Victorian Vampires
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Jul 29, 2011 4:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

-El golpe se escuchó sonoro, el cuerpo de Yohann contra una de las mesas de aquella taberna chocó con descaro como si el mero hecho de haber sido cazado hubiera supuesto una dulce ironia. Habia entrado en el bar calificando sonoramente a todos de unos borrachos fracasados especialmente a una persona que conocía Yohann...Evan Mc Queen un pobre vagabundo que se hacia pasar por rico estafando a todos los que le rodeaban y despues en vez de hacer algo provechoso se lo gastaba en beber y en pegar a putas-

Eres un fracasado, maldito cabrón

-De nuevo otro golpe fué asestado, en el interior de Yohann algo le decia que debia de guardar silencio, la boquita callada especialmente dado a que su complexion era demasiado delgada y débil como para oponerse ante aquel hombre, los golpes llegaban rápidos graciosamente nunca a su rostro solo a su espalda, a su vientre.

Pudo escuchar a la tabernera gritar por ayuda pero Yohann solo reia escupiendo algo de sangre con cada golpe, sentia como los hombres intentaban detener a Evan asi como Yohann tuvo la oportunidad de moverse, sonriendo macabro cuando el dolor y los moretones se notaban, las astillas clavadas, la sangre en su cuerpo, chasqueó lentamente la lengua mirando con fijeza a Evan el cual asustado, éxtasiado, poderoso y pequeño estaba deseando volver a golpearle pero solo salió una palabra de la boca de Yohann antes de ser de nuevo golpeado contra la pared-

Kendal...



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Dom Mar 04, 2012 5:39 pm

-Dejo que le lamiese aunque dentro de él una parte aun no se habia acostumbrado a que le hicieran aquellas cosas, es más le estaba a punto de soltar que tenia que estar agradecido a que actuaba de ese modo porque no habría dudado en soltarle un golpe a la primera de cambio pero eran novios, iban a ser novios y como decia el otro no podian estar restregandose cada vez que se veían era mejor estar juntos en algun momento tendrian que respirar y estar tranquilos asi que por el momento le daba la razon en todo hasta que el propio yohann la tuviera y saltase como un demonio a decirle "yo tenia razón"-

Espero que siga asi durante mucho tiempo

-Comento, claro que seguiría así volveria loco a kendal estaba claro que lo haría no permitiría que nadie se acercase a lo que era suyo, mientras le miraba intentando decirle qu ele dijese su vida él solo le comento quehabia tenido una vida tranquila después el comentó aquello, aquel secreto del cual parecia avergonzarse aunque su primera reacción fue alzar una ceja visiblemente serio ¿eso era para reirse? no sabia donde estaba chiste aunque claro estaba algo sorprendido no iba a negarlo despue de todo no habia conocido a muchos brujos, a decir verdad ninguno, todo lo que habia visto habian sido vampiros renegados que habian intentado darle caza cansandose despues debido al ingenio que siempre empleaba Yohann-

Asi que brujo

-Esa fue su reacción-

Que clase de poderes tienes

-De serio habia pasado a curioso, ladeando el rostro de modo que sus ojos azules taladraban completamente Kendal dejando sus labios humedos con el pasar de la lengua, tanto de la suya como la de kendal habia dejado su boca con un matiz bien humedo que podria ser la envidia de cualquier mujer que le mirase-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 07, 2012 8:08 pm

Asintió ante la primera pregunta y sonrió un poco ante la expresión de yohann al preguntar acerca de sus poderes, lo acerco mas a el, le gustaba su yohann, era malicioso pero parecía que esa misma malicia le impedía tener los prejuicios que tenia el resto de la gente.

-bueno, mis poderes- se encogió de hombros- básicamente puedo ver espíritus, puedo hablar con ellos, y también darles ordenes, puedo sentir lo que alguna vez sintieron, muchos no saben siquiera quienes son, están confundidos y perdidos, otros son claramente consientes de ellos, esos son los mas poderosos. Pueden ver diferente de nosotros, algunos pueden mostrarme visiones del pasado o en ocasiones alguna que otra del futuro, ellas pueden dañar también, a veces el cuerpo, y muchas veces el alma, un espíritu intentando entrar en un mortal débil puede fracturarlo, volverlo loco…como sea yo no hago mucho de esas cosas, los espíritus están solos y los que tengo me siguen por que asi pueden tener alguien vivo von quien hablar. Son útiles, uno de ellos me enseño finanzas, algo raro no?- sonrió y abrazo mas fuerte a yohann sintiendo que su pecho se hinchaba mas de amor por el. Nunca antes había podido hablar tan abiertamente sobre lo que era o lo que podía hacer, sobre lo que lo rodeaba, se habia vuelto tan común solo ocultarlo que ahora que podía decirlo… un enorme sentimiento de alivio y de paz lo embargaba.

Jalo el cuerpo del otro y se acostó boca arriba con el cuerpo pequeño y hermoso sobre el suyo- puedo hacer algo de hechicería también, pociones y encantamientos de palabra, básicamente es eso ah claro y mis espíritus no están aquí por ahora, ellos creen que a su dueño no le gusto nada que maltrataran a la persona que tanto adora así que fueron a “hacerse cargo” de los indeseables- sonrió viendo el rostro de su amante- te eh dicho que me encantan tus labios?- levantándose un poco buscando saborearlos, no se cansaba de ellos.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Abr 26, 2012 11:15 am

Es raro

-Reconoció con un ademán de tranquilidad que muy pocas veces se le había visto poseer, yohann era un hombre que o se mantenia matando con la mirada a la gente o era alguien inservible, los pocos momentos que tenía de tranquilidad eran solo para maldecir a todos los que le rodeaban podia decirse que nunca descansaba de odiar incluso cuando estaba dormido o cuando estaba tranquilo los peores pensamientos pasaban por su mente, se distrajo mientras se apegaba a Kendal con ese afán amoroso, era terriblemente cómodo y al mismo tiempo raro, no le habia gustado que le tocasen y ahora en cambio estaba entre los brazos de kendal mientras recibia sus palabras-

Ese espíritu entonces era listo pero no tanto como yo

-Él manejaba las cuentas bastante bien de hecho era eso el porque no se habia gastado el dinero o la fortuna, conocia a gente bueno conocía a idiotas que tras heredar una fortuna en una semana se la gastaban por sus caprochos mientras que yohann era de esas personas que gustaban del lujo barato, unas mesas, adornos, algun que otro lujo pero nada mas, alzó el rostro mirandole fijamente incluyendo esa miraba absorta ¿que tenia kendal que le enamoraba tanto? dejo caer sus párpados con sutilidad mientras era apegado contra su cuerpo, estaba en su casa...-

Me parece que adoro más a tus espíritus

-Comentó con un ademán juguetón acercándose a él para besar sus labios lentamente, ladeó el rostro cuando acarició sus mejillas, el hecho de que alguien le protegiese de ese modo fuese indirecto o directo en otro momento habría sido un insulto, ahora lo encontraba terriblemente sensual, como premió mordió el labio de Kendal acomodandose sobre su cuerpo mientras separaba su mirada, sus labios, su aliento, todo estaba en continuo roce con el de kendal mientras yohann mantenia esa agradable calma que nunca habia sentido-

Me haces sentir lleno...ahora se que eres no solo un brujo de espíritus y ya sabes lo que quiero decir con esta frase

-Básicamente que le había embrujado o que se sentía hechizado por él, todo lo que suponía todo lo que significaba... todo lo que le hacía ser, era gracias a esa atracción casi obscena que estaba sintiendo hacia kendal, curioso una vez más miró hacia la puerta, ¿Estarian solos? habia escuchado algo-



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Sáb Abr 28, 2012 11:31 pm

Kendal sonrio ante la insinuación de su pareja, el estaba mas que listo para mostrarle que tan “lleno” podia dejarlo, acaricio su espalda. Le estaba molestando un poco no terminar de hablar…el tenia algo mas que comentarle, cierto era que los espiritus que le seguían eran espiritus que simplemente se habían pegado a el al darse cuenta de que podía escucharlos, al ver que podia responderles, pero no eran los únicos que tenia cerca, además de todo…estaba “ella”. Pensó en contarle a yohann, pero noto que nunca nates le habia hablado a nadie sobre ella, ni siquiera a su nana, la mujer que le habia enseñado de hechicería, aquella que lo habia iniciado en ese mundo aun antes de saber el pasado de su familia.

-yohann…

Hablo intentando iniciar una conversación, pero noto que su amante no lo estaba mirando, en cambio miraba hacia la puerta, por mero relfejo su mirada fue también hacia el lugar y el golpe de sorpresa le hizo sobresaltarse un poco, volvió a ver a yohann y noto que al parecer yohann no era consiente de lo que habia en la puerta…seria que simplemente la habia sentido? Su mirada se dirigió de nuevo a la puerta y vio a la pequeña figura cruzada de brazos, observándolos sin aparente emoción o interés en su rostro, solo como si por causalidad hubiese ido a dar ahí.

“quiero contarle sobre ti”

Solo entonces el espíritu fruncio el ceño.

“no lo hagas, no te doy permiso de hacerlo”

Kendal mantuvo su expresión sin cambiar, no podía dejar que yohann se diese cuenta de la discusión mental que estaba teniendo con su espíritu.

“es el hombre que amo, quiero decírselo”

“Lo acabas de conocer, no arriesgare nada por un par de revolcones que haz tenido con ese humano”

La ira le abrazo por dentro y por algún milagro sus puños no se cerraron, como era que ella se estaba refiriendo a el? El comprendía la desconfianza pero…

“eres tu el que esta enamorado como un tonto, no me mires a mi. Yo no confió en el, no le diras de mi…aun”

Y Kendal tuvo que ceder, comprendía la posición de su espíritu, aquella era u espíritu principal, el mas fuerte y con la que tenia un contrato oficial, debía respetar su decisión tanto como ella mostraba respto por su vida. Despues de todo de quererlo, el dejaría el mundo de los vivos en cualquier instante.

-Culpable de los cargos que se me atañen- hablo nuevamente dirigiéndose a yohann, y digame, cual es el castigo para este brujo embaucador?



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Mayo 18, 2012 5:03 pm

¿Castigarte? creo que no podría hacerlo -Fue más sincero de lo que creía porque en otro momento se habría reído, habría hechado algo de mierda por encima para despues indirectamente decirle que le tenía cuando quería, que el único castigo que tendría por el momento sería su presencia, lo que le extraño fue que mirase de ese modo fijamente hacia la nada ¿habría alguien detrás de la puerta? para Yohann aunque no entendiese nada pensó que efectivamente alguien estaba detrás de la puerta escuchándoles.

El por eso vivía solo porque no soportaba que la gente hiciera esas cosas como hurgar en los asuntos que no le atañían. Sintió esa mezcla de celos y posesión que nunca antes había sentido, lo suyo era suyo y de Kendal ¿porqué tenía que compartirlo con otras personas? apretó por un momento sus manos inconsciente de hasta que punto lo que estaba sintiendo se reflejaba en el exterior, era raro, era muy raro ver como su cuerpo temblaba mientras estaba al lado suyo no de miedo sino por golpear a la persona que estuviera escuchandolos.

¿Desde cuando era de ese modo? la mayor parte del tiempo le importaba una mierda, incluso podía volverse el amo de la ignorancia, eso si cuando podía hacia la vida imposible a esa persona que le había estado escuchando, por demás solo era asunto sin importancia por eso ¿el que le molestaba? Kendal era suyo, SUYO, nada podía cambiar eso al igual que él, Yohann V.Wood le pertenecía a kendal de una manera que incluso ahora, en aquellos momentos se le hacía extraña...el siempre había creído que había perdido la capacidad de amar asi que le era extraño encontrarse asi con una persona, apegado a esa persona, sintiendo como kendal llenaba ese vacio o volvia a escuchar los quejosos latidos de su corazón gracias a su presencia

Finalmente volvió a la realidad dirigiendo sus ojos hacia los de Kendal con una negación- Olvida lo que dije - "Será mejor porque me vuelves demasiado loco" se alejó solo un instante para abordar un trozo de comida que parecía ya olvidado, lo masticó con calma sin importarle si se escuchaba el sonido de su saliva o como la comida iba deshaciéndose en su boca hasta finalmente bajar por la garganta, se sentó después en el regazo de Kendal acariciando sus cabellos, tironeando lentamente de sus cabellos no con brusquedad sino como una caricia de las típicas que solía dar Yohann, que parecían bruscas en el exterior pero sin duda sus dedos acariciaban con sumo cariño mientras sus ojos azules se fijaban en los suyos-¿O preferirías un castigo?



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Vie Jul 20, 2012 11:27 am

No soy un adicto a los castigo- ronroneo con las caricias que venían de aquellas manos blancas y delgadas- pero de ti podría aceptarlo perfectamente- cerro los ojos pegando su frente a la de yohann, los cabellos del otro acariciaron su piel y sonrió inconscientemente ante el suave toque del otro.

Desde la puerta Hekate observaba la escena, ver al joven sentado en el regazo de su humano no le hacia mucha gracias pero lo dejaría pasar.- Los humanos comúnmente tenían aquella clase de relación, carnal y apasionada no esperaba que su humano fuese a caer en alguna de aquellas pero después de todo era simplemente un humano. El sujeto que estaba en sus piernas tampoco duraría demasiado, cuando muriesen ya se encargaría ella de llevarse el alma de Kendal a sus dominios y alejar los restos del jovencito de el, los humanos tenían un ciclo, había cosas que necesitaban en su vida, la compañía humana, el sexo, los cariños. Pero cuando aquella vida se terminara también todas aquellas tonterías.

Salio de la habitación y se movió por la casa, habia algo que no le gustaba, hacia días que sentía que un peligro se aproximaba, mas, cada vez mas. Habia tenido un mal presentimiento molestarle sin cesar, pero no era este humano, ni tampoco el brujo que Kendal habia recogido en la calle… no…el peligro parecía aun mas inminente, pero no podia decirle nada a Kendal a menos que el lo preguntara, las reglas eran claras y ella misma las había estipulado. Su jauría de perros estaban inquietos, olian lo que estaba mal y al mismo tiempo parecían no querer demostrarlo… quien era el que estaba por venir? Como saberlo.

Mientras tanto, en la habitación Kendal había olvidado que hekate estaba por ahí, ella era su espíritu principal y a diferencia de los que siempre estaban con ella siempre permanecía en la casa, pero en esos momentos no importaba, ni en sus sueños mas lejanos abría imaginado que yohann estaría tan cómodo en sus brazos y eso le hacia querer saltar de gozo. Queria decirle muchas cosas, pero yohann no era del tipo romántico no iba a agobiarlo con sus comentarios.



No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Hecate_Kendal_f
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Jhv8g7
No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal] - Página 2 Empty Re: No necesito que me salves pero una ayudita...podria venirme bien [Kendal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.