Victorian Vampires
Nada como un paseo nocturno....[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nada como un paseo nocturno....[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Nada como un paseo nocturno....[Libre] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange


<

Nada como un paseo nocturno....[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Nada como un paseo nocturno....[Libre] Empty Nada como un paseo nocturno....[Libre]

Mensaje por Candy Redfield Lun Oct 08, 2012 9:50 pm

Era aproximadamente media noche y la pelirubia caminaba por la oscuridad de el bosque, en busca de su alimento; la sangre. Hacía ya casi un día que no bebia sangre y eso le había puesto de mal humor, así que decidida esperó la media noche y finalmente salió al bosque, se conformaría con un animal si es que lo conseguía, con lo que fuera pero ella necesitaba sangre, y la necesitaba ya. Un leve viento soplaba provocando que los cabellos rubios de la chica se menearan con suavidad hacía atrás, pero eso sí, siempre alerta de no toparse con algun cazador o alguien que le representara una amenaza. Sus ojos miraban con total claridad la oscuridad y lo que había en ella, hasta que; en un vistazo impredecido, encontró una liebre. ''Uhm..no me servirá de mucho, pero al menos tiene sangre''...' Pensó la chica corriendo a por la liebre, pero esta fué más rápida y se introdujo en una cabaña de dos plantas, bastante denigrada a decir verdad. Pero la chica entró sin pensarlo dos veces, miro todo el lugar, era oscuro y tenía polvo, bastante desagradable para cualquier persona normal que quisiera habitar ahí. Visualizó una especie de pelusa blanca que entró a una habitación, sin duda alguna, esa pelusa blanca no era nada más ni nada menos que la liebre vista de mala manera por la oscuridad, la chica se relamió los labios y se acerco sigilosamente a la habitación para luego entrar y acorralar a la liebre.

--Ven aquí, conejito...-murmuro acercandole las manos al conejo, con la intención de tomarle para luego morderle-

Pero, la liebre paso por sus piernas y salió con rápidez de la habitación, dejando a la vampira frústrada y molesta, no había bebido sangre y eso de alguna manera le hacía sentir menos fuerte y con menos habilidades, y aunque todo se tratara de su imaginación...la necesitaba, necesitaba sangre ahora. La chica se dejo caer de rodillas al suelo y luego gruñó con bastante fuerza y voumén, nadie la escucharía..o eso pensaba ella. Golpeo con bastante fuerza el piso de madera de la oscura habitación, pensando rápido en una manera de beber sangre, una manera que fuera; Eficáz, rápida y sencilla.
Candy Redfield
Candy Redfield
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada como un paseo nocturno....[Libre] Empty Re: Nada como un paseo nocturno....[Libre]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 09, 2012 2:11 pm

Caminaba de nuevo por aquellos lugares ya bastante conocidos por mi, después de todo los bosques era uno de los lugares por los que más me gustaba estar; esa noche en particular estaba paseando cerca de la Residencia Lambert y en mi figura humana, preferia ser encontrada de aquella manera ya había tenido encuentros interesantes pero bastante problematicos en mis formas animales.
Respire hondo para llenar mis pulmones de aquel aire de bosque tan presiado y asi deshacerme de mis preocupaciones cuando un sonido proveniente directamente de la Residencia me perturbo.

"Me pregunto que sera eso, quizas deberia ir a ivestigar un poco" apresure mis pasos para llegar rapido ante aquel sitio, despues de todo no me ecnontraba tan lejos y siempre podría huir en mi forma animal si algo malo sucedia.

Una vez que me encontre a las puertas de aquel lugar disminui mi velocidad y comence a entrar con bastante precaución; a veces me daba cuenta de que mi curiosidad me llevaba a lugares en los que preferiblemente no debería estar y en esos momentos me sentía exactamente asi, pero a pesar de eso continue caminando con pasos lentos y cuidadosos hasta que ingrese en la planta baja y permaneci estatica esperando a ver que pasaba.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.