AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Haciendo amigos [Charlotte y Ehlena Blancquart]
3 participantes
Página 1 de 1.
Haciendo amigos [Charlotte y Ehlena Blancquart]
Aquella tarde había decidido reunirse con la senadora Blancquart y su pariente, Ehlena, podrían ser un par de nuevos contactos en París. Había elegido como lugar de cita un café parisino conocido por la calidad de sus productos. La comida, ah... Lecrerc amaba la comida.
Miró su reloj dorado, tras sacarlo de su bolsillo, las cinco en punto, aún quedaba media hora para la cita, así que esperó.
Lecrerc había optado por ir más informal esta vez, vistiendo solo con un traje de paseo marrón y unos zapatos negros, su uniforme estaba en la Comandancia, junto con su espada y su pistola. Sacó su libreta de cuero negro y comenzó a anotar pensamientos propios de aquel personaje, la espera se le haría más amena. Pidió también un café con leche, y el camarero se lo sirvió en una exquisita presentación en una taza de porcelana traída de Inglaterra.
Lecrerc por fin se había afeitado, no soportaba más su barba de viajero.
Miró su reloj dorado, tras sacarlo de su bolsillo, las cinco en punto, aún quedaba media hora para la cita, así que esperó.
Lecrerc había optado por ir más informal esta vez, vistiendo solo con un traje de paseo marrón y unos zapatos negros, su uniforme estaba en la Comandancia, junto con su espada y su pistola. Sacó su libreta de cuero negro y comenzó a anotar pensamientos propios de aquel personaje, la espera se le haría más amena. Pidió también un café con leche, y el camarero se lo sirvió en una exquisita presentación en una taza de porcelana traída de Inglaterra.
Lecrerc por fin se había afeitado, no soportaba más su barba de viajero.
Teniente Lecrerc- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Haciendo amigos [Charlotte y Ehlena Blancquart]
Definitivamente estaba exhausta suficiente tenia con las obligaciones del imperio, las cuales detestaba como para acompañar a Charlotte y sus reuniones políticas…según ella era necesaria que asistiera por que necesitaba relacionarme con su nuevo mundo. Claro, me moría de ganas por estar discutiendo sobre la paz del mundo y bla bla bla. Si ofender a mi prima pero todos los político son iguales, unas parvadas de e aprovechados, en su mayoría, otros como ella, solo se sacrificaban por gente mal agradecida que el día que quisieran también pedirían su cabeza, no entendía de donde de la noche ala mañana esta mujer se volvió responsable de un cargo, cuando toda la vida odio que su padre estuviera sumido en el parlamento. A mí me toco por nacimiento, pero ella tenía opciones… que no habría dado por cambiar de lugar con ella.
-No puedo creer que yo esté en esos momento aquí – dije aburrida mientras ella como siempre chisto- vamos, seamos sinceras…- en ese momento el cochero abrió las puertas del carruaje y nos ayudo a bajar- No sé cómo puedo serte útil o que beneficio me traerá esto Charlotte. – Negué- Además, tengo una reunión con el príncipe Isley dentro de dos horas debería estar preparándome, aunque se que estoy perfecta- mi prima como siempre se rio de mi comentario y eso que no trataba de ser graciosa.
-Lo digo en serio…espero no te extiendas, porque sabes bien que no tengo reparos en dejarte tirada, además, no soy dama de compañía de nadie…- respire hondo y me relaje mientras entrabamos al lugar.
-No puedo creer que yo esté en esos momento aquí – dije aburrida mientras ella como siempre chisto- vamos, seamos sinceras…- en ese momento el cochero abrió las puertas del carruaje y nos ayudo a bajar- No sé cómo puedo serte útil o que beneficio me traerá esto Charlotte. – Negué- Además, tengo una reunión con el príncipe Isley dentro de dos horas debería estar preparándome, aunque se que estoy perfecta- mi prima como siempre se rio de mi comentario y eso que no trataba de ser graciosa.
-Lo digo en serio…espero no te extiendas, porque sabes bien que no tengo reparos en dejarte tirada, además, no soy dama de compañía de nadie…- respire hondo y me relaje mientras entrabamos al lugar.
Ehlena Blancquart- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¨La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos¨...
» Aristóteles
» Aristóteles
Dios como me exasperaba esta mujer…solo le pedí el favor de acompañarme para que no estuviera sola como siempre en la casa, además era mi parecer una reunión muy importante, ya que con nuestro nuevo contacto trataríamos los temas de seguridad que tanto me venían preocupando. Era mi obligación al igual que la de todos los senadores velar por la seguridad y el bienestar de nuestro pueblo, tal cual siempre lo decía Napoleóne. Sabía que mi prima estaba molesta conmigo desde que acepte el cargo, y no era para más, siempre odie los puestos políticos y me gustaba la vida despreocupada de los asuntos oficiales y familiares que llevaba, pero le hice una promesa a alguien que fue muy importante en mi vida y no le fallaría.
-siempre dices eso, ¿acaso es lo único que sabes decir? Por favor Ehlena…- ella como siempre con ese buen ánimo…-llegamos al lugar cordado en a las cartas, el teniente de seguro ya nos estaba esperando, le informe que no iría sola, que llevaría a mi prima para que nos hiciera compañía y también nos diera su punto de vista como noble que era, pero observando al situación, debo decir que estoy totalmente arrepentida.
-Ya te lo he dicho varias veces, te traje para que me acompañaras y te distrajeras pasas encerrada en la mansión…además si es muy benefactora para ti, ya que trataremos algunos temas de seguridad. Podrías digamos tomar nota y si tendrás algún otro argumento que presentarle su alteza en tu reunión -respire- ¿así que podrías cambiar de actitud,por favor? – reí ante el cometario, prefería escucharle sus vanidosos comentarios a sus quejas- si , sé que no tendrás reparos ya lo has hecho antes mujer...- dije casi gruñendo recordando las gracias que me hacia. Entramos al lugar y pregunte por al persona que ya nos etaria esperando, el amble me sero nos condujo hacia la mesa donde estaba el hombre.
-¿Teniente Lecrec?- pregunte para estar segura y al confirmar hice una inclinación como era apropiado, obligando a Ehlena que aun parecía desinteresada a hacer lo mismo- un placer Charlotte Blancquart – extendí la mano - y ella es mi prima Ehlena Condesa del Sacro imperio romano germanico.
-siempre dices eso, ¿acaso es lo único que sabes decir? Por favor Ehlena…- ella como siempre con ese buen ánimo…-llegamos al lugar cordado en a las cartas, el teniente de seguro ya nos estaba esperando, le informe que no iría sola, que llevaría a mi prima para que nos hiciera compañía y también nos diera su punto de vista como noble que era, pero observando al situación, debo decir que estoy totalmente arrepentida.
-Ya te lo he dicho varias veces, te traje para que me acompañaras y te distrajeras pasas encerrada en la mansión…además si es muy benefactora para ti, ya que trataremos algunos temas de seguridad. Podrías digamos tomar nota y si tendrás algún otro argumento que presentarle su alteza en tu reunión -respire- ¿así que podrías cambiar de actitud,por favor? – reí ante el cometario, prefería escucharle sus vanidosos comentarios a sus quejas- si , sé que no tendrás reparos ya lo has hecho antes mujer...- dije casi gruñendo recordando las gracias que me hacia. Entramos al lugar y pregunte por al persona que ya nos etaria esperando, el amble me sero nos condujo hacia la mesa donde estaba el hombre.
-¿Teniente Lecrec?- pregunte para estar segura y al confirmar hice una inclinación como era apropiado, obligando a Ehlena que aun parecía desinteresada a hacer lo mismo- un placer Charlotte Blancquart – extendí la mano - y ella es mi prima Ehlena Condesa del Sacro imperio romano germanico.
Lotty Blancquart- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lecrerc se puso en pie cuando las dos mujeres se aproximaron, besó la mano derecha de cada una de ellas, con gesto delicado y caballeroso. Hizo un gesto con el brazo y esperó a que se sentaran, cuando lo hicieron, se sentó.
-Así es...soy el Teniente Lecrerc, es un placer para mí tratar con tan distinguidas damas, uhm, mis modales...¿desean que les pida un café? En este local sirven un café exquisito. Bueno, en fin, en fin, volvamos a lo que nos incumbre- Lecrerc hablaba más rápido de lo que podía pensar, ciertamente, aquella capacidad linguistica era abrumadora para cualquiera- he llegado recientemente desde Egipto, sí, de Egipto, sí,y veo que la situación de mi querida Francia es, cuanto menos, dantesca. Me he tomado la libertad de informarme por mi cuenta...y, ciertamente, la situación no me agrada.
Sorbió de su taza de café, esperando una respuesta de cualquiera de las dos.
-Así es...soy el Teniente Lecrerc, es un placer para mí tratar con tan distinguidas damas, uhm, mis modales...¿desean que les pida un café? En este local sirven un café exquisito. Bueno, en fin, en fin, volvamos a lo que nos incumbre- Lecrerc hablaba más rápido de lo que podía pensar, ciertamente, aquella capacidad linguistica era abrumadora para cualquiera- he llegado recientemente desde Egipto, sí, de Egipto, sí,y veo que la situación de mi querida Francia es, cuanto menos, dantesca. Me he tomado la libertad de informarme por mi cuenta...y, ciertamente, la situación no me agrada.
Sorbió de su taza de café, esperando una respuesta de cualquiera de las dos.
Teniente Lecrerc- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: