Victorian Vampires
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos.

2 participantes

Ir abajo

No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. Empty No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos.

Mensaje por Rocamadour Mar Oct 16, 2012 1:37 pm

Tiempo que te ausentarás: UN MES Y MEDIO (Hasta el día 3 de diciembre) .

Motivo: Exceso de trabajo, estudios y cuestiones anímicas.

Pues hay mucho detrás de los motivos que menciono arriba. Pero si se precisan más detalles, aquí explico un poco:

-En junio pasado recién terminé la licenciatura; pero ahora estoy cursando un diplomado que combinado con el trabajo casi no me da tiempo libre para sentarme tranquilamente a pensar en ficciones y escritura creativa. Eso explica mis horrendas tardanzas con algunos temas que todavía no he respondido, pero en verdad mi agotamiento mental ahora es más del que puedo manejar.

-Soy una persona que se estresa muchísimo y además de todo sufro de depresión clínica, que hace mucho más difícil lidiar con todo tipo de presiones; por desgracia, con todas las ocupaciones que tengo ahora, el foro no es un lugar de distracción, sino que me pesa como un compromiso más. Eso repercute directamente en la calidad de lo que escribo y me avergüenza de manera terrible demostrar mi incapacidad para concentrarme.

-Estoy pasando por un período de depresión (ya desde hace un par de meses) y los medicamentos no ayudan precisamente a mi rendimiento intelectual, me mantienen en un estado de sopor y alienación que tengo que sobrellevar en el trabajo y para las clases, pero en mi tiempo libre sólo siento el deseo de descansar y sí, por eso no he escrito nada.

-Para la fecha que menciono como plazo de esta ausencia ya habré terminado el diplomado y tendré vacaciones oficiales en el trabajo, por lo que para los que sigan interesados en los temas que llevamos, será el mometo en que reanude mi interacción on-rol.

-Pido enormes disculpas por haber tardado tanto en publicar este post, pero usualmente no me gusta hacer públicos ciertos motivos personales, pero esta vez me ha parecido inaplazable y necesario, ya que tampoco deseo abandonar el foro ni los temas y tramas en las que están envueltas mis respectivos personajes... me he encariñado mucho con él puesto que es el primero y único donde "roleo".

-Eso es todo. Más disculpas a todos.

Personajes que estarán ausentes:

Adso de Melk
Aurelia Sila
Maurice Tailleferre
Rocamadour


.


No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. 5q23l373

Spoiler:
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. Empty Re: No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos.

Mensaje por Ludimila Mar Oct 16, 2012 3:53 pm

AW, no te preocupes, sere paciente hasta que Adso se decida a hacerle el amor a Lud *huye*

nah, fuera de bromas, amore, si te sirve de algo puedes mandarme un correo desahogandote, para eso estan los colegas.

Que te recuperes pronto.


No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. IXKPT
No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. Empty Re: No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 10:07 pm

Roc,

Por mí ni te preocupes que yo esperaré a Maurice con paciencia, mejor resuelve todo lo que te aqueja en la vida real y cuando estés más tranquilo acá estaremos. Verás que en cuanto esas vacaciones lleguen todo se va a calmar.

Saludos y sin presiones Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos. Empty Re: No es una cuestión de "inspiración", es una cuestión de dolores metafísicos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.