AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Luciano Biagioni
2 participantes
Página 1 de 1.
Luciano Biagioni
-Nombre del personaje: Luciano Biagioni
-Edad: 1176 años como vampiro – 27 en apariencia humana.
-Especie: Vampiro.
-Tipo, clase social o cargo: Alta.
-Orientación sexual: Heterosexual.
-Lugar de origen: Milán – Italia
-Habilidad o poder: Agilidad y reflejos sobrehumanos, telepatía, volar (planear, levitar) e infringir dolor por medio de la mente.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Un ser temperamental y frío, calculador, de pocas palabras, pero cuando las dice suele ser incisivo, y solo a un numero reducido de personas, quienes merecen su confianza cambia su carácter, ofreciéndole amplias posibilidades, mas que a cualquier otro. Creció en un ambiente tenso y su personalidad se volvió dura, con un carácter belicoso y de estado ciclotímico, disfruta tanto de la compañía como de la soledad, reservado en cuanto a sentimientos se trata. Si se empeña en algo lo consigue a como de lugar, llevando siempre en mente la idea de que el fin justifica los medios. Suele pensar antes de actuar pero en ciertas ocasiones se puede ver superado y hará lo contrario.
-Historia:
Luciano, hijo único de un matrimonio de clase alta. Aunque era un matrimonio que aparentaba unión detrás de las puertas de su ostentoso hogar se vivía el infierno en persona, mi padre quien ante todos aparentaba ser un ser respetuoso vivía humillando a mi madre con la cual se casó obligado por sus padres y nunca le quiso como debía, era testigo de los sofocantes maltratos tanto físicos como verbales que sufría mi madre, cosa que fue llenando mi ira creándome una personalidad rencorosa ante mi padre, fui creciendo viendo esas escena deseando con mucha ansia que mi padre ya no existiera y mi madre dejara de sufrir, así crecí, con ese deseo el cual escondía ante sus ojos, una noche como tantas, al volver a casa encontré una de esas escena, mi madre llorando ante los insultos de mi padre, mi ira se descontroló en ese momento no estaba dispuesto a soportar ese hostigamiento por su parte ya bastante había sufrido mi madre tome la premeditación de acabar con él, aprovechándome de su posición junto a las extensas escaleras y lo empuje con toda intención cayendo tortuosamente viendo sin mostrar ningún tipo de expresión mientras le veía caer, mi madre se quedo inmutada viendo lo que yo había hecho, baje hasta donde estaba y tome su pulso el cual no pude sentir, guarde silencio y vi a mi madre, fui hasta ella y le abrace –jamás volverás a sufrir- le dije dándole a entender que mi padre había muerto fue muy sencillo de haberlo pensado antes no hubiese esperado tanto tiempo, realmente era lo que deseaba, me había convertido en un ser sin escrúpulos, solo una persona podía tener mi confianza y esa era mi madre, a la única que le tenia devoción. Todo quedó como un terrible accidente que oscureció a mi familia, quedando como único heredero de todas las posesiones de mi padre, mi madre nunca me delato, se guardó ese acto como su más profundo secreto. Luego de ese suceso yo pude sentir al pasar los días una extraña presencia que me seguía a donde iba siempre estaba atento, a donde fuera, así pasaron varios años yo mantenía a flote la herencia mientras me daba una vida tranquila, o eso pensaba que era, compartía mi cama con cada mujer que se me insinuara, en mi mente no estaba enseriarme con nadie, nunca creí en un amor verdadero y solo disfrutaba cada noche con quien se me diera la gana.
Mi madre enfermó gravemente y en esos tiempos la medicina no era muy avanzada, ni con todo el dinero del mundo pude salvar su vida murió dejándome completamente solo, y fue cuando realmente conocí lo que era el dolor. Me había convertido en un ser frío, arrogante, calculador, desde ese día aquella presencia que me había acompañado durante mucho tiempo, se volvió penetrante y más notoria, me mantenía alerta. Una noche salí como siempre, me lleve uno de los carruajes y me pase horas fuera de casa desahogándome con cualquier cuerpo, al regresar el carruaje se detuvo, yo estaba casi dormido y del camino se encargaba el cochero, el cual no hizo ruido alguno cuando el carruaje se detuvo, me pareció extraño, en mitad del camino rodeado por frondosos arboles, abrí mis ojos y escuché un ligero ruido, al intentar moverme para bajar del carruaje esa presencia que hace años me acompañaba se poso frente a mi, dominante con sus profundos ojos, mi único movimiento después de ese fue echarme hacia atrás cuando observé los sobrecogedores encantos de aquella mujer que tenía frente a mi, como había llegado no lo comprendí, estaba totalmente encantado por su imponente presencia que hizo que tomara poca importancia ese asunto, era como si yo hubiese esperado ese momento. Se acerco a mi y sin mediar palabras solo escuchaba susurros, incitándome con su tono de voz, yo no entendía lo que sucedía solo estaba perdido en las profundidades de su mirada, se alejó de mi y yo volví a quedarme sin palabras pero esta vez le dirigí una mirada de suplica y obtuve una respuesta, tocó mi cuello con sus fríos dedos, ese acto de su parte me produjo un gran placer y me explico lo que era y lo que yo podría llegar a ser y sentir si quisiera, me mostró cosas que en un principio me asustaron pero ella al sentir mi temor volvió acariciar mi cuello poniéndome mucho mas ansioso y acepte sin demoras su proposición, volví a sentir ese intenso placer pero ya no eran sus albos dedos los que acariciaban mi cuello eran unos afilados colmillos que aunque me desgarraron la piel me hicieron sentir un inmenso placer que no había sentido ni en una noche de orgía, acabó de absorber mi sangre y se hizo un pequeño corte en su muñeca haciendo que corriera un hilillo de sangre que dejo gotear en mis labios despertando en mi un hambre voraz que quemaba mi garganta y desgarraba mis entrañas, me saco del carruaje y me llevo hasta donde estaba el cochero amordazado y lleno de pánico, lo había dejado para que yo me saciara con él, me indico lo que tenia que hacer, lo cual no dude y bebí de su sangre sintiendo como llenaba mi garganta con un infinito placer.
Fui convertido por aquella dama oscura, que desde un principio causo mucha impresión en mi, serví a ella fielmente admirándole cada vez mas al pasar nuestros incontables años, estaba conociendo otro mundo en su compañía la cual ella utilizaba como mejor le parecía, me forme con cada cosa que quería y yo lo hacia sin dudar, en agradecimiento a lo que me ha dado o tal vez por algo mas.
-Edad: 1176 años como vampiro – 27 en apariencia humana.
-Especie: Vampiro.
-Tipo, clase social o cargo: Alta.
-Orientación sexual: Heterosexual.
-Lugar de origen: Milán – Italia
-Habilidad o poder: Agilidad y reflejos sobrehumanos, telepatía, volar (planear, levitar) e infringir dolor por medio de la mente.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Un ser temperamental y frío, calculador, de pocas palabras, pero cuando las dice suele ser incisivo, y solo a un numero reducido de personas, quienes merecen su confianza cambia su carácter, ofreciéndole amplias posibilidades, mas que a cualquier otro. Creció en un ambiente tenso y su personalidad se volvió dura, con un carácter belicoso y de estado ciclotímico, disfruta tanto de la compañía como de la soledad, reservado en cuanto a sentimientos se trata. Si se empeña en algo lo consigue a como de lugar, llevando siempre en mente la idea de que el fin justifica los medios. Suele pensar antes de actuar pero en ciertas ocasiones se puede ver superado y hará lo contrario.
-Historia:
Luciano, hijo único de un matrimonio de clase alta. Aunque era un matrimonio que aparentaba unión detrás de las puertas de su ostentoso hogar se vivía el infierno en persona, mi padre quien ante todos aparentaba ser un ser respetuoso vivía humillando a mi madre con la cual se casó obligado por sus padres y nunca le quiso como debía, era testigo de los sofocantes maltratos tanto físicos como verbales que sufría mi madre, cosa que fue llenando mi ira creándome una personalidad rencorosa ante mi padre, fui creciendo viendo esas escena deseando con mucha ansia que mi padre ya no existiera y mi madre dejara de sufrir, así crecí, con ese deseo el cual escondía ante sus ojos, una noche como tantas, al volver a casa encontré una de esas escena, mi madre llorando ante los insultos de mi padre, mi ira se descontroló en ese momento no estaba dispuesto a soportar ese hostigamiento por su parte ya bastante había sufrido mi madre tome la premeditación de acabar con él, aprovechándome de su posición junto a las extensas escaleras y lo empuje con toda intención cayendo tortuosamente viendo sin mostrar ningún tipo de expresión mientras le veía caer, mi madre se quedo inmutada viendo lo que yo había hecho, baje hasta donde estaba y tome su pulso el cual no pude sentir, guarde silencio y vi a mi madre, fui hasta ella y le abrace –jamás volverás a sufrir- le dije dándole a entender que mi padre había muerto fue muy sencillo de haberlo pensado antes no hubiese esperado tanto tiempo, realmente era lo que deseaba, me había convertido en un ser sin escrúpulos, solo una persona podía tener mi confianza y esa era mi madre, a la única que le tenia devoción. Todo quedó como un terrible accidente que oscureció a mi familia, quedando como único heredero de todas las posesiones de mi padre, mi madre nunca me delato, se guardó ese acto como su más profundo secreto. Luego de ese suceso yo pude sentir al pasar los días una extraña presencia que me seguía a donde iba siempre estaba atento, a donde fuera, así pasaron varios años yo mantenía a flote la herencia mientras me daba una vida tranquila, o eso pensaba que era, compartía mi cama con cada mujer que se me insinuara, en mi mente no estaba enseriarme con nadie, nunca creí en un amor verdadero y solo disfrutaba cada noche con quien se me diera la gana.
Mi madre enfermó gravemente y en esos tiempos la medicina no era muy avanzada, ni con todo el dinero del mundo pude salvar su vida murió dejándome completamente solo, y fue cuando realmente conocí lo que era el dolor. Me había convertido en un ser frío, arrogante, calculador, desde ese día aquella presencia que me había acompañado durante mucho tiempo, se volvió penetrante y más notoria, me mantenía alerta. Una noche salí como siempre, me lleve uno de los carruajes y me pase horas fuera de casa desahogándome con cualquier cuerpo, al regresar el carruaje se detuvo, yo estaba casi dormido y del camino se encargaba el cochero, el cual no hizo ruido alguno cuando el carruaje se detuvo, me pareció extraño, en mitad del camino rodeado por frondosos arboles, abrí mis ojos y escuché un ligero ruido, al intentar moverme para bajar del carruaje esa presencia que hace años me acompañaba se poso frente a mi, dominante con sus profundos ojos, mi único movimiento después de ese fue echarme hacia atrás cuando observé los sobrecogedores encantos de aquella mujer que tenía frente a mi, como había llegado no lo comprendí, estaba totalmente encantado por su imponente presencia que hizo que tomara poca importancia ese asunto, era como si yo hubiese esperado ese momento. Se acerco a mi y sin mediar palabras solo escuchaba susurros, incitándome con su tono de voz, yo no entendía lo que sucedía solo estaba perdido en las profundidades de su mirada, se alejó de mi y yo volví a quedarme sin palabras pero esta vez le dirigí una mirada de suplica y obtuve una respuesta, tocó mi cuello con sus fríos dedos, ese acto de su parte me produjo un gran placer y me explico lo que era y lo que yo podría llegar a ser y sentir si quisiera, me mostró cosas que en un principio me asustaron pero ella al sentir mi temor volvió acariciar mi cuello poniéndome mucho mas ansioso y acepte sin demoras su proposición, volví a sentir ese intenso placer pero ya no eran sus albos dedos los que acariciaban mi cuello eran unos afilados colmillos que aunque me desgarraron la piel me hicieron sentir un inmenso placer que no había sentido ni en una noche de orgía, acabó de absorber mi sangre y se hizo un pequeño corte en su muñeca haciendo que corriera un hilillo de sangre que dejo gotear en mis labios despertando en mi un hambre voraz que quemaba mi garganta y desgarraba mis entrañas, me saco del carruaje y me llevo hasta donde estaba el cochero amordazado y lleno de pánico, lo había dejado para que yo me saciara con él, me indico lo que tenia que hacer, lo cual no dude y bebí de su sangre sintiendo como llenaba mi garganta con un infinito placer.
Fui convertido por aquella dama oscura, que desde un principio causo mucha impresión en mi, serví a ella fielmente admirándole cada vez mas al pasar nuestros incontables años, estaba conociendo otro mundo en su compañía la cual ella utilizaba como mejor le parecía, me forme con cada cosa que quería y yo lo hacia sin dudar, en agradecimiento a lo que me ha dado o tal vez por algo mas.
Última edición por Luciano Biagioni el Jue Oct 25, 2012 5:22 pm, editado 2 veces
Luciano Biagioni- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 34
Re: Luciano Biagioni
OBSERVACIÓN:
Además de los poderes que los vampiros poseen por naturaleza, cada personaje puede elegir tres más como máximo. Tu has elegido cuatro. Por favor elimina uno y postea avisando para darte la aprobación. Gracias.
Además de los poderes que los vampiros poseen por naturaleza, cada personaje puede elegir tres más como máximo. Tu has elegido cuatro. Por favor elimina uno y postea avisando para darte la aprobación. Gracias.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Luciano Biagioni
Listo. Algo mas?
Luciano Biagioni- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 34
Re: Luciano Biagioni
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Luciano Biagioni
» Lazos de Sangre (Luciano Biagioni)
» Contessa Luciano
» Interesante contrincante [Contessa Luciano]
» [PRIVADO] El encuentro entre prejuicios [Contessa Luciano]
» Lazos de Sangre (Luciano Biagioni)
» Contessa Luciano
» Interesante contrincante [Contessa Luciano]
» [PRIVADO] El encuentro entre prejuicios [Contessa Luciano]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour