Victorian Vampires
gens Julia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
gens Julia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
gens Julia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
gens Julia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
gens Julia NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
gens Julia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
gens Julia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
gens Julia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
gens Julia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
gens Julia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
gens Julia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

gens Julia

Ir abajo

gens Julia Empty gens Julia

Mensaje por Julio César Gaius Vie Oct 19, 2012 2:11 am

Gens Julia

Familia lo que distingue la categoría y la clase sobre todas las demás, siempre mostrando la fiereza de los hijos de Ascanio el noble troyano, donde se ha escrito que uno de los fundadores nació, junto con una de las familias mas nobles de toda roma, bendecida por el antiguo dios griego apolo, y de donde nació el mas noble y maravilloso generar romano, que nació para gobernar sobre sus enemigos, dejando ver siempre su clases y distinción, su preparación política y su mas bella manera de matar a cientos de personas, y al mismo tiempo tendiéndoles la mano para formar una de las alianzas mas poderosa, en el viejo mundo, guiado siempre por sus pensamientos de grandeza, este noble roma ha regresado de la anhelada muerte, para tomar lo que por derecho le fue arrebato por las personas que juego proteger, a las que les brindo su corazón y cruelmente fue acecinado por las tristes envidias de unos cuantos que sedujeron el corazón de los nobles romanos, con palabras llenas de elaborados discursos adornados con palabrerías vana que solo traían detrás el signo de la traición.

Por eso heme aquí con mi noble espada al cinto, mi olvidada y marchita armadura y mi ser que ha sido despojado de su alma, con todo esto estoy aquí, para convocar a los descendientes del cesar, a los seguidores de un ideal de la perfección y majestuosidad del imperio, imperio que será recordado por la grandeza y superioridad del imperio roma, que fue en decadencia después de la muerte de cesar.

Estoy aquí caminando a su encuentro para formar la familia de romanos mas poderosa, seremos mas que todos los que soñaron llegar a formar un imperio, los necesito pues mi reino ahora se encuentra tomado por aquellos que reconoce la historia como cristianos, que no son mas que una farsa, pues yo camine en el mismo tiempo de su dios, para regocijarme en lo que un día fue el teatro de Pompeyo.

Que busco una fuerte alianza con aquellos que quieran sentir la gloria de la victoria en sus manos, la fiereza de las batallas en su alma y un corazón de acero que viva para roma.
Vamos legionarios reúnanse al llamado de Gaius Iulius Caesar

La Legión Juliana

Generales hastati (3/0)

Eran las tropas más jóvenes de los ejércitos, y formaban la primera línea de combate de los mismos. Iban Armados con el pilum que lanzaban al enemigo antes de entrar en combate con la espada.

Generales Princeps (3/0)

Eran soldados veteranos, que componían la segunda línea, detrás de los asteros. Los asteros que sobrevivían a las batallas, gastaban su dinero en mejores equipamientos y pasaban a formar parte de los príncipes.

Generales Triarios (3/0)

Los triarios son laceros pesados compuestos por los soldados más veteranos de los ejércitos. Su estilo de Combate era similar a los hoplitas, lanzas muy largas (hasta), y eran la última línea defensiva. Deben de Colocarse detrás de los asteros para soportar una carga que rompa las filas de los mismos.

Generales Legionary Cohorts (3/0)

Son unidades de infantería como los asteros y princeps, pero esta posee la característica especial de portar el símbolo del poder de Roma, el águila legionaria.

Generales Early Legionary First Cohort (3/0)

Son legionarios de élite. Poseen los mejores atributos de todas las unidades, siendo la mejor unidad que puede componer nuestras filas. Al ser los mejores luchadores, históricamente se les utilizó como Guardaespaldas de las autoridades.

Generales Legionaries elite (3/0)

Legionarios de élite, con elevada moral ,que históricamente se encargaban del orden dentro de las ciudades

Hermanos romanos y no romanos busco a mi general más importante al que estará a mi lado como mí querido marco Antonio gran amigo y mejor general.

General Iulius (1/0)

es capas de abrir brecha en la formación enemiga cargando del ataque. Se organizaban en alaes (escuadrones, alas). Cada ala era de una cultura particular con sus propias características. Es por esto que la caballería solía no ser “romana”, sino más bien de la periferia.

Hermanos únanse al cesar que el cesar sabrá recompensarlos pues no hay a mejor amor que el amor del pueblo, que vive para servirse a si mismo, compartan el sueño de uno de los mas grandes del imperio romano, el sueño de unificar los pueblos y formar un gran imperio.
Búsqueda fuera de la guerra.


A si mismo busco una compañera que me ayuda a soportar los pesares de la guerra, mi espada y el control de mi desecha alma, he tenido cuatro mujeres en mi vida, todos igual de importantes, pero ahora estoy solo como la neblina en el bosque, y con el corazón destrozado busco alguien que pueda ayudarme a gobernar en mi alma y en mi ejercito.

Esposa (1/0)

También busco un hijo o hija, que quiera poseer el mas grande cariño de un padre, y una próxima nación mas grande que la misma roma

Hijo/Hija (2/0)

Bueno amigos del foro como pueden ver pido de su ayuda para formar o mejor dicho reformar a una de las familias mas antiguas de la antigua roma los julianos, y a su veces busco generales para mis tropas que me ayudaran en infinidad de batallas que espero librar en el foro, pues veo que hay muchos grupos importantes, como el vaticanos, y varios reinos, y de mas grupos, me encanta la idea de hacer varios enfrentamientos a nivel macro tipo guerra, no digo que me voy a levantar en armas, pues no se si estarían de acuerdo XD, pero si intentar un grupo de elite en cuanto a narraciones y excelentes historiadores =P, dada la basto numero de personajes y razas podría ser emocionante hacer varios fic’s, con alguna de esos grupos como el vaticanos que ocupa lo que alguna vez fue la capital de roma, me encantaría desatar una guerra con ellos =P, pero bueno deseos de la vida nada mas que eso, con respecto a los personajes hay infinidad de personajes al mando de julio cesar, menciones solo algunos generales, pues la legiones de cesar fueron basta y poderosas pero primero me gustaría tener a los generales y que ambos viéramos que ocupan para sus legiones, no veo discrepancia en que cualquier raza sea general pues roma tenia de todo, sobre los personajes de la esposa y los hijos, soy un vampiro viejo no soy exigente.
“No se cansen de escribir, por que solo falta un punto mas para el final”


gens Julia Jilio
Julio César Gaius
Julio César Gaius
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gens Julia Empty Re: gens Julia

Mensaje por Julio César Gaius Mar Oct 23, 2012 11:58 pm

la busqueda continua, pues un emperador espera paciente a su gente, pues vive y muere por ellos, antes de terminar la espera


gens Julia Jilio
Julio César Gaius
Julio César Gaius
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gens Julia Empty Re: gens Julia

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 4:36 am

Yo me postulo para esposa, y si ya está ocupado para hija. Pero me interesa el de esposa, haría la ficha de nuevo ya que a este personaje... ya no lo uso. Pero elegiría un mejor avatar y todo lo demás. Espero su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gens Julia Empty Re: gens Julia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.