Victorian Vampires
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Jul 29, 2011 4:30 am

-El golpe se escuchó sonoro, el cuerpo de Yohann contra una de las mesas de aquella taberna chocó con descaro como si el mero hecho de haber sido cazado hubiera supuesto una dulce ironia. Habia entrado en el bar calificando sonoramente a todos de unos borrachos fracasados especialmente a una persona que conocía Yohann...Evan Mc Queen un pobre vagabundo que se hacia pasar por rico estafando a todos los que le rodeaban y despues en vez de hacer algo provechoso se lo gastaba en beber y en pegar a putas-

Eres un fracasado, maldito cabrón

-De nuevo otro golpe fué asestado, en el interior de Yohann algo le decia que debia de guardar silencio, la boquita callada especialmente dado a que su complexion era demasiado delgada y débil como para oponerse ante aquel hombre, los golpes llegaban rápidos graciosamente nunca a su rostro solo a su espalda, a su vientre.

Pudo escuchar a la tabernera gritar por ayuda pero Yohann solo reia escupiendo algo de sangre con cada golpe, sentia como los hombres intentaban detener a Evan asi como Yohann tuvo la oportunidad de moverse, sonriendo macabro cuando el dolor y los moretones se notaban, las astillas clavadas, la sangre en su cuerpo, chasqueó lentamente la lengua mirando con fijeza a Evan el cual asustado, éxtasiado, poderoso y pequeño estaba deseando volver a golpearle pero solo salió una palabra de la boca de Yohann antes de ser de nuevo golpeado contra la pared-

Kendal...



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Ago 01, 2011 11:19 am

La ultima vez que había estado alli había tenido un encuentro agradable con un joven que consideraba ahora su amigo...las razones? bueno eran variadas pero principalmente aguantar las ganas de ir a acosar a cierto chico malcriado que le tenia comiendo en la palma de la mano... suspiro al pensar en lo patético que podía ser y entro encontrándose nada mas y nada menos que con la imagen de el joven que inundaba sus pensamientos y su vida estampado contra la pared, se quedo estático unos segundos antes de que su cuerpo se moviera por inercia, antes de cace cuenta su puño se había incrustado en el estomago del sujeto que había golpeado a yohann, el hombre aun no había caído al suelo cuando su pierna ya había asestado una patada en sus rodillas envolviéndole al suelo.

Era imposible que los demás lo vieran pero lo cierto era que en un segundo la habitación se había llenado de espíritus errantes que atraídos por la furia del chico pugnaban por entrar en su cuerpo, no dejándolo escapar de la ira, las palabras no le salían de los labios. Mas de un alma revoloteaba a su alrededor pero pese a estas solo una cosa le hizo regresar en sus cinco sentidos...el sonido de un pequeño quejido que incluso tal vez había imaginado. Cuando volteo y vio a yohann contra la pared, golpeado y orgulloso sus pies se movieron solos en su dirección apenas y tocándole por los hombros- si- se adelanto a hablar antes de que el otro dijese cualquier cosa- ya se que no necesitabas ayuda- sonrió un poco, pero no lograndolo demasiado solo de saber la situación en la que estaba- pero me hacia falta un poco de ejercicio- olvidándose por completo de el hombre que había enviado al suelo y que posiblemente se levantaría en cualquier momento por la revancha- que tal estas?- pregunto sin poder disimular la preocupación aunque manteniendo una distancia prudente, si yohann sentía el mas mínimo indicio de lastima lo enviaría al infierno... bueno...asi era el... y asi le gustaba... adoraba cuando aquellos ojos bravos y hermosos le miraban con firmeza y decisión... aunque mas le gustaban cuando se entrecerraban por la fuerza de la pasión...

Sonrió un poco, aunque no era la mejor situación, le alegraba verlo... dada su situación y a el tiempo que elisa le robaba era difícil verlo con frecuencia, especialmente por que siempre existía la posibilidad de que yohann enfadado lo enviase al diablo por haberse desaparecerse, por aparecer, yohann era impredecible para el, la misma cosa podia o complacerle o enfadarle mas... pero valía la pena, por los momentos en los que cedía y se entregaba todo valía la pena.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Lun Ago 01, 2011 11:34 am

-Fué como si una broma del destino le estuviera enviando a quien más y a quien menos quería ver asi como tener en frente, no deseaba mirar a los ojos a Kendal y que éste viera la debilidad de sus ojos porque como era evidente los demonios no se caían bajo el influjo de los mortales. Con una sonrisa escupió la sangre que habia en la boca aunque sin decir nada dado que le habia salvado el culo tenia que mantener la cooperación por si en algun momento...¿que estaba pensando? lo primero era que no queria perderle y lo segundo que queria apoyarse en él por el temblor en sus rodillas.

Era un insecto molesto que se estaba volviendo tan adictivo como la misma droga, Sin dejarse caer tomó la mano de Kendal haciendole una señal de que le siguiera. Aun no habia dicho nada, era realista, en su estado las unicas palabras que podria pronunciar serian monosílabos e incluso sería una pérdida de tiempo dar la sensacion de que se encuentra bien. Cuando salió cerca de la taberna apretando la mano de kendal una bocanada de aire le asfixió haciéndole toser-

Estoy mejor que nunca ¿nunca has oido el dicho que lo que no te mata te hace mas fuerte?

-Con el rostro agachado cerro los ojos, estaba recuperando su equilibrio, no era la primera vez que recibia ese tipo de bienvenidas de alguien otras veces habian llegado a ser peores pero la inteligencia asi como los trucos de Yohann habian enviado a los demás al infierno antes que a él, lo unico que sentia era como la sangre fluía com si se tratase de un orgasmo por su vientre manchando el tono de piel pálido de Yohann, tenia la camisa abierta, unos cuantos botones se habian escapado, al final le miró a los ojos dejando que aquella sonrisa se marchitase-

¿Asi es como haces ejercicio?

-Preguntó, sin venir a cuento, debia de recuperar la consciencia antes de que estuviera en el suelo balbuceando e incluso hasta sonriendo, cosa que esperaba nunca sucediese. Soltó la mano de Kendal al darse cuenta que seguía tomandola, aunque en sus rasgos no habia timidez o pena o cohibicion solo le miraba fijamente a los ojos con un ademán de sonreír-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Miér Ago 03, 2011 11:36 am

Sintió como lo sacaba de la taberna y le siguió sin pensárselo, no debía gustarle que lo vieran lastimado, aunque fuese solo físicamente, tenia ganas de levantarlo, de sostenerlo pero se aguanto las ganas por que sabia que haciendo aquello solo empeoraría las cosas, así que cuando le soltó simplemente se recargo de una de las paredes viéndole y aguantando el retorcijón en su estomago al verle asi… en otro momento aquella camisa abierta mandaría su libido al cielo pero en ese momento solo le revolvía el estomago con una ira apenas controlable.

-solo de vez en cuando, días feriados y navidad- contesto- siéntate un momento para que recuperes el aire- se atrevió a decir con la mayor naturalidad que pudo, como si no le diese demasiada importancia, no quería despertar susceptibilidades, así que se mantenía lo mas tranquilo que podía- aunque si te soy sincero, hacer ejercicio contigo es mucho mas gratificante… - sonrió un poco viéndolo- parece que cada que te veo terminar con la ropa deshecha, quieres que vayamos a tu casa? – y siguiendo el ritual de siempre se saco la capa que ni siquiera había alcanzado a sacarse al entrar al bar se la puso sobre los hombros- soy muy posesivo, no quiero que vean tu piel…- no… no quería que nadie lo viera, que nadie lo tocara, quería aislarlo del mundo y tenerlo en una jaula solo para el… siempre ahí, las 24 hrs del día, disponible y alejado del mundo… debía estar mal de la cabeza, solo pensarlo la idea se le hacia irresistible.

Los ojos de Kendal no se apartaban de yohann… y supo que esa noche no regresaría pronto a casa… no quería dejarlo así… de hecho no se sentía capaz de alejarse de el aunque lo corriera de su lado, quería llevarlo a su casa, limpiar la sangre y tenerlo seguro y encerrado… quedarse con el…



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Ago 04, 2011 8:33 am

Porque no mejor a la tuya, señor posesivo

-Hablaba calmado, memorizando cada palabra en su cerebro antes de que saliera especialmente porque mas que todos aquellos insectos no queria parecer una basura delante de Kendal, la chaqueta que se acomodo en sus hombros se le hizo molesta ¡ no queria una chaqueta queria venganza ! pero asintió dejando las manos alrededor de ella disfrutando esos "celos" o esa "posesividad" ya que hacia tiempo que alguien ¿le hacia sentir deseado?-

Enseñame tu casa. alli me quedaré si tanto lo deseas

-Empezó a caminar, salir deaquel lugar era justo lo que quería hacer pero volveria mañana seguramente alguien le reconoceria y en vez de meterse con él le invitaría a una copa, habia sido el perdedor y el ganador de una noche que se apreciaba larga, sus ojos azules se detuvieron delante de una mujer ataviada con hermosas joyas-

Mujer: Oh my, joven Yohann ¿como tiene esas pintas?

-Era una mujer que aunque no le conocia se la pasaba haciendole creer que debia de marcharse o que tenia que acostumbrarse a la vida en Paris, Yohann apretó la mano de Kendal ante el gesto de asco que tenia aquella mujer cosa que no paso desapercibido por Yohann quien sonrió-

Es mi novio. Asi que, voy a follarmelo durante toda la noche y las pintas que tengo son las que quiero tener

-La mujer tras haber lanzado un bofetón a yohann se marchó escandalizada especialmente seguido de su mayordomo quien solo habia mirado la escena con la boca abierta, chasqueó la lengua deseoso de seguirla calle abajo y darle un...esquivo aquellos pensamientos, empezandole a doler el estomago especialmente donde tendría un moretón ahora mismo odiaba que todos se creyesen con el placer de golpearle o pegarle el algun dia se alzaria poderoso y les quebraria el cuello a todos-

vamos...



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Ago 08, 2011 3:48 pm

Las palabras de yohann le descolocaron por completo…que se quedaría con el? Se quedo estático como un imbécil por que no se lo creía…aunque solo al verle caminar la realidad callo sobre sus hombros…se refería a quedarse una noche, no a quedarse con el de por vida, resignado camino tras el, yohann era una cosa extraña… aunque era renuente y agresivo siempre cedía a sus deseos, se dejaba besar, dejaba que lo acariciara que se acercara…se dejaba hundir en sus brazos y aunque eso le gustaba también le confundía. Yohann le había dicho en una ocasión que lo tenia metido por debajo de la piel pero...pero que significaba aquello?

No pudo quedarse mucho tiempo perdido en sus pensamientos, la Aparicio de una mujer con mas joyas de las que se podía apreciar le hizo reaccionar solo cuando yohann le había presentado como su novio, la vio darle una bofetada y marcharse y deseo que ojala hubiese sido un hombre, así podría haberle partido la cara por semejante gesto. Esa mujer no tenia sentido de la educación la clase o el sentido de tiepo y momento. Era la clase de mujer que el evitaba, era respetuoso con la mujeres y les valoraba en demasía como para querer manchar su imagen con las de aquel tipo.

Se acerco a yohann y tomándole el rostro en una de sus manos acaricio la mejilla golpeada con el pulgar- parece que no ah sido tu noche...- yohann había dicho que era su novio, pero no era el lugar para hablarlo- ven vamos- indico guiándolo hasta su carruaje, carruaje que les llevo a su casa, donde gracias al cielo Elisa no estaba, la indico a su ama de llaves que le llevase de comer al estudio y condujo a yohann hasta ahí– siéntate por favor- dijo indicándole un sillón y buscando un botiquín en un estante tras su escritorio- te lastimaron un poco eh?- le sonrió apenas sentándose frente a el, limpiándole las heridas – aunque no se quien fue peor…el sujeto…o la mujer que se atrevió a tocar tu rostro- y mientras hablaba había acercando sus labios a la piel de sus mejillas- dime algo yohann, susurro pegando su frente con la de el menor- has dicho que era tu novio antes… frente a esa mujer, lo decías en serio o solo para molestarla- necesitaba escucharlo, ahora que estaban solos y de frente, que le consideraba su pareja y no solo una obsesión pasajera.

En algún otro lado Elisa se divertía sin imaginarse que el joven que tanto había ansiado conocer, el que le había robado el corazón a su querido primo, estaba esa misma noche en la casa donde Vivian.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Mar Ago 09, 2011 9:00 am

-No, no habia sido su noche y aun asi se obligaba a permanecer con la espalda recta y los pensamientos frios, no era por presumir pero siempre habia sido un experto en esconder los sentimientos incluso delante de su padre quien seguramente estaria bajo tierra en el infierno. Con una sonrisa suave respondio a lo que habia dicho Kendal sobre todo cuando le habia permitido que fueran ambos a su casa, debia de reconocer que tambien tenia una absurda curiosidad de ver donde vivia especialmente por quedarse con la direccion ¿que importaba eso? no..debia de estar cada vez peor especialmente por empezar a pensar que le iria a visitar de vez en cuando.

El camino en el carruaje fue silencioso, notaba sus heridas un poco mas molestas lo que queria decir que ya no habia preocupacion de alguna hemorragia, solo quedaba el placentero odolor, otro en su caso se habria estado quejando e incluso dejando que el dolor enturbiase su caracter, esta vez no era el caso, él nunca iba a quejarse, ni a exponer ni siquiera un gesto de dolor...permanecio quedandose mentalmente con la direccion a donde se dirigía. Como ya era habitual le siguio en silencio, sin mirar nada de aquella casa por si le sorprendia actuando de una forma poco comun.

Se sentó donde le indicó quitándose los botones que habian quedado despues de aquella pelea mostrando alguno cortes pero especialmente un moreton que cubria la mayor parte del estomago por todas las patadasy puñetazos que habia recibido en ese mismo lugar, se imaginaria que era demasiado debil pero al ver que Yohann no habia caido aquel tipo habia continuado con su hazaña encontrándola mucho mas dificil de lo qu ehabia creido-

Que haces...

-Frunció el ceño cuando habia juntado su frente con la suya mirando fijamente sus ojos, ¿lo de novio? obviamente no se habia dado cuenta pero lo habia dicho de verdad solo que acostumbrado a no dar clave de sus sentimientos, tan solo abrio los labios, esperando que una respuesta apareciese en su boca...no aparecio simplemente quedo en silencio unos momentos hasta que despues tomó la camisa de Kendal dejando que se apegase a su cuerpo chocando de ese modo ambas bocas-

¿Crees que soy el tipo de persona que miente? me gusta decir las cosas a la cara, eres mio, eres mi novio.

-Le iba a dar un beso, lo deseaba pero cuando sintio que llamaban a la puerta ladeó el rostro, no con molestia despues de todo no podia ignorar las necesidades humanas y tenia algo de hambre, asi como la necesidad imperiosa de que su cuerpo una vez mas, oliese a ese insecto que estaba volviendole loco-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Vie Sep 23, 2011 9:55 am

Sonrió ante la reacción del muchacho y beso un beso casto en sus labios.

- deben de traer ya algo de comer- se levanto y se sintió mucho mas ligero que antes mientras atendía a su nana, esta se vio extrañada ante la sonrisa que surcaba su rostro pero el solo negó indicándole que ya hablarían después de lo ocurrido. Con la bandeja en la mano aun a pesar de la extrañeza de la mujer la hizo salir y regreso donde sus pasos donde yohann, dejando le la comida en la pequeña mesa de centro frente a ellos y se puso en cuclillas frente al joven. No sabia exactamente como comenzar, asi que simplemente tomo aire antes de verlo, sus manos subieron las ajenas y lo observo...

- si es asi... entonces... debo creer que tengo al menos un par de derechos?- una de sus manos viajo hasta el rostro del joven... era un rostro delicado pero sabia que en nada reflejaba el hosco carácter del muchacho- permiteme mimarte... solo...cuando estemos a solas si quieres... déjame ser cariñoso contigo...- el siempre había temido que su naturaleza celosa y posesiva pudiese afectar a la persona que ganase su afecto... pero parecía que no tendría que revelar su peor lado frente al muchacho, el chico estaba casi aislado de los demás y el saberlo le producía un placer egoísta en el vientre... Yohann era suyo...solo suyo ni maldita familia amigos o amantes con los que tuviese que compartirlos... si el chico ya le había admitido como su pareja entonces... la parte mas difícil estaba hecha... un poco mas... solo tenia que dejar pasar un tiempo antes de persuadir lo para que viviese con el... el rumbo de sus propios pensamientos no le asombro, de ser por el lo tendría encerrado en la habitación para su deleite personal... pero no, yohann tenia un fuerte carácter... no cedería ante el de manera fácil... pero lo haría...

Quedándose donde estaba espero una respuesta, la comida estaba caliente podía esperar solo unos segundos... solo necesitaba una palabra para tomarlo en sus brazos y ponerlo sobre su regaso, para besarle como deseaba, para acariciarlo y dejarle comer solo rodeado por su calor y su aroma... deseaba su corazón tanto como deseaba su cuerpo y su calor... los sentimientos le tenían jalando en una y otra dirección pero sabría ser paciente, con yohann tenia que ceder un poco...



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Oct 07, 2011 3:56 am

-Un rubor surcó sus mejillas, ¿que era en esa relacion, la mujer? podía sentir que su pecho o lo que quedaba de él se movía con cierta violencia como si esperase para saltar a kendal y asentir pero si lo hiciera nunca más sería Yohann aquel hosco varón que era capaz de golpear a una mujer o a un niño. Su rostro fue acariciado y el silencio se hizo entre ellos hasta que asintio silenciosamente mirando dijamente sus ojos, con aquellos orbes azules que tenia el menor capaz de hacer que hasta los mismos chupa-sangre le mirasen por segundos-

Soy tuyo

-Dijo de una vez por todas mientras su tono tambien era posesivo, de ese modo tambien declaraba en su "legado de relacion" que podia tener los derechos que quisiera aunque esperaba que cumpliese esa parte de "cuando estuvieran solos" porque siempre tenia que tener una imagen que controlar, la imagen de demonio que solo se tenia a si mismo para consolarse. No tardó demasiado sino lo necesario hasta que abrio los labios lamio lentamente la mano de Kendal, sin dejar de mirarle sus dientes atraparon aquel dedo, succionandolo con lentitud, mientras dejaba caer su rostro con suavidad-

¿Quieres?

-Señalo el plato de comida, hablando torpemente cuando sus labios seguian succionando aquellos dedos, como si estos fuesen su comida, solo eran el aperitivo pues cuando se quedo satisfecho separo su boca de la mano de SU novio, relamiendose y tomando el primer bocado de la comida como solia hacerlo, con calma, por mucha hambre uqe tuviese incluso si era ratas lo que debia de comer se comportaba siempre con lentitud, como si nunca permitiese a su cuerpo tomar el control de sus actos, es más, le obligaba, le obligaba a que nunca tomase el control de su cuerpo. Lamió la cucharilla dejandola en la boca mientras tomaba un trozo de pan y se lo ofrecia a kendal con una sonrisa de medio labio-

¿Cual será el primer derecho que tomes sobre mi? Kendal.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Miér Oct 12, 2011 11:56 pm

Le observo hacer aquella cosa casi obscena con sus dedos- pequeño tu eres casi indecente con esa boquina...- murmuro y se rio de si mismo, había dicho palabras vergonzosamente cursis!! Pero no le importo, mientras yohann no reprochara estaría bien... le gustaba decirle cosas cursis... por que sabia que solo el se las decía, seguramente yohann le rompería la cara a cualquier otro... igual que el asesinaría a cualquiera que osase siquiera pretender arrebatárselo...

Que que privilegios pensaba tomar decía? bien se le ocurria uno muy especifico en aquellos momentos, sonriendo tomo a yohann y lo levanto con facilidad poniéndolo sobre sus piernas, acunándolo en su regazo- nada de reclamos!- aclaro antes de besar los suaves y ajenos labios... no... no eran ajenos eran suyos, completamente suyos! todo yohann le pertenecía cada cabello cada pensamiento..todo el era suyo...

Se separo despacio, odiaba tener que hacerlo... pero esta vez no fue tan difícil, ya no sentía que seria el ultimo, tomo algo de comida y la llevo a los labios del joven- voy a darte de comer y vas a dejarte, esta bien?- mordiendo uno de sus hombros, realmente mantener las manos labios o cualquier parte de su cuerpo o pensamiento lejos de yohann siempre terminaba en un rotundo fracaso.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Oct 15, 2011 6:46 am

-Le habia prometido no reaccionar pero en esos momentos cuando lo levanto y lo coloco en su regazo quiso golpearle con fuerza y decirle "aprende a tratarme como un adulto" entonces recapituló a regañadientes que el único adulto entre ellos era Kendal pues Yohann aun era muy joven en lo que se referia a edad, su rostro era completamente serio mientras arqueaba una ceja mirandole a los ojos sin poder evitarlo, estaba malherido pero no era idiota pero cuando dijo nada de reclamos permanecio silencioso respondiendo a aquel beso que habia hecho cerrar sus ojos.

Como respuesta opto por asentir abriendo su boca a lo mejor para expulsar algunas barbaries seguramente pero se quedo calmado mirando fijamente sus ojos mientras besaba su mejilla por primera vez quizás docil, en motivo de que esta vez haria lo que dijese y no se opondria a sus deseos, abrio despues la boca para tomar un poco de comida moviendo el hombro suavemente, le estaba tentando a rogarle que el tocase como la ultima vez, pero no, debia de ser fuerte y por lo tanto oponerse a esos pensamientos que empezaban porsu pecho y acababan en su entrepierna-

Kendal, ¿vas a comer tu tambien o te dedicaras a comerme?

-Travieso como era su naturaleza tomo un trozo de zanahoria cocida con los dedos metiendoselo el mismo en la boca con una sonrisa en los labios, la sonrisa que Yohann siempre ponia cuando desafiaba a alguien, pero de un modo distinto, cuando el desafiaba esos ojos azules estaban fijos en su presa desgarrandola, en cambio, a kendal mas bien era como desnudandole vivo, con la mirada, con los labios, masticando la zanahoria, tragandola en un par de mordidas dejando despues una sonrisa en los labios-

Porque sea cual sea tu opcion...será verdaderamente placentera.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Oct 24, 2011 2:03 pm

- tu pequeño haces que me ardan las entrañas- dijo ahogando un gemido, nunca había pensado que ver comer a alguien podría resultarle tan increíblemente erótico- eres perfectamente consciente de lo que provocas en mi verdad?- sonrió mordisqueando un poco su piel dejando marcas donde sabia no seria vistas con ropa a diferencia de el yohann no parecía del tipo que disfrutase mostrarse marcado ante los demás... a diferencia de el que no tendría el mayor reparo en exponer alguna mordida o beso intenso en su piel...

- y me encontró bastante bien así... comerte mientras comes se me hace de lo mas tentador... benditamente tentador- murmuro besando los labios que le quedaban a una altura perfecta... la mano que sostenía la cintura de yohann recorrió su espalda, el muchacho era delgado, delgado pequeño y hermoso, la inteligencia y el carácter en el eran un exquisito contraste, eras perfecto simplemente perfecto y por encima de todas las cosas era suyo... no se casaba de repetirlo en su cabeza, yohann era suyo... No le gustaba que hubiese terminado como había terminado aquella tarde, había enviado a sus espíritus a encargarse tanto de la mujer como de el hombre que habían osado tocar a su pareja, era cierto que el respetaba la presencia femenina por encima de casi todas las cosas pero no importaba quien fuera su tocaba lo que era suyo, si tocaban al joven que se había metido hasta por debajo de su piel...

Sonrió para si mismo al darce cuenta de que sus espiritus no estaban, normalmente tenia que cuidar que no se abalanzaran sobre el centro de su deseo pasión…sobre el centro de su vida pero en ese momento no estaban y aunque era extraño…era encantadoramente conveniente.

-asi que…placentero eh?- sonrio de medio lado notando esa mirada que lo encendia por completo en su bello compañero.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Nov 05, 2011 9:30 am

Asi que quieres comerme eh

-Se sonrió para si mismo con egocentrismo cuando le miró a los ojos, ese hombre, ese insecto habia entrado completamente en su cuerpo dejando que sus defensas fueran una autentica basura, le habia dicho que podia hacer lo que quisiera con él, le habia hasta comentado que tomase sus derechos sobre él como si fuera a ser un hombre rudo y violento. Sus ojos se habian perdido, ya no habia marcha atrás porque beso una vez más los labios de Kendal con una sonrisa en la boca ¿porque le tentaba de esa jodida forma? esta a punto de tirarle contra una de las sillas y alli empezar a provocarlo hasta ue no aguantase más-

Se lo que provoco pero tu ignoras lo que provocas en mi

-Dejo que le marcase como si nada, alzando el cuello dejandolo expuesto mientras le miraba, era idiota, decia que yohann era suyo pero no era capaz de poner sus derechos, queria que Kendal le señalase todo el cuerpo, que le marcase a fuego marcas en la piel con su santo y seña ¿violento? joder habia aprendido lo más oscuro de su madre, lo mas asqueroso de su padre, sabia que este amor enfermo le llevaría a la tumba, porque una vez que se enamoraba perdía el norte. Era la primera vez que lo hacia pero ya lo estaba descubriendo, donde estaba sur, donde el norte, donde estaban sus malditos cabales para indicarle que le marcase de esa forma tan tentadora mientras tomaba una gran cucharada de la comida que habia traido la mujer. Reconocia que cocinaba bien pero no le agradaba el simple hecho de que alguien viviese con él, con Kendal. Tenia celos, celos de hasta el aire que estaba rozando la boca de Kendal-

¿A que esperas, a que sea mas explicito?

-No notaba la presencia que muchas veces sentia cuando estaba kendal, eso en cierto modo le hizo que se relajase, otras veces parecia excitarse el doble porque notaba que alguien los estaba mirando, sonrió de costado bajando la lengua hasta sus labios humedeciendolos-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Nov 14, 2011 6:04 pm

Que ignoraba lo que provocaba en el? Si posiblemente ignoraba la mayoría de los efecto que tenia sobre el muchacho, el chico era orgulloso y definitivamente nunca había esperado que lo aceptara con el de tan buen grado, creyó que tendría ue pelear algo mas…pero habia algo que definitivamente el conocía y era el efecto que tenia sobre su cuerpo, sonrio de medio lado sin contestar y simplemente lo jalo con cierta brusquedad, pegándolo por completo a su cuerpo movio simulando un acercamiento mas íntimo.

-tal vez necesite un mapa- dijo cínico y lo levanto dejándolo tendido en el sofá para posicionarse sobre el- y creo que comenzare a dibujarlo ahora- murmuro mordisqueando la piel de su cuello, embriagado por el sentimiento de ser libre de tenerlo, de amarlo de poseerlo, de no tener que estar cuidando cada segundo a sus espiritus que debían estar haciendo su trabajo en aquellos momentos arruinando la noche de aquellos sujetos, no quería matarlos pero deseaba que vieran su suerte… aun no estaba tan desquiciado como para enviar muerte…pero estaba malditamente cerca-creo recordar… que habia algo interesante por aquí- bajando, moviéndose por su piel y mordiendo una de sus sonrosadas tetillas, lamiéndolas después, se tomó su tiempo, bajo mas y saboreo cada parte de su cuerpo, sus manos se habían hecho camino hasta su miembro y lo acariciaban, lo suficiente solo para tenerlo duro y llevar sus dedos a su entrada, ya se encargaría de aquel deseoso pedazo de carne con su boca.

Llego hasta su vientre bajo y sus dientes mordieron la piel, estaba mordisqueando por todos lados y estaba seguro de que a yohann le quedarían preciosas marcas por todo su cuerpo, lamio su erección y sonrió antes de levantar el rostro y meter uno de sus dedos dentro de el joven, moviéndolo mientras su otra mano se hacia cargo de la estorbosa ropa que llevaba- te quedaras aquí esta noche… no voy a dejarte dormir yohann.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Dom Nov 20, 2011 1:54 pm

-Una sonrisa se habia formado en su rostro de medio labio, tumbado en el sofa con las manos extendidas dejando una posicion sensual, pues arqueaba su pecho lentamente sintiendo que poco a poco la curvatura de su espalda aunque no fuera directamente parecia crear una pose felina que simplemente se exponía si era posible mucho mas que antes. ladeaba el rostro abriendo los labios cuando acaricio con sus labios el cuello, definitivamente le tenia bajo control ¿no lo sabia? el amo a veces se vuelve dependiente del perro pero el perro jamás seda cuenta de que cuando el amo está disfrutando de sus lamidas puede hacer absolutamente lo que desee con él.

Sonrió libremente, si, el tirano orgulloso estaba sonriendo ademas de reir cuando sentia las lamidas en sus tetillas mirándole, sin pasarse ni un detalle de lo que estaba haciendo. ¿Interesante? no sabia cuanto, podia volverle loco con mil posiciones especialmente las mas alocadas que se le estaban ocurriendo pero solo separo las piernas como señal de su retirada. Solo reiria alli con él, solo le vería Kendal y si alguien más le veia reir se aseguraria de cortarle la cabeza a golpes si era necesario-

Mm...¿eso es una amenaza Kendal? porque he de decir...que me gusta

-Tuvo que hacer una pausa para cada una de las palabras, tuvo que esperar a que sus palabras no le decepcionasen especialmente cuando se atragantaba el mismo con susodichas, la saliva se agolpaba a las puertas de su boca, ladeando despues el rostro con un jadeo...apreto con una mano los cabellos de Kendal cuando aquellos dedos entraron de nuevo en su interior, sus rodillas se movieron y sus tobillos una vez mas pasearon por el cuerpo ajeno mirandole, abriendo los labios, arqueando despues el pecho con aquella lamida. Ya estaba endurecido solo de sentirle encima, de aquellas caricias, joder le estaba volviendo loco-

Kendal...

-Se atrevio a gemir, cerrando los ojos, paseando los dedos de la mano derecha por los cabellos del mayor mientras la otra permanecia extendida acentuando esa posicion expuesta, esa sensualidad felina que siempre estaba dispuesto a mostrar-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Miér Nov 23, 2011 5:47 pm

La visión frente a sus ojos pecaba de sensual el cuerpo delgado arqueándose frente a el endureció su cuerpo cual metal forjado, duro e increíblemente caliente, sentía que su sangre bulliría en sus venas en cualquier momento, su cuerpo normalmente rodeado del frio de los espíritus era libre para incendiarse en cualquier momento.

Se quedó unos segundos sobre el, manteniendo su cuerpo bajo el suyo, con las rodillas flexionadas y la respiración agitada, simplemente observándolo, simplemente regocijándose de lo que ahora le pertenecía, era diferente de aquella vez en el bosque, también diferente de las que habían seguido, de alguna forma era más sensual…más ardiente, sin duda ahora consensual… con la completa voluntad de ambos y sin barreras ni restricciones, sonrió un poco y uno de sus dedos delineo el rostro de yohann, bajando por su mentón, llegando hasta su pecho.

-parece que todo lo que hacemos es revolcarnos en donde podamos…- y es que daba la impresión de que su relación se reducía a eso a diferencia de otros amantes ellos apenas y platicaban, nunca había hablado con yohann sobre las cosas que hacía, sobre sus negocios o sobre las personas que había en su vida, igualmente yohann a penas y decía palabra sobre su propia persona… y sin embargo lo amaba, lo amaba más que a su propia vida voluntad alma u orgullo, lo amaba al punto de no poder soportar imaginarlo ajeno.

Los labios temblorosos se apoderaron con inequívoca seguridad de los delgados del menor y saborearon con lentitud lo que era por fin plenamente seguro de tomar y disfrutar- matare al que intente alejarte de mi… te matare si dejas de amarme yohann- le hablo en un tono suave, como si fuesen palabras de amor las que salieran de sus labios y no las obsesivas amenazas- nunca… nunca permitiré que otro te toque…- seguía diciendo mientras dejaba besos por su cuello, hacia su pecho y una de sus manos comenzaba a acariciarlo- debes vivir conmigo-soltó y cuando lo dijo supo que realmente lo deseaba, quería a yohann con el todo los días, quería que despertara en su cama y entre sus brazos, sentir su calor acompañándolo cada noche, verlo mientras desayunaba, mientras comía, en la cena y en cada momento del día, quería poder besarlo cuando sintiese la necesidad… quería llenarlo de atenciones…

Levanto lentamente la cabeza, buscando los ojos del otro y solo verlos se hundió en ellos, definitivamente era lo que deseaba… lo que ansiaba y anhelaba- tienes que vivir conmigo…



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Dic 03, 2011 1:27 pm

-Le miró fijamente a los ojos con una sonrisa bien presente en sus labios, ¿era cierto que le mataria si le dejaba de amar? aun no sabia porque el solo escucharle decir eso le calentaba de sobremanera, queria ser encerrado en aquellosbrazos quele aprisionaban de una forma tan docil que apenas podia poner resistencia e incluso aun cuando la prisión fuera dócil era cierto que él no hacia ademán de escaparse. Quiso decir que jamás tendria quematarle porque ya era suyo, su novio en toda la expresión de la palabra como se lo habia hecho saber antes pero siempre quedaba esa barrera que se autoimponía, la barrera de parecer el más fuerte de los dos aunque gozara del privilegio de ser también el más débil, las apariencias lo eran todo en el mundo donde habia vivido incluso gracias a eso no se habia podrido en la carcel como sus propios padres-

No solo nos revolcamos donde podemos Kendal. Ya sabes como he sido siempre

-Acaricio las manos de aquel hombre, sus ojos azules miraron solamente a aquel hombre con una sonrisa en los labios, ¿vivir juntos? Yohann siempre habia tenido un trauma con la sangre pues desde pequeño le habian hecho tragar su propia sangre o que se chupase el dedo despues de tener una herida para que se fuera familiarizando, tambien el dolor le hacia sentir vivo cuando estaba a punto de derrumbarse, era masoquista quizás por eso mismo esas amenazas de muerte pero de amor posesivo habian sonado tan jodidamente bien-

Pero si vamos a vivir juntos debes saber porque me gusta la sangre o porque me gusta el dolor, mi orgullo o mi caracter son irrelevantes por el momento ¿no te parece? de todos modos tampoco tengo tantas pertenencias en mi mansión

-Inconscientemente le habia dicho que si, que vivirían juntos, pero no queria que se asustara de la forma en la que se comportara Yohann algunas ocasiones "Yohann ¿Eres tu?" pensó, antes habria muerto que decirle si a alguien o se habria fornicado a otra persona para decirle que no deseaba nada más que el sexo, en cambio, estaba enganchado a ese jodido aroma, el aroma que expulsaba kendal era adictivo, desde sus besos a su voz ¿tenia idea? esa voz masculina era capaz de hacerle temblar cuando la escuchaba, como cuando estaba en la taberna jodido a golpes, habia bastado escuchar la voz de kendal para saber que efectivamente estaba demasiado enamorado de él. No soportaria perderlo, no era como lo que habia pasado con sus padres, a ellos no les habia querido nunca igual que ellos nunca habian querido a su hijo, pero Kendal era el dueño no solo de su cuerpo sino aunque le costara decirlo de todo su ser-

¿Estas dispuesto a escucharla, amor?

-Dijo por primera vez aquello, su rostro serio indicaba que como hiciera alguna burla referente a el uso de esa palabra lo llevaria muy mal, siempre era asi, impredeciblemente dulce pero tambien cruelmente certero con sus amenazas-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Ene 09, 2012 5:41 pm

Sonrió, el quería hablarle de el…la idea le gusto, el hecho de que yohann quisiera hablarle de el era mas de lo que hubiese esperado, yohann podría fácilmente ir a vivir con el, Kendal le cuidaría le cumpliría cada capricho sin hacer preguntas… le concedería cada deseo sin chistar…. Pero yohann sentía la necesidad de hablarle, de contarle y eso le hincho el pecho de una extraña e incomprensible felicidad.

-quieres decírmelo? Si es a si me gustaría escucharlo- hablo mientras sus dedos no podían apartarse del otro, abrazarlo tocarlo acariciarlo, simplemente necesitaba sentirlo, saber que estaba ahí con el. Sus dedos acariciaron su mejilla… bajando por su cuello y la tentación de besarlo fue tanta que no se resistió a ello, tomo el mentón ajeno y lo jalo hasta sus labios besando mordisqueando, bajando por su cuello controlando sus ansias de marcar la piel blanca y tersa tan dócilmente expuesta a sus labios- aunque debo decir…- murmuro yendo a su oído antes de comenzar a mordisquear la oreja ajena-. Que no me importa que te guste la sangre siempre que te conformes con la mia… me gusto tenerte lamiendo mi pecho cuando nos conocimos… no podría soportar imaginarte tomando algo de otro…-si yohann quería hablar el quería hacerlo también, el podría aceptarlo todo, estaba tan malditamente perdido en aquel muchacho que aceptaría cada maldita cosa que le dijera, que le pidiera… pero nunca podría aceptar compartirlo de ninguna forma.

Se alejo despacio y clavo sus ojos en los ajenos, quedándose serio mostrando que no había forma de que fuese flexible sobre el asunto, tenia que ser asi o no podría ser de ningún otro modo, tenia que ser asi o no podría ser, si a yohann no le parecían las circunstancias entonces…. Entonces tendría que tomar medidas drásticas para alejarlo de todo- te escucho yohann… pero solo te advierto nuevamente- tomando el mentón ajeno- no te compartiré, de ninguna forma ni siquiera una minúscula parte de ti, desde tus dedos hasta el ultimo de tus cabellos… tus pensamientos…todo…todo es mio..



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Feb 10, 2012 11:29 am

Tu posesividad es sin duda adorable -Sonrio arqueando el pecho hacia delante para poder acomodarse besando sus labios con suavidad, ladeando el rostro mientras acariciaba su mejilla suavemente paseando los dígitos por el menton sintiendo ese músculo fuerte de su mandibula al mismo tiempo, no la tenia tan pronunciada como muchos hombres pero eso le gustaba asi que correspondio su beso mientras imaginaba estando entre los brazos de Kendal que se cortase el mismo solo para que tuviera su dosis de sangre necesaria para no perder la cabeza aquello le convencio de que aquel hombre que al principio habia pensado como un insecto era el que quería en su vida.

Tomó un largo suspiro y despues elevó el rostro empezando aquella historia aunque se detuvo sin saber muy bien por donde empezar, el que arrugase el ceño no indicaba que se hubiera olvidado de la historia sino que no tenia muy claro si el principio era con su nacimiento o antes- Bueno mi padre podia decirse era rico y se enamoro de una mujer que al principio parecia todo amor despues se dio cuenta de que amaba a los vampiros, le gustaba la sangrecreia que se podia convertir en un vampiro...etc,etc. Obligaba a mi padre a "cazar" humanos para ella que torturaban en la mansion. Al principio yo iba a ser sacrificado y todo ese rollo pero podia decirse que mi padre me salvo, claro que me usaban para capturar a las mujeres, a alguns hombres de buen corazón.

Mi "querida" madre me enseñaba el amor por la sangre metiendome tarros de sangre por la boca para que me la comiera...tambien debia de torturar gente, matar. En vez de nanas eran los crujidos de los huesos al deformarse, en vez de sueños eran los gritos de las niñas que eran violadas por el cuchillo ya que al ser virgenes eran mas preciadas... en fin digamos que no fue del todo bueno. Yo un dia que era mas rebelde me escape como hacia a menudo metiendome en uno de los esconditas laberinticos que tenia la casa que descubri yo ni mi padre ni mi madre lo sabian. Vinieron los vampiros enojados sobre todo de que en esa casa se asesinara en descontrol para algo que nunca llegaria. Asi que los mataron a todos, incluidos a los supervivientes...vino la policia y claro yo abia salido ya porque tenia hambre asi que podias decir que era el único superviviente. Llevaron a mis padres a la carcel y a mi al unico pariente que tenia por aqui.

Ese pariente es el que me dejo la mansion... claro que fue todo truco mio pero en fin nada mas llegar me violaba, me hablaba mal etc etc pero no puedo quejarme despues le maté y me quede con todo su dinero, despues de alrgos trámites tenia tanto la herencia de mi madre, de mi padre y la de mi tio. era jodidamente rico pero quedaba en mi esos recuerdos y necesidad de sentir dolor para saber que estoy vivo y el gusto por la sangre de todo lo que comi... un hermoso cuento ¿no?
-le miro con una sonrisa normal en los labios, no habia dolor solo habia contado lo que habia vivido-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Vie Feb 17, 2012 12:43 pm

Kendal le acariciaba el cabello mientras lo observaba hablar, descubrió que no podía relacionar las palabras con la realidad, era como yohann le estuviese contando la vida de alguien mas, no supo que sentir, se molestarse, llorar reir o solo preocuparse, ver a yohann tan calmado le hacia preguntarse si el chico lo habia aceptado, lo habia superado o simplemente reprimía todo, la venganza lo habia calmado? Obviamente no o no seria tan jodidamente hostil con todo lo que le rodeaba, sonrió, pero solo para sus adentros. De una forma retorcida eso le gustaba, mantenía a yohann lejos de todo, solo para el.

-supongo que puedo entenderte un poco mas ahora, pero…- le sonrió lamiendo sus labios- en realidad no necesitaba entenderte para aceptarlo por que maldita sea cada parte de ti me vuelve loco- murmuro, le daba la impresión de que yohann no quería que le tratasen como una victima- yo te contaría mi trajico pasado pero la verdad es que no hay uno, tuve una vida aburrida y tranquila… ah claro- callo en cuenta de algo que hasta ahora no habia mencionado, no se le habia hecho importante pero… es solo pro que el viva con eso diariamente… era posible que a yohann creyera importante saberlo- esta este asunto… de que puedo hablar con los muertos, y no te atrevaz a burlarte- no imaginaba a yohann rechazándolo por eso pero si tal vez fastidiándolo, icluso no creyéndole- puedo hacer un poco de esto y lo otro y básicamente soy un brujo- termino por soltar- eres la primera persona a la que se lo cuento- hablo viendo el rostro de yohann con cuidado- no se lo confesé ni siquiera a mis padres cuando vivían… solo la mujer que me enseño lo sabia- termino en un tono mas bajo, solo esperando la reacción del otro.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.