AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
No Lo Hagas Sin Luz [Ocupado]
Página 1 de 1.
Re: No Lo Hagas Sin Luz [Ocupado]
El comportamiento del Vampiro era muy extraño, no era el mismo de siempre, su rostro reflejaba temor, ansiedad hasta miedo, ¿Miedo? Miedo a que. Horas atrás, cuatro horas para hacer exacto había recibido una especie de nota, una aviso hacia Ozer Boissieu. No deseaba que este día llegaría, tampoco lo estaba esperando pero se dio. Su padre iba a ingresar a parís, lo estaba buscando, pero lo que le dio mas miedo fue el ultimo fragmento de la nota. He venido por ti, no te volverás a escapar de mis garras, el día en que te vea, será lo último que veas en tu vida querido hijo. En ese instante, en cuanto la leyó su miedo se apodero de su cuerpo, temía por su vida, era un Vampiro viejo, pero el temor hacia su padre era mucho mas grande que cualquier cosa, el no se intimidaba por nada ni por nadie pero cuando se trataba del señor que le dio la vida y el señor que se la quito era un completo caos.
-Tengo miedo, miedo mucho miedo, este miedo que desde hace mucho, pero mucho tiempo no había sentido, de solo pensar que mi padre volviera y sobre todo que el quiera matarme-Los dientes del Vampiro chocaron entre si, las manos las movía rápidamente, los nervios ¿Un Vampiro nervioso? Si, aquí Ozer, es un Vampiro que le teme a otro, pero no es un Vampiro cualquiera si no su padre, el señor que le hizo daño por toda su vida, antes de nacer, antes todo. El solo quería que su padre lo quisiera como a sus hermanos-No entiendo padre, nunca entendí porque del rechazo-El Vampiro estaba muy mal, sus ojos miraba por la ventana que estaba oscuro, con su mente solo en una cosa el-Saldré-Sin esperar mas, tomo su chaqueta negra y se la puso mientras caminaba, estaba cambiando, sentía su cuerpo cambiar por dentro, un fuego recorrer hasta llegar a su medula ósea, no entendía del porque, pero tampoco lo quería averiguar en este instante lo que necesitaba era descargar todo su odio, rencor que tenia a la persona que vendría en estos días o que ya estaba-No quiero pensar que ya estar aquí padre, porque no podre estar tranquilo en parís-Menciono, saliendo de su casa, caminando por las calles de parís, su casa estaba en el centro de este, una pequeña para el sol, no necesitaba nada mas, podría caber dos personas mas.
Parecía que estaba sudando, mirando a cada personas que se le acercaba el olor a sangre en ingresando a sus fosas nasales era un pecado para el, aunque se sabia controlar perfectamente hoy estaba distinto, sus ojos comenzaron cambiar a un rojo sangre, sus uñas, sus colmillos crecieron un poco mas, de repente se paro en medio de la calle, las personas se quejaron por ese arrepentimiento acción del hombre diciéndole sin fin de cosas que para Ozer no eran importantes en ese momento. Su cabeza le decía que no lo hiciera que se alejara de ellos, y así lo hizo, camino lo mas rápido para un humano, hasta alejarse pero tenia sed, tenia ganas de probar sangre, volteo de reojo a mirar a las personas alejadas de el, todas se miraba apetecibles para el pero no quería hacerle daño a nadie. Volvió a tomar su camino ingresando al bosque donde nadie podría estar aquí., las pisadas se escuchaban pero a Ozer no le interesaba porque estaba solo ¿Verdad?...El camino siguió hasta que escucho una pequeña voz, una voz frágil, un aroma de mujer
-¿Qué esta haciendo una mujer aquí?-Esa fue la pregunta que surgió de la mente del Vampiro-Porque ahora, porque cuando quiero alejarme esa mujer se encuentra en estos lugares que rara vez alguien viene-Frunció su ceño, pero no podía aguantar más, así que se empezó acercas poco a poco, moviéndose a cada árbol, escondiéndose esperando el momento de atacar y consumir lo que mas desea-Sangre joven y sobre todo de una hermosa mujer-En su cabeza decía, escondiéndose de un árbol mas cercas y mirándola detalladamente, examinándola y memorizándola.
-Tengo miedo, miedo mucho miedo, este miedo que desde hace mucho, pero mucho tiempo no había sentido, de solo pensar que mi padre volviera y sobre todo que el quiera matarme-Los dientes del Vampiro chocaron entre si, las manos las movía rápidamente, los nervios ¿Un Vampiro nervioso? Si, aquí Ozer, es un Vampiro que le teme a otro, pero no es un Vampiro cualquiera si no su padre, el señor que le hizo daño por toda su vida, antes de nacer, antes todo. El solo quería que su padre lo quisiera como a sus hermanos-No entiendo padre, nunca entendí porque del rechazo-El Vampiro estaba muy mal, sus ojos miraba por la ventana que estaba oscuro, con su mente solo en una cosa el-Saldré-Sin esperar mas, tomo su chaqueta negra y se la puso mientras caminaba, estaba cambiando, sentía su cuerpo cambiar por dentro, un fuego recorrer hasta llegar a su medula ósea, no entendía del porque, pero tampoco lo quería averiguar en este instante lo que necesitaba era descargar todo su odio, rencor que tenia a la persona que vendría en estos días o que ya estaba-No quiero pensar que ya estar aquí padre, porque no podre estar tranquilo en parís-Menciono, saliendo de su casa, caminando por las calles de parís, su casa estaba en el centro de este, una pequeña para el sol, no necesitaba nada mas, podría caber dos personas mas.
Parecía que estaba sudando, mirando a cada personas que se le acercaba el olor a sangre en ingresando a sus fosas nasales era un pecado para el, aunque se sabia controlar perfectamente hoy estaba distinto, sus ojos comenzaron cambiar a un rojo sangre, sus uñas, sus colmillos crecieron un poco mas, de repente se paro en medio de la calle, las personas se quejaron por ese arrepentimiento acción del hombre diciéndole sin fin de cosas que para Ozer no eran importantes en ese momento. Su cabeza le decía que no lo hiciera que se alejara de ellos, y así lo hizo, camino lo mas rápido para un humano, hasta alejarse pero tenia sed, tenia ganas de probar sangre, volteo de reojo a mirar a las personas alejadas de el, todas se miraba apetecibles para el pero no quería hacerle daño a nadie. Volvió a tomar su camino ingresando al bosque donde nadie podría estar aquí., las pisadas se escuchaban pero a Ozer no le interesaba porque estaba solo ¿Verdad?...El camino siguió hasta que escucho una pequeña voz, una voz frágil, un aroma de mujer
-¿Qué esta haciendo una mujer aquí?-Esa fue la pregunta que surgió de la mente del Vampiro-Porque ahora, porque cuando quiero alejarme esa mujer se encuentra en estos lugares que rara vez alguien viene-Frunció su ceño, pero no podía aguantar más, así que se empezó acercas poco a poco, moviéndose a cada árbol, escondiéndose esperando el momento de atacar y consumir lo que mas desea-Sangre joven y sobre todo de una hermosa mujer-En su cabeza decía, escondiéndose de un árbol mas cercas y mirándola detalladamente, examinándola y memorizándola.
Última edición por Ozer Boissieu el Vie Nov 30, 2012 9:25 am, editado 1 vez
Ozer Boissieu- Vampiro Clase Alta
Seguía escondido en el árbol, puse mis manos en el tronco de este y empecé a escalar hasta estar encima de una de las ramas, el aroma de aquella mujer era mas intenso, mis instintos Vampíricos solo estaban fijos en ella, aspire mas profundo, llegándome de aquel olor pero en ellos otro aroma venia con aquel…un aroma a muerto y no era el mío precisamente-Que diantres* -Susurre, sentándome en la rama y apoyando mis manos en esta para poder observar mas, mis oídos estaban muy atentos a lo que estaba ocurriendo. Los ruidos que estaba haciendo aquella mujer eran tan chillones que me estaba despernado, el otro ser lo identifique desde hace mucho tiempo: Era un Vampiro. Sí, un Vampiro igual que yo, que mataba a sangre fría para sobrevivir, el potente grito de la mujer me alarmo, estaba en peligro y no me gusta que maltraten a las personas y sobre todo a mujeres, me levante empezando a caminar por la rama encontrando un ángulo para llegar lo mas pronto posible al lugar era un poco retirado, pero los gritos, el palpitar del corazón de ella eran tan intenso que me provocaba algo de…angustia, a veces soy débil, a veces creo que todavía soy humano para esto, pero no es hora de lamentarme alguien esta en peligro y tengo que salvarla cueste lo que cueste, había desaparecido de mi vista hace tiempo desde que me sube a la rama, de seguro ese Vampiro hizo que se alejara.
Me mordí un poco mi labio inferior, bajándome del árbol, camine, iba a ir a rescatarla aunque de ellos dependiera después su vida, estaba sediento de sangre y una humana estaba cercas, pero debo de controlarme, debo de pensar en otra cosa que no sea la sangre de esa humana. Mientras iba caminando escuche un ruido…pisadas pero no eran las pisadas humanas si no de animal, subí rápidamente a un árbol cercano mirando pasar un caballo a toda velocidad-¿Qué hace un caballo así aquí?-Pensé, mirando que se detenía justo donde estaba ubicado yo…lo mire y voltee hacia los lados. Era extraño esto, pero si debo de hacer lo correcto este es mi camino, sin decir más salte y me senté sobre el caballo, acariciando su lomo-Llévame entonces-Susurré y sentí como comenzó a cabalgar. El caballo se estaba acercando donde estaba aquellas personas: La humana y el Vampiro, antes llegar enfrente de ellos salte del caballo no sin antes coger una espalda que tenia en el costado izquierdo el caballo, puse mi mano libre en el suelo quedándome en cuclillas en el suelo con la espalda en alto, era como un sujeto de película-Ozer basta de fantasear-Susurre, y mire de reojo a cada una de ellos-Es malo atacar a una humana indefensa-Dije para levantarme y caminar, el Vampiro volteo a verme sus ojos rojos, como la sangre y sus colmillos salido de su boca le daban un aspecto asqueroso -¿A si me pondré yo? –Pensé, mis ojos de igual manera estaba rojos pero no tenia ese aspecto ¿Verdad?, me rei un poco poniendo la espalda enfrente-Aléjate de ella…-Fue lo único que dije para mirar a la mujer en el suelo, asustada, con miedo…como me gustan.
-No, pobre mujer, mírala esta aterrada…con miedo-Dije, acercándome mas, el se alejaba mientras yo daba mas pasos-¿Qué Pasa? Eres un Neófito?....-Me acordaba cuando yo era uno así, si no me equivoco el apenas es un Vampiro bebe un Vampiro recién convertido, me reí un poco-Vete, no matare a un débil…aunque dicen que los Vampiros Jóvenes son un poco mas fuertes…-…Y sin decir mas le avente la espalda mirando que hacia un ligero movimientos esquivándole y después se retiraba, sus pensamientos eran tan raros…de angustia de…temor, si, así me sentía yo también pero al pasar el tiempo te acostumbras…si señor. Me voltea hacia la joven-Se fue uno…pero llego otro-Dije, con una risa, acercándome-Una mujer exquisita, te había visto hace unos minutos, ahora…eres toda mía…-Sin decir mas, me puso encima de ella, sin llegar a esperar nada, tome sus manos y la puse a la altura de su cabeza-Que deliciosa eres-Pase mi lengua sobre su mejilla-Tú Piel…-Pase nuevamente mi lengua por sus labios ahora-Labios…vemos tu sangre…-Empecé a bajar mi lengua hasta depositarla sobre su cuello-Morderte y matarte después humana estúpida…- Me reí, y la mire de reojo, no estaba pensando, razonando, solo la sed que tenia era mas fuerte que yo, la salve pero...la iba a matar entonces...que pasara.
Me mordí un poco mi labio inferior, bajándome del árbol, camine, iba a ir a rescatarla aunque de ellos dependiera después su vida, estaba sediento de sangre y una humana estaba cercas, pero debo de controlarme, debo de pensar en otra cosa que no sea la sangre de esa humana. Mientras iba caminando escuche un ruido…pisadas pero no eran las pisadas humanas si no de animal, subí rápidamente a un árbol cercano mirando pasar un caballo a toda velocidad-¿Qué hace un caballo así aquí?-Pensé, mirando que se detenía justo donde estaba ubicado yo…lo mire y voltee hacia los lados. Era extraño esto, pero si debo de hacer lo correcto este es mi camino, sin decir más salte y me senté sobre el caballo, acariciando su lomo-Llévame entonces-Susurré y sentí como comenzó a cabalgar. El caballo se estaba acercando donde estaba aquellas personas: La humana y el Vampiro, antes llegar enfrente de ellos salte del caballo no sin antes coger una espalda que tenia en el costado izquierdo el caballo, puse mi mano libre en el suelo quedándome en cuclillas en el suelo con la espalda en alto, era como un sujeto de película-Ozer basta de fantasear-Susurre, y mire de reojo a cada una de ellos-Es malo atacar a una humana indefensa-Dije para levantarme y caminar, el Vampiro volteo a verme sus ojos rojos, como la sangre y sus colmillos salido de su boca le daban un aspecto asqueroso -¿A si me pondré yo? –Pensé, mis ojos de igual manera estaba rojos pero no tenia ese aspecto ¿Verdad?, me rei un poco poniendo la espalda enfrente-Aléjate de ella…-Fue lo único que dije para mirar a la mujer en el suelo, asustada, con miedo…como me gustan.
-No, pobre mujer, mírala esta aterrada…con miedo-Dije, acercándome mas, el se alejaba mientras yo daba mas pasos-¿Qué Pasa? Eres un Neófito?....-Me acordaba cuando yo era uno así, si no me equivoco el apenas es un Vampiro bebe un Vampiro recién convertido, me reí un poco-Vete, no matare a un débil…aunque dicen que los Vampiros Jóvenes son un poco mas fuertes…-…Y sin decir mas le avente la espalda mirando que hacia un ligero movimientos esquivándole y después se retiraba, sus pensamientos eran tan raros…de angustia de…temor, si, así me sentía yo también pero al pasar el tiempo te acostumbras…si señor. Me voltea hacia la joven-Se fue uno…pero llego otro-Dije, con una risa, acercándome-Una mujer exquisita, te había visto hace unos minutos, ahora…eres toda mía…-Sin decir mas, me puso encima de ella, sin llegar a esperar nada, tome sus manos y la puse a la altura de su cabeza-Que deliciosa eres-Pase mi lengua sobre su mejilla-Tú Piel…-Pase nuevamente mi lengua por sus labios ahora-Labios…vemos tu sangre…-Empecé a bajar mi lengua hasta depositarla sobre su cuello-Morderte y matarte después humana estúpida…- Me reí, y la mire de reojo, no estaba pensando, razonando, solo la sed que tenia era mas fuerte que yo, la salve pero...la iba a matar entonces...que pasara.
La sed, la sangre, la desesperación de beberla, que irónico la iba a beber como si de licor se tratara esta humano que estaba rogando que no hiciera nada, ni sus palabras, ni sus berrinches iban alejarme de ella, mis ojos de color de la sangre mis colmillos crecidos, mi cuerpo que parecía estar con droga en su cuerpo, al estar arriba de ella, con sus brazos bien apretados se miraba como un animalillo que no se podía defender y era verdad, yo era más fuerte que esta humana tonta, si era tonta para mí-No, ni aunque me ruegues te soltare-Dije, nuevamente pasando mi lengua por aquel rostro blanco pero no tanto como el mío, ella si tenía un color distinto, una temperatura regular no como la mía fría y sin gracia-Humana tonta..-Susurro para ir a su cuello donde lo lamio, beso hasta succiono-Tal vez antes de que te mueras pueda disfrutar tu cuerpo…-Abre las piernas de ella y se pone en medio-Tal vez antes de que te mate disfrute de tu cuerpo…-Subió sus labios y la miro a los ojos el terror se dibujaba en su rostro, con una sonrisa sínica, sin ningún sentimiento de pureza en sus ojos apretó su cadera con la de ella-Morirás pero te llevaras un recuerdo mío, o si no lo recordaras porque estarás muerta-Hable al besarla sabía que no me iba a corresponder pero no estaba pensando realmente con la cabeza si no algo más estaba en mi cuerpo no era yo. ¿Pero si sabía que no era yo, porque no detenía?
De repente como si de un rayo de luz diera a mi cabeza, razonamiento comprendí de que esto, de lo que estaba haciendo era mal, asi que me separe tan rápido como pude, pegándome al tronco del árbol-¿Qué he hecho?-Me pregunte mirando a la joven que estaba tirada, llorando y con un horror en su rostro, caí de rodillas al suelo y me tape la cara-Ozer, porque, porque lo estabas haciendo te estás comportando como el cerdo de tu padre…-Susurre encajándome un poco mis uñas en el rostro tarde varios minutos, tal vez una hora en reacción el tiempo se fue volado como si del humo se tratara, me levante por fin, me destape mis rostro, mis ojos ya volvieron hacer verdes, me acerque a ella, esperando, no, aunque no creo, tendrá miedo de mí, lo sé, cuando termine de acercarme a ella me puse de rodillas y agache la cabeza-Señorita, discúlpeme mi horrible comportamiento no estaba en mis cinco sentidos, se que dije que la iba a matar, ¡Violar! Pero la verdad no soy malo…-No supo porque me disculpaba con ella, pero sentía algo en mi alma que tenía que hacerlo y me quede callado, dejaría que ella me mandara a la orca si ella lo pide.
De repente como si de un rayo de luz diera a mi cabeza, razonamiento comprendí de que esto, de lo que estaba haciendo era mal, asi que me separe tan rápido como pude, pegándome al tronco del árbol-¿Qué he hecho?-Me pregunte mirando a la joven que estaba tirada, llorando y con un horror en su rostro, caí de rodillas al suelo y me tape la cara-Ozer, porque, porque lo estabas haciendo te estás comportando como el cerdo de tu padre…-Susurre encajándome un poco mis uñas en el rostro tarde varios minutos, tal vez una hora en reacción el tiempo se fue volado como si del humo se tratara, me levante por fin, me destape mis rostro, mis ojos ya volvieron hacer verdes, me acerque a ella, esperando, no, aunque no creo, tendrá miedo de mí, lo sé, cuando termine de acercarme a ella me puse de rodillas y agache la cabeza-Señorita, discúlpeme mi horrible comportamiento no estaba en mis cinco sentidos, se que dije que la iba a matar, ¡Violar! Pero la verdad no soy malo…-No supo porque me disculpaba con ella, pero sentía algo en mi alma que tenía que hacerlo y me quede callado, dejaría que ella me mandara a la orca si ella lo pide.
Logré separarme, me había tranquilizado perfectamente, arregle mi ropa caminando, lejos de ella, cuando estuve una distancia considerada cruce mis brazos enfrente de mi pecho y la mire, ahí, tirada como una mujer de esas.-Ya se puede levantar, no le haré nada, solo fue un descontrol de mi parte-Sonreí un poco, aunque la verdad esa sonrisa era más falta que las personas pero quería que la mujer se levantara y se fuera del bosque-Perdóneme por todo el mal momento que ha pasado en este lugar, de verdad no era mi intención de lastimarla, pero me descontrole por completo pero volví en si y ahora es libre de de irse-Si llamara a los soldados me iría lejos, me iría de parís dejando a mi hija sola, no se si quería irse conmigo, pero yo si, si esta mujer me acusara con alguien.
Camine lejos de ella, quería alejarme quería seguir con mi vida, ella estaba bien no le paso nada y así quiero que siga, desaprecia de su vista subiendo a un árbol y comenzando a caminar alejándome más de ella, dejándola sola.
Camine lejos de ella, quería alejarme quería seguir con mi vida, ella estaba bien no le paso nada y así quiero que siga, desaprecia de su vista subiendo a un árbol y comenzando a caminar alejándome más de ella, dejándola sola.