Victorian Vampires
Un invitado especial [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un invitado especial [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un invitado especial [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un invitado especial [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un invitado especial [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un invitado especial [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un invitado especial [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un invitado especial [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un invitado especial [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un invitado especial [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un invitado especial [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un invitado especial [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Dom Oct 07, 2012 4:36 pm

Por suerte habiamos madrugado pronto y llegamos a la mansión Hawke llegado aun por la mañana, aunque la gente que caminaba a esas horas nos estuvieron observando, me avergonzaba ir con ese vestido roto y corto, estropeado, llena aun de algo de suciedad con el cabello rubio ahora oscuro y enredado. Al llegar al principio no nos parecia oir nadie, pero al final abrió mi tia Margerit que se estaba sonando la nariz con un pañuelo y me abrazo.

-Oh querida vas hecha un desastre, pasa- tiro de mi y yo a mi vez tome la mano de Sigfrido – mira como estas mi niña, el señor Hondbound estaba preocupado tambien por ti- yo rode los ojos pues ese hombre era de los que mi tia queria que fuera mi esposo.

-Tia este es un amigo que me ayudo mucho en la noche, se llama Sigfrido de Nymen, se quedara con nosotros siempre que quiera- se lo presente.

Ella se acomodo las gafas y exclamo, de hecho le parecio guapo aunque algo desarreglado según ella, mando a que preparasen una habitación junto a la mia y me llevaron a rastras para bañarme y arreglarme.
-Mientras puede sentarse en el comedor vamos a almorzar muy pronto- le ofrecio mi tia señalandole el comedor.


Un invitado especial [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Lun Oct 08, 2012 2:41 pm

El camino hasta la residencia de Lilith se me antojó un infierno. Toda esa gente, ese ruido. Un ruido tan distinto a la melosa melodía del bosque... un ruido que era justamente eso, ruido.
Las miradas de la gente me hacían sentir desnudo. No eran mas que miradas vacías, gente que miraba sin ver. O miradas cargas de odio.
Otra cosa que me llamó la atención fue la desigualdad presente en la urbe parisina. Unos caminaban con la mirada baja y ropajes ajados, manchados de hollín, mientras que otros, vestidos con trajes, reían desde sus carromatos. ¿Donde radicaba el origen de esta desigualdad? Tendría tiempo de descubrirlo, no huiría de nuevo a mi bosque.
Vi presente en algunos edificios la insignia que portaba el asesino de mi familia, esa cruz cristiana, así que supuse que por fin estaba en la sede de del poder inquisidor.
Cuando Lilith abrió su casa y nos recibió su tía me quedé algo cortado, sin saber que decir. La casa era mucho mas amplia de lo que imaginaba.
Cuando se llevaron a mi amiga de allí y Margerit me llevó al comedor asentí e intenté esbozar una sonrisa, demasiada nerviosa, quizás.
-Muchas gracias, señora. Es usted muy amable.
Una vez en el comedor me quedé de pie, sin soltar mis cosas ni saber que hacer.


Un invitado especial [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Lun Oct 08, 2012 4:47 pm

No me dejaron bañarme con tranquilidad, como siempre tiraban de mi, se suponia que ya era mayorcita para tomar el baño yo sola, pero al parecer no querian entender. Ya sintiendome mas limpia me ayudaron a ponerme un vestido azul cuelo sin mangas con encaje en el escote y en la punta de la falda y un lazo negro en la cintura atado con una moña atrás, pero yo queria bajar ya no queria dejarlo solo a el expuesto a una tia preguntona y desbergonzada, llegue casi corriendo de las escaleras y lo mire.

-Lo siento no queria dejarte solo…- al notar que lo dije en cierto modo cariñoso me sonroje por mi comportamiento –tu habitación esta lista, esta junto a la mia asi por si necesitas algo a cualquier hora- tome su mano y puse una llave en ella- confio en ti asi que te la doi para que entres y salgas a tu gusto- le sonrei y mi tia daba vueltas pidiendo un traje de caballero al trabajador de la casa, aunque pense que a lo mejor a Sogfrido no le haria ninguna gracia -¿Puedo ayudarte?, creo que tenias a lo mejor asuntos aquí…y yo haciendote esperar, soy una mala anfitriona…-no me daba cuenta que aun tenia su mano entrelazada a la mia…


Un invitado especial [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Mar Oct 09, 2012 10:48 am

Cuando vi bajar a Lilith no pude reprimir una exclamación de asombro, aunque intenté disimularla con una tos. Estaba realmente preciosa. Le sonreí cuando se acercó y tomé la llave de sus manos. Era la primera vez desde que dejé los fiordos que alguien confiaba en mi de esa manera. Normalmente todo eran miradas de miedo y repugnancia.

-Muchas gracias... no traicionaré tu confianza.

Escuché como Margerit me buscaba un traje, y sopesé la posibilidad de enfundarme uno y pasear como aquellos humanos bobos de la ciudad. Así llamaría menos la atención, nadie se imaginaría mi naturaleza vestido de esa guisa...

-Si, tengo algunos asuntillos que tratar, pero quizás esta no sea la ropa mas adecuada para eso...-Dije refiriéndome a mi gastada toga.

Empecé a pensar en los lugares que debería empezar por visitar. Quizás alguna Iglesia, aunque podía ser demasiado directo... mejor lo consultaría con Lilith, ella se desenvolvería mejor en la ciudad.


Un invitado especial [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Mar Oct 09, 2012 10:54 am

-Entonces te ayudare y no te preocupes, puedes ponerte lo que mi tia traiga mientras tanto podre ir arreglando tus ropas si quieres-sonrojada solte su mano, parecia una cria embobada, tenia una verguenza enorme.
Lo mire y me daba cuenta de que no era como los demas hombres, tenia algo extraño, exotico...oculto en su alma...podia verlo en sus ojos, me daba miedo preguntarle directamente, mientras mi tria dejaba el traje en la silla y se iba para dejarnos solos, quizas ella pensaba o mejor dicho habia notado que sentia traccion hacia el, eso me hizo sonrojar aun mas.

- La ciudad es grande, y ultimamente esta llena de gente desconfiada, pero a mi siempre me tendras por si tienes problemas-bese su mejilla como la noche anterior -¿Que es lo que buscas exactamente?, no es por cotillear, no quiero ser una metiche, solo que me gustaria saber para ayudarte, ¿Buscas quedarte?, ¿Un trabajo?, ¿Un familiar o...mujer?-


Un invitado especial [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Mar Oct 09, 2012 1:08 pm

Decidí que podía fiarme de ella, mostrar todas (o casi) mis cartas. Había algunas cosas que no estaba demasiado seguro de si debía contarle, pero que acabarían saliendo a la luz... De todas formas no parecía la clase de persona que me rechazaría por mi condición. Además empezaba a notar que sospechaba algo.

-Pues la verdad es que estoy buscando a una persona... a un inquisidor me parece es como se le conoce. Tengo entendido que tienen su sede aquí.

Tampoco estaba muy seguro de que la gente conociera la verdad sobre esa organización, pero era todo lo que tenía. Lo mas probable es que Lilith me preguntara sobre ellos, y el por qué de mi búsqueda. En todo caso estaba dispuesto a contestar sus preguntas. Igual que ella me ha abierto las puertas de su casa, yo lo haría con las de mi alma.
Me empecé a quitar la ropa para ponerme el traje, con los pantalones no tuve problema, pero al llegar a la camisa y traje me quedé bloqueado. Que ropa tan extraña.


Un invitado especial [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Mar Oct 09, 2012 1:15 pm

Mire a sus ojos, no me mentia, desde que nos conocimos no mintio, esta claro, solo no me decia lo que yo no le preguntaba, eso era todo.
-Se quienes son, de hecho me preocupa el hecho de algunas cosas que tengo entendidas que hacen..., no me parecen bien...aunque...¿Por que los buscas?, ¿Estas en problemas?-pregunte bastante preocupada, podia ayudarle a encontrar a algun miembro quizas, ya que eran conocidos de la tia ya que siempre ibamos los domingos a la catedral y ella cotilleaba con ellos despues de la misa, algo avergonzante a mi parecer.

Al ver que Sigfrido no sabia colocarse la camisa sonrei tiernamente y me acerque abrochandosela y arreglandole el traje -Deja que te ayude cariño...-dije de forma inconsciente y le acomode el cuello de la camisa, se veia raro con esa ropa, pero no estaba nada mal. -Quiero pedirte que no me ocultes nada, no lo has hecho hasta ahora, pero si tienes problemas...yo...los escuchare y no pensare mal de ti ni nada, porque...porque yo...-las palabras no me salian...


Un invitado especial [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Sigfrido de Nymen Mar Oct 09, 2012 2:06 pm

Le sonreí afectuosamente cuando me colocó bien la ropa. Me apretaba y me notaba raro, pero eran cosas por las que había que pasar.
Después consideré sus preguntas. No quería mentirle, pero... en fin, merecía saber a quien había acogido en su casa, y se había ganado mi confianza.

-Hace aproximadamente 6 años uno de esos hombres asesinó a mi única familia a sangre fría. Me dejó con vida por una razón que no logro comprender. Por eso quiero encontrarlo, mirarle a los ojos y preguntarle por qué...

Mis ojos empezaron a humedecerse, pestañeé para contener las lágrimas de rabia que se empezaban a formar.
Decidí que había llegado la hora de hacerle saber que tipo de persona era yo. Con que tipo de ser estaba tratando. Tomé aire y la miré a los ojos.

-Lilith, hay algo que no te he contado... aquí donde me ves no soy una persona normal. No soy del todo humanos, y esa fue la razón por la que mataron a mis padres... Soy lo que se conoce como Cambiaformas, una bestia capaz de metamorfosearse a su antojo en un lobo o un perro.

Bajé la mirada, temeroso de su reacción, quizás había sido demasiado directo...


Un invitado especial [Privado] Firmasigfrido
Sigfrido de Nymen
Sigfrido de Nymen
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Lilith Hawke Mar Oct 09, 2012 2:46 pm

Al principio de escucharle y formarse un silencio incomodo quizas para ambos pense que no habia escuchado bien, ¿Los cambiaformas en realidad existian?, no el no estaba loco, le creia, lo veia en sus ojos lo que el era en el fondo de su ser, se me rompia el corazon, el habia perdido a sus padres como yo, aunque tuve a mi tia y la casa, entendia que era lo que el sentia, de repente me abrace a el acariciandole la espalda y empece a derramar lagrimas, todo era horrible en un sentido, conocer estas cosas me ponian triste, pero feliz porque confiaba en mi.

-No deberia averte preguntado e sido muy egoista-tome su rostro en mis manos -pero no estaras solo...yo...ahora me tienes a mi y prometo ayudarte a encontrar al culpable y ...despues...podras hacer lo que quieras...pero mi casa y mi corazon van a estar abiertos para ti siempre...-en una rrebato lo bese de forma inocente en los labios, confiaba en que no me haria daño, cualquier otra chica habria temblado, lo habria hechado, pero el no era malo...
Y me prometi a mi y sobretodo a el buscar al culpable.


Un invitado especial [Privado] F-2
Lilith Hawke
Lilith Hawke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un invitado especial [Privado] Empty Re: Un invitado especial [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.