí cálidamente, mostrando mi completa naturalidad y transparencia ante mis comentarios...espero no espantarla, ni perder mi trabajo.

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enseñando con el corazón [Privado] Empty Re: Enseñando con el corazón [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Mar Nov 20, 2012 7:46 pm

Mikelangelo Van Dort… ese era el nombre de aquel de quien aprendería sobre música; cuando se levanto pude notar que no lucía tan mayor que yo, tal vez hasta podría decir que nuestras edades eran similares por lo que sonreí; no cabía la menor duda de que debía ser alguien ejemplar.

- Sería toda una pena que no alcanzara comida pero aceptaría eso como castigo a mi tardanza cualquier día - respondí con el mismo tono sarcástico con el que él hablaba y después me pose en su mirada; Debe estar pensando en que eres igual a las demás muchachas ricas y a la gente de tu clase, pero eso no es algo por lo que puedas culparle Nath, después de todo incluso tu piensas que la gente de tu clase no suele valer la pena… por lo menos no la mayoría, mis pensamientos me golpearon repentinamente por lo que intente concentrarme en recordar que yo no era parecida a ellos, o al menos eso creía yo.
Todo saldrá bien, me anime a mi misma.

Me senté a su lado cuando me indico, muy cerca del piano mientras sentía como los latidos de mi corazón se aceleraban al fin tendría un maestro del que esperaba realmente aprender algo, más antes volvía a hablarme sobre la comida que había sido llevada a aquel lugar y hasta ese momento caí en la cuenta de que por lo menos parecía que mis padre habían hecho eso bien.
Sus primeras palabras me tranquilizaron, parecía tan directo y eso me agradaba pues no me adulaba como otros maestros, ser tratada como una persona normal, no como una clase social no tenía precio. Sin embargo después más palabras salieron de su boca y aunque casi imperceptible pude notar el sarcasmo en su voz de nuevo pero mientras le oía le observe fijamente una vez que hubo terminado y besado mi mano comencé a hablar yo.

- Le diré que comenzaremos como crea mejor, después de todo usted es el maestro y yo la alumna; y en ningún momento la comida ha sido traída para engordarle aunque si su deseo es ese adelante - sonreí de medio lado y después me torne sería nuevamente - Prefiero las palabras claras así que descuide y sientase en libertad de decir lo que más correcto le parezca a la vez que le pido que confíe en que no me sentiré mal por ninguna de las palabras que puedan salir de sus labios - le observe fijamente antes de proseguir, con aquellos ojos grandes que poseía y con los cuales no les gustaba a algunos ser observados - efectivamente todos tenemos problemas y nadie tiene una vida perfecta - una familia fingida eso era lo que yo tenía, pero a pesar de eso estaba orgullosa de mi misma; de no seguir aquellos pasos de falsedades y frivolidades - por lo que vuelvo a disculparme por la tardanza y le aseguro que no fue mi intención llegar tarde a este primer encuentro - desvíe solo entonces mi mirada cuando aquello que debía decir había sido mencionado.

Sonrei cuando volvió a hablar - Molestarme la diferencia de clases, porque habría de ser molestía si a fin de cuentas somos personas y todo lo demás sobra - volví a observarle - me agrada que las cosas sean claras y más que agradecerme a mi, yo le agradezco que haya aceptado ser mi maestro - suspire - me ha costado trabajo lograrlo pero se que valdrá la pena, espero también la diferencia de clases pueda ser dejada de lado, jamás me ha gustado ser tratada de manera diferente simplemente por formar parte de algo que ni siquiera me interesa y… - tome una de sus manos entre las mías y sonreí de nuevo - por cierto si lo desea puede llamarme solo Nathaly.

Mikeangelo Van Dort… definitivamente sera un maestro inolvidable.



Enseñando con el corazón [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

Enseñando con el corazón [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Enseñando con el corazón [Privado] Empty Re: Enseñando con el corazón [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.