Victorian Vampires
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Vie Oct 19, 2012 9:19 pm

Era uno de esos días “comunes” en la mansión de los Navratinov. Uno de esos días en los cuales Larisa no salía de la casa, se quedaba tranquilamente tocando el piano para deleite de todos, o leyendo, con su imaginación como única compañía. Días en los que la dueña y señora de la casa, Annelise Duchard de Navratinov, descansaba en sus aposentos, y Barnhard, el mayordomo, se dedicaba a atender a los requerimientos que la Señora Navratinova imponía, sin olvidar los de la señorita, que nada pedía.

Ese día en particular, Larisa había decidido practicar un poco en su piano, rememorando algunos de sus días en París. Hasta ahora, no había tenido disgusto alguno. Había ganado buenos amigos, maestros interesantes y su cuerpo y alma estaban más tranquilos que cuando había llegado. El recuerdo de su hermano parecía apagarse de a poco, dejando paso a una calma resignada. Sabía que Vladimir nunca volvería, pero todavía tenía muchos familiares a los que querer. Como su padre, Sergei, su madre Annelise, su hermana Bea…

Ilya, su hermano mayor.

En ese instante, Larisa sintió una pequeña punzada de dolor. Hace unos meses atrás, Ilya se había ido. Su padre era el único que sabía dónde, pero no quiso decir nada. Le dolió mucho esa pérdida, ya que no tenía al hermano segundo al lado de ella, aquel que había sabido ganarse su cariño sin mucho esfuerzo. Aunque a decir verdad, no costaba mucho que Larisa quisiera a alguien, pero en el caso de Ilya era especial. Era un amor incondicional de hermana, un cariño filial que siempre tenía en su corazón, guardado especialmente para los dos hermanos que le quedaban y para el que ya se había ido al reino del Señor.

Dejó de tocar el piano abruptamente, y decidió tomar un libro cercano a ella. Se encontró con la Santa Biblia en sus manos, en un pasaje que le gustaba, y a la vez le daba esperanza. “Y el Dios de toda gracia, que te llamó a su gloria eterna en Cristo, después de haber sufrido por un poco de tiempo, te restaurará y te hará fuerte, firme y constante.

Esa promesa había sido cumplida en ella. En su tiempo en París, se había hecho fuerte, firme y constante. Pero, ¿Ilya lo sería? ¿Estaría bien, estuviera dónde estuviera? Cómo me gustaría verlo de nuevo. Si Dios pudiera traerlo de vuelta…

Levantó la cabeza, dejando escapar de sus labios un suspiro. Pero justo al momento de dejarlo escapar, una imagen pasó, fugaz, ante sus ojos. Pestañeó un par de veces. ¿Sus ojos la engañaban? Volvió a pestañear, para luego frotárselos. Quizá estaba viendo cosas que no existían.

Pero la imagen seguía allí. Era real. La persona que venía caminando era total y completamente real. Y Larisa no pudo atinar a nada más que a gritar de alegría.

-¡ILYA! ¡MOYA ILYA!
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Sáb Oct 20, 2012 3:11 pm

Se había levantado temprano para mantenerse ocupado pensando en la cama. Su compañía era una hermosa joven de cabellos rubios platinos, ojos azules como el cielo azul que los cubría. Dormía sobre su pecho desnudo plácidamente mientras el tenia las manos detrás de la cabeza y recostado contra las almohadas de la cama. La compañía de una mujer también era a veces necesaria en la vida de Ilya, y suspirando no se olvidaba de hacia dónde tenía que ir esta mañana.

Iría a una ostentosa mansión en la que residían su hermana, su madre y espero que su otra hermana Bea también. Se había convertido en una persona fuerte durante todo su tiempo en Paris y entrenando para ser un buen cazador. La belleza que descansaba a su lado se fue despertando lentamente para mirarlo aturdida, bostezaba y se le contagio, pues el también bostezo. Ambos rieron, pero ya se estaba haciendo tarde.

Poco a poco, conforme iba haciéndose la mañana más llevadera, el carruaje había tenido algunos percances que habían hecho demorar la visita. El carruaje tuvo que parar en un descampado cerca de donde vivía precisamente su madre su hermana, pero el temporal se había tornado algo gris, con lo que corría un riesgo de estropear su pulcra imagen después de ocho meses desaparecido para el calor de su hermana. Se sentía de un modo bastante mal, porque no había podido estar con ella mucho tiempo y su hermano sí, todo era un caos en su mente.

-¡Vamos! ¡Arregladlo de una vez..!-Ilya era paciente, pero no lo suficiente, Jesús, que quería ver a su hermana, a su madre, quería volver a ver un rostro conocido y poder hablar tranquilamente sin entorpecer con algún desconocido...a no ser que lo llamen de alguna misión de inmediato se iría de vuelta. Sí exactamente. Querría ver un rostro conocido antes de saber que podría volver a ser un alma viajando por todo el mundo y sin rumbo fijo.

Finalmente el reloj de Alicia que llevaba envuelto como regalo para su hermana, tendría que esperar. Las nubes se habían ido disipando con el pase de las horas para mostrar un cielo hermoso. Entonces de algún modo vislumbro a Larisa, sus ojos azules y su tez pálida cual muñeca de porcelana y en cuanto la viera, le daría el mayor apretón de oso que jamás haya podido obtener y para su suerte, el carruaje pudo finalmente ponerse en marcha, llegando finalmente a las puertas de hierro que aguardaban oculta la mansión de su madre en Francia.

-¡Madre!-Finalmente, cogiendo la bolsa con el regalo en mano, se acercaba por el camino de piedras de ceniza hasta que finalmente estuvo cara a cara con su madre que la vio bastante emocionada. No se detuvo a quedarse quieta en el sitio, si no que se lanzo a los brazos, envolviendo a su hijo como siempre lo había hecho. El reencuentro hasta conseguía alterar la tranquilidad natural de Ilya, haciéndole que también respondiera a tal muestra de afecto.... Y ya por fin vio a quien más quería ver en el mundo.

Parecía que había pasado una eternidad, pero ahora veía a su hermana con el pelo un poco más largo, igual de rubio claro y con aquel aspecto tan frágil que tenia-¡Milaya Larisa! –Dijo con una gran sonrisa en el rostro, andando rápidamente hasta levantarla del suelo mientras la sujetaba de la cintura para abrazarla y así darla una vuelta en el sitio y finalmente, dejándola en el sitio de nuevo-Estas igual que siempre, Larisa...-dijo con un acento ruso el cual no había perdido. Si, era el momento de revivir.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Sáb Oct 20, 2012 3:38 pm

Larisa no pudo evitar sorprenderse al volver a ver a su hermano. En esencia era el mismo de siempre, pero, ¿Era su imaginación, o tenía más cicatrices? Decidió no pensar en la barbaridad que quizá estuvo haciendo Ilya en su ausencia, y concentrarse en que estaba allí. Había vuelto a su hogar.

-Es una lástima que Elizaveta no esté aquí- dijo, aún conmocionada-. Prefirió quedarse en Rusia con nuestro padre, pero dijo que ambos vendrían para Navidades. ¿En dónde has estado?- la pregunta de rigor escapó de sus labios casi por inercia. No sabía absolutamente nada de él. Ni siquiera una carta había llegado. Era obvio que estuviera preocupada.

La familia, casi completa, entró a lo que era ahora su hogar, o lo que podían considerar su residencia temporal. Aquella mansión era por dentro tan grande como se veía por fuera. El recibidor, un enorme salón con dos escaleras principales que subían hacia el segundo piso, se veía eterno. Una visión que a la joven no agradaba del todo. Nunca había sido amiga de las casas demasiado grandes, dada su constante “afición” a perderse.

Su madre, con energías renovadas, se puso manos a la obra. Ordenó rápidamente que habilitaran uno de los tantos saloncitos del segundo piso, y que prepararan té y bocadillos para el invitado. Annelise Duchard se veía feliz, y no había cosa más gratificante para Larisa que ver a aquellos que tanto quería volver a sonreír. Su madre había sufrido mucho estos últimos ocho meses, con un hijo muerto, otro desaparecido y una hija al borde de la catatonia. No era uno de los mejores panoramas. Pero ahora todo parecía iluminarse.

Cuando todo estuvo listo, los tres se sentaron a disfrutar de un pequeño e improvisado té, a la vez que volvían a hablar de sus vidas después de aquel tiempo separados. Caminos que volvían a encontrarse, destinos que volvían a entretejerse.

-No tengo demasiadas novedades, como podrás suponer- comenzó Larisa, con una risita. Ilya conocía demasiado bien su disposición de ánimo-. Pero, ¿Qué has hecho tú en todos estos meses? ¿Tan ocupado estabas que no podías siquiera escribir?
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Sáb Oct 20, 2012 6:47 pm

Se quedo mirándola fijamente. Él mismo no había sonreído tanto desde que estaba a solas en París-¿Te dije hermanita, cuanto os quiero a ti y a madre?...Tengo ganas de ver a todos...-simulo una sonrisa, pues él también echaba de menos a Vladimir, aunque tenía que mirar hacia delante.

Vio que su madre los dejo solos por unos segundos que iba al baño, Ilya la miro con algo de confusión-Madre... ¿sabes si está bien, Larisa? ¿Sabes si madre ha tenido algún problema en mi ausencia...?-Dijo antes de dar un leve sorbo a su taza de té para recordar dando un leve brinco en la silla adornada con un estampado elegante de flores de lys.

Un sirviente que habia venido con Ilya se acerco hasta el-Muy...bien...-dijo al mayordomo con gesto seco-..Ahora apárcate hasta que te necesite de nuevo...-Dijo con un tono neutro, tajante hacia el mayordomo y entonces se dirigió hacia su hermana-...Te he traído algo que te compre hace unos días...-

http://www.oldclock.net/ficha.php?id=40

Dijo sonriendo, entregándole un paquete rectangular en el que contenía un reloj de mesa bastante bonito- En cuanto lo vi, me acorde de ti y de cada segundo y los minutos que pasábamos en nuestra querida Rusia...-Finalizando con una sonrisa, terminó por besar la frente de su querida hermana y esperando a que lo cogiera, le seguía sonriendo.

En esos momentos en el que observaba a su hermana y seguía manteniendo la sonrisa en su rostro, una tentación dentro de su beso le hizo preguntarse o sentir un sentimiento egoísta sobre su hermana, ella sabía que él la protegería, que estaría con ella para cuando le necesitara. Sus manos libres estaban, pues el paquete ya no estaba en su posesión, entrelazo sus dedos con los propios y los puso en el aire con el antebrazo apoyado sobre el muslo derecho. Sus pantalones grises hacían juego con su camisa perla gris, haciendo que destacara sus bellos ojos plateados y a los que miraban fascinado a su hermana.

Después volvió a ver a su madre volver hacia la salita en donde estaban hospedados, sonriendo su madre, le pregunto la misma pregunta de Larisa “¿Qué has hecho tú en todos estos meses? ¿Tan ocupado estabas que no podías siquiera escribir?”..... Una pregunta que quería evitar dado que su madre, era mayor y ya tenía los suficientes años para que ahora supiera que su hijo se batía en duelo cazando seres de fantasía y temía por su hermana, no váyase a que le preguntara más del tema, pero quien sabia.

-He estado ocupado...-Dijo mirando hacia la taza de té-...-No sabía que decir. Por primera vez en mucho tiempo, se quedaba pensando en blanco y en lo que podría decir con cierta sutileza-...Soy un importante empresario del Gobierno, que forma parte de la embajada Rusa aquí, en París...-Dijo algo de tapadera, jamás pensó que tuviera que decir tal cosa, aunque cuando miró a su hermana, Ilya no pudo evitar desviar la mirada para coger la taza de té, y dar un lento y elegante sorbo para saborear la miel y la esencia de aquel relajante té.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Sáb Oct 20, 2012 10:21 pm

-Mamá está bien. Aunque no ha tenido mucha actividad, pero París la repone poco a poco. Es como un calmante para ella- sonrió. París estaba resultando un calmante para todos. Quizá al principio resultase estresante, pero luego se instalaron la costumbre y un buen puñado de amigos, siempre interesados en ayudar a aquella muchacha proveniente de una tierra de invierno y nieve. Lo más interesante era que los más solícitos eran los de clases más bajas que ella. No le molestaba en absoluto. Cumplía fielmente las enseñanzas que su padre y el santo libro le habían inculcado durante toda su vida.

Y por esa misma enseñanza arqueó visiblemente una ceja al oír a Ilya hablarle así al mayordomo. Ella no buscaba pelear, pero le molestaba aquella actitud, especialmente de su hermano. ¿Acaso no se acordaba las veces en las que el padre les decía que respetaran a todos, especialmente a la servidumbre y a los necesitados? Quizá en eso se diferenciaban. Ilya y Elizaveta eran más apegados a su madre y a las costumbres francesas de ésta. En cambio, Vladimir y Larisa siempre habían estado incondicionalmente apegados a su padre, aquel terrateniente que metía sus manos a la tierra junto con sus peones.

Menos mal que no es Barnhard, se dijo a sí misma, porque si no habría saltado como una fiera ante tamaña insolencia. Así como Volodia y su padre, el mayordomo Barnhard siempre había estado entre sus favoritos, posiblemente porque aquel hombre había ayudado a criarla y protegerla. Y por haber sido un Cosaco, tenía un sentido de fidelidad bastante grande, especialmente con ella, su protegida de siempre.

Pero cuando Ilya sacó aquel regalo, se le olvidó todo su enojo. Era un reloj precioso, de color azul y forma de jarrón, con ornamentos de oro. Debió haber costado una fortuna, pero en el caso de los Navratinov eso no era motivo de preocupación. Tenían dinero suficiente como para empapelar la mansión entera varias veces.

-¡Está precioso! ¡Muchas gracias! ¿De dónde lo has sacado?- Larisa siempre había sido curiosa, y este reloj despertaba todo su instinto. No era Parisino, obviamente. Olvidó su pregunta cuando su hermano besó su frente, casi a la manera como lo hacía su padre. Ante esto le dedicó una sonrisa melancólica, y dejó que Ilya entrelazara sus dedos con ella. Habían veces en las que extrañaba su hogar. Esa era una de ellas.

Su madre volvió tiempo después, haciendo la misma pregunta que ella había hecho hace un rato atrás. “¿Qué has hecho tú en todos estos meses? ¿Tan ocupado estabas que no podías siquiera escribir?”. La respuesta de Ilya la sorprendió un poco. Así que embajador… Entonces, ¿Por qué sus ojos la rehuían?

Y allí cayó en la cuenta. ¡Estaba mintiendo! ¡No podía creerlo! ¿Desde cuándo Ilya se había convertido en un embustero? Si había algo que Larisa odiaba, era que le mintieran. Lo iba a desenmascarar allí mismo. Lo iba a hacer.

-Es muy extraño que no hayamos oído de tu nombramiento, ni en Rusia ni aquí. Se supone que deberías ser algo así como una celebridad…- aquellas palabras, cargadas de inocencia, trataban de llegar más a fondo, de desenmascarar aquella mentira. Quizá qué estaría haciendo en realidad… No quería ni pensarlo.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Dom Oct 21, 2012 1:36 pm

Aquellas palabras le habían hecho escupir un poco de te fuera de su boca tras la sorpresa que se llevo-Acción y reacción...-Tuvo que toser tras las palabras para poder tragar y asimilar el comportamiento repentino de su hermana, de la mirada confusa que le dirigía su madre- Eso es porque voy en secreto...-con sus manos dejo la taza de té en la mesa, comenzando en la pierna pálida de su hermana a mover los dedos índices como si fueran pisadas de un extraño, igual como se lo hacen a un pequeño niño-...como las sombras importantes...-seguía el mismo juego de dedos recorriendo ahora su pálido brazo, llegando hasta el cuello en el que pudiera producir cosquillas en la curva de su cuello mientras detuvo la mano en movimiento, haciéndola cosquillas en el cuello tan fino que tenía, acabando riéndose por tal gracia.

Pero Ilya sabía que su hermana era muy espabilada. Su hermana la más inocente podría ser un buen agente de policía, con aquella suspicacia y le sobraba inteligencia, pues tenía mucha-Larisa...eh...-La miro de abajo arriba, estudiándola en ese vestido azulado que hacia juego con sus bellos ojos azules-....No conozco la casa... ¿Me la enseñarías? –Se mostro tranquilo, iba a decírselo a su hermana, sabía bien que su hermana no era tonta y que estaba mintiendo, cosa que le pareció extraño a su madre, pero de algún modo la vio ingenua. Por el momento, no quería que nadie supiera nada, pero tenía el miedo de perder al menos a Larisa, le había costado más o menos reemplazar el lugar de Vladimir y ahora quien sabe, si por no decir la verdad podría darle la espalda.

Algunos se pensaban si el segundo varón de la familia Navratinov tenía algún miedo, y claro está, nunca daban con el motivo a temer del joven, pero él mismo sabia su propio miedo y era el no ser correspondido por alguien que él amase. He ahí su inseguridad en algunos momentos, he ahí su tranquilidad ante cualquiera sorpresa ajena a la que esperan ver su reacción, cosa que rara vez hace, el reaccionar, y solamente una cosa podría hacerle desvariar. Y en este caso, no iba a ser para más.

Cogería el valor que siempre utiliza para cazar a los sobrenaturales y en cada caso que le ofrecen. Acariciaba con suavidad la mano de su hermana Larisa la cual aun tenía entre sus dedos poco a poco, miro a su hermana y pensó “Sí, ella es sobrenaturalmente bella...podré con ella....” y de un movimiento rápido y ágil se levanto de la silla en la que estaba sentado-Madre... ¿Nos disculpas? Como en los viejos tiempos, diría yo....-Dijo con la voz algo atascada, intentando que fuera fluida hasta que finalmente, su madre se tapo la boca para ocultar la risa, después asintió y con Larisa de la mano la saco fuera de la sala, hacia un estudio con muchos libros en los que no sabía muy bien, seguramente sería un despacho.

Soltó la mano de su hermana y cerró las puertas con ambos dentro de la sala. El silencio enseguida rondaba entre ambos, Ilya miraba aun hacia la puerta mullida y en tonos caoba-..Es cierto...no soy embajador...-La tensión iba creciendo en él, poco a poco se iba dando la vuelta hasta quedarse mirando a su hermana cara a cara-...Soy un caza recompensas....-Dijo con aire seco y ahogado-....No un sinvergüenza político...-Dijo mirándola con más firmeza que cuando le desvió la mirada hace varios minutos atrás. Ahora el silencio era peor que le incrustasen varias dagas en su cuerpo. Se estaba muriendo esperando la respuesta de su hermana.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Dom Oct 21, 2012 2:06 pm

Y allí se quedó, totalmente paralizada de la impresión. Un cazarrecompensas. Estaba bromeando, ¿cierto? Si era una broma, no era nada divertida. Miró al rostro de su hermano, y un escalofrío recorrió su espalda.

Estaba diciendo la verdad. Nada más ni nada menos.

-Un… ¿Cazarrecompensas?- dijo, casi sin voz. O sea que había estado arriesgando su vida por darle caza a personas, posiblemente peligrosas. En todo ese tiempo lejos de casa, había estado siempre en el constante peligro de ser herido, o asesinado.

Eso explicaba muchas cosas, como el por qué de su desaparición repentina, posiblemente para que la familia no saliera dañada con aquel “trabajo”. El por qué del silencio de su padre, que no quería que la familia sufriera más ataques de nervios como los que había tenido hasta ahora. El por qué tenía todas esas cicatrices en el rostro, que antes simplemente no estaban. El por qué no habían recibido ni una noticia, ni siquiera una carta amistosa.

Si no se había desmayado allí mismo, era porque el presenciar en vivo y en directo la muerte de su hermano favorito le había hecho ver que había cosas peores en la vida que un hermano cazarrecompensas. Trivialmente se preguntó cómo se habría tomado su padre la noticia, conociendo bien su carácter, bastante parecido al de ella. De seguro seguía enfadado, si es que lo estaba.

-Ilya… ¿Cómo es que… conseguiste que mi padre… aprobara la decisión?- preguntó, bastante conmocionada. Que ella supiera, “Cazarrecompensas” no estaba entre los empleos que quería para sus hijos- ¿Por qué… precisamente Cazarrecompensas? ¿Qué es lo que querías cazar?

Eran demasiadas interrogantes en su cabeza, al punto que la mareaban, pero exteriormente seguía viéndose firme. No quería preocupar de más a su hermano. Lo único que quería eran respuestas.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Lun Oct 22, 2012 1:34 pm

Por más tiempo no lograría ocultarle la verdad y responderle a todo lo que ella quisiera. Toda su vida había estado intranquilo desde que dejo Rusia sin decir nada a nadie, ahora sabía que no pasaría de largo, que ahora su hermana la interrogaría sin cesar o al menos por como había empezado con él mismo-Larisa....Querida hermana, tenemos el mismo padre...-con calma iba a contarle todo, pero aquello en cierto modo, lo que dijo de “mi padre” le resulto algo molesto, pero lo dejo pasar pues podría ser un detalle del “shock” por la noticia.

-Y tiempo atrás, un malintencionado suceso vino a nuestras vidas...-sus manos las puso sobre los hombros de su hermana-....padre sabía que algo hacia a escondidas y quizás se metió en problemas más de la cuenta que aquel desdichado vino para atacarle....-lentamente le acariciaba el rostro de porcelana a su hermana, con dulzura y lentamente con su manos dirigió el rostro de su hermana para que lo mirase a los ojos-...Me hice cazarrecompensas para recuperar el tesoro de mi felicidad y el de todos, que es el de verte sonreír de nuevo, Larisa...-Sonrió débilmente dado que aquello era algo que echaba de menos con fervor, podría estar viéndola ahora mismo sonriendo, pero no era la misma que entonces.

Termino por abrazarla por la cintura lentamente hasta que la apretó contra su cuerpo. La esencia de porcelana de hace unos años seguía teniendo su aroma delicado. La nariz de Ilya estaba cerca de los cabellos plateados de su benjamina, terminó por estrechar el abrazo, notando mas sus huesos-...¿Comes bien hermanita?...-Si había una cosa en el mundo que a Ilya no soportase es que cuando estaba ausente, los demás no se cuidaran por dentro y por fuera. Sabía que Larisa lo había pasado mal, pero...no quería que enfermara. Deshizo con lentitud el abrazo en el que se quedo mirando a su hermana muy de cerca, le sonrió y la volvió a besar en la frente con parsimonia.

-Solo hagamos de esta visita algo agradable....-le miro con intensidad, como queriendo evitar por ahora el tema-...Y si...tendrás tus respuestas...las que...quieras...-Termino por mover sus dedos por la cintura de su hermana intentándola hacer reír de las cosquillas que intentara crear en ella.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Lun Oct 22, 2012 10:55 pm

La ansiedad que había venido tan de repente se fue, igual de rápido como llegó. Las palabras de su hermano la hacían sentir más tranquila. Él era capaz de defenderse solo, a diferencia de ella, que necesitaba un tropel de gente para salir ilesa de algunas situaciones. Eso la hizo sentir un poco mal. No era fuerte como los demás, sino que tan frágil como el cristal.

No pudo evitar reír ante las cosquillas que su hermano le propinó, pues siempre había sido muy sensible a las caricias de los demás, especialmente a las de su familia. Era la forma que tenían de demostrar su cariño, aunque algunos fueran un poco más brutos que los demás. Apartó la mano de Ilya con cuidado y volvió a sonreírle abiertamente. Ahora le debía un paseo por la casa.

-Me pediste que te llevara a conocer la casa, así que eso haré- dijo, con energías renovadas. Aunque luego la asaltó la duda- Aunque suelo perderme fácilmente en este lugar...

Así era Larisa. Podía memorizar una partitura completa sin cansarse, el diálogo de una obra de teatro sin siquiera sudar. Pero cuando cambiaban eso por orientación temporal... Era un completo desastre. Larisa poseía muchas cualidades buenas, pero la orientación espacio-temporal no estaba entre ellas, lamentablemente.

-Aún así lo intentaré, aunque es posible que me acabe perdiendo... ¿Qué dices? ¿Quieres darle un recorrido a la casa?
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Miér Oct 24, 2012 3:36 pm

Su hermano no pudo más que sonreír ante la inocencia de su hermana-No te preocupes Larisa, pues...yo..-se quedo a mitad, otra vez ese sentimiento incomodo que hizo andar unos pies lejos de su hermana, respirando algo entrecortado, como si algo le opresara la respiración, pero después de varios segundos, consiguió estabilizarse poco a poco.

¿Qué le había pasado? Nunca jamás le había pasado con su hermana, la miro de nuevo y nada pasaba. Seguía teniendo la misma calma que siempre tenía ante ella-...No te preocupes, ambos estamos perdidos...-se rasco la cabeza y pensó que eso no tenia lógica, no era el mismo ser tan elocuente, abrió la puerta de par en par para salir de repente, intento respirar un poco pero volvió a mirar a su hermana y enseguida ya sí que estaba raro.

-.... ¿eh...a...Un baño? –Dijo mirando a su hermana, pero al cabo de varios segundos no necesito el baño, simplemente volvió a la habitación para acercarse a su hermana y tomarle de la mano-..Da igual, yo también me pierdo en mi mansión...¿te gustaría verla algún día?-La miro, beso el dorso de la mano de Larisa para después tirar de ella-Y bueno...eh...¿Por dónde es?-Se la quedo mirando como un perrito abandonado, haciendo esos pucheros que solía hacer para animarla de una tarde gris.

-Oye yo también tengo preguntas que hacerte....-
Se la quedo mirando mientras la sentaba sobre un sillón de cuero de aquel estudio, cerró las puertas lentamente hasta ponerles el pestillo, volvió a sentarse en una silla cerca de donde estaba su hermana. Silencio, y más silencio. Ilya se la quedo mirando hasta que finalmente suspiro y decidió hablarla seriamente.

-Larisa...por Paris hay seres muy extraños con los que no deberías juntarte...-No era su padre, pero era obvio que él se preocupaba por ella, no podía evitarlo, era su hermana y él su hermano, el único que tendría para sociabilizarse un poco, no quería perder el contacto con ella-Bien...oye escucha...Hay gente, más bien seres que no son lo que parecen...todos se esconden en mascaras...incluso los maestros que enseñan en el teatro a cantar....-La miro con diligencia, se peino el pelo hacia atrás para que se le fuese hacia delante un poco mas rebelde de a como llego a la mansión de su hermana y su madre-...Sé que eres mayor y puedes estar tranquila de que no te seguiré, pero solamente una...-bajo la mirada hacia el suelo de golpe ¿Qué le pasaba?

-Solamente una noticia de que estas herida y por el rey de toda Rusia, te juro que no parare mis pies hasta vengarme de quien te haya hecho daño, Larisa...-Su mirada era penetrante, sincera y posesiva a la vez por la mera protección de su benjamina, de aquella a la que daría su vida entera por que estuviera feliz siempre y si ningún bache en su vida-Por cierto....Tengo un piano forte...y creo que te echa de menos....-En efecto, se había traído el piano forte de su padre desde Rusia, para hacer adorno de su propia mansión lejos de la de su madre y hermana- Podrías venir a mi casa y así deleitarme con una de tus bellas melodías....Te veía muy guapa tocando el piano...-Dijo con una sonrisa picara en su rostro.

Claro, como no. Él la había estado observando desde la ventana del carruaje como tocaba el piano para después hacerse el inocente, pero seguramente la sorpresa de su hermana seria un buen regalo de bienvenida.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Miér Oct 24, 2012 7:04 pm

Larisa se le quedó mirando con curiosidad. Sabía que París era peligroso, eso lo tenía claro. Pero la gente que había conocido hasta ahora no había sido mala con ella. Nói, Camila, Hero, Noah… Cada uno con su particularidad, con esas cosas que los hacían únicos. Además, les debía mucho a cada uno de ellos. A Nói le debía su amistad, a Camila su comprensión, a Hero su paciencia para ayudarla a cantar, y a Noah le debía más cosas que a nadie.

Cuando oyó a su hermano hablar sobre los “Maestros que enseñan a cantar en el Teatro”, arqueó una ceja. De seguro Barnhard y su paranoia le habían dicho algo sobre Hero. Hasta ahora no le había pasado nada, ¿Por qué tanta protección?

-Los maestros que enseñan a cantar en el teatro no son tan malos, Ilya. Sólo un poco excéntricos- defendió a Hero como pudo, mostrando el lado bueno del asunto.

Se sorprendió mucho al oír a su hermano decir palabras tan duras. Jamás lo había escuchado hablar con tanta vehemencia. Con tanta seguridad. Hablaba de protegerla. ¡Quería protegerla! Se sintió bien y mal a la vez. Bien, porque quería mucho a Ilya, y se sentía protegida con él. Mal, porque sentía que Ilya estaba arruinando totalmente su vida sólo por ella. Era una idea que no podía soportar. Que su hermano dejara una vida de comodidades, de felicidad, para hacerse cazarrecompensas y defenderla… No.

-Por favor, Ilya. No arruines tu vida por mi culpa- fue lo único que dijo, cabizbaja.

Y luego, el cambio de tema fue tan brusco que la dejó desconcertada. ¿Cómo la había visto tocando el piano? Se sonrojó bastante. Aunque no le molestaba tener audiencia, a veces le cohibía el hecho de que no estuviese tocando bien, o por lo menos no como lo hacía antes. Le costaba un poco de trabajo poner toda su alma consagrada a la música. Desde que Vladimir murió había tenido problemas.

-Ya no toco igual que siempre, pero aún así puedo hacer una buena interpretación- comentó, de manera ausente. Luego se volvió a su hermano- ¿Quieres escucharme tocar ahora? Hay una habitación de música dispuesta para mí, y tengo un piano muy bueno. ¿Me acompañas?
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Miér Oct 24, 2012 7:29 pm

-Larisa...-Iba a decirla más, pero parecía que defendía a alguien o eso intuyo, así que lo dejo pasar para quedarse escuchando a sus palabras. Le hubiera gustado decir algo sobre lo que paso, le hubiera gustado recordarle el motivo por el que la familia estaba ahora separada cuando debería de estar junta, pero no podía dejar de ver sonreír un poco a su hermana- ¿No me digas que tendré el honor de oírte tocar?-beso con fuerza la mejilla de Larisa, a la vez que apoyo ambas manos en las ajenas y acariciándolas lentamente con cuidado.

-Llévame...aunque ¿sabes? Si no tocas igual que siempre, entonces significa que has debido de mejorar...-Dijo dulce y con una sonrisa afable en su rostro. Miraba a todos lados y estaban solos-Perdona...es la costumbre...-se rasco la cabeza bastante sonrojado por primera vez desde que estaba en esa casa, ya las chicas que habían sido una o dos pues le habían hecho ruborizar, si pero no lo suficiente para llegar a la perfección de cómo lo hacía Larisa con él.

Se levanto de aquella silla en la que había estado sentado durante un rato pequeño, pero en el momento en el que se incorporo verticalmente, frunció el ceño levemente, poniéndose la mano cerca del hígado en donde tenía una de sus cicatrices recientes. La camisa y el chaleco sujetaban bien las gasas y la venda que cubrían su cintura, pero ya no había dolor en cuanto pasaron varios segundos-¿Me diriges?-Le ofreció la mano para que la cogiera, el sonriéndole de lado a lado, tranquilo y sereno ante la mirada límpida de su hermana.

Podría ser ahora mismo la hora de comer y en cuanto salieron de aquel despacho, un mayordomo el cual no era Barnhard, si no uno más del grupo de los sirvientes, vino para anunciar a los señores que la comida estaba lista y servida en el gran comedor-Oh, ¡Genial! Estoy muerto de hambre...-Aquello podría haber salido bastante irónico, lo que necesitaba era escuchar a su hermana- Iremos enseguida después de que la Srta Navratinov toque para mí en el piano...-miro a su hermana con una sonrisa, el mayordomo, para sorpresa de Ilya, se quedo esperando a ver qué opinaba o cual era la palabra de la bella y joven ama.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Miér Oct 24, 2012 8:05 pm

Larisa sólo le dirigió una sonrisa a aquel mayordomo, bastante joven y tímido, a la vez que le daba la razón a su hermano. De cualquier modo, no demorarían mucho. Las piezas que tocaba no eran demasiado largas. Y si lo eran, las acortaría para que Ilya pudiera comer en paz. Intuía que apenas había tomado desayuno.

Luego de que el sirviente les dirigiera una reverencia y se fuera, Larisa condujo a su hermano a la parte oeste de la casa, aquella donde estaba su pequeño saloncito de música. Era su habitación favorita dentro de aquella enorme casa, y poco le había faltado para instalar su cama junto al piano. Lamentablemente, su madre no vio esa idea con buenos ojos, y Larisa tuvo que resignarse a dormir separada de su querido piano.

La habitación era la menos ostentosa de la casa, decorada a la manera de las mansiones Rusas. Era de un bonito color crema, con algunos detallitos dorados por aquí y por allá. Los ventanales eran enormes, y rodeados de cortinas celestes con pequeñísimos detalles dorados, al igual que las paredes. Los muebles eran de un estilo más bien sencillo, delicado, elegante. Lo que más resaltaba era el Piano de Larisa, un armatoste enorme, hecho en madera de roble, brillante y majestuoso. La joven le ofreció un asiento a Ilya y tomó su lugar cerca del piano, buscando entre sus partituras algo que tocar. Entre medio apareció la Marcha Turca, de Mozart. Una pieza corta y bastante rápida.

-Muy bien, que empiece la función- dijo Larisa, sonriendo con bastante energía. Puso sus dedos delicadamente encima de las teclas.

Y comenzó a tocar.

[La Marcha Turca]
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Jue Oct 25, 2012 1:23 pm

No todos los recuerdos son malos. Siempre había buenos recuerdos que siempre superaban al anterior y este era un recuerdo que se le quedaría dentro de su memoria. Miraba a su hermana y sonrió cuando dijo aquello, se había sentado en un diván que había cerca del piano, se quedaba con los ojos cerrados y escuchando como tocaba cada nota, como retumbaba cada sostenido y como era golpeada cada tecla con elegancia. Aquello le gustaba, estar de este modo con su hermana-...No mienten los años, pero has ido a mejor con el piano...-Ya sabía que tocaba bien, pero ahora había presenciado algo mucho mejor-...-

Había abierto la boca para hablar, pero se cayó insitu para pero aquello se lo llevo los demonios. Conforme seguía escuchando la música se lo llevaba con él y así hasta los recuerdos que le dejaban con su hermano Vladimir siendo atacado o el recuerdo de estar con él vivo y en Rusia, estando todos juntos más o menos, pero de cualquier manera preferiría estar en este instante que estaba escuchando a su hermana tocar el piano.

Cuando parecía que su hermana, había terminado de tocar el piano, simplemente se dedico a aplaudir palma contra palma, sonriendo a la vez para después levantarse de donde estaba sentado y así acercarse, apoyándose contra el piano-..Creo que se me han quitado las ganas de ir a comer...-Dijo de algún modo vacilante, mirando a los ojos de su hermana, apoyándose contra el piano de una manera cuidada y sutil en la que solía acostumbrar a poner-...Aunque si hay Shaslik de comida puede que haga un esfuerzo por ir...-Miro a su hermana de reojo, la veía tranquila y el pretendía jugar con su hermana como antaño hacían.

E Ilya levanto la cabeza hacia arriba, en dirección hacia las ventanas.

Algo que se había movido con rapidez en el exterior le había llamado la atención. Con lentitud fue acercándose hacia la ventana lo suficiente para no ser visto, estaba a varios pies del cristal de las ventanas, miraba alrededor pero nada pasaba o nada se movía alrededor. Con el ceño fruncido volvió hacia donde estaba su hermana, no pretendía asustarla pero la tomo de la mano sacándola de ahí, de esa habitación. Seguía tirando de la mano de su hermana y se dirigía hacia el comedor donde posiblemente les esperaría su madre, el mayordomo de antes los dirigía encantado, pero ahora Ilya no estaría tranquilo en ningún momento.

-Oh...Hijo...¿Todo bien? –La voz dulce de su madre había sido un reconfortante para sus nervios que comenzaban a aflorar, pero que en cuanto pisaron el comedor, soltó la mano de su hermana para después ir caminando alrededor del perímetro de la mesa del comedor. Del bolsillo interior de su chaleco plateado, saco una bolsita en la que contenía veneno-Esto...-señalo a la bolsita- Es veneno, así que mucho ojito con quien lo toca...-Dijo por precaución más que por qué sintieran los demás reprimidos por algo.
-Cerrad las cortinas y encended las luces....-Tosió antes de guardar la bolsita-...Alguien nos acecha...-Dijo mirando a todos-...pero...-miro a su madre y a Larisa, más bien a su madre que estaba con la boca abierta.
-Hijo, ¿Qué sucede?
-No ocurre nada....esto es por la protección de ambas...-Dijo mirándolas alternativamente, si, podría parecer de locos, pero de cualquier modo, así él se sentiría más tranquilo. Había visto a alguien o algo corretear por los soportales de la mansión, en el exterior a media tarde. Se le ocurrían muchas opciones donde pensar.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Dom Oct 28, 2012 8:05 pm

La joven se quedó de piedra. ¿Veneno? ¿Por qué Ilya tenía Veneno en su bolsillo? ¿No podía ser algo menos... macabro? Tomó nota mental para nunca revisar los bolsillos de su hermano en un futuro.

Ahora bien, ¿Por qué Ilya se había puesto tan rígido y a la defensiva de repente? ¿Qué era lo que había cambiado, exactamente? Hace un rato habían estado tranquilos, felices, y de un momento a otro la atmósfera pasó a ser tensa, pesada, peligrosa. El peligro emanaba de su hermano, de una manera extraña y algo terrorífica. Viéndolo de ese modo, ya no era el mismo de siempre.

Arqueó una ceja ante la mención de la "protección de ambas". ¿Protegerlas? Que ella supiera, las dos estaban estupendamente protegidas por un tropel de sirvientes y un cosaco por mayordomo. ¿A qué venía eso de la protección? ¿Y con veneno en el bolsillo, además? ¿Pero qué atribuciones se estaba tomando Ilya? ¿En tanto peligro estaban como para que el tuviera que tomar esas medidas?

No entiendo absolutamente nada de lo que acaba de pasar.

-Ilya, ¿Podrías decirme qué sucede?- preguntó Larisa al final, visiblemente confundida y molesta. ¿Por qué rompía su tranquilidad de esa manera?

OFF: Perdón por la demora! :c
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Sáb Nov 03, 2012 11:49 am

El motivo del porque defendía la casa...Ambas lo pedían pero el mismo no podía dárselo. Busco por la habitación intentando ver algún objeto sospechoso, iba tocando con la mano lentamente hasta que algo le pareció extraño, algo que no debería de estar ahí. Lo que saco del canto de la ventana era nada más y nada menos que una cinta de caramelo que se fabricaba para el uso en grabadoras. Esta cinta estaba colocada tras las cortinas en donde había una caja con dos engranajes en los que se iba enrollando la cinta.

-Ahora Larisa ¿Quién es el traidor que os a delatado?-Lentamente la miraba con firmeza, bien podría saber que ella no sabría nada del asunto. En cierto modo tenia los dedos congelados de tanto tocar la fría pared hasta que dio con el premio, con las dos manos ahora cogieron y tocaron la caja para despegarla de la pared de un tirón el que costo los tendones de Ilya. Gimió un poco de dolor al arrancarlo de la pared, dejo caer el modelo de la grabadora que aun siquiera había salido a la venta, había oído hablar de ellas, pero creyó que eran un mito. Ahí estaba, con los brazos estirados como dos flanes alargados hacia el suelo, palpitando y temiendo que fueran a explotar.

-Agh...-Aquello le había costado mucho, tenía sus cicatrices también sobre toda su piel, por haber luchado bastante entre campos de guerras y otros que aceres de su trabajo. Tuvo que sentarse en una silla-Mira Larisa...Lo que acabo de arrancar es un modelo de espionaje, un modelo que ni siquiera está aun a la venta...-la miro por encima del hombro mientras unos sirvientes con rapidez le ponían paños fríos sobre los brazos-...Agh! ¡Estoy bien!-Grito con furia, estaba perfectamente, movió las manos para que reaccionaran sus brazos, pero estaba dolorido.

-No sé quien os ha engañado en mi ausencia, pero os mudareis a mi mansión no tan lejos de esta...-Soltó ahora mirando al frente, viendo como uno de los sirvientes le daba masajes a sus brazos lentamente. Era el honrado y amable Barnhard que había servido desde siempre a la familia Navratinov-...Barnhard...Ya echaba de menos tu vieja cara...-Soltó con anhelo, que hasta ni pudo resistirse de acercar su frente al hombro del mayordomo de la familia.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Dom Nov 04, 2012 8:38 pm

Larisa simplemente entendía menos con cada minuto que pasaba. ¿A qué se refería Ilya cuando decía que las habían traicionado? ¿En qué circunstancias las traicionarían? ¿Por qué simplemente no podían darle una buena explicación y terminar ya con el asunto? Estaba asustada, terriblemente asustada, y se le notaba en la cara. Aquel día había pasado de ser perfecto a ser espantoso en cosa de minutos.

Y fue aún más espantoso cuando vio que su hermano se acercaba a quitar algo de la pared, que le costó unos feos desgarros a nivel de tendones. La chica no podía creer lo que estaba sucediendo alrededor suyo. Las manos de Ilya sostenían una grabadora bastante extraña, algo que jamás había visto en su vida y que definitivamente no querría volver a ver. Frunció los labios en una mueca de dolor al ver el sufrimiento grabado en la cara de su hermano.

No más. Ya no más, por favor. ¿Por qué razón la desgracia nos persigue de esta manera?

Y luego, escuchó las palabras que rematarían todo. “Os mudareis a mi mansión no tan lejos de esta”

La chica apretó los puños, sin importarle si volvía hacerse heridas con las uñas o no. Ya tenía una enorme colección, una uña marcada más no iba a hacer la diferencia. ¿Mudarse? ¿Después de todo lo que había pasado, mudarse de nuevo? ¿Volver a huir, como seres cobardes que no enfrentan las dificultades de la vida? ¡De ninguna manera! Ella se quedaba allí y nadie, ni siquiera el Zar de todas las Rusias, podría sacarla. Si tenía que soportar algún peligro, de muy buena gana lo haría.

Miró a Barnhard, que estaba haciendo masajes a Ilya con la misma expresión casi paternal que siempre le había conocido. Con la misma cara que no envejecía desde siempre. Y con el mismo porte y contextura de un oso. Larisa siempre se lo había imaginado como uno, como el rey indiscutido de los bosques Siberianos, el oso Negro. Y por eso, siempre se había sentido protegida con él. No dudaba que si ella se quedaba, él se quedaría con ella. Barnhard siempre la había protegido de todo y de nada, al ser la más frágil de las hijas de Sergei Navratinov.

-Yo me quedo aquí- dijo, con la decisión tiñendo cada una de sus palabras. Todos la miraron con pánico-. Me he cansado de huir a la primera muestra de peligro. Yo me quedo. De cualquier modo, tengo a un buen protector siempre a mano- miró a su mayordomo con cariño. El solamente asintió, aún con el miedo en sus ojos, pero respetando el deseo de su favorita y protegida.

Sabía que Ilya la sacaría de allí a la fuerza, si era necesario. Pero ella tendría más fuerza y volvería a su lugar las veces que fueran necesarias. La chica era lo suficientemente testaruda como para mantenerse firme en sus decisiones, aún si estas la llevaban a la ruina.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Lun Nov 05, 2012 7:40 am

En verdad se había hecho fuerte, ya no era la niña frágil que parecía ser a primera vista. Eso a escondidas de todos, le hizo sonreír de cabo a rabo. De cualquier modo, ella misma sabría que no se movería del lugar y que el mismo no podría moverla del lugar pese a que la convenciera con el más caro de los regalos sobre el planeta. No podía mover sus brazos por un letargo, pero conforme los masajes hacían reaccionar poco a poco a sus brazos doloridos, lentamente tenia control sobre ellos de nuevo.

Miro a Barnhard de lado y con suavidad lo aparto para que el mismo pudiera levantarse de la silla en la que se encontraba. Mirando a su madre y a su hermana alternativamente, su madre parecía pedirle lo mismo que su hermana Larisa, él miro a ambas para después pararse entremedias del camino que llevaba hacia su hermana. ¡No! No estaba de acuerdo. Sus ojos de color plata se enfurecieron tornándose un color más oscuro que los que solía mirar a la gente, dio un golpe en la mesa y bufo como un perro enfurecido.

Al parecer la culpa la tenía el. La bonita atmosfera que se había creado nada más entrar en la mansión, inmediatamente quedaba poco de esa esencia alegre pues se había sustituido casi por una atmosfera mucho más tensa para todos. Ilya en silencio miraba a cada uno de los presentes sin contar los rasgos de sociedad, terminando finalmente en los ojos azules de su hermana.

-Dime que no lo dices en serio...-Se quedo esperando una respuesta. La miraba serio y en calma. Demasiado calmado para cuando Ilya se enfadaba. Aquella mirada plateada se quedo fija en la azul de su hermana. Un silencio perpetuo se cruzaba entre ambos, nada pasaba, nadie conversaba, nadie respondía o replicaba para romper la barrera de tensión que se formaba entre ambos-...Eso mismo dijo Vladimir antes de...-Desvió la mirada hacia un lado, su voz se transformo en congoja viva, una lagrima salió de sus orbes de plata, pestañeando y agarrando el borde de la mesa como le permitía su dolor.

-No me dejas opción....a que tenga que ir a por mis afectos personales y traerlos al hogar....-Miro a su hermana con los ojos cansados, le picaba el lagrimal con descaro, pero eso era porque Ilya cuando lloraba, le reaccionaba así las glándulas lagrimales, desde muy pequeño siempre o hasta una cierta edad, siempre anduvo con pequeñas dosis de colirios para que aquella molestia desapareciera. Se seco las lágrimas delante de su hermana y su madre. Sus pasos le dirigieron afuera del comedor-¡Ya estoy convencido de que siempre estoy en segundo lugar!...¡Como los restos de la comida!-Grito a la vez que se iba por el pasillo de la mansión.

¿Conocía la casa? En realidad no, pero si te pierdes, siempre podrás encontrar lugares inexplicables y en los que en tu vida te podrías haber encontrado jamás, como por ejemplo, una carnicería a cuerpo abierto en la cocina y con las paredes entintadas con aquel tinte carmesí que tanto había visto al asesinar a sus presas.

-Muy bien...Empecemos a jugar...-Su cara de odio volvió enseguida, aquella que mostraba a sus víctimas antes de asesinarlas. ¿Quién sería el culpable de esto?
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Larisa Navratinova Sáb Nov 10, 2012 6:13 pm

Larisa pasó de sentirse molesta a ofendida en pocos segundos. Al parecer Ilya simplemente hablaba por despecho. Estuvo casi a punto de darle no una bofetada, sino un verdadero puñetazo, pero el cariño que aún sentía se lo impidió, junto con la mirada reprobatoria de su madre.

¿Cómo se atrevía aquel hombre? ¿Cómo se atrevía a decir que siempre estaba relegado a segundo lugar? ¿Cómo podía compararse con Volodia, con Bea? ¡Era como comparar agua y aceite! ¿Cómo ibas a establecer similitudes y diferencias en dos cosas que eran totalmente diferentes desde el principio? Todos, todos tenían sus aspectos, los que los hacían únicos e incomparables. No podías dejar a alguien en segundo lugar si era una total oposición a su contrincante, ¿no? Entonces, simplemente lo dejas en el primer lugar, pero en su propia categoría.

La chica no sabía si su lógica era extraña o inválida, pero para ella funcionaba bastante bien. Sin comparaciones, sin segundos lugares, sin envidias y odiosidades. Cada uno con su panteón personal.

Vio que su hermano estaba escapando, y lo siguió para hacerlo caer en cuenta de su error, aunque no de la mejor manera.

-¡ILYA SERGEIEVICH NAVRATINOV! ¡¿CÓMO PUEDES SIQUIERA DECIR QUE SIEMPRE SE TE RELEGA A SEGUNDO LUGAR EN TODO?! ¡¿DESDE CUÁNDO TE HE RELEGADO?! ¡CLARO, LO ÚNICO QUE HACES ES COMPARARTE CON VOLODIA! ¡¿PERO CUÁNDO ME HE PUESTO YO A COMPARARTE?! ¡¿ES QUE ACASO NO PUEDES PENSAR EN OTRA COSA QUE-?!

Larisa se detuvo en seco. La vista se le nubló un poco, y sintió sus piernas con la misma consistencia de la gelatina. En la cocina, al frente de sus ojos, había un verdadero matadero. Casi igual al que habían dejado con Vladimir. Si Barnhard no hubiera estado allí para sujetarla, la cabeza de la joven habría ido al encuentro del suelo. Apenas pudo sacar lo que le quedaba de voz para hablar.

-¿Q-qué es lo que ha pasado aquí?
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Gwendolyn Nylander Sáb Nov 17, 2012 1:30 pm

Se la quedo mirando con una ceja alzada interpretando sus palabras desde el comienzo del pasillo. A lugar a dudas se preguntara el porqué de haberle seguido, pero dejo las preguntas para cuando su hermana vio el desastre en la cocina- Eso me pregunto yo...-Susurro con lentitud, ajustando el calibre de su pistola de pólvora-...Bueno, ahora dime...-miro a su hermana poniendo el arma boca abajo-...¿Crees estar segura aquí o piensas seguir tu acto valiente de permanecer aquí y que un alma desconocida te degollé el cuello mientras duermes o que le pase algo a madre? –Sugirió con cierta calma, no se atrevería para nada en demostrarle que estaba enfadado por la regañina en grito, más bien le demostraría que podía confiar en él, pero se extrañaba en que lo hiciera.

-..Mira Larisa, no tengo ni idea de quien ha hecho esto, pero este escenario me demuestra que hay alguien que va en contra de la familia Navratinov....-Suspiro, poso una mano sobre el cabello platino de su hermana a la que lentamente comenzó a acariciar con ternura- Oye...No quiero perderos a las dos nunca más...pero...¿Sabes si hay alguien quien no soporte el nombre de los Navratinov? –Pregunto para saber si tenían algún enemigo, su objetivo principal era aquel que mato a su hermano, la miro fijamente a los ojos para después besarle la frente.

Tomo de la mano a su hermana para sacarla de aquel lugar de misterio y muerte que no sabía cómo habría sucedido, con el arma en la otra mano iba en guardia, mirando por doquier, a cada esquina o cada pasillo hasta que finalmente estuvieron en el comedor donde encontró a todos los presentes vivos y coleando. Miro a su madre, miro a Larisa... ¿Larisa? Juraría que estaba a su lado o que la estaba sujetando la mano, esto se le estaba complicando- ¡Maldita sea!-Volvió en sus pasos para ir en busca de Larisa- ¡Larisa! –Grito el nombre de su hermana pero por la casa no veía señales hasta que al darse la vuelta se la encontró finalmente cara a cara.

No dijo nada, no mostro una lagrima, pero lo que hizo fue abrazarla como si se tratase del fin del mundo contra su pecho, rodeándole la cintura con un brazo mientras que con el otro le rodeaba la cabeza para poder abrazarla mas y mas sin poder evitar ya, soltar varias lagrimas del miedo que había pasado en aquel instante.
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya] Empty Re: Los Regresos son Inesperados, pero siempre bien Recibidos [Ilya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.