Victorian Vampires
Árion I. Der Kláuseen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Árion I. Der Kláuseen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Árion I. Der Kláuseen NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Árion I. Der Kláuseen NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Árion I. Der Kláuseen NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Árion I. Der Kláuseen NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Árion I. Der Kláuseen NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Árion I. Der Kláuseen NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Árion I. Der Kláuseen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Árion I. Der Kláuseen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Árion I. Der Kláuseen NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Árion I. Der Kláuseen

Ir abajo

Árion I. Der Kláuseen Empty Árion I. Der Kláuseen

Mensaje por Jensen E. de Løbeild Lun Dic 17, 2012 11:11 am

Árion Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen Rion01


Datos personales
Nombre del Personaje: Árion Ike Der Kláuseen.
Edad: 30 aparentes, 33 reales.
Especie: Vampiro.
Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta.
Orientación Sexual: Bisexual.
Lugar de Origen: Noruega.
Profesión: Médico forense.
Habilidad/Poder:
-Agilidad y reflejos sobrehumanos
- Sentidos aumentados
- Control mental
- Telepatía
- Sentido del peligro

Descripción Física:
Árion:


Descripción Psicológica:
Un hombre apacible, realmente educado y amable, generoso, destacan de él sus modales impecables.
Es un amante de los libros, de las ciencias y de la medicina, se caracteriza por tener un gran corazón y por ser un tanto autoritario, ya es que posee un gran carácter, que en muchas ocasiones puede atemorizar a otros sin que sea su intención.
Es un hombre inteligente, elegante, perspicaz, brillante en cuanto a nuevas ideas y a creatividad. Poseedor de un humor exquisito, y a veces algo sarcástico.
Desde su conversión, vive atormentado y siempre en contante tensión; debido a su nueva condición y a que le persiguen, por lo que es extremadamente cuidadoso y receloso con todo lo que hace y dice.
Vivir de este modo; -estresado y preocupado-, ha hecho que si ya de por si fuese un hombre con pocas amistades, ahora se vea bastante solo. Y es que convertirse en un solitario le ha traido consecuencias, ya que desconfía de todos, incluso de los de su propia raza, ya que esta ha sido la primera en mostrarse hostil con él.
El hecho de tener que beber de otros es algo que aun le afecta, por lo que intenta controlar la sed como puede, sobreviviendo en muchas ocasiones de los animales.


História.
“…Historias…Nunca me ha gustado contarlas, creo que no se me dan bien.

Aunque lo cierto, es que tampoco sabría bien por dónde empezar…
Podría explicar el hecho de porque no me crié con mi verdadera familia...
Podría explicar el hecho de porque aquel a quien yo considere mi padre intento asesinarme a mi y a mi hermana...
Podría intentar explicar porque mi madre murió de ese modo tan cruel...
Pero lo cierto es que no quiero rememorar el pasado, ni el deseo que tenia de compartir con mis seres queridos, de crecer con ellos, de vivir junto a ellos…ni tampoco quiero recordar que deseaba ser como aquel que me educó.

Dicen que cada historia es como un libro abierto, lleno de caminos, de direcciones, de patrones a seguir, o rumbos diversos que tomar, pero lo cierto es que yo no sé el mío. Creo que perdí mi destino cuando alguien decidió morderme y dar fin a los latidos que existían en mí. La vida, mi vida, acabó aquel día. Y es que a partir de aquel momento todo se volvió una carrera contrarreloj. Una carrera para huir del tiempo, para huir de mi creador, para huir del sol, para huir de los que me persiguen, para huir de mis propios fantasmas, que me atormentan y me llenan de pesadillas.

Discúlpeme…
A veces me dejo llevar por aquella nube negra, y por la mala fortuna que parece azotarme desde hace unos años, cuando a pesar de todo, aun hay algo de sol brillando por ahí…Al parecer en las tierras parisinas.
Es por eso que viajo ahora hacia aquellas tierras en busca de algo de paz, y en busca también de las respuestas que necesito. Y todo esto lo hare mientras me alejo de ellos…de mis “captores”, ya que ellos llevan tras mis pasos desde que salí de Suecia y después de Noruega.

Todo se ha complicado desde que el ejercito de aquellos que se hacen llamar reyes va detrás de mi. Sobretodo ahora que uno de ellos me sigue personalmente.
Un hombre que es mi sombra desde entonces.
El dueño de mis pesadillas…
El jefe de aquel ejercito.
Un hombre llamado Axásveroth...

Simple, sencilla y llanamente…Mi creador.

A él le debo que mi vida actual se haya convertido en un pequeño infierno, sobre todo desde que se implicase directamente en mi búsqueda, -lo que hace que mis posibilidades ya precarias disminuyan aun mas.-

A veces me pregunto si tengo mala suerte o si alguien me habrá maldecido alguna vez, pues lo cierto es que no logro saber que hice para meterme en todo esto.

No lo se. De verdad es que no lo se. Aunque en el fondo…Ya ni siquiera sé si deseo saber qué es lo que pude hacer.
Dicen que el destino siempre tiene un porque para todo, así que espero encararlo y pedirme “amablemente”, que me lo explique mientras llego a Paris. Pues lo único que se con certeza es que debo dar con mi padre, con mi verdadero padre y con mi hermana. Creo que son los únicos que podrían ayudarme ahora.
Pero…
Han pasado muchos años, y yo he cambiado. Lo que me lleva a pensar si ellos podrán aceptar a aquel en quien me he convertido siendo que ellos… pertenecen a la inquisición…”


Otros
-Era medico cirujano del ejercito Noruego, teniendo rango militar por ello. Se especializaba en cardiología. Pero también ha ejercido como forense largos años. Ama la medicina, pero su conversión le impide pensar siquiera en algo que tenga que ver con curar a los seres vivos, por lo que piensa que de retomar su vocación, seria solo como forense.
-Tuvo un entrenamiento militar, por lo que conoce técnicas de combate, estrategia y defensa.
- Algunos de sus familiares mas directos pertenecen a la inquisición
-Intenta escapar de su creador, quien le sigue la pista desde mucho antes de convertirle.
-Intenta entender sus nuevas habilidades, aun un tanto descontrolado por su reciente conversión.
-Le preocupa mantenerse mucho tiempo cerca de los humanos, un tanto temeroso de dañar a los que le rodean ya que la sed aun le domina.
Jensen E. de Løbeild
Jensen E. de Løbeild
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Árion I. Der Kláuseen Empty Re: Árion I. Der Kláuseen

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 12:17 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.