Victorian Vampires
El llamado de la Sangre (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El llamado de la Sangre (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El llamado de la Sangre (+18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El llamado de la Sangre (+18)

2 participantes

Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Leonora Alighieri Sáb Oct 20, 2012 9:43 am

La taberna estaba llena esa noche, y sin duda el trabajo no escacearia, pero Leonora tenia otros planes en mente, hacia un buen rato que ya no aceptaba clientes nuevos, la mayoría de los hombres le parecían simples, por lo cual los rechazaba con comentarios hechos a la medida de dañar u ego.

Le parecía que desde que había oído de la existencia de los vampiros nada era suficiente para ella, ningún hombre seria suficientemente bueno, porque a pesar de su estatus de cortesana tenia ahorros hechos y gracias a ellos podría estar una temporada viviendo cómodamente sin necesidad de tocar a nadie,o de que nadie la tocase...

Sentada en una mesa entre las sombras observaba todo, un copa de vino dulce en mano, el vestido negro brillante con escote generoso y el cabello cayendo como una cascada sobre sus hombros, ajena a las miradas que le lanzaban.

Un cosquilleo placentero la recorrió cuando noto en la habitación la presencia de un hombre no muy mayor que ella con un atractivo innegable.
"Esta noche podría olvidarme de los vampiros"
Se dijo así misma mientras sonreía incitativa al extraño[/color][/b]
Leonora Alighieri
Leonora Alighieri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Emrik G. Hölle Sáb Oct 20, 2012 10:05 am

Aun quedaba mucho tiempo para que saliera el sol y estaba completamente saciado, llevaba tiempo que estuve rondeando las calles pero nada interesante por alli, nada mas que las tipicas risas de altas noches, el ruido de los murmullos de las personas que hablaban en baja voz sus historias o cotilleos. Pero esta noche no me interesaba encontrarme con una presa sino pasar una noche tranquila tomando una copa o quizas podria encontrarme algo que no pasara desapercibida a mi paladar. Algun entretenimiento tampoco vendria a mal, podia notar el latir de varios corazones y diferentes aromas mezclados.

El aroma a alcohol llego a mis fosas nasales y fue cuando frente a mi mirada me encontraba cerca de una taberna, quizas no vendria mal pasar por alli y ver que se cocia en su interior. Camine hasta entrar en el local observando todo alrededor, escuchando la musica que sonaba y como los hombres bebian y bebian. Las mujeres en cambio sirviendo o siendo acompañantes de aquellos repulsivos humanos que llegaban a dar asco su aspecto, rodee la mirada con descaro porque me repugnaba, avance hasta la barra donde me escore mirando alrededor detenidamente.

La mirada se detuvo hacia una joven que lucia un vestido negro que se afirmaba a su figura ydejaba ver un hermoso encuentro con sus senos desde la distancia. Hice un pedido a penas de algo, tomo el vaso entre sus manos y se aproximo hacia la joven.- Buenas noches señorita, el asiento esta libre?.- pregunto refiriendose a la silla que tenia sujeta con su mano esperando que la accediera, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios. Su mirada analizaba a la joven detenidamente fijandose en cada marca de su rostro como si fuera una fotografia y luego tuviera que dibujarla. Su aroma inundo mis fosas nasales dejandolo grabado, notaba el latir de su corazon llamando asi su atencion, su sangre lo llamaba.


El llamado de la Sangre (+18) Ec9U3Sa
Emrik G. Hölle
Emrik G. Hölle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Leonora Alighieri Sáb Oct 20, 2012 10:54 am

La mirada del caballero recorría su rostro, y a pesar de que esto hacia que enrojeciera, le complacía

Adelante esta desocupada

Murmuro, sorprendida del suave temblor en su voz, así mas de cerca podía apreciar los detalles de su rostro, suavemente y en un deliberado acto de coquetería paso su lengua por sus labios, saboreando el resto del vino que acababa de beber, al tiempo que sostenía la mirada del joven señor

Soy Leonora Alighieri, para servirle

Le soltó en tono juguetón, esperando entendiera el doble sentido de sus palabras, mientras le sonreía con mas confianza de la que en verdad sentía, se acomodo un mechón de cabello tras la oreja y espero su respuesta, el corazón le latía desbocado y sentía un cosquilleo cálido recorrerla mientras se sorprendía pensando en como seria el como amante, en sus gustos, en si el seria tan dominante y seguro en el lecho como lo era en persona, trago saliva y le dirigió una mirada que denotaba sus pensamientos.Estaba segura que ningún vampiro podría competir con la belleza de ese hombre sentado frente a ella.

Porfavor dígame, ¿que podría hacer por usted?

Leonora Alighieri
Leonora Alighieri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Emrik G. Hölle Sáb Oct 20, 2012 12:35 pm

La observo con toda cautela mientras veia como sus lengua humedecia sus labios dejandolos brillantes a la ves que se veia la suavidad de un tacto. Por un momento me habia perdido en ese gesto pero fue cuando tome asiento agradeciendole a la joven con un ligero movimiento de cabeza.- se lo agradezco, la verdad que esto es mas comodo que alla.- refiriendome a la barra de donde habia venido. Tome un pequeño sorbo sin apartar la mirada de la joven, en su suave delineo del rostro y como bajaba por su.... atencion en ese momento. Deje que el vaso se quedara sobre la mesa en ese momento escuchando la suave voz de la joven.

No la conocia de mucho solo de haberla visto pero el llamarme la atencion de aquella forma tenia que ser el movito por el cual me fijara rapidamente en sus hermosos ojos. Seguia sonriendo cuando se presento tomando su mano besando el dorso.- Un placer, mi nombre es Emrik Hölle.- me presente formalmente pero sin apartar de una mirada picara de la joven. Tenia ganas de probar que clase de mujer era en ese momento. El rojez de sus mejillas me gusto porque se hacia ver algo de humildad en ella, aunque nos e puede juzgar un libro por su cubierta, aun su corazon latia y en cambio que podia decir del mio si ya habia carecido de existencia en mi cuerpo. Era la pequeña envidia del ser vivo.

Note el juego que emitia la joven, porque no seguirlo... quizas llegariamos a divertirnos bien los dos, le hice un gesto al camarero para que volviera a traer dos copas mas de lo que habia sobre la mesa aunque no se hubiera terminado las copas.- quizas para continuar con nuestra platica. Seguramente sepa perfectamente como puede ayudarme.- lo ultimo fue bastante pausado y alargado dejando como un pequeño momento de misterio. Tome de un trago mi primer vaso y volvi a bajar la mano para tomar el otro vaso dando un trago pero aun con su contenido a mitad.- Es muy hermosa si me permite la osadia... - al estar tan cerca de ella mi mano se pudo posar en su muslo ligeramente.- muy suave.- susurre cerca de su oido. Una sonrisa maliciosa se dibujo en mis labios, mas bien juguetona.


El llamado de la Sangre (+18) Ec9U3Sa
Emrik G. Hölle
Emrik G. Hölle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Leonora Alighieri Sáb Oct 20, 2012 1:44 pm

Entre sonrisas la respiración de Leonora se acelero, y un estremecimiento de placer la recorrio cuando el caballero coloco su mano sobre su muslo.

Le permitire la osadia por esta vez mi señor, debo comentar ademas que estoy segura que ayudarle sera un placer

Y sin pensarselo demasiado tomo la copa de manos de Emrik y la llevo a sus labios, dejo que la bebida embriagara sus sentidos,cerro los ojos para disfrutarla, y asi cuando la abrio los ojos perezosamente y se encontro con la mirada del señor solto una risita suave.
De repente el lugar parecia mas interesante.
Acerco sus labios aun humedos por el vino al oido del joven señor y susurro

¿Sabes?, es momento de que tu me permitas la osadia, pero me has puesto tan caliente como el infierno de donde debes venir.

Dicho eso suspiro en su oido y se alejo con una suave sonrisa en sus labios


El llamado de la Sangre (+18) B4eedf3c0922c28e92ab7452777515ae

SUMISA

Spoiler:
Leonora Alighieri
Leonora Alighieri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Emrik G. Hölle Sáb Oct 20, 2012 4:26 pm

Noto como su respiracion se acelero asi como los bombeos de su corazon en su pecho, hacia denotar el incremento que estaba teniendo interiormente. Sonrei complice de aquellas sensaciones que estaba teniendo y me alegraba del momento que habia conseguido que fuera mi complice en aquel momento. Seguia visualizando su rostro para grabar en mi memoria cuando cambiaba su expresion o la forma de placer. Queria ver hasta donde llegaria en ese momento, mi mano se deslizo lentamente por su muslo notando la suavidad de aquella fina piel bajo sus dedos, hasta el latir de la arteria femoral se hacia notar con el tacto de mis dedos.

Sus palabras fueron como dulces melodias dentro de mis oidos, rei a penas ligeramente con una mirada lasciva hacia ella mientras observaba de reojo a los del bar, volvi a tomar mi copa con la mano libre tomando un largo trago.- Digamos que se lo agradezco enormemente, sobretodo el que me permita tanta cercania.- susurre. Note como sus labios se humedecian del liquido de su copa, asi como el suave susurro de su dulce voz entrando por mi oido al comentarme aquello no pude evitar que las ganas de cogerla y subirla sobre la mesa y alli mismo hacerla mia demostrando que solo para mi.- Creo que la osadia que acabo de comenter me gusta demasiado y me gustaria algo mas alla para darme a ver lo que puede pasar.-

Todo era demasiado tentador, un juego de tirar y aflojar hasta ver donde llegaba la cuerda en ese momento. Seguia mi mano en su muslo y avanzo lago mas alla del muslo justo en la zona prohibida, la miraba a los ojos con una sonrisa en los labios.- Justamente de ahi provengo, del mismo infierno y te lo pienso mostrar.- tomo su rostro con su dedo pulgar y su indice afercando su menton para aproximar su rostro, se puso en pie, tomando la mano de la joven para caminar hasta la barra donde pidio al tabernero la habitacion. Me dio la habitacion sin mucho reparo y subi escaleras arriba con la joven, entrando en la recamara y cerrando con llave, me quede observandola.- ahora querra que la lleve al mismo infierno y conocer al demonio?.-sonrei ampliamente fijandome en sus ojos.


El llamado de la Sangre (+18) Ec9U3Sa
Emrik G. Hölle
Emrik G. Hölle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Leonora Alighieri Sáb Oct 20, 2012 5:08 pm

Un intenso calor palpitaba entre las piernas de Leonora, quien subio las escaleras como en un destello, cuando Emrik cerro la habitacion con llave su corazon casi se para. "Recuerda quien eres... que haces..." El la observo y ella tomo eso como un reto.

¿Conocer al demonio?, estoy segura que pronto sere suya en esta habitacion

Le dirigio una sonrisa lasciva, y se acerco a el, comenzo a acariciar su entrepierna mientras mordisqueaba su labio, sus ojos lo recorrian hambrienta, el deseo la haria arder en combustion espontanea, era como si de verdad se encontrara en el infierno por todo el calor que hacia,

¿No es verdad mi señor?Pronto sere suya

Pestañeo coqueta y tomo las manos del joven señor para llevarlas a su escote mientras lo acorralaba contra la puerta, una idea cruzo su mente y aspiro el aroma de Emrik, sintio su calor y pronto sintio la sangre correr por sus venas y estuvo consciente de la sensibilidad de su piel mas que nunca, pero hablo con una altaneria que su subconsiente acallaba a gritos

Solo que debe saber que me gusta que duela

Sonrio y comenzo a morder el lobulo de su oreja


El llamado de la Sangre (+18) B4eedf3c0922c28e92ab7452777515ae

SUMISA

Spoiler:
Leonora Alighieri
Leonora Alighieri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Emrik G. Hölle Miér Oct 24, 2012 9:08 am

Podia sentir el olor que emanaba aparte de la sangre en su piel estaba un dulce aroma que seguramente era de algun jabon que usaba. Estabamos suficientemente agusto el uno con el otro, en ningun momento perdio el contacto visual con ella, notando como tambien seguia sus juegos. Descendio su mano en su mejilla hasta su menton sus labios proximos a los suyos.- estas segura de que seras capaz de aguantar lo que tenga preparado?.- pregunto sin ningun reparo en que su dedo bajara lentamente por su cuello. Se fijo en cada centimetro recorrido con el dedo y deposito un beso en su cuello y una sonrisa picara se dibujo en sus labios.

Dio un mordisco al aire a penas como si fuera una prueba de lo que fuera a hacer, pero siempre guardando las apariciencias no queria montar un escandalo al menos en ese momento. Su mano derecha se poso en su cintura y la izquierda en lo alto de su espalda, a pesar de estar acorralado uso el cuerpo de ella ahora poniendola contra la puerta para alzarla con la suficiente fuerza, uso la puerta de apoyo.-asi mucho mejor no crees?.- mordio su cuello sin hacerle daño, dejo marcas en su piel con cada mordisco.


El llamado de la Sangre (+18) Ec9U3Sa
Emrik G. Hölle
Emrik G. Hölle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Leonora Alighieri Miér Oct 24, 2012 4:02 pm

El aliento se escapo de los pulmones de la muchacha, y los ojos de ambos se mantenían unos en los otros, al tiempo que las manos firmes de el lanzaban corrientes de electricidad a traves del cuerpo de ella, cosa que por supuesto no la ayudo en nada a recuperar el aliento,el lanzo una pregunta y le respondio con un tono jugueton.

-¿Tu podras?-

El lanzo una mordida al aire de una forma seductora y su insitinto le decia que debia alejarse de ese lugar los mas rápido posible, alejarse de el hombre mas hermoso y diabolico que posiblemente había conocido, razon por la cual su libido la obligo a pasarlo por alto totalmente, el comenzó a morderle el cuello y ella solto gemidos encantada, en un momento dado solo pudo pensar en las historias que habia escuchado. Pero todo eso importo poco, solo queria pertencerle, saber de lo que hablaba, agilmente la volteo contra la puerta y sintio sus dientes marcandola suya, usualmente no dejaba que eso pasara, pero la idea de que se tratase de el le fascinaba, la manera insana en que su mente funcionaba la hizo regresar los extraños gestos de deseo, haciendo que se aferrara a sus hombros con las uñas.

-Mucho mejor-

Concedio, mientras el movimiento de ambos cuerpos ocasionaba que su vestido comenzara a aflojarse en el escote, a la vez que sus hombros quedaban al descubierto.
Encantada con su amante inhalo su aroma, y le sonrio al tiempo que sus manos comenzaban a desgarrar la suave tela de su ropa.

-Disculpe la osadia mi señor...-

Hablo retandolo


El llamado de la Sangre (+18) B4eedf3c0922c28e92ab7452777515ae

SUMISA

Spoiler:
Leonora Alighieri
Leonora Alighieri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El llamado de la Sangre (+18) Empty Re: El llamado de la Sangre (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.