Victorian Vampires
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios)

3 participantes

Ir abajo

Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) Empty Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios)

Mensaje por Manon de Saint-Léger Vie Mar 27, 2015 6:02 pm




Manon de Saint-Léger


Duquesa del Sacro Imperio Romano Germánico



Muchas gracias por llegar hasta acá para leer mi búsqueda. Espero algo sea de su interés.

Una breve reseña acerca de la vida de Manon de Saint-Léger. Es la hija biológica de los duques del Sacro Imperio Romano Germánico pero la noche de su nacimiento fue secuestrada. Se hizo creer a los duques que había nacido muerta debido a una conspiración de su tío para apropiarse del ducado. La joven fue criada por un matrimonio de clase baja como hija propia, sin que el mismo incluso conociese el verdadero origen de la niña por lo que Manon conoce perfectamente lo que es vivir con bajos recursos y tener que trabajar para ganarse la vida. Fue hasta la edad de 21 años que se descubrió su verdadero origen y fue llevada de vuelta con sus padres biológicos. Para más detalles mi ficha acá.

- Prometido. (22-35 años reales o aparentes) Sería un compromiso por conveniencia. De acuerdo con los consejeros de Manon es importante que contraiga matrimonio (para afianzar su posición de duquesa ante los ojos de los demás) con alguien de la realeza o de clase alta  (puede ser un segundo o tercer hijo que no ostente un título nobiliario pero que desee contraer matrimonio con ella por el ducado, por algún beneficio económico a cambio del prestigio de su apellido, etc) . Cualquier raza menos vampiro.

- Amigo de la infancia/Interés Romántico. (22-28 años reales o aparentes) El mejor amigo de Manon durante su infancia y adolescencia. La única persona en quien confía completamente y que le conoce tal cual es, por quien ella metería las manos al fuego. El lazo entre los dos siempre fue fuerte e inquebrantable pero no fue hasta poco antes de su regreso con sus padres biológicos cuando la joven descubrió sus verdaderos sentimientos por él. Sin embargo no llegó a tener la oportunidad de confesarselos y él a su vez nunca se los reveló a ella (el por qué queda al gusto de su user). Ahora volverían a reencontrarse en Paris, la posición social, todo lo que haya acontecido con él desde que dejaron de verse también queda a completo gusto de su user.

- Guardián. (22-35 años aparentes) Alguien de plena confianza que sea el jefe de su personal de seguridad, en cuyo consejo confía incluso más que en el de sus consejeros oficiales. Este personaje será muy importante ya que los duques fueron asesinados y han habido varios intentos de asesinato en contra de la vida de Manon. Puede ser de cualquier raza, de preferencia vampiro o licántropo.

- Mejor(es) amiga(s) (20-25 años reales). Una o dos jóvenes de la realeza o clase alta, que Manon haya conocido anteriormente en Francia, Alemania o Luxemburgo. Será su mayor confidente y se querrán como si fueran hermanas, la una velando siempre por la otra.

- Doncella. (20-25 años reales). Joven de clase baja que sea la doncella de Manon. Realizará las labores propias de una doncella y la acompañará a todos lados. Deberá ser alguien de absoluta confianza y lealtad, que no divulgue a nadie lo que pueda ver o escuchar acerca de la duquesa. A cambio será remunerada muy bien económicamente y Manon velará personalmente porque no le haga falta nada a ella ni a su familia. Humana.

- Enemigos. Personas que no toleren a Manon. Para muchos existe escepticismo en cuanto a su verdadero origen y su derecho a ostentar el título de duquesa. A los mismos les encantaría poder arrebatarle el título y de esa manera apropiarse de sus riquezas o simplemente la consideran una advenediza. Cualquier raza y edad.

- Consejeros Eclesiásticos. Manon fue criada en la fe católica por lo que su principal consejero debe ser algún funcionario de la Santa Iglesia. Dicho personaje puede ser realmente un amigo de la duquesa o actuar como consejero de la joven para su propio beneficio. Cualquier raza y edad.

Requisitos:

- No abandonar el tema, si por alguna razón han de ausentarse o se aburren de la trama (puede suceder) por favor avisarme, no tengo drama con ello pero si se siente feo esperar y esperar por una respuesta que nunca llegará.
- Suelo escribir cada 7 a 30 días dependiendo de lo desocupada que esté. Sé que todos tenemos vidas fuera del rol por lo que con una respuesta a más tardar cada mes estoy contenta.
- Nivel de rol intermedio-alto, el largo del post puede ser entre intermedio a largo, me adapto a ambos con facilidad.
Thanks Ross & Tiago @ CG

avatar
Manon de Saint-Léger
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) Empty Re: Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios)

Mensaje por Violante Dom Mar 29, 2015 2:04 am

Tiene MP señorita


Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) 4uxnat
awards y algo más...:
Violante
Violante
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) Empty Re: Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios)

Mensaje por Tessa Abernathy Miér Abr 22, 2015 4:00 pm

M P!


Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) Giphy
My Clockwork Angel:
Tessa Abernathy
Tessa Abernathy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Con la señorita Winslet

Volver arriba Ir abajo

Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios) Empty Re: Tú eres quien da sentido a mi vida (0/varios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.