Victorian Vampires
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

4 participantes

Ir abajo

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Empty En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mensaje por Fyodor C. Ivashkov Mar Oct 30, 2012 7:59 pm

SÓLO RELACIONES A BASE DE ROL

Cada átomo de silencio es la posibilidad de un fruto maduro.
De esta lenta gestación van a nacer frutos inesperados.

La risa le raspa la garganta, alguien se gira necesitando comprobar que es él quien ha soltado aquel sonido, ¿cómo se atreve? Están en un funeral pero no le importa, nada le importa más que si mismo. Ególatra es una palabra menor cuando ya perdiste el sentido de que hay otro mundo fuera de ti. Su lengua trabaja tan rápido como su pluma, es filosa, hiriente, no teme hacer daño si con eso conseguirá cuanto necesita, lo que busca, lo que podrá darle la satisfacción al terminar el día, porque para preocuparse del siguiente está mañana. Carpe Diem y toda esa mierda, lo primordial es el hoy y sentir que al hacer el resumen ha terminado en números azules. Otros pueden perder, él sólo transforma lo que sea a su favor. No miente, disimula, maquilla verdades, construye una realidad donde es el único vencedor y de algún modo logra convencer a todos de que es así, obligándoles a asentir o entregar lo que ha requerido incluso sin ser consciente de que ese era su objetivo final. Petulante y vanidoso. Usa sus bien sabidas armas para conseguir lo que sea, conoce cada rincón de si mismo a la perfección, es su peor enemigo, el único que tiene la certeza absoluta de dónde están sus puntos débiles y de qué forma debe presionarlos para doblegarlo y hacerlo caer.

El único espacio donde lo podrás un poco más reflexivo es en su trabajo, ese cuando debe poner la imagen de duque, pero incluso eso es sólo una fachada, como el depredador que espera en la sombra a que su presa aparezca, para en el momento justo atacar directo a su cuello y con una mordida certera terminar con esos molestos latidos de su corazón. Puede verse serio, regalando sonrisas escasas que son por lo general irónicas, acompañadas de palabras mordaces que no distinguen clase social o género. El filtro entre su cabeza y sus labios puede desaparecer sin una advertencia en letras grandes que pueda prevenirte. Es burlón, travieso también, un niño con pantalones más largos y unas posesiones acumuladas que le permiten tener juguetes más caros. Discriminador, siempre estará un peldaño más arriba que tú y no intentes escarbar su base para hacerlo caer, es inútil, tiene los cimientos firmes y arraigados ahí con la fuerza que otorgan los años. Llegar a ser un hijo de puta no es algo que se cree de la noche a la mañana, nadie amanece con el sarcasmo como segundo idioma, eso se consigue con el tiempo, con días infinitos de torturar al más débil. Engreído, pedante, la lista puede continuar y sólo generarle cosquillas, lograr que se sienta halagado y al mismo tiempo impulsado a no detenerse, logrando con eso la confirmación de que sus elecciones son las correctas y que ha seguido el mejor camino.

Difícil es lograr que se canse, más aún que logre descansar. Su cuerpo sigue los pasos de su mente, no se detiene. Ya podré dormir después de muerto. Es lo que repite y aunque lo escuchó en algún otro lado se atribuye la autoría de esa frase. Lucha contra si mismo todos los días, sabe que su debilidad crece, que también lo hace la muralla alrededor para evitar que alguien pueda llegar hasta él. No necesita saber los detalles para generar una opinión sobre algo o alguien, sus entrañas aún suelen dominar su lado racional y la contradicción inmersa en él le molesta, le hace perder el control que tan duramente creyó alguna vez haber conseguido. ¿Se enamora? Sí. ¿Lo reconoce? Jamás. Te ama y al segundo te odia, olvida que existes o intenta dejarte mal para que nadie más pueda disfrutar de lo que él ya gozó. Es leal hasta el último momento, entregado a las causas que cree merecer su pena. Los secretos se mantienen de ese modo y ni las más horrendas torturas podrán lograr que hable. Prefiere morir sin defenderse que delatar a uno de sus compañeros.

FAMILIARES
FAMILIA
Padre: Fyodor Konstantine Ivashkov - fallecido.
Madre: Amalya Vasilissa Belikova - viviendo en Rusia


AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS



Inside:
Fyodor C. Ivashkov
Fyodor C. Ivashkov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Empty Re: En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mensaje por Greta Ivashkov Vie Jul 05, 2013 9:28 am

¿Me harás volver a insistir? No hago las cosas dos veces, ni mucho menos cometo errores una vez. Me amas, me odias, me deseas y luego te arrepientes. Somos sangre, somos hormonas pero por sobre todo, somos personas. Quiero mi nombre en todos los lugares donde tu y tu hombría me crean correspondidos y de no ser así, olvídate de mí.


En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. ZfUnCnv

Spoiler:
Greta Ivashkov
Greta Ivashkov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Empty Re: En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mensaje por Fyodor C. Ivashkov Lun Jul 22, 2013 8:02 pm

Te odio.
Te odio desde el primer momento en que te burlaste de mis sentidos y decidiste aparecer. Te odio cuando tu aroma golpeó mi nariz y se envolvió en papel de colores para regalarse a mi memoria. Te odio y te deseo. Te odio por ser la obsesión de mis labios, te odio por ser el desliz de mis atadas manos. Te odio por ser la debilidad que me lleva a un coqueteo sin sentido. Te odio por hacerme perseguir respuesta hasta saciar la curiosidad que generas.

Te odio por no poder odiarte.
Te odio Greta, hermana.



Inside:
Fyodor C. Ivashkov
Fyodor C. Ivashkov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Empty Re: En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mensaje por Greta Ivashkov Lun Jul 22, 2013 8:51 pm

Me odias por quitarte los sentidos, y a la vez me odias por devolvértelos y darte la abrumadora sensación de que estás vivo.

No podría estar más de acuerdo con todos mis lugares hermano, hasta podría sentirme orgullosa de tí.


En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. ZfUnCnv

Spoiler:
Greta Ivashkov
Greta Ivashkov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Empty Re: En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mensaje por Rilian Korsákova Jue Ago 29, 2013 1:48 am



Se muerde los labios al momento de pensar lo que debería pedirle a un hombre como él. Es demasiado difícil y complicado, ni siquiera sabe lo que ella siente cuando le tiene cerca; es una mezcla de todo y de nada al mismo tiempo. Un inicio sin final, algo que aún está en descubrimiento.
—Supongo... que me causas curiosidad —se atreve a decir por vez primera —Quisiera saber lo que piensas, quisiera leer tu mente. Conocerte y poder predecir nuestro futuro, pues si me preguntas como te veo, yo... Te veo como polos opuestos... A veces te temo, a veces me agradas, a veces creo que puedo confiar en ti, pero luego ya no estoy tan segura. A veces te veo incluso atractivo... y otras repulsivo... Confusión, eso es lo que eres... Ganas de saber hasta donde llegarás tú, y hasta donde llegaré yo... ¿Sabrías tú decir lo que soy para ti?



"El artista debe de ser mezcla de niño, hombre y mujer."
— Ernesto Sábato —

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. YRN0UJj
Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Empty Re: En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mensaje por Dagmar Biermann Sáb Dic 21, 2013 8:11 am

Admito que siempre me divierto cuando te veo. Ese ego tan inflado que tienes, esa forma tan tuya de creerte todo lo que el mundo no merece, pero que lo tiene, es sin duda de mis cosas favoritas para poder reír. ¡Ya, ya! Deja de refunfuñar, me conoces, así soy y no voy a cambiar porque te molesten mis bromas, querido amigo.

Es extraño, y al mismo tiempo único que no me veas como una pieza de carne lista para ser comida, es en esas situaciones cuando aprendo de ti y mi ego se infla al doble que el tuyo ¿Acaso ves que valgo la pena y por eso me respetas? Ahhh, no vayas a responder una tontería, porque te seguiré la guerra de palabras.

Debo admitir, que con todo y tu estupidez momentánea, eres una persona especial para mi, me has enseñado también en el campo de batalla, hemos patriciado en algunas misiones juntos, y si, eres muy bueno en tu trabajo, cazando a todo aquel ser sobrenatural que se te para enfrente. En eso te admiro, pero sólo en eso, así que por favor no vayas a utilizar mis palabras para sacármelas en cara en otra ocasión ¿entendido?

Así que ¿Qué te pido? ¿Qué te ofrezco?

Buenos amigos ¿O mejores? - Confidente - Trato cordial - Interés - aliados - Respeto - Conocidos - Protectores/Protegidos/ - Cariño - Trato hostil (ocasional) - Lucha de Egos (Porque también tengo el mío por los cielos, ¡de ti se aprende!), piques.

Nos estaremos viendo, querido Don Perfecto.


En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Empty Re: En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.