AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Magnus Der Kláuseen
2 participantes
Página 1 de 1.
Magnus Der Kláuseen
MAGNUS DER KLÁUSEEN
DATOS PERSONALES
Nombre del Personaje: Magnus Ábelem Der Kláuseen
Edad: 55 años.
Especie: Humano. Inquisidor.
Facción a la que pertenece: Facción 3. Tecnólogo.
Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Lugar de Origen: Alemania.
DATOS DESCRIPTIVOS
Descripción Física
- Magnus:
Descripción Psicológica
Magnus se caracteriza por ser un hombre que impone. Su sola presencia hace callar a quienes le ven, ya que su simple mirada, profunda y penetrante, intimida a quien osa mirarle directamente.
Aunque este factor, es algo que realmente no ha buscado, ya que es una persona tratable, social, con un humor irónico y a veces retorcido que le hace ser totalmente inesperado en cada momento. Pues muchas veces toma el pelo a la gente, sin que esta se de siquiera cuenta.
A pesar de su humor inteligente, y de su porte que inspira respeto, tenemos a un hombre sabio, tremendamente perspicaz e inteligente, su mente parece estar siempre a muchos pasos por delante de los demás. Tremendamente creativo e imaginativo, siente fascinación por diversas áreas de las ciencias, las letras y la tecnología, teniendo diversos doctorados y títulos en mecánica, ingeniería, medicina, antropología, filosofía e historia que hacen de el un hombre competente en todas las áreas que domina, haciendo que destaque sobretodo como mentor, ya que es un hombre paciente, que sabe como enseñar e inculcar vida en lo que explica.
Se muestra como un hombre serio, a veces demasiado silencioso, y es que su mente no descansa jamás. Siempre está observando, ideando, tramando, o analizando.
Destaca por ser calculador y frío en muchas ocasiones, y es que por delante de lo que pueda considerarse su “deber” están sus prioridades. Él puede pertenecer a varios grupos o bandos, pero sus intereses son los primeros, y eso es algo que no cambiará.
Leal con los suyos, amoroso y sobreprotector con sus seres queridos, y totalmente desalmado y sin escrúpulos con aquellos que se ponen en medio de sus intereses.
DATOS BIOGRÁFICOS
<>
Criado bajo el seno de una familia cariñosa, vivió su niñez y juventud en Hamburgo, Alemania, junto a sus dos hermanos menores; Giovanna y Sirius.
La vida se mostró tranquila en aquellas tierras, llena de buenos instantes en familia, ya que sus padres siempre velaron por aprovechar al máximo de los momentos que compartían juntos, debido a que ambos eran cazadores. -Sin embargo, todo esto siempre quedo como un secreto de familia, ya que para la sociedad eran ciudadanos ejemplares, sociables y normales como cualquier otro. Y es que se pudieron respaldar en sus títulos nobiliarios para ocultar sus actos.-
La educación de los tres hermanos fue desde el principio muy disciplinada y rigurosa, siendo inculcados desde su más tierna infancia en diversas artes, luchas y técnicas tanto cuerpo a cuerpo, como de estrategia o armamento. Cosa que sin lugar a dudas, cada uno de aquellos hermanos aprovecho de forma diferente. Y es que Magnus siempre se sintió contrariado y opuesto a las actividades de sus padres, ya que a pesar de la admiración y el respeto que sentía por ellos, siempre notó cierto rechazo hacia sus profesiones, ya que a su parecer, vivir de ese modo, -siempre en peligro y con el estrés de luchar constantemente contra criaturas sobrenaturales- no valía la pena en verdad. Por lo que desde muy pequeño, dedico su tiempo a sus estudios, mostrándose desde muy joven como poseedor de una mente privilegiada, tremendamente inventiva y curiosa.
Quizás por eso, con el tiempo comenzaron a haber distanciamientos entre él y su hermano Sirius, un ferviente católico y devoto de los cazadores, un hombre que prefería usar los músculos al cerebro, un hombre que no dudo ni un instante en dedicar su vida a los inquisidores, encontrando en ellos el ejemplo de vida que deseaba.
Magnus y Giovanna no entendieron del todo la decisión de su hermano, y quisieron evitar a toda costa que se uniese a la orden del papa, sin embargo él no quiso siquiera escucharles. Y aquel, no fue más que el principio de las grandes discusiones y diferencias que les distanciaban. Ya que mientras Magnus se mostraba como un hombre tranquilo y perspicaz y Giovanna como una inteligente y refinada dama, Sirius se mostraba arrogante, irascible e intolerante. Por ese motivo, comenzaron las distancias, haciendo que con el pasar de los años cada uno comenzara a tomar su rumbo.
La adultez llegó. Y los tres hermanos se distanciaron en el mapa.
La muerte de su abuela materna,-una noble italiana- hizo que Giovanna tuviese que trasladarse a Venecia, donde más tarde hizo su vida -a pesar de que Magnus siempre estuvo pendiente de velar por ella, lamentándose por no hacerlo tanto como deseaba.-
Por otro lado, Sirius marchó a Suecia, donde unido a los Inquisidores, ascendió rápidamente de cargo, formando su vida allí, y manteniendo un contacto bastante limitado con él.
Mientras que Magnus decidió quedarse en Alemania, donde comenzó diversos estudios como filosofía, letras, historia y antropología. Interesándose años mas tarde en la medicina, en la mecánica, en la ingeniería así como en la tecnología. Comenzando a desarrollar como hobbie, la creación de diversos artilugios.
Sus estudios le dieron renombre así como un nuevo círculo de amistades. Un circulo, que si bien no le interesaba mucho, le dio la oportunidad de inmiscuirse en diversas planos de la sociedad, haciéndole entender que prefería estar en su laboratorio, en el estudio o en su taller antes que en aquellas reuniones interminables, en las que poca cosa productiva se sacaba.
Sin embargo, todo cambió una tranquila noche, una noche en la que los tres hermanos decidieron reunirse.
Giovanna, acababa de casarse de forma precipitada, debido a su inminente embarazo, Magnus no tuvo ni que preguntar para saber que aquel bebe no era de su marido…
Por otro lado, Sirius también se había prometido recientemente, trayendo a aquella reunión a una hermosa joven de ojos grises...
Liv era su nombre, y en cuanto se acercaron para estrechar sus manos en forma de saludo que ambos se sintieron caer en un abismo, comprendiéndolo al instante…Y es que él y aquella dama, -la prometida de su hermano- se habían enamorado a primera vista, de forma ilógica e irracional, desde el primer momento en que sus ojos se encontraron.
…Aquel fue el principio del caos.
Magnus se desespero en el instante, pensando en todos los inconvenientes, pensando en cómo podía sacarla de su cabeza u olvidarla, pero por más que lo intentó no pudo hacerlo y es que por su lado, ella se veía en la misma situación, así que ambos comenzaron a frecuentarse a escondidas, faltando incluso pocas semanas para la boda.
Fue entonces cuando Magnus decidió trasladarse a Suecia, con excusa de tener que realizar parte de sus estudios allí.
Aquel fue el detonante de todos los problemas que se les vendrían encima, ya que fue el principio de las escapadas, de los encuentros prohibidos, el principio de las sospechas y de los malos entendidos, y es que todo ocurrió mientras Sirius se ausentaba en las misiones que la misma inquisición le mandaba…
Pasaban los días y el destino parecía ir de su lado, hasta que el embarazo de Liv fue inminente. Magnus, contrariado ante aquel imprevisto, rogó a Liv que le dejase poner sus asuntos en orden con su hermano, pues deseaba llevarle lejos, contraer matrimonio con ella y criar junto a ella aquel niño que sabia que era su hijo, pero la negativa de ella le impidió hacer nada…Liv se caso con Sirius y aquel niño llamado Árion fue criado como si hubiese sido hijo legitimo de su hermano, sin que el pudiese hacer nada por evitarlo…
Magnus con el corazón roto, se comprometió precipitadamente con una joven, -ambos unidos por conveniencia-, y Liv, continuo con su vida de casada, sin poder hacer nada por evitar el enlace de su amado, presa del profundo dolor y miedo que su –ahora- marido le inspiraba.
Pasarían dos años desde aquella separación, dos años que fueron un infierno para Liv, ya que Sirius comenzó a comportarse de forma aun mas irascible e insoportable que antes, y es que parecía que de algún modo extraño, su fervor y sus ganas insaciables de tomar justicia en nombre de la inquisición le habían trastocado, convergiéndole en un fanático peligroso incluso para su propia familia. Motivo mas que suficiente para que Liv pidiese ayuda a Magnus, volviendo a entrar en contacto con él, -que por su cuenta, había enviudado al año de contraer matrimonio, debido a la pulmonía que contrajo su esposa-
….Quizas por este motivo o por la curiosidad, accedió a reencontrarse con ella…Sea como fuese, las reuniones volvieron, y aquella chispa que ambos creían extinguida volvió a nacer entre ellos de forma inevitable…
Fue entonces cuando Magnus, empezó a preocuparse de veras por el bienestar de la que de una forma u otra, era su familia también, sobretodo cuando Liv volvió a quedarse embarazada…Sin embargo en esta ocasión ella cedió a las peticiones de Magnus, asustada de su marido y de sus actos que empezaban a ser violentos con la familia, asi que de ese modo, fingiendo encontrarse gravemente enferma, se ausento de su hogar sin dar explicación alguna, viviendo su embarazo con Magnus, a escondidas de su marido, que por un momento pensó en que ella le habría abandonado.
Sin embargo Liv, -temerosa-, decidió volver con su marido, atemorizada con las represalias que éste podría tomar contra Magnus de saber toda la verdad, decidiendo incluso a dejar a su recién nacida con su padre para mantenerle a escondidas y segura…
Aquella bebe fue bautizada con el nombre de Iris, y Magnus se encargo de cuidarla, mimarla y educarla, como habría deseado hacer con Árion. Dándose cuenta de que aquella pequeña le había robado el corazón, haciéndole sentir un enorme y ferviente deseo por recuperar a Liv y a Árion, que eran en realidad su verdadera familia…
Pero aquella situación era tensa y Liv decidió mantenerse aislada, centrada en la locura de su marido.
Los años pasaron…
Y Liv comenzaba a enfermar. Su estado anímico caía cada día al tener que verse obligada a convivir con su marido, pero no podía hacer nada, ya que sabia que Sirius sospechaba algo, por lo que entonces, al fin decidida, decidió dejar todos sus miedos atrás para dejar a Sirius, llevarse a sus hijos y comenzar la vida que tanto deseaba…Por lo que recogio a Iris de casa de Magnus y le llevo consigo. Dispuesta a que conociese a sus hermanos, dispuesta a empezar de cero.
Pero dicen las malas lenguas, que el destino, como si fuese un ser quisquilloso, tiene sus propios planes…y al parecer era cierto. Pues Liv jamás salio de aquella casa con Iris, ni nunca acudió a la cita a la que debía, Liv jamás volvió a ver a Magnus...y es que Liv murió la noche en la que por fin había decidido ser libre…
…
Un incendio, incontrolable, inmenso y sinsentido, devoró la residencia de Liv y Sirius, llevándose con ellos a la mayoría de miembros de aquella familia…
Magnus, desesperado por completo, buscó entre la muchedumbre algo o alguien que le pudiese explicar lo sucedido, fue en ese entonces que su hermano apareció a su lado, sonriente, relajado, indicándole que había sido obra de dios, que el había enviado a “aquellos seres” a cometer tal bestialidad…
Magnus se acerco al lugar del siniestro, contemplando como habían pruebas incriminatorias, -como si hubiese pasado una manada por ahí.- Como si hubiesen sido licántropos…Y entonces lo comprendió. Por lo que asintiendo ante las pruebas que le indicaba su hermano, decidió a partir de aquel día, convertirse en la sombra de éste. Volviendo a instruirse y uniéndose incluso a los inquisidores para estar al tanto de todos sus movimientos, comportándose como un aliado, como un hermano de veras, fingiendo incluso devoción ante las palabras y la locura de su hermano, acercándose poco a poco para ganar su confianza…
Hasta que llegó el día, en que de forma fría y tajante, llevo a cabo su gran venganza. Magnus sabia desde el principio que había sido Sirius quien había matado a su esposa y a sus propios hijos, por lo que después de asegurarse la confianza de su hermano, le traicionó, convirtiendo sus mayores miedos en realidad, asegurándose de que sufriese del mismo modo que había hecho sufrir a Liv, pues lo que comenzó como pequeñas blasfemias que salieron en contra de Sirius, se trasformaron en pequeñas puñaladas que le despojaron de su orgullo, de su dignidad, de su buen nombre, de su reputación, e incluso de su fortuna, conduciéndole a una gran espiral de locura antes que Magnus junto a su sobrina Scarlett se encargasen de segar su vida de la forma que merecía, sin piedad alguna.
Sin embargo, la venganza no le sirvió de nada…
y en el fondo, Magnus siempre supo que seria de ese modo, y es que desde que sus ojos viesen aquel incendio, y como las llamas devoraban a su familia, que percibió como una parte de él moría aquel día. Haciendo que el amor, la bondad y la felicidad desapareciera de su corazón para ser cambiado por un enorme vacío…
Pero el tiempo siguió su curso…y los años de juventud pasaron…llevándole a la actualidad, sosegándole al fin y dejando que el vacío se asentara poco a poco en su interior, aportándole serenidad y calma…Como si al fin la tormenta hubiese quedado atrás.
Lo que nadie sospecha siquiera, es que su historia no ha hecho mas que comenzar, y es que todas las cosas que se creían zanjadas y acabadas, no lo están.
Nada es nunca lo que parece.
París es el escenario, Magnus el único que parece saber toda la verdad…y los “supervivientes” son los títeres, que sin saberlo siquiera, se mantienen unidos bajo su mirada serena.
>
Criado bajo el seno de una familia cariñosa, vivió su niñez y juventud en Hamburgo, Alemania, junto a sus dos hermanos menores; Giovanna y Sirius.
La vida se mostró tranquila en aquellas tierras, llena de buenos instantes en familia, ya que sus padres siempre velaron por aprovechar al máximo de los momentos que compartían juntos, debido a que ambos eran cazadores. -Sin embargo, todo esto siempre quedo como un secreto de familia, ya que para la sociedad eran ciudadanos ejemplares, sociables y normales como cualquier otro. Y es que se pudieron respaldar en sus títulos nobiliarios para ocultar sus actos.-
La educación de los tres hermanos fue desde el principio muy disciplinada y rigurosa, siendo inculcados desde su más tierna infancia en diversas artes, luchas y técnicas tanto cuerpo a cuerpo, como de estrategia o armamento. Cosa que sin lugar a dudas, cada uno de aquellos hermanos aprovecho de forma diferente. Y es que Magnus siempre se sintió contrariado y opuesto a las actividades de sus padres, ya que a pesar de la admiración y el respeto que sentía por ellos, siempre notó cierto rechazo hacia sus profesiones, ya que a su parecer, vivir de ese modo, -siempre en peligro y con el estrés de luchar constantemente contra criaturas sobrenaturales- no valía la pena en verdad. Por lo que desde muy pequeño, dedico su tiempo a sus estudios, mostrándose desde muy joven como poseedor de una mente privilegiada, tremendamente inventiva y curiosa.
Quizás por eso, con el tiempo comenzaron a haber distanciamientos entre él y su hermano Sirius, un ferviente católico y devoto de los cazadores, un hombre que prefería usar los músculos al cerebro, un hombre que no dudo ni un instante en dedicar su vida a los inquisidores, encontrando en ellos el ejemplo de vida que deseaba.
Magnus y Giovanna no entendieron del todo la decisión de su hermano, y quisieron evitar a toda costa que se uniese a la orden del papa, sin embargo él no quiso siquiera escucharles. Y aquel, no fue más que el principio de las grandes discusiones y diferencias que les distanciaban. Ya que mientras Magnus se mostraba como un hombre tranquilo y perspicaz y Giovanna como una inteligente y refinada dama, Sirius se mostraba arrogante, irascible e intolerante. Por ese motivo, comenzaron las distancias, haciendo que con el pasar de los años cada uno comenzara a tomar su rumbo.
La adultez llegó. Y los tres hermanos se distanciaron en el mapa.
La muerte de su abuela materna,-una noble italiana- hizo que Giovanna tuviese que trasladarse a Venecia, donde más tarde hizo su vida -a pesar de que Magnus siempre estuvo pendiente de velar por ella, lamentándose por no hacerlo tanto como deseaba.-
Por otro lado, Sirius marchó a Suecia, donde unido a los Inquisidores, ascendió rápidamente de cargo, formando su vida allí, y manteniendo un contacto bastante limitado con él.
Mientras que Magnus decidió quedarse en Alemania, donde comenzó diversos estudios como filosofía, letras, historia y antropología. Interesándose años mas tarde en la medicina, en la mecánica, en la ingeniería así como en la tecnología. Comenzando a desarrollar como hobbie, la creación de diversos artilugios.
Sus estudios le dieron renombre así como un nuevo círculo de amistades. Un circulo, que si bien no le interesaba mucho, le dio la oportunidad de inmiscuirse en diversas planos de la sociedad, haciéndole entender que prefería estar en su laboratorio, en el estudio o en su taller antes que en aquellas reuniones interminables, en las que poca cosa productiva se sacaba.
Sin embargo, todo cambió una tranquila noche, una noche en la que los tres hermanos decidieron reunirse.
Giovanna, acababa de casarse de forma precipitada, debido a su inminente embarazo, Magnus no tuvo ni que preguntar para saber que aquel bebe no era de su marido…
Por otro lado, Sirius también se había prometido recientemente, trayendo a aquella reunión a una hermosa joven de ojos grises...
Liv era su nombre, y en cuanto se acercaron para estrechar sus manos en forma de saludo que ambos se sintieron caer en un abismo, comprendiéndolo al instante…Y es que él y aquella dama, -la prometida de su hermano- se habían enamorado a primera vista, de forma ilógica e irracional, desde el primer momento en que sus ojos se encontraron.
…Aquel fue el principio del caos.
Magnus se desespero en el instante, pensando en todos los inconvenientes, pensando en cómo podía sacarla de su cabeza u olvidarla, pero por más que lo intentó no pudo hacerlo y es que por su lado, ella se veía en la misma situación, así que ambos comenzaron a frecuentarse a escondidas, faltando incluso pocas semanas para la boda.
Fue entonces cuando Magnus decidió trasladarse a Suecia, con excusa de tener que realizar parte de sus estudios allí.
Aquel fue el detonante de todos los problemas que se les vendrían encima, ya que fue el principio de las escapadas, de los encuentros prohibidos, el principio de las sospechas y de los malos entendidos, y es que todo ocurrió mientras Sirius se ausentaba en las misiones que la misma inquisición le mandaba…
Pasaban los días y el destino parecía ir de su lado, hasta que el embarazo de Liv fue inminente. Magnus, contrariado ante aquel imprevisto, rogó a Liv que le dejase poner sus asuntos en orden con su hermano, pues deseaba llevarle lejos, contraer matrimonio con ella y criar junto a ella aquel niño que sabia que era su hijo, pero la negativa de ella le impidió hacer nada…Liv se caso con Sirius y aquel niño llamado Árion fue criado como si hubiese sido hijo legitimo de su hermano, sin que el pudiese hacer nada por evitarlo…
Magnus con el corazón roto, se comprometió precipitadamente con una joven, -ambos unidos por conveniencia-, y Liv, continuo con su vida de casada, sin poder hacer nada por evitar el enlace de su amado, presa del profundo dolor y miedo que su –ahora- marido le inspiraba.
Pasarían dos años desde aquella separación, dos años que fueron un infierno para Liv, ya que Sirius comenzó a comportarse de forma aun mas irascible e insoportable que antes, y es que parecía que de algún modo extraño, su fervor y sus ganas insaciables de tomar justicia en nombre de la inquisición le habían trastocado, convergiéndole en un fanático peligroso incluso para su propia familia. Motivo mas que suficiente para que Liv pidiese ayuda a Magnus, volviendo a entrar en contacto con él, -que por su cuenta, había enviudado al año de contraer matrimonio, debido a la pulmonía que contrajo su esposa-
….Quizas por este motivo o por la curiosidad, accedió a reencontrarse con ella…Sea como fuese, las reuniones volvieron, y aquella chispa que ambos creían extinguida volvió a nacer entre ellos de forma inevitable…
Fue entonces cuando Magnus, empezó a preocuparse de veras por el bienestar de la que de una forma u otra, era su familia también, sobretodo cuando Liv volvió a quedarse embarazada…Sin embargo en esta ocasión ella cedió a las peticiones de Magnus, asustada de su marido y de sus actos que empezaban a ser violentos con la familia, asi que de ese modo, fingiendo encontrarse gravemente enferma, se ausento de su hogar sin dar explicación alguna, viviendo su embarazo con Magnus, a escondidas de su marido, que por un momento pensó en que ella le habría abandonado.
Sin embargo Liv, -temerosa-, decidió volver con su marido, atemorizada con las represalias que éste podría tomar contra Magnus de saber toda la verdad, decidiendo incluso a dejar a su recién nacida con su padre para mantenerle a escondidas y segura…
Aquella bebe fue bautizada con el nombre de Iris, y Magnus se encargo de cuidarla, mimarla y educarla, como habría deseado hacer con Árion. Dándose cuenta de que aquella pequeña le había robado el corazón, haciéndole sentir un enorme y ferviente deseo por recuperar a Liv y a Árion, que eran en realidad su verdadera familia…
Pero aquella situación era tensa y Liv decidió mantenerse aislada, centrada en la locura de su marido.
Los años pasaron…
Y Liv comenzaba a enfermar. Su estado anímico caía cada día al tener que verse obligada a convivir con su marido, pero no podía hacer nada, ya que sabia que Sirius sospechaba algo, por lo que entonces, al fin decidida, decidió dejar todos sus miedos atrás para dejar a Sirius, llevarse a sus hijos y comenzar la vida que tanto deseaba…Por lo que recogio a Iris de casa de Magnus y le llevo consigo. Dispuesta a que conociese a sus hermanos, dispuesta a empezar de cero.
Pero dicen las malas lenguas, que el destino, como si fuese un ser quisquilloso, tiene sus propios planes…y al parecer era cierto. Pues Liv jamás salio de aquella casa con Iris, ni nunca acudió a la cita a la que debía, Liv jamás volvió a ver a Magnus...y es que Liv murió la noche en la que por fin había decidido ser libre…
…
Un incendio, incontrolable, inmenso y sinsentido, devoró la residencia de Liv y Sirius, llevándose con ellos a la mayoría de miembros de aquella familia…
Magnus, desesperado por completo, buscó entre la muchedumbre algo o alguien que le pudiese explicar lo sucedido, fue en ese entonces que su hermano apareció a su lado, sonriente, relajado, indicándole que había sido obra de dios, que el había enviado a “aquellos seres” a cometer tal bestialidad…
Magnus se acerco al lugar del siniestro, contemplando como habían pruebas incriminatorias, -como si hubiese pasado una manada por ahí.- Como si hubiesen sido licántropos…Y entonces lo comprendió. Por lo que asintiendo ante las pruebas que le indicaba su hermano, decidió a partir de aquel día, convertirse en la sombra de éste. Volviendo a instruirse y uniéndose incluso a los inquisidores para estar al tanto de todos sus movimientos, comportándose como un aliado, como un hermano de veras, fingiendo incluso devoción ante las palabras y la locura de su hermano, acercándose poco a poco para ganar su confianza…
Hasta que llegó el día, en que de forma fría y tajante, llevo a cabo su gran venganza. Magnus sabia desde el principio que había sido Sirius quien había matado a su esposa y a sus propios hijos, por lo que después de asegurarse la confianza de su hermano, le traicionó, convirtiendo sus mayores miedos en realidad, asegurándose de que sufriese del mismo modo que había hecho sufrir a Liv, pues lo que comenzó como pequeñas blasfemias que salieron en contra de Sirius, se trasformaron en pequeñas puñaladas que le despojaron de su orgullo, de su dignidad, de su buen nombre, de su reputación, e incluso de su fortuna, conduciéndole a una gran espiral de locura antes que Magnus junto a su sobrina Scarlett se encargasen de segar su vida de la forma que merecía, sin piedad alguna.
Sin embargo, la venganza no le sirvió de nada…
y en el fondo, Magnus siempre supo que seria de ese modo, y es que desde que sus ojos viesen aquel incendio, y como las llamas devoraban a su familia, que percibió como una parte de él moría aquel día. Haciendo que el amor, la bondad y la felicidad desapareciera de su corazón para ser cambiado por un enorme vacío…
Pero el tiempo siguió su curso…y los años de juventud pasaron…llevándole a la actualidad, sosegándole al fin y dejando que el vacío se asentara poco a poco en su interior, aportándole serenidad y calma…Como si al fin la tormenta hubiese quedado atrás.
Lo que nadie sospecha siquiera, es que su historia no ha hecho mas que comenzar, y es que todas las cosas que se creían zanjadas y acabadas, no lo están.
Nada es nunca lo que parece.
París es el escenario, Magnus el único que parece saber toda la verdad…y los “supervivientes” son los títeres, que sin saberlo siquiera, se mantienen unidos bajo su mirada serena.
>
OTROS
-Es un erudito que domina diversas lenguas tales como: el latín, arameo, griego, aleman, francés, ruso, italiano, español, noruego, ingles, chino y japones.
-Además de su labor de tecnología, ejerce de mentor ocasionalmente, ante nuevos cazadores o inquisidores. Fuera de las instituciones de la iglesia y la inquisición ejerce de profesor de antropología, ética y filosofía.
-Le encanta crear artilugios mecánicos de todo tipo, a veces se divierte creando incluso juguetes o joyas con ornamentos y engranajes ocultos.
Astaroth****- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Magnus Der Kláuseen
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Sirius Der Kláuseen & Ekhardt Der Kláuseen
» Iris M. Der Kláuseen
» Jill Der Kláuseen
» Árion I. Der Kláuseen
» Jorél Der Kláuseen
» Iris M. Der Kláuseen
» Jill Der Kláuseen
» Árion I. Der Kláuseen
» Jorél Der Kláuseen
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour