Victorian Vampires
Nathaniel Greymark 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nathaniel Greymark 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nathaniel Greymark NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nathaniel Greymark NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nathaniel Greymark NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nathaniel Greymark NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nathaniel Greymark NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nathaniel Greymark NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nathaniel Greymark NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nathaniel Greymark NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nathaniel Greymark NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nathaniel Greymark

2 participantes

Ir abajo

Nathaniel Greymark Empty Nathaniel Greymark

Mensaje por Nathaniel Greymark Sáb Oct 06, 2012 4:22 am

Nathaniel Graymark

-Edad:
23 años.
-Especie:
Licantropo
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Francia.
-Habilidad/Poder:
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
- Memoria sobrehumana: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamársele Mnemonismo. La diferencia entre la 1era es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el mnemonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
-Descripción Física:
Spoiler:


-Descripción Psicológica:
Caprichoso, altruista, bravucón, mal perdedor. Rencoroso, vengativo irascible y cruel.

Esas podrían ser las mejores palabras que pueden describir a Nathaniel. De pequeño siempre fue tímido, pero a raíz de que su padre fuera un maltratador y tirano, tuvo que valerse por si mismo y más cuando se alistó en el ejercito. Es un hombre que se ha hecho a si mismo. Ha vivido rodeado de poco cariño afectivo y crueldad, maltrato y sobretodo sangre. Ha visto como las mujeres estan subordinadas a los hombres aunque es un rasgo que no comparte mucho. Una mujer poderosa y decidida puede hacer tambalear su mundo. Tiene una sonrisa lobuna y bravucona, una mirada penetrante y misteriosa. Es bueno con los suyos y terrible, humillante y devastador con los demás. La primera impresión es bastante importante para él y al ser un oficial superior , está acostumbrado a que le bailen el agua. Algunos de sus subordinados le temen, les impone respeto ya que su temperamento y las malas noticias no suelen sacar lo mejor que hay en él.

No ha tenido tiempo de enamorarse, pero si de gastar la fortuna en pasarlo bien, en estar rodeado de gente y por qué no. Ser el centro de atención le encanta. Es sádico porque se recrea en el dolor de sus victimas ya sea bajo su espalda, su fusil o sus manos. Es un asesino y la sensación de que la gente grite bajo sus ojos le estremece de placer. Es pasional, en el sentido de que cuando toca a una mujer, es porque la desea verdaderamente y jamás saldrá de sus labios una palabra de ternura o amor, porque no lo ha conocido y porque tiene pánico a ello.

Es agradecido cuando debe serlo, tajante cuando la situación lo requiere frio y despiadado cuando lo desea y un notable seductor y amante. Mide tus palabras con el, no concede segundas oportunidades y no se replantea mucho las decisiones que toma en cuanto a las mujeres o las personas.

Su filosofía de vida es: El fin justifica los medios.

-Historia:

El hombre es el lobo y del lobo sed mis corderos.

La familia Greymark es una de las familias más notables de Francia debido al linaje militar que los acontecen. Poseen una villa de grandes proporciones en las afueras y diversas tierras y propiedades por más lugares de Europa. Nathaniel, es el único hijo de la familia, a pesar de tener un largo linaje tras de sí, es el único hijo que Marie pudo darle a su esposo. Factor que influyó mucho en la relación de la pareja y en consiguiente con su hijo.

Su padre Lorian Grymark, era un hombre de carácter, de facciones fuertes en su rostro y expresión dura. Su carácter era volcánico y cambiante, azaroso con el juego y dado a la bebida. En más de una ocasión, mientras cenaban. La noche le trajo con las ropas desgastadas, apestando a licor y a perfume barato de mujer. Se puso a gritar como un loco, el serivicio no se atrevía a acercarse y Marie, junto con Nathaniel, se asomaron para ver lo que pasaba. No era más que el deseo mezclado con el licor quien se proyectaba en sus ojos dejando un ápice cruel en su mirada hacia su mujer. Hacía días que no pasaba por casa, hacía días que no se sabía de él. Asi que, Nathaniel con 6 años de edad bajó las escaleras tras su madre para acercarse a su padre, el cual nunca fue especialmente cariñoso- Ramera de tres al cuarto. Ven aquí y abre las piernas- su voz áspera inundó el recibidor y mientras se acercaba desabrochándose la ropa, Marie negaba echándose hacia atrás protegiendo a su hijo, que miraba sin entender lo que pasaba. Su padre ecogió la muñeca de la mujer obligándole a mirarle a los ojos, llorando por el dolor y la situación, la vergüenza frente al servicio- No , por favor- repetía mil veces su madre, con los ojos blancos de terror, el rostro perlado de sudor y una expresión de pánico- Delante del niño no-suplicó de nuevo, pero al decirlo su padre se giró lanzándola al suelo y seaproximó al niño, que quieto miraba la escena de sus padres sin entender lo que pasaba. Le cogió del pelo castaño y le asió mirándole a los ojos, los mismos que su madre- No me mires así- le soltó una torta en la mejilla y le zarandeó del pelo- Vete- le lanzó hacia las escaleras haciendo que tropezara y cayera sobre ellas aún con los ojos vidriosos de llorar. Subió las escaleras sin rechistar y se quedó en su cama llorando.

Aquella noche había tormenta, desde entonces Nathaniel empezó a ver a su padre de otra forma. A la mañana siguiente, su madre no salió de la habitación, la doncella aseaba al pequeño y le curaba el golpe en la mejilla y el labio que marcaba un haz de sangre seca señalando su rotura. Nathaniel, al no tener contacto familiar, se desentendió completamente, pensaba que algo malo había hecho su madre para que su padre se pusiera así, que como cada semana casi se repetía la escena, solo que esta vez, el chico, se quedaba en su cuarto y por la mirilla de la habitación veía como su madre, agarraba a su madre, la violaba mientras ella lloraba.

Los años pasaban, Marie envejecía de forma más notable cada día, la soledad y la agresividad de su marido se hacían patentes, tenía alguna que otra cicatriz que con las visitas debía ser tapado con excesivo maquillaje. En cambio su padre, seguía igual. Quizás más desaliñado que antaño.

Cuando cumplió la edad suficiente y se enroló en el ejército francés, como parte de la tradición familiar su madre se pasó llorando una semana. Pero su padre, entró en la habitación la víspera del viaje y se sentó en su cama, de noche cerrada diciendo:- Ahora, si. Eres un hombre, te forjarás y verás lo peor de cada persona, defenderás no a un país sino a los intereses de unos cuantos, pero tendrás que hacerlo con valor. Y cuando lo hagas tanto si mueres como si regresas. Yo estaré orgulloso-hizo una pausa y miró a los ojos del joven adormilado- Pero si fracasas, si eres débil, si no haces honor a esta familia, Nathaniel- apretó sus labios antes de decirlo sin dudar- Te mataré con mis propias manos. Y dicho esto el hombre se levantó y se encerró en su habitación dejando al adolescente con una carga y una amenaza. Tenía que honrar a su padre. Tenía que salvarse el mismo y por supuesto quería marcharse cuanto antes.

La guerra le sorprendió, los lazos entre oficiales se estrechaban, la comida era de mala calidad pero había abundancia de vino y licores. La moral de los hombres era necesaria mantenerla, cuando sucedía un encontronazo con otro ejército. Logró con intransigencia y dedicación ascender, desde los 16 años hasta los 23. Obtuvo su carrera militar y cuando el permiso de guerra terminó y llegó la paz, de la revolución. Retornó a casa, enfundado con un traje de oficial, con siete estrellas, un bastón y una fortuna a su espalda. Se había convertido en un hombre, había vivido solo al límite, había destacado, había matado y disfrutado de lo que podía y aquel poder, le encantaba. Había diezmado la timidez de Nathaniel. Cuando llegó a su casa, sus padres lo recibieron en el porche. Su madre en una silla de ruedas y su padre sujetando un bastón de marfil y madera con el mismo porte que siempre. En sus ojos había una luz de orgullo y se aproximó hacia el joven al que sonrió por primera vez en su vida- Ahora hijo mío, estás preparado- Anunció en un susurro cuando le abrazó. Su madre elevó las manos con suavidad y lo estrechó entre ellas acercándose para cenar un beso y unas lágrimas de alegría al verle de vuelta.
Una noche de tormenta, moraba la luna llena tras el manto de nubes mediocres. Nathaniel miraba por la ventana , apoyado en el umbral semidesnudo y recordando la noche en la que su padre violó a su madre. Ahora comprendía el rencor que podía guardarla por no poder darle más hijos, el rencor de que su madre le recriminara sus acciones. Una mujer, le dijo su padre, no puede decirle a un hombre lo que debe hacer. Puede opinar, pero no puede ordenarlo. Se debatía que es lo que estaba bien y lo que estaba mal, el estómago le sorprendió en sus pensamientos y bajó la escalera de camino a la cocina donde encontró la puerta que siempre estaba cerrada rebotando por la corriente de aire. Un rayo ilumino el recibidor y las cadenas de la puerta choraban suavemente en el umbral haciendo algo de ruido. Se acercó con curiosidad y cuando alargó la mano para tocarlas algo le llamó la atención- Nathaniel- una voz de ultratumba salió de detrás de la puerta- Baja aquí- ese tono imperativo tan solo podía ser su padre. Así que bajó las escaleras y justo cuando lo hacía una doncella, joven y menuda se dispuso a cerrar con las cadenas la puerta. Nathaniel subió corriendo empujando la puerta- Abre ahora mismo- ordenó pero la doncella parecía haberse marchado- NATHANIEL- volvió a gruñir su padre desde el sótano. Las escaleras resbalaban y el olor a sangre se hacía evidente, casi táctil en el aire. Una visión espantosa surgió en un haz de luz que el rayo proyectó. Desnudo y atado con cadenas estaba su padre y en un acto reflejo, Nathaniel , se lanzó a ayudar a su padre. Que se reía como un demente- Aprende a disfrutar del don y de la vida, eren un Greymark y solo los Greymark pueden doblegarte- dijo y su voz se transformó en un grito de dolor hasta convertirse en una bestia, grande y peluda, los ojos inyectados de ira y la boca salivando por la sed de sangre. Se abalanzó sobre su hijo y le propinó un mordisco en el hombro, un mordisco cruel y severo, casi sus dientes arañaban el hueso y Nathaniel intentó zafarse pero tropezó y se desmayó cayendo de bruces con la espalda en las escaleras y perdiendo el conocimiento por el golpe.
Así fue como Nathaniel recibió su don, al que aprendió a disfrutar, conocer y doblegarse bajo él. Sus facciones se mostraron algo salvajes, su fuerza inevitablemente aumentada y unos sentidos que le hacían disfrutar de cada sensación. Vivia por y para los sentidos, tenía poder, fortuna y posición. Y eso, es lo que le importaba mantener.


-Datos Extras:
-Su caballo se llama Ruina.
-Colecciona armas de todas las épocas en su propia villa a las afueras de París.
-Le encanta el color rojo y las manzanas rojas.
-Baila sorprendentemente bien cualquier tipo de pieza.
-El perfume de una mujer, es definitivo a la hora de fijarse en ella. Al ser bastante testarudo y caprichoso si no consigue lo que quiere, prepárate.
-Lleva un bastón de mando, con una hoja oculta. Tallado expresamente para él, regalo del ejercito y casi siempre va con el traje de oficial.
-Siempre tuvo dascinación por la medicina, la que aprendió estando en el ejercito.
-Le encanta la lectura histórica.
-Suele beber bourbon y champagne.
-Es alto y corpulento, de musculos y facciones marcadas. Suele parecer tosco pero posee una habilidad y una agilidad dignas de reconocimiento.
-Es un romántico de la época.
Nathaniel Greymark
Nathaniel Greymark
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nathaniel Greymark Empty Re: Nathaniel Greymark

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Oct 06, 2012 3:19 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.