Victorian Vampires
Ilya Navratinov Relaciones. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ilya Navratinov Relaciones. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ilya Navratinov Relaciones. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ilya Navratinov Relaciones.

5 participantes

Ilya Navratinov Relaciones. Empty Ilya Navratinov Relaciones.

Mensaje por Gwendolyn Nylander Sáb Oct 20, 2012 7:12 pm

Ilya Navratinov

Tranquilo, reservado...hasta su tranquilidad natural puede resultar intensamente seductora con las damas. Desde que lleva varios meses en Paris, ha cazado de todo e incluso un par de jóvenes que se han cansado de él. No le importa en absoluto estar a solas, pero nunca viene mal estar bien acompañado por el toque femenino de una mujer. Le gusta defender lo que es suyo, el nombre de su familia y en especial a su hermana a la que siempre la protegerá por encima de todo. Sabe que en el pasado nunca ha tenido su atención dado que su hermano Vladimir la ocupaba toda hasta que ocurrió aquel accidente.

No es que sea envidioso, tan solo le hubiera gustado tener más relación con su hermana y haber podido tener un poco de más atención. No es rencoroso excepto en casos excepcionales que tengan que ver con algo que le relacione demasiado. No le gusta ser burlado pues es él el que burla a la gente, sonriendo fielmente a su naturaleza de cazador, él caza lo que desea y lo que quiera cuando sea.

Por el ámbito amoroso, prefiere no hablar. Más bien es un patoso en esa materia, ha tenido uno o dos relaciones que no han durado mucho debido que a lo mejor prefiere la inteligencia ante todo y por lógica sentido común. Está harto de meterse entre las faldas de jóvenes casaderas de las que no sacara nada y que solo se acercan a el por el estado social en el que está. La falsedad, las mentiras las repudia.

Le gusta ser sincero y encontrar a gente que comparta sus mismos pensamientos en ser fiel a una persona pese a las habladurías de siempre. Se caracteriza por ser arrogante y hablar arrastrando las palabras a los que él considera que no están a su altura. Demuestra estar orgulloso de proceder de una familia reconocida en el ámbito aristocrático.
:Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito..........

Template By Sprim @

» ESPACIO AMISTOSO;

▪ Buenos Amigos:
Larisa Navratinova
▪ Confidentes:
Larisa Navratinova
▪ Amigos
▪ Conocidos:
Kimariell Dimei
▪ Aliados:
Puppenspielerin
▪ Respeto:
Larisa Navratinova
Puppenspielerin
▪ Trato Cordial:
Kimariell Dimei
▪ Buenas Influencias:
▪ Bien Influenciados:
Larisa Navratinova
▪ Protegidos:
Larisa Navratinova
Puppenspielerin
▪ Protectores:
Larisa Navratinova
▪ Consentidos:
Larisa Navratinova
▪ Consentidores:
▪ Malas Influencias:
▪ Mal Influenciados:

» ESPACIO AMOROSO;

▪ Cónyuges:
▪ Pareja:
▪ Ex pareja:
▪ Amor platónico:
▪ Amor:
Puppenspielerin
▪ Atracción:
Larisa Navratinova
Puppenspielerin
▪ Me gustas:
Puppenspielerin
▪ Curiosidad:
Larisa Navratinova
▪ Interés:
Larisa Navratinova
Puppenspielerin
▪ Amigos con derecho:
▪ Coqueteo:
Puppenspielerin
▪ +18:
Puppenspielerin
▪ Desliz:
▪ Rollo de una noche:
▪ Obsesión:

» ESPACIO HOSTIL;

▪ Odio:
▪ Trato Hostil Ocasional:
▪ Enemigos:
▪ Indiferencia:
▪ Trato hostil:
Puppenspielerin
▪ Rivales:
Puppenspielerin
▪ Amor/Odio:
▪ Rencor:
Puppenspielerin

AQUÍ PUEDES PONER UNA FRASE, COMO "NO PENSARÉ POR TI" ETC...

Última edición por Ilya Navratinov el Lun Jul 22, 2013 5:52 am, editado 3 veces
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Ilya Navratinov Relaciones. Empty Re: Ilya Navratinov Relaciones.

Mensaje por Larisa Navratinova Sáb Oct 20, 2012 10:34 pm

Y mis lugares? Dame lugares! (:
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gwendolyn Nylander Dom Oct 21, 2012 12:34 pm

Los puestos que acabo de ofrecerte son solo para ti, Larisa. De algún modo la buena amistad nunca se pierde con un buen confidente a mano, es más, aumenta esa relación a una más cerrada y más secreta. Esto quiere decir que con el pase del tiempo confío mas en ti, con un respeto entre ambos que finalmente hemos podido llegar a elaborar...

Mi influencia sobre ti es buena, te he notado más fuerte que de cuando abandone la casa en Rusia, ahora no quiero separarme de ti, protegerte y obtener protección mutua, hoy por ti y mañana por mí, pero claro no puedo dejar ver una sonrisa triste en tu rostro ¿entendido? Quiero verte sonreír y si me cuesta el dinero, te consentiré lo que quieras. Al fin de cuentas, el dinero no crea que sea problema.

-Suspira-

Hace poco cuando te vi, sentí algo. La curiosidad que quizás era nula en el pasado ha crecido...puede que llegue a algún interés el cual no se aun con certeza. Te ruego que me disculpes.
Actualizado

Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Puppenspielerin Dom Mar 31, 2013 8:37 pm

Señor Cazador:

A decir verdad, la muestra de soberbia que me presentó aquella noche merece más que mi Trato Hostil, pero supongo que no puedo llegar a odiarlo. Me sorprende mucho que su capacidad mental sea Rival para mis poderes, siendo que está lo suficientemente deprimido como para querer suicidarse a manos de una bruja. No lo culpo, ¿Sabe usted? Yo también he pasado por muchas cosas que me hacen querer quitarme la vida, pero a diferencia suya temo demasiado ese último ítem como para hacerlo realidad.

Por eso y un par de cosas más, tiene mi Respeto, y bien podría llegar a ser su Aliada si elige las palabras correctas. Recuerde usted que no está hablando con una bruja cualquiera, sino con una joven cuya sangre es magia líquida. Pareceré venir de las peores inmundicias, pero en algún momento fui adinerada e importante como usted. Quizá por eso le guardo un poco de Rencor, pero, por lo poco que he visto, creo que el sentimiento es mutuo, gracias.

No puedo negar que hay algo de Atracción entre nosotros, y que además el Interés es mutuo. Pero, ¿Amor? Nunca he sentido amor por nadie. ¿Por qué esta vez debería ser diferente?

(si quieres agregar más lugares eres libre de hacerlo c:)
Puppenspielerin
Puppenspielerin
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gwendolyn Nylander Lun Abr 01, 2013 8:46 am

Bien podría decirte que....Típico.

Trabajo más que vivo en la vida que llevo aun a cuestas, suspirando largamente a veces porque llevo esta vida. No lo entiendo a veces, pero está claro que un trato hostil es que mereces por el momento. Quién sabe si aun llevaremos o no esa relación por lo que queda de vida. Me sorprendiste he de admitir cuando me controlabas con esos poderes tuyos. La guerra, aparte de estar luchando aprendes a estar en sintonía con todos tus sentidos a flote y te puede pasar de todo, aprendes y solamente esperas morir. No es raro para mí el haberme acercado hasta ti y pedirte que me mataras porque sinceramente estoy harto de dar y de no recibir nada ¿O es que soy lo bastante bueno que esquivo todos los golpes bajos de todo el mundo?

Me acerque a ti con el propósito DE morir, pero no pude evitar besar esos labios rosados que invitan lo creas o no a besarlos y a re-besarlos hasta que finalmente te quedes sin aliento. El dinero no hace a nadie rico en su personalidad, si no uno mismo luchando por los que uno quiere y logrando ser el mejor hasta ser recompensado por tus actos, ser recompensado de buena manera a la vez que tienes y adquieres una reputación y un respeto frente a los ojos de los demás. Si deseas puedo ofrecerte ayuda pues viste que cuando algo se me antoja, nadie puede quitármelo de entre ceja y ceja.....aunque no creo que sea la “posición” lo que querrías.

Y...eh bueno, no puedo negar que entre nosotros he sentido...cierta atracción, pero que digo, atracción siento con cada una de las mujeres con las que me acuesto....pero en cualquier caso, contigo ha sido diferente...algo diferente, no tengo palabras para explicarlo y si, el interés es mutuo. Yo...Amor...ehm...Yo sé que al ver tus ojos azules me quedo tranquilo de algún modo, pero tus labios contrarrestan esa tranquilidad y comienzo a volverme loco por querer besarlos una y otra vez....Creo que has llegado a hechizarme y has hecho que me gustes...no sé si me estoy volviendo loco, pero creo que voy a coquetear contigo y vas a querer por tu propia locura y demencia meterte entre mis piernas, una noche de contenido para adultos si tu lo eres.... (+18) Aunque todo se puede llegar a ver....

Actualizado

Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kimariell Dimei Lun Jul 08, 2013 8:04 pm

¿y a mi ? ¿Y a mi? (No porque sea un dramione te pido XDD LOL)
Kimariell Dimei
Kimariell Dimei
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gwendolyn Nylander Lun Jul 22, 2013 5:49 am

-Se queda viendola y tiene un pequeño deja vu-....Mmmm Ehsto apenas te conozco...sangre sucia asi que voy a dejarte en conocidos, o al menos en algun puesto que te guste estar...o simplemente Conocidos de vista y después en algo más.....

ACTUALIZADO
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 11:38 am

Bueno a mí! Yo... Creo que debo estar por aquí, por que ahora tenemos un tema para acentuar nuestras diferencias y no tantas! Que tal si empezamos con cosas buenitas, luego me daréis vos lo malo. Pero nada de que yo os consentiré ni nada por el estilo! Eso no pasará! A menos que queráis comer algo y bueno~ Yo no me puedo negar a hacerle de comer a nadie *O* ¬¬ Pero no sé! Por muestras discutiremos de que yo soy un buen profesor para cualquiera! Así que sois libre de poner donde mejor os convenga a vos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dianne Cossment Dom Sep 22, 2013 9:56 am

Aún no sabemos que pasara a continuación, lo que tenemos claro es el final. O me amarás o me mataras como buen cazador que eres, eso si no se te ocurre entregarme a tus amigos y compañeros inquisidores, para que hagan de mí un fiera y buena mascota.

En lo personal, te confesaré que me gustaria ser tu protegida y consentida. Dudo que a la gatita puedas negarle tanto las caricias, que sin duda te pediré, la comida y el mullido sillón del que pienso sin duda alguna adueñarme. Sentimentalmente, atracción e interés me atreveria a decir que son puestos necesarios y asegurados. Coqueteo, curiosidad...¿Amor?, te dejo a ti que elijas, ya que conozco mis sentimientos, pero no los tuyos.

Y en espacio hostil mi amado cazador, ando completamente perdida. Tambien dejaré que digas, ya que de mi parte solo le temeré al principio, siempre y cuando no me venda o me regale a los inquisidores, con lo que solo se ganará mi mas arraigado odio. Esperando su respuesta, su amada felina.
Dianne Cossment
Dianne Cossment
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Kimariell Dimei Jue Oct 10, 2013 6:29 am

que buenos puestos! Merci~♥
Kimariell Dimei
Kimariell Dimei
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado