Victorian Vampires
En el silencio de la noche...+LIBRE+ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el silencio de la noche...+LIBRE+ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En el silencio de la noche...+LIBRE+ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En el silencio de la noche...+LIBRE+

2 participantes

En el silencio de la noche...+LIBRE+ Empty En el silencio de la noche...+LIBRE+

Mensaje por Ayline Grigory Lun Oct 22, 2012 9:54 pm

Una noche hermosa sin dudas, la cual Ayline no iba a desperdiciar se puso su atuendo favorito, un vestido con corpiño de un color rojo sangre intenso, junto con una capa negra de seda que rozaba el suelo, jugando con las flores multicolores del lugar, a pesar de la oscuridad nocturna lograba diferenciar a la perfección las tonalidades de todas ellas...

Camino cautelosamente por el lugar, sintiendo como la brisa jugueteaba con su cabellera suelta, miraba el cielo estrellado de vez en cuando, casi sentía que podía tocarlo con sus frías y pálidas manos.
Se dirigió a una gran tumba, pertenecía a un hombre, se notaba fresca
- Eres lo mas reciente que hay aquí - le dijo Ayline en voz baja, mientras se sentaba a la orilla de esta, comenzó a pensar que se sentiría estar dentro de una de estas, como el cuerpo comienza a desintegrarse, hasta podrirse y desaparecer por completo, toda una travesía por la cual ella no esperaba pasar nunca...

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el aire se torno denso, olor a sangre... humana, incluso podía sentir la presencia de alguien observándola muy de cerca, había estado tan distraída con sus pensamientos, que no presto atención a su entorno, y ahora estaba siendo prácticamente acechada por un ...humano?
Se puso totalmente alerta esperando los pasos de su acompañante, esperaba cualquier mínimo sonido para atacar o reaccionar si la situación lo meritaba claro, cuando estuvo segura hablo
- Vamos... sal de ahí - dijo con voz serena mientras esperaba la respuesta que rompería el silencio del lugar...

Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En el silencio de la noche...+LIBRE+ Empty Re: En el silencio de la noche...+LIBRE+

Mensaje por Sybelle* Mar Nov 06, 2012 10:42 pm

Una noche mas llegaba a París , y esa noche se mostraba apacible y realmente tranquila. Esa noche no era una noche mas... hace varios años de volver a París que no pasaba a ver a sus antepasados...
Sentía una gran nostalgia al recordar como si fuera ayer su vida pasada, la vida que había dejado atrás hace ya mucho tiempo.
Una especie de sentimiento mezclado con el liviano sueño y le recordó que esa noche debía de pasar por el cementerio a saludar al menos a las almas perdidas de quienes ya habían pasado a otro plano.

Vistiéndose rápidamente, se maquilló y salio con ropas de diario a la calle... observó los movimientos de los transeúntes mientras buscaba alguna presa fácil para esa noche.

Al ingresar al cementerio se aterrorizó por los susurros de las almas y fantasmas allí presentes... era algo fastidioso y molesto tener que escuchar sus susurros en el oído sin poder hacer nada.

Se acerco a uno de los bancos detrás de un nogal enorme esperando encontrarse en algún momento en silencio para continuar su trayecto, cuando vio la silueta de una dama pasear por los corredores como en trance.

Se levanto lentamente procurando no romper ese momento y la siguió unos pocos pasos. Desde la llegada a París, esta era la segunda mujer que veía paseando sola por la noche, lo que no tenia nada de común y simple.

Me frené al notar que se quedó como hablándole a una de las tumbas con la tierra fresca aun . Seria una especie de bruja acaso? Hablaría con los muertos?

De repente notó mi presencia y dijo -Vamos... sal de ahí- y dando un paso adelante me presenté frente a ella mostrándome a la luz y dije - Buenas noches, disculpe no era mi intencion molestarla... es que la vi hablando con las tumbas y me llamo la atencion- Sonrei de lado.
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En el silencio de la noche...+LIBRE+ Empty Re: En el silencio de la noche...+LIBRE+

Mensaje por Ayline Grigory Miér Nov 07, 2012 9:43 pm

Quizás ese encuentro hubiera sido mucho mas oportuno de ser una humana, seria una de esas ocasiones donde la comida llega a ti, pero no, aunque al parecer la mujer aún no lo notaba es que ellas tenían mucho en común - Que curiosa señorita... desde ya déjeme decirle que no soy una bruja, por si creyó aquello - Ayline se levanto y camino en dirección hacia la desconocida.

Conforme mas se acercaba, mas segura estaba de lo que era, claramente era imposible confundirse entre los de su especie - Es mas, permitame decirle que somos iguales ... - le dedico una leve reverencia antes de presentarse - Mi nombre es Ayline Grigory - sabia que al presentarse le haría mas fácil a la mujer entrar en confianza y comprender a que se refería.

Era lógico que no iba a lastimarla, porque de seguramente ambas saldrían mal heridas, era mas sensato intentar apaciguar la noche que para ellas recién comenzaba - Y dígame, que la atrajo hasta este lugar, visitando a alguien, tal vez? - volvió su mirada hacia a ella - O buscaba a alguien aquí para enterrarlo mas rápidamente? - sonrió por lo bajo al escuchar sus propias palabras, sabia lo que la extraña era, pero eso no disminuiría quizás, el echo de espantarla.

Ayline camino hacia una tumba cercana donde se sentó nuevamente, mirando hacia todos lados asegurándose que no haya otro curioso y agrego - Seria tan gentil de decirme su nombre? -
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sybelle* Vie Nov 09, 2012 10:01 pm

Parecía una dama de lo mas simpática y no se veía gente así en París últimamente, por algún motivo la gente estaba algo mas quieta, mas deprimida. Cuando se acerco sus intenciones parecían de lo mas normales... estaba decidida a marcharme de ser algo turbia la charla porque no estaba en búsqueda de peleas esa noche.

Se acerco y dijo - Que curiosa señorita... desde ya déjeme decirle que no soy una bruja, por si creyó aquello - , luego continuo su marcha como examinando y agregó - Es mas, permítame decirle que somos iguales ... Mi nombre es Ayline Grigory -

Incliné levemente mi cabeza asintiendo mientras la escuchaba.
Luego continuo - Y dígame, que la atrajo hasta este lugar, visitando a alguien, tal vez? O buscaba a alguien aquí para enterrarlo mas rápidamente? - Rió ante esta afirmación y reí con ella mientras me relajaba un poco al notar que no era uno de esos vampiros busca pleitos.

Luego dijo - Seria tan gentil de decirme su nombre? - y de inmediato contesté - Disculpe, que maleducado de mi parte, mi nombre es Elvira Fournier, vivo a unas cuadras de aquí y pocas veces encuentro gente por la zona con su simpleza Srta. Grigory, la mayoría de los vampiros con los que me topé son algo desagradables. Y con respecto a lo que vine... en realidad no queria importunarla, y ni siquiera se que hago aquí. Posiblemente sea de esas que les gusta autoflagelarse con recuerdos - agache un poco la cabeza, suspiré y me senté en uno de los bancos mas próximos.

- El único problema aquí son estas almas que rondan por el cementerio.. es lo único que me molesta. Pensé que Ud. era una especie de bruja e hija de la noche, estaba equivocada cierto? - Sonrio
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Miér Nov 21, 2012 3:26 pm

Ayline noto que la hasta ahora, desconocida estaba dispuesta a iniciar una conversación y claro que mejor en una noche tan agradable como lo era aquella, la vió alejarse para tomar asiento en un de los bancos, la siguió en silencio para ubicarse a su lado - Señorita Elvira, no me importuno en lo mas mínimo, al contrario siempre es bienvenido un encuentro entre los de nuestra especie - le dijo de la manera mas amigable posible.

Le sonrió al escuchar su nombre, le parecía interesante y bueno por sus ropas estaba segura que pertenecía a la clase alta al igual que ella, fijo la vista en una de las tumbas frente ellas y respondió
- Tiene usted razón, aveces las personas, o los de nuestra misma especie están dominados por sus demonios que olvidan sus modales, yo no, conozco perfectamente mi lugar y como mantenerlo - continuó con la vista al frente...

De pronto un cuervo que se posaba sobre uno de los arboles a su lado, llamo su atención para luego volver a mirar a su acompañante, no trato de disimular su sonrisa al escuchar su comentario
- La verdad Elvira, ambas somos hijas de la noche, y para serle sincera yo estoy feliz de serlo, no se cual sera su postura... - deje mis palabras inconclusas, deseaba conocer su punto de vista respecto a la situación...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sybelle* Sáb Nov 24, 2012 12:51 am

Era feliz siéndolo? Si, quizá lo era. La verdad era que ahora que había encontrado algo divertido para hacer se le hacia mas fácil sobrellevar la eternidad.
Respondió -Creo que antes no la apreciaba como se debía, por ser una neófita . En tu caso veo que llevas varios años como vampiresa. Como te ha tratado a ti la conversión? - Pausa -No has notado a veces la necesidad de sumirte nuevamente en las oscuridades de tu mente?-

Se quedó a la espera de su respuesta mientras jugaba con el volado de mi vestido recapacitando sobre sus dichos. Iba a ser mejor buscar una actividad lo mas pronto posible así podría olvidar a los fantasmas de una vez por todas. Alguno de sus antepasados estaría molesto que la atormentaban seres tan insulsos como los fantasmas puff... que desdicha.

Observó con detalle el corte del vestido con tintes góticos que llevaba el vestido de Ayline y de paso le comentó -Es muy bello ese género. Seguramente has viajado para conseguirlo es una tela muy preciosa-
Buscó en la cartera de mano y retiró de ella una tarjeta de presentación.

La tarjeta decía:

"Club Louvier"
Modèles Exclusifs

Elvira Fournier - Designer

Se la entregó en mano mientras ella leía la misma le comentó -Trabajo allí como diseñadora. Cualquier cosa que necesites, algún vestido nuevo, algún traje de fiesta y demás ya sabes dónde ir- Y sonrió complacientemente. Luego acto seguido agregó -Y ¿eres de aquí? o ¿vienes del otro mundo en busca de aventuras Ayline?
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Mar Nov 27, 2012 3:04 pm

La mayoría del tiempo Ayline solo veía vampiros felices por su conversión, y al parecer en el caso de Elvira, había sido todo lo contrario...- Bueno en realidad solo medio milenio de vampiro, pero te aseguro que fue mi salvación literalmente, y lamento no haber encontrado nunca a mi creador para agradecerle el regalo que me dio - decidió realizar una pausa para intentar recordar su rostro... le fue imposible - Pero claro... todos alguna vez tenemos nuestros momentos de crisis, yo también los tuve, pero después te das cuenta que no vale la pena estar siempre frustrado... menos cuando podrías estar así toda la eternidad - se volteo para guiñarle su ojo derecho...

Cuando volvió a estar consiente de sus actos vio como la mano de la mujer le ofrecía una tarjeta
- Una diseñadora... pero que sorpresa mas agradable, mi estimada compañera - le dijo mientras acariciaba su vestido, el cual definitivamente era uno de sus favoritos, como también uno de los mas antiguos, pero que se conservaba estupendamente por su alta calidad.

Escucho atentamente sus palabras, para luego asentir con la cabeza
- Claro Elvira me encantaría convertirte en mi diseñadora personal, y ver tu trabajo - le dijo de manera alegre y animada, Ayline amaba los vestidos, pero tenia sus reglas para ellos, colores y formas, por lo que era mas fácil mandarlos a hacer, que buscarlos... - Y si yo vengo de muy lejos llegue a París hace muchos años atrás, yo nací en Canadá, pero decidí dejar todo mi pasado haya, enterrado, es lo mejor, solo así se puede seguir adelante...- aquello era cierto, ella no sacaba nada con mantenerse en un lugar que solo le traía malos recuerdos.

Ahora era ella quien sentía curiosidad por la persona que tenia a su lado por lo que no dudo en preguntar
- Y dime cuantos años llevas como inmortal? - no pudo evitar sonreír ante la pregunta, era extraño poder conversar tan libremente de eso, tal y como si se estuviera hablando de cualquier cosa, fuera menos o mas importante...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sybelle* Mar Nov 27, 2012 10:50 pm

Era difícil encontrar gente con la que hablar normalmente, en este caso se había topado con una mujer considerada y no brutal como el resto de vampiros de clase baja que se le habían cruzado apenas llegó a París. Uff esos eran de los peores, generalmente buscando pleitos y diferentes disputas sin sentido.
Algo terrible para la naturaleza pacifista de esta vampiresa.

Ayline le fue contando sus pareceres con respecto a la vida convertida a la inmortalidad infinita. Era bueno tenerlo en cuenta cuando pasaba por estos días algo decaídos. Al entregarle la tarjeta la tomó y la examino, por suerte estaba interesada en la ropa como toda dama que se precie de serlo, así que Elvira asintió a la confirmación de ser diseñadora profesional. le encantaba ademas de ser su hobby preferido en estos días.

La Srta. Grigory provenía de Canadá, por eso ese tono tan marcado! Había sido un largo viaje de seguro y con un buen motivo porque pensándolo bien era difícil tomar la deteminacion de dejarlo todo así porque si. A la pregunta de la dama de los años que llevaba conviviendo con la inmortalidad se le vino a la mente el momento de la conversión de vuelta y sus dudas al respecto.

Que habría sido del vampiro que le cedió su sangre, no pudo evitar el pensar si aun viviría.
-Yo tampoco se que es de mi creador, se fue sin mas y desde allí que ando vagando en su búsqueda. Ya de ese dia pasaron 500 largos años! Ufff que vieja estoy!-
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Sáb Dic 01, 2012 8:27 pm

Por lo visto teníamos mas de una cosa en común, nuestro linaje, el desconocimiento de nuestro creador y los años de inmortalidad, era grato poder entablar una conversación de manera tan fluida como la estábamos teniendo nosotras, es bien sabido que no es fácil encontrar vampiros dispuesto a hablar de manera tan tranquila esos temas, ya que realmente algunos simplemente preferían olvidarse de ciertas cosas.

Le dedique una sonrisa al escuchar su aclaración
- Somos dos querida... para nuestra suerte eso jamas se reflejara en nuestra piel, solo en nuestra mente, la experiencia de esos años vividos quedan aquí - le afirme señalando mi cabeza, eso era cierto de todas formas, y a mi me alegraba de sobremanera aquello, estaba feliz de lo que había vivido, de lo que había visto en todos estos siglo, y deseaba ver mas...mucho mas.

Decidí que ya era tiempo de caminar un poco, por lo que le hice un gesto a Elvira para que me acompañara...nos serviría a ambas, disfrutar de la noche, que nos deslumbraba en todo su esplendor.

Mientras recorríamos el cementerio, pasando entre las tumbas, intente imaginarme que se sentiría estar bajo tierra...
- ¿Has estado alguna ves, cerca de terminar así? - le pregunte de manera casual apuntando una de las tumbas, realmente era difícil pensarlo, aunque yo no le tema a la muerte, siento que aún no estoy lista para desaparecer...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sybelle* Lun Dic 03, 2012 8:47 am

Al menos era una grata compañía Ayline y no era de esas vampiros odiosas, y si era no lo daba a conocer aun. Era cierto que teníamos cosas en común, seguramente muchos mas vampiros la tenían en el mundo pero la noche se hacia mas grata al conocer buena gente. Comenzamos a caminar y a hablar sobre las tumbas, yo odiaba las tumbas, la humedad, el frió, los cuerpos en descomposición. Que hubiera sido de mi si de morir se tratase? En que clase de porquería me hubiera convertido mientras mi cuerpo yacía bajo una lapida. Mis padres no se hubieran enterado de mi muerte, quizá alguna que otra amiga me hubiera ido a visitar y dejarme alguna flor, mientras hablaba con mi tumba.

Eso tenia que reconocerlo, mi creador por mas miserable que me pareció en un momento me negó la posibilidad de dejar de existir en el mundo, aunque aun no sabia su función, estimo que en algún momento me lo iba a encontrar para que me comentara un poco mas sobre los motivos. Esperaba que tuviera al menos uno por considerar y que no haya sido solo un desliz del alcohol como cuando los hombres tienen hijos no deseados -No me imagino muerta hoy en día, estuve en varias oportunidades cerca de terminar así- toque una de las lápidas enmohecidas y retire la mano de repente como asqueada -Siendo mortal me escape de mi casa para no casarme con un joven que poco tenia de amoroso. Era un horror el solo pensar en tener hijos y criarlos, esa no es la vida que quiero ni quería en ese momento, imagínate!. Después cuando mi creador me mordió, vi mi vida pasar frente a mis ojos, bueno, por vida me refiero a la historia de lo que me había pasado hasta el momento, que por lo que ahora puedo contar fueron pocos y escasos años. Eso no era vida jajaja! y aquí en París ya me topé con la santa inquisición y los detesto!- Abrí un poco mis ojos y me quede contemplando una cruz en una de las lápidas mientras pensaba en ese encuentro con la muerte.
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Dom Dic 16, 2012 12:04 pm

La escuchaba con completa atención, sentía que de aquí podríamos sacar algo bueno, después de todo no eramos tan diferentes, y podríamos quizás llegar a ser amigas... bueno eso solo el tiempo lo diría.

La verdad yo no recordaba cuantas veces me había puesto en peligro simplemente por no mantenerme callada, y aceptar una derrota o lo que fuera - Tienes razón la inquisición son una terrible molestia, aunque he tenido mis encontrones con ellos, intento evitarlos, no vine de tan lejos a tener mas problemas acá...de ser así me hubiera quedado en mi país jaja - la mire haciendo una mueca de disgusto con mi rostro - En fin Elvira en todos lados, siempre seremos perseguidos, incluso los que somos mas tranquilos...como me considero yo, aprendí a controlarme muy bien.. - hice una pausa para acomodar mi cabello antes de continuar - Mayormente solo cazo a ladrones, violadores...humanos así, que no valen la pena, y bueno uno que otro cazador - le recocí mientras continuaba mi andar...

De pronto el aire cambio, se podía sentir la esencia de la sangre a la distancia, y me volví para mirar a mi acompañante - ¿Lo sientes ...? - le dije mientras cerraba mis ojos para inhalar hondamente - Creo que la cena llego a domicilio... créeme, si fueran buenas personas no estarían fuera de sus hogares a esta hora... - diciendo esto le dedique una sonrisa un tanto traviesa esperando su reacción ante lo que estaba por venir.

Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado