Victorian Vampires
Interesante contrincante [Contessa Luciano] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Interesante contrincante [Contessa Luciano] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Interesante contrincante [Contessa Luciano] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Interesante contrincante [Contessa Luciano]

2 participantes

Interesante contrincante [Contessa Luciano] Empty Interesante contrincante [Contessa Luciano]

Mensaje por William D. Rhys Lun Oct 26, 2015 3:59 pm

Hoy había pasado muy poco tiempo en casa, era plena tarde y por consiguiente tendría que haberme quedado dentro de mi hogar, no obstante estaba fuera, en la calle. Dirección a mi local, ya era hora que se le viera el rostro al dueño de aquel sitio. El carruaje, bien protegido de miradas indiscretas y de la posible entrada de luz solar se movía entré las calles adoquinadas de París con maestría hasta la zona comercial de la ciudad. Un lugar que estaba repleto de personas deseosas de gastarse su capital en un lugar u otro.
A mí no me importaba tener solo un bar, sin embargo creía más oportuno que también fuera cafetería para que Arya disfrutara de los días allí si así ella lo prefería. El carruaje no tardó demasiado tiempo en dejarme en mi destino, deteniéndose justo en la sombra que proyectaba el edificio. Según para muchos que vivían conmigo y que eran bastante cortos de entendederas yo era fotosensible y que la luz del sol molestaba más de lo normal. Con el sombrero bien puesto, y ataviado con unos de mis tantos trajes a juego con mi bastón entré en mi local. Al hacerlo, vi el ambiente que allí reinaba, era uno tranquilo y con sonidos de voces sosegadas y risas elegantes a la par de estridentes. El metre se acercó a mí con toda la intención de proporcionarme una mesa con delicados modales si no tenía una mesa, al quitarme el sombrero se dio cuenta de quien era y me saludó con un movimiento suave, dejándome entrar sin mediar mucha más palabra. Fui a mi despacho del fondo del local, una zona que solo estaba reservada para los empleados. Allí había un gran escritorio donde yo trabajaba, al otro lado de la sala un escritorio algo más pequeño allí donde Arya se quedaba tranquilamente cuando me acompañaba, y no se dedicaba de ir un lado a otro del local. En uno de sus días extraños, muy extraños. Dejé mi bastón y el sombrero en el despacho, antes de centrarme en las actividades de mi negocio. Colocándome detrás de la barra o sirviendo alguna que otra mesa si era necesario. Escuchando halagos, flirteos e insinuaciones. Esto último me llamaba la atención, sobre todo cuando se trataba de mujeres pero actualmente tenía a una mujer en mi punto de mira. Me gustaría probar la sangre que corría por sus venas, tenía un olor delicioso y era raro que yo me antojara por algún tipo de sangre. Y la única manera de conseguir ese tipo de sangre era comenzar un juego de interpretación, uno donde yo era el joven galán, el joven hombre de negocios exitoso que convencía a la muchacha de tener un apasionado romance, yendo contra todas las reglas. Hacer que viviera una aventura, solo era cuestión de tiempo de que cayera en mis redes y pudiera beber el licor que corría por sus venas.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Interesante contrincante [Contessa Luciano] Empty Re: Interesante contrincante [Contessa Luciano]

Mensaje por Contessa Luciano Mar Oct 27, 2015 1:53 pm

Poco a poco me voy acostumbrando a esta nueva ciudad. Definitivamente, el cambio de aires me había sentado bien, demasiado bien, quizás. Los aires parisinos me habían animado bastante, por fin me sentía libre, desde hace mucho tiempo y pretendía disfrutar de aquella sensación al máximo.

Sin ir más lejos, llevo un par de días hablando con una señorita muy interesante. La típica chica de familia noble que quiere vivir nuevas experiencias. Por desgracia para ella, ha encontrado una compañía algo peligrosa para salir de aventura por la ciudad.

Ni siquiera recuerdo su nombre, tampoco es que me haya molestado en memorizarlo. Quizás, si sigue viva dentro de un par de meses y nos seguimos viendo, solo quizás me dé por aprenderme su nombre.
En nuestra pequeña travesía por la ciudad, he decidido llevarla a un bar que estaba cerca de nosotras. Bajar las defensas de la víctima es el primer paso que tiene que hacer cualquier cazador.

Al entrar, nos ofrecen una mesa para las dos y pedimos algo de beber para echar el rato.

-Dos cafés irlandeses, por favor- le digo al camarero, sin dejar hablar a mi acompañante.

El ambiente era muy tranquilo y acogedor, perfecto para mantener una conversación que puede acabar en algo más si a mí me apetece. Mientras hablamos, le voy insinuando alguna que otra cosa y, dependiendo de su reacción, sé hasta dónde puedo llegar hoy para mantener un poco más este juego. No me apetece matarla de inmediato, prefiero tenerla a mi cargo quizás durante unos meses hasta que decida qué hacer con ella.
Contessa Luciano
Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Interesante contrincante [Contessa Luciano] Empty Re: Interesante contrincante [Contessa Luciano]

Mensaje por William D. Rhys Jue Nov 05, 2015 4:27 am

Seguía pensando en mi pequeña obsesión, un capricho que no solía sentir muy a menudo y que me encantaba intentar ganármelo a pulso. Si no lo hacía de esa manera, no tendría ninguna gracia. Por eso mismo, no me molestaba si quiera en intentar tomar su sangre a la fuerza, sin contar que el sabor del miedo en la sangre no era uno de mis favoritos. En realidad, todo eso era debido a ciertas sustancias que corrían por los vasos sanguíneos de las personas en ese momento. Esto no le interesaba a nadie, puede que solo a mí.
Para mi hija estoy pequeños caprichos no existían, si era consciente estaba claro que prefería no tomar partido ni comentar sobre el tema. De esa forma era mucho mejor para la cordura de ambos, me había costado bastante que saliera de su dormitorio tras nuestra llegada a París, no quería arriesgarme una segunda vez por culpa de mi naturaleza, de nuevo.
Me mantuve ocupado casi todo el día, ayudando a los camareros, la gestión en general y hablando un poco con todos los clientes para que se sintieran satisfechos, ya que era algo raro ver al dueño del local por ahí. Sin embargo, en medio de todo ese ajetreó llegó a mis fosas nasales el nuevo olor que me quería llevar por la demencia de mi naturaleza. Vi que la muchacha no estaba sola, otra la acompañaba. Supongo que era normal, las mujeres serían mal vistas si venían sin ningún tipo de acompañante o por lo menos eso ellas creían. Oí lo que pidieron , y cuando estuvo preparado me encargué personalmente de llevarles las bebidas.
-Un placer volver a verla, Lady Hipster. –le dije con una inclinación de cabeza como saludo. –Me complace ver que sigue igual de bella como siempre, y con tan buena compañía. –miré directamente a los ojos a la muchacha desconocida. –Mi nombre es William D. Rhys, dueño de este local. –hice una reverencia. -¿Quién tiene el gusto de ser la compañía de mi querida amiga esta tarde? –una sonrisa se formó en mis labios. Una sincera, creíble y encantadora, pero que nunca mostraba los colmillos indicativos de mi verdadera naturaleza.
Off: Siento la tardanza, la uni me tiene consumido u.u
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contessa Luciano Dom Nov 08, 2015 11:32 am

El ambiente cálido y acogedor de este local me da la facilidad de mantener una conversación distendida con mi indefensa futura víctima.

Se nota que es una dama de alta cuna, su conversación es bastante interesante, tanto que, en ocasiones, hasta se me olvida que la quiero atacar y mantengo con ella una conversación que mantendría con alguien más como yo.

Mientras esperamos que nos traigan lo que hemos pedido, seguimos conversando de un sinfín de cosas. Mientras tanto, yo no podía evitar pensar que quizás ya era el momento de clavarle mis colmillos en esa tersa piel blanquecina.

Pero no, es mejor esperar. Jugar un poco con ella es mucho más divertido, más adelante le morderé. Mientras tanto creo que podré sobrevivir a base de prostitutas y vagabundos.

Por fin, el camarero nos trae lo que hemos pedido. Al parecer conoce a mi nueva amiga. La saluda con mucha efusividad y se presenta. Yo le contesto también con una sonrisa y le contesto, presentándome yo también:

-Contessa Luciano, un placer- inclino un poco la cabeza a modo de presentación.

Como no veo que se hombre tenga intención de seguir atendiendo el resto de mesas, le digo con sutileza:

-No es por ser maleducada caballero, pero creo que tiene otros clientes que esperan a que los atiendan.

No es por nada, pero no me puedo arriesgar que cualquier risa encantadora mi quite a una presa que aún no tengo lo suficientemente domesticada.
Contessa Luciano
Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por William D. Rhys Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

La muchacha al ver que estaba allí y que me quedaba parecía emocionada, podía sentir el aumento de su ritmo cardiaco, a pesar de todos los que estaban allí. Bueno, por lo menos los humanos que estuvieran allí. Cualquier criatura era bienvenida, y no cerraba las puertas a los clientes por su naturaleza, solo por sus modales. Intercambiamos un par de palabras antes de presentarme ante la desconocida. Asentí con elegancia al escuchar su nombre.
-Igualmente Señorita. -contesté con simpleza, antes de centrarme en la chica de alta clase. No significaba que la Señorita Luciano no lo fuera, era tan sencillo de que ella no me interesaba como la Señorita Hipster. Nunca hubo necesidad de complicarse. Mi interesante compañía y yo manteníamos un par de palabras. En ese momento, Luciano me dedicó unas palabras. Como respuesta le dediqué una sonrisa, sin mostrar mi naturaleza como estaba ya acostumbrado.
-No se preocupe, hay suficientes camareros. -no mentía. Solo estaba allí de casualidad ayudando en el local y para que me vieran en pelo y no creyeran que era un lugar abandonado por su dueño. Mi presa pareció algo avergonzada, y también comenzó una conversación con su acompañante. -¿A qué a usted no le molesta mi presencia Señorita Hipster? -la muchacha negó con rotundidad y yo volví a sonreír, esta vez complacido conmigo mismo. -Supongo que sabiendo los deseos de su amiga, tendrá que soportar un poquito más mi presencia con ustedes. -podían llamarme descarado, sin duda, no me importaba. Ahora mismo no me importaba nada de lo que podía decir de mí, quería algo y la tendría porque esta se entregaría a mí. Lo más probable es que si se entregaba a otra persona me daría algo igual, sin embargo, no se me pasó por alto que a mi objetivo también se sentía alterada con su amiga. Así que, solo había dos posibilidades que le tuviera miedo o que le gustara, descarté rápidamente la primera. No podía oler la adrenalina en sus venas, que siempre daba un toque especial a los seres vivos, por eso el miedo no era una opción. Así que, esta muchacha se salía de lo normal, socialmente hablando, claro. Seguramente la mitad de París tenía peores vicios que esta pobre muchacha. Estaba claro que solo buscaba aventura, y que todavía era demasiado joven y que posiblemente viviera en un mundo de hadas. Mi hija era mucho más sensata que ella, eso sin duda era una realidad. Me daba un poco de pena, pero que se le iba hacer. No hay nada que me até para impedir que intentara tomar un poco. Si lo había, pero ese pequeño impedimento era inconsciente de mis gustos de ahora mismo o por lo menos no quería saber nada y se mantenía a parte de todo. Ya que una cosa era alimentarme porque era necesario, y otra bien distinta era buscarla por capricho, como lo estaba haciendo.
-Dígame Señorita Luciano, ¿cómo se conocieron? -apoyé toda mi espalda en el respaldo, sentándome como era debido. -Siento curiosidad por conocer la anécdota.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contessa Luciano Vie Nov 13, 2015 11:49 am

Vaya vaya vaya, al parecer hoy no voy a tener las cosas tan fáciles como pensaba. Empiezo a notar como mi víctima también se pone nerviosa por la presencia de aquel caballero. Había muchas más damas en el local, ¿por qué tiene que venir a molestarnos justamente a nosotras? Aunque creo que el término molestar no es el más adecuado, por lo menos, mi compañera no parece molesta por su presencia, pero yo sí.

Nada más sentarse con nosotras, empieza a acaparar la atención de la chica, dejándome a mí de lado. No hay nada que más odie que no se valore mi compañía. Intento, muy educadamente, que se vaya, pero no consigo nada.

Sigue intentando captar la atención de la señorita, que se ve envuelta entre la espada y la pared.

Atrapada entre dos cazadores que no iban a dejar que el otro le quitara lo que creía que le pertenecía.

Con sorna, me deja completamente claro que no tiene intención de irse. Yo suelto un pequeño gruñido de resignación. Sino consigo que se vaya, dejaré claro que esa chica es mía y que ningún camarero me la va a quitar.

-En ningún momento me ha molestado su presencia- miento-. Solo que esta era una reunión intima, de solo dos personas- aclaro.

Ahora me pregunta como la conocí. Tampoco me importa mucho contarle la historia, la verdad es que era más normal de lo cualquiera pensaría.

-Tampoco es una historia tan interesante. Simplemente coincidimos en un baile que organizaron sus padres y descubrimos que teníamos muchas cosas en común.
Contessa Luciano
Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por William D. Rhys Sáb Nov 14, 2015 10:13 am

Estaba claro que iba a ser divertido, aunque esta clase de situaciones siempre traían enemigos para uno. La situación era bastante sencilla, los dos leones se pelearían por su trozo de carne, fin. Aquí era lo mismo, aunque ahora no jugaba la fuerza bruta. Sino las hormonas de la humana que teníamos a nuestro lado, todo dependería de ella. Menos mal que mi hija no estaba aquí en estos momentos, vería la parte más siniestra de su padre y también la más desagradable. Luciano no se sentía cómoda ante mi presencia, y me dejó claro que no era bienvenido, a lo cual yo usé la baza de la humana para quedarme. Esta parecía encantada de recibir la atención de dos seres especialmente bellos y que estaban dispuestos a dedicarle algo de sus tiempos para satisfacer su propio ego. Incluso estaría pensando que era por su propia belleza que dos personas tuvieran una relación tan tirante, aunque se equivocaba. No éramos personas. Lo que nos convertía en los titiriteros y ella en el muñeco para manejar. Un pensamiento cruel, pero sincero. Sonreí disimuladamente, aunque seguramente que la señorita Luciano se daría cuenta de ello, al escuchar su gruñido de resignación.
-Me alegra saber que mi presencia no le hace sentir incómoda. -eso era mentira, sentía gran placer saber que se sentía incómoda por mi presencia. Hacía tiempo que vivía demasiado tranquilo, estaba claro que mi subconsciente estaba pidiendo algo de guerra. Una batalla que no tenía nada que ver con pegarse a golpes limpios. Algo que valiera la pena ganar, y al mismo tiempo valiera la pena perder. -Bueno, ahora son de tres. -sonreí mirando a la humana, esta sonrió con un rubor en las mejillas asintiendo que estaba de acuerdo conmigo. Para mejorar la situación le pregunté como se habían conocido, por si había alguna historia detrás.
-Vaya, -dije tras escuchar su primer encuentro. -¿el baile de la semana pasada? -pregunté con interés fingido. Conocí a los padres de la chica en la biblioteca, aunque en realidad tenía que decir que conocí a su marido. Porque después de intercambiar un par de palabras con ella me dejó bastante claro que solo era una cascara bonita, sin nada de materia gris dentro del cráneo. De hecho el padre también era del mismo palo, sin embargo intentaba cultivar su mente leyendo todo tipo de libros que nunca sería capaz de entender o profundizar en ellos. Seguramente me encontraría con esta clase de gente más de lo que me gustaría a lo largo de mi existencia. Miré a Luciano. -Bueno señorita, si no me equivoco usted tiene que provenir de Italina o sus ascendentes son de ese país, su apellido es más que revelador. -sonreí. -He estado en Italia en un par de ocasiones. -le comenté, esto hizo que nuestro hámster particular se emocionara más de la cuenta y se sintiera maravillada.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contessa Luciano Mar Nov 17, 2015 4:40 pm

La situación estaba cada vez más tensa, aunque no voy a negar que en cierta forma era divertido. Un tira y afloja constante entre dos seres que, quizás habían vivido demasiado para tener su propio concepto de diversión.

No soy tonta, he notado que este hombre no es un humano cualquiera, es uno de los míos. Esto hace la situación más divertida y a la vez más peligrosa. Con un ser que ha vivido tantos años, tengo más posibilidades de perder a mi presa. No debo confiarme.

La cosa era más complicada de lo que parecía a simple vista. Esta cría no sabe lo que quiere, o puede que sí y le encante estar rodeada de personas que la adulen y le digan cosas bonitas.

Si no fuera por la presencia de este caballero, el egocentrismo de la chica habría sido una carta a mi favor. En este caso es justo lo contrario.

Noto como un risita se muestra en mi contrincante cuando la presa le da la bienvenida a la reunión, y yo no puedo hacer nada más para echarlo, por ahora.
Suelto una risita irónica cuando me doy cuenta que, quizás mi juego se vuelva algo más entretenido. Me voy a divertir bastante, sin que se me olvide mi objetivo principal.

-Bueno- le digo a la humana, fingiendo resignación-, puede que siendo tres, la situación se vuelva más divertida.

Con cierta picardía, me acerco al cuello de la víctima para hacerle cosquillas con mi nariz. El contacto conmigo, hace que ella de un pequeño respingo y se sonroje. Tengo que usar mis armas de mujer.
Cuando me pregunta por el baile, no tengo más remedio que contestarle, aunque, luego vuelvo mi atención a la chica.

-Ese mismo, ¿acaso estuvo usted también? No recuerdo haberle visto- contesto con una risita.

Ahora, muestra un falso interés por mí. Bueno, puede que sea una ventaja, quizás con mis historias consiga atraer más hacia mi lado a este corderito temeroso de la mano de Dios, que se encuentra apresado por dos hambrientos lobos.

-No se equivoca caballero. Soy italiana. Vengo de una tierra que es conocida por su gastronomía- y le susurro a ella al oído-, y por tener a los mejores amantes del mundo.

-Así que ha estado en Italia, ¿y qué le ha parecido mi tierra al caballero? Y, si no es indiscreción, ¿es usted francés o también es extranjero?

Con un tema tan jugoso como este, sé que el corderito no querrá escapar en un largo rato.
Contessa Luciano
Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por William D. Rhys Miér Dic 09, 2015 1:18 pm

Aquel juego me excitaba más que conseguir el premio. Me temía que esta vez iba a ser esa clase de juegos que disfrutabas más del juego que de lo que uno ganaba. Si iba a acabar así, pues que acabara, mas no pensaba retirarme ahora. Si lo hacía no podía estar seguro de como podrían haber salido las cosas. La diversión tenía que ser plena, había tenido oponentes masculinos y muy rara vez femeninos, este era uno de los pocos encuentros que tenía como contrincante a otra mujer. No me daba vergüenza admitir que había perdido muchas veces, tanto contra hombres contra mujeres, obviamente también había ganado. Hasta el momento no había tenido una batalla tan reñidas, siempre había una clara ventaja alguna de las dos caras de la moneda. Su comentario sobre que éramos tres, la verdad es que me pareció notar el doble sentido que soltaba sus palabras. Los dos estábamos consciente del otro, de la naturaleza del otro.
-Sin duda. -susurré en tono demasiado bajo para que unos oídos humanos pudieran escucharme. Me estaba divirtiendo demasiado y de mala manera. Sobre todo cuando vi su jugaba magistral al acercarse de aquella manera a nuestra presa, después decían que los hombres éramos las rastreros. Como si ella no jugaban sucio, me acaricié el mentón y la boca para disimular una sonrisa. La chica se sobresaltó al sentir el contacto de aquella mujer. -Sí, estuve en aquel baile. La señorita Hipster fue una espléndida anfitriona. -comenté suavemente. Ella sonrió, aun estaba aturdida por las acciones de la mujer. Le pregunté a la mujer por su procedencia, y acomodé la silla más adelante girándola a un lado, dejando caer las manos sobre mis piernas recién cruzadas, colocando mi tobillo encima de mi rodillas. Contestó a mi pregunta, escuché perfectamente su comentario sobre los amantes. Había tenido alguna que otra amante italiana, parece ser que me encontré a las más sosas del país. Sonreí cuando me preguntó.
-Soy extranjero. -sabía que mi acento era algo especial, e incluso en Inglaterra podría ser mal visto. Sutiles manías que tenían los londinenses. -Soy galés. -le dije sin ningún apuro. -Italia me resultó sumamente interesante, sobre todo las ruinas. -de pronto nuestra acompañante dio un respingo y se sonrojó desde el cuello hasta la raíz del pelo. Y eso que solo le había acariciado la pierna, subiendo un poco la mano, todo esto por encima de la tela de su vestido. Como reaccionaría si hiciera algo más que aquello. Los latidos de su corazón se volvieron locos, bombeando casi toda la sangre a su rostro para mantenerlo de ese color. Los ajenos de nuestra mesa no sabrían lo que estaba pasando, sin duda la señorita que tenía delante de mí sí. Retiré la mano para que la muchacha pudiera respirar de nuevo. -La Basílica de San Marcos me trae buenos recuerdos, y sin duda es toda una obra de arte. Mas, Italia no ha sido el único sitio que he visitado. He estado por casi todo el mundo. ¿Ustedes han viajado a algún sitio que no sea Francia e Italia?
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contessa Luciano Dom Dic 13, 2015 11:28 am

Esta situación es cuanto menos excitante. No voy a negar que deseo conseguir a mi presa sobre todas las cosas, pero también he de admitir que me atrae bastante la idea de ganarme así la comida: con un duelo enmascarado entre dos habitantes de la noche.

No es la primera vez que me enfrento a uno de los míos por una presa, tampoco creo que sea la última. Pero, he de admitir que hacía bastante tiempo que no tenía un duelo con uno de los míos y, realmente, lo echaba de menos.

La verdad es que presto poca atención a lo que quiera que haya dicho sobre aquel baile. Tampoco es que yo fuera por gusto. Después de tantos años he aprendido que la mejor forma de poder sobrevivir en un ambiente nuevo es empezar a codearte lo antes posibles en las altas esferas de la sociedad. Por eso acabé en  aquel baile y acabé conociendo a esta pobre chica.

Además, es mucho más divertido ver como la chica se sobresalta cada vez que me acerco a ella más de lo moralmente debido.

-¡Vaya! Así que galés- dije realmente sorprendida al conocer su procedencia-. Es un lugar que me encantaría conocer pero aún no he tenido la oportunidad de ir.

No es que no hubiera podido ir antes a Reino Unido, siempre me dijeron que Londres es precioso, pero mi pánico a los viajes en barco me ha hecho imposible abandonar la seguridad del suelo europeo para embarcarme, nunca mejor dicho, a explorar otros territorios.

Él sigue hablando sobre sus peripecias por Italia, cuando noto que la chica de un pequeño respingo. Parece que no soy la única aquí que tiene prisa por ganar el premio. Este caballero tiene la intención de llevarme la delantera y no se lo voy a poner nada fácil.

A pesar de todo, sigo siendo una dama educada, así que decido contestar a su pregunta antes de realizar mi siguiente jugada:

-No crea que es aquí el único trotamundos, caballero- respondo con cierta altanería-. Mi difunto padre era comercial y gracias a su trabajo y a que me dejó en herencia su negocio, por ser su única descendencia, he tenido el privilegio de conocer casi todos los lugares de Europa- mentí vilmente.

Alguna excusa le tendría que decir para que la chica creyera el motivo por el que he visitado tantos sitios. Además, seguro que la peculiaridad de que sea una mujer de negocios, cosa que ella aún no sabía, podía resultar incluso más atrayente. No es por echarme flores pero se me da demasiado bien inventarme mi propia vida para que los humanos no sospechen.

Doy un par de sorbos a mi bebida mientras le sigo hablando y poco a poco me acerco más a ella. No me quedo atrás con mi contrincante y decido que una de mis manos haga una pequeña visita a las piernas de esa joven.

Por desgracia, en este caso, de la impresión, dio una pequeña patada a la mesa, pero con la suficiente fuerza como para que una de las tazas de café cayera sobre aquel hombre.

La chica, arrepentida, se acerca a él preocupado. No es que una quemadura nos afectara mucho a nosotros, pero no sé si este incidente podría jugar a mi favor o en contra.
Contessa Luciano
Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por William D. Rhys Dom Dic 27, 2015 2:00 pm

Seguía esperando que Arya no llegara, porque si era así, el juego se acababa en aquel momento. Por lo menos por ese día a no ser que la pequeña me pidiera expresamente que dejara mis planes, cosa que dudaba mucho que hiciera. Ella no solía meterse en esas cosas porque prefería dejar al margen mi naturaleza todo lo que podía. Además, me preocuparía dejar las cosas como estaban ahora. Era demasiado divertido para dejar las cosas de aquella manera. La chica reaccionaba con cada cosa que hacíamos, por muy sutil y sin importancia que fuera. Intercambiamos información sobre nuestros respectivos hogares, había estado en Italia un par de veces, ya no estaba seguro. Demasiados años para recordar y poco tiempo.
-No encontrara en ninguna parte del mundo paisajes tan impresionantes como los de mi país. -le aseguré orgulloso de mi tierra, pero eso lo podía decir cualquiera de su país natal y creérselo por completo aunque sus tierras estuvieran muertas y contaminadas. Después de eso les pregunté que si habían viajado a alguna parte, que no fueran ni Francia ni Italia. Nuestra presa contestó vagamente que había estado en los Países Bajos. -He estado en Venlo. -era una ciudad en el sureste, y desde ese momento no volví a pisar los Países Bajos, quería mantener alejada a esa niña de allí, ni si quiera quería que se acercaba a su frontera. -Es afortunada entonces, unos de los mayores placeres en esta vida es el viajar. -le dije tranquilamente. -¿Cuál ha sido su sitio favorito? -le pregunté con una sonrisa.
Seguimos hablando, rocé la pierna de la joven con mi mano. Solo la que podía darse cuenta de ese hecho era las mujeres presentes en la mesa. Eso hizo que se sobresaltara, pero minutos después se sobresaltó el doble. Porque mi contrincante hacía lo mismo que yo, la chica reaccionó de tal manera que le dio una patada a la mesa tirando el café y este cayó encima mía. Podía haberlo esquivado si quería, no obstante demasiados ojos mortales. Dejé que el café se derramara sobre la pata de mi pantalón. Solté una maldición en galés, para disimular. La muchacha preocupada se acercó a mí para limpiar todo el café que podía del pantalón. Atrapé su pequeña mano contra la mía, me acerqué a sus labios casi rozándolos pero seguí de largo hasta su oído. -No se preocupe, solo es café. -fue a quejarse, que debía de estar quemando y le quité importancia al asunto. En realidad no sentía nada de eso. Como eso no funcionaba me preguntó como podía compensármelo. Sonreí.
-Una cena. Si acepta cenar conmigo me sentiré satisfecho y su torpeza será perdonada. -nuestra presa aceptó con una asentimiento. -Genial, ¿cuándo desea que sea la cena?
En tres días. Ahora había tiempo límite.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contessa Luciano Vie Ene 15, 2016 1:41 pm

Cada minuto que pasaba me gustaba más este juego de tira y afloja. No recuerdo en qué momento de mi vida dejé de ganarme así la comida, con lo divertido que es. Además, el objetivo era demasiado suculento, las jovencitas puritanas eran una de mis presas favoritas, cualquier cosas, por pequeña que fuera las hacía excitarse de forma que no ellas mismas se podían imaginar. Y aún era más divertido cuando la cosa llegaba a más que unas simples caricias, cuando ellas, temerosas no saben qué hacer y me dejan actuar a mi antojo.

-Anda, pues de ser así, me gustaría verlo. Estoy segura que usted sería un guía magnífico.

Por supuesto que no tenía intenciones de coger un barco para ver su tierra pero, dada la situación, no creo que fuera capaz de negarse a nada en presencia de nuestra “amiga”. Puede que para muchos no signifique gran cosa, pero una petición como esa podía herir el orgullo de muchos vampiros.

-Aunque estoy segura que no son competidores para los paisajes de mi tierra- acabé concluyendo, altanera.

-Parece que la señorita tiene un buen gusto a la hora de viajar- la alabé-. Antes de venir aquí estuve un tiempo viviendo en Delft, una cuidad preciosa aunque con mucha humedad. Me encantaría llevarla de visita si alguna vez tiene interés en visitarla.

Tras mis palabras dejé caer un poco mi cabeza sobre su hombro, para rogarle, cual gatito, que aceptara mi propuesta. Aunque claro está que yo no tenía la más mínima intención de cumplirla. Finalmente, y con la cara como un tomate y con la voz algo entrecortada, la chica accedió y yo sonreí victoriosa.

Las cosas iban bastante bien para mí hasta que la chica tiró la taza de café sobre mi contrincante. Rápidamente, ella se acercó a ayudarlo. Al ver la reacción de aquel hombre, no pude más que dejar escapar un gruñido de resignación. Ambos sabíamos que ese café no le hacía ni cosquillas, pero había aprovechado la oportunidad mejor de lo que me habría pensado.

Cuando pude reaccionar finalmente, me acerqué a ella para alejarla y evitar que ella sí se quemara.

-Tenga cuidado mademoiselle, puede quemarse usted también- mientras le retiraba las manos con delicadeza-, y nadie quiere eso.

Pero para mí desgracia, las cosas habían llegado demasiado lejos entre esos dos. Habían acordado verse pare cenar dentro de tres días. Tenía que actuar rápido, no iba a dejar que me la quitaran.

-Puede que para entonces ella ya no pueda verle- dije en un tono tan bajo que solo un vampiro podía llegar a oir.
Contessa Luciano
Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado