AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Anais Bricker
Página 1 de 1.
Anais Bricker
Anais Bricker Tournier
Nombre Completo: Edad: Especie: Tipo, Clase Social o Cargo: Orientación Sexual: Lugar de Origen: | Anais Bricker Tournier 19 años al morir / 21 años actualmente Fantasma. Clase alta. Heterosexual. Francia, ascendencia árabe. |
IMAGEN Y PERSONALIDAD
Anais es probablemente la mujer más segura de si misma, pero por debajo de eso hay una tremenda reserva, una verdadera reserva de sentimientos. Es una persona que sigue sus impulsos, pero sus impulsos son también una forma de conocimiento. Una chica dulce y entregada con la gente que quiere, pero no espera nada a cambio, nisiquiera gratitud, ni su amistad, tal vez las desea pero nunca las pedirá. Respeta demasiado a los demás para obligarles a hacer algo en contra de su voluntad. Es abierta y espontanea, pero al mismo tiempo se moriría antes que permitir que tengan la sensación de que se impone. Una mujer bella y delicada, esas son dos de las palabras que observas de una mujer como ella, es delicada, pero no débil, ni cuando su vida se fue vista marchita con el paso de los días, ni cuando le costaba trabajo llenar sus pulmones de aire, se vio débil, solo era su cuerpo, eso demuestra que es perseverante y que lucha por lo que quiere. No es una mujer conformista, pero si humilde que prefiere pasar el día bajo la lluvia o bajo los rayos del sol, para ella la vida es un juego, que hay que ganarse cada nuevo día. Risueña, se la pasará sonriendo aunque no tenga la fuerza suficiente para hacerlo, aunque sus ojos se llenen de lagrimas la sonrisa jamás desaparecerá de su rostro, sincera, no esperes de ella una mentira, prefiere lastimar con la verdad que la quieran por una mentira. Curiosa natural , siempre interesada por saber más del mundo que le rodea, no cree que todo lo que se dice del mundo sea correcto ni que sea lo único por conocer, cree que hay más cosas detrás por descubrir. |
HISTORIA Y OTROS DATOS
Pese a nacer en Francia se ve como una extranjera, tiene los modales refinados europeos y el color de piel de aquellos que han pasado mucho tiempo bajo el sol. Sus padres, Adolphe y Karime son tan disímiles como pueden serlo el día y la noche. Él, criado bajo el estricto control de unos padres conservadores, severos y decididos a convertir a su hijo mayor en un hombre respetable y de preferencia un empleado de la corte francesa, se mantuvo siempre serio distante. Ella, de sonrisa fácil, libre como el viento, con cabellos oscuros y un brillo dorado que parece rodearla, su vida fue siempre en movimiento siguiendo los negocios textiles de sus padres y queriendo conocer al mundo por sus propios ojos. La atracción entre ambos fue rápida, intensa y por supuesto complicada, los padres de Adolphe se oponían y les tomó un poco de tiempo –además de demostrar que aquella unión no era un asunto monetario – el poder finalmente concretar la relación.
La llegada de un hijo es siempre una bendición, que ésta sea además una niñita tan deseada sólo fue signo de buena fortuna y de que aquel año sería uno próspero. Decidieron partir entonces y recorrer toda la parte norte de África, Adolphe aprendía el oficio de la familia de su esposa mientras Karime le demostraba que en las estrellas es posible encontrar el rostro de aquellos que están más lejos. La niña crece entre dos mundos, entre viajes por Europa y el medio Oriente, Anais siente su piel curtida por el sol e impregnada de cientos de recuerdos, aprende historias en cada una de las tierras que visita así como también el idioma de aquellos que comparten con ella algunos minutos. Corre entre telas, entre especies que le inundan la imaginación, entre amor que su familia le profesa; crece tocando la realidad con sus propias manos pero es ignorante del dolor que sus adorados padres poseen al no poder concebir una vez más.
El paso del tiempo les obliga a tomar una decisión, desean volver a casa pero el negocio no se encuentra en ese lugar. Adolphe propone entonces la idea de asentarse en Italia y de ese modo están un poco más cerca de la familia que han dejado atrás, ahora incluso podrán recibir cartas y los regalos para la pequeña. Compran una pequeña finca en el sur de este país, bien cerca del mar y Anais ve pasar los años sintiéndose de a poco perteneciente a aquel lugar que la ha recibido con los brazos abiertos. Han encontrado aquí un nicho creciente para la importación y exportación de telas, además le han permitido a Karime crear sus propios diseños que se han vendido tan bien al punto de recibir pedidos desde otros puntos de Europa. Las ganancias obtenidas sólo acrecientan el patrimonio que ya poseían y también los tientan para nuevamente viajar, esta vez volviendo a sus raíces, a un destino conocido.
Cuando la ahora muchachita tiene sólo 16 años llegan a Paris. Sus padres sienten que la ciudad es un poco abrumadora pero no por eso disminuirá su belleza o las oportunidades que esta entrega. Anais recibe educación como las jovencitas de aquella urbe y también mantiene las costumbres y tradiciones de la tierra de su madre. Los negocios se mantienen estables y aunque comienzan a crecer ya no están tan solo a cargo de sus padres, esto les otorga tiempo libre a todos y también una oportunidad que antes, debido a los constantes viajes, no habían tenido. Generan amistades, un grupo de familias que suele visitarse buscando el primer motivo para hacer una fiesta además de crear lazos comerciales que lo benefician a todos. Pese a que la joven suele restarse de compartir con desconocidos, la insistencia de su madre logra que los acompañe a conocer la nueva granja recién adquirida de los hijos de unos amigos muy queridos que han conocido hace poco.
Anais ha sentido el amor de sus padres, ha conocido el cariño de sus abuelos y los escasos amigos que pudo hacer durante su vida itinerante. Pero hasta entonces nunca supo lo que es sentirse querida de un modo distinto, por alguien que la mira con ojos directos y que la hacen sentir como la mujer más hermosa del planeta, que aún con todas sus fallas puede ser espectacular, increíble, tal como lo son los días junto a él. Luego de un breve compromiso se casan en el comienzo del otoño cuando ella tiene sólo 17 años, junto a él aprende el significado del amor, de entregarse en cuerpo y alma, también lo que es convivir todos los días con alguien nuevo, descubrir nuevas formas de ser feliz. Anais se siente feliz, completa y lo es más aún cuando se entera que será madre, algo que quizás era sólo una idea se transforma en realidad y reciben pronto al pequeño Oliver, quien a sus ojos es el bebé más maravilloso y adorable que alguna vez haya visto.
Se siente enferma, quiere poder levantarse, ser ella quien atiende a su hijo, pero las fuerzas no le dan y apenas intenta ponerse en pie las piernas le tiemblan y no logra dar más de algunos pasos. Sabe que la vida se le va entre los dedos, que aunque lo intente no podrá conocer el futuro de ese hijo que tanto ama o poder vivir la vejez con el hombre que es el amor de su vida. Momentos antes de partir está a solas con Felix, con su adorado Bricker. Le hace prometer que será él quien cuide de Oliver, quien se encargue de criarlo y de hacer de él un buen hombre, evita llorar pero las lágrimas salen a raudales, apenas alcanza a darle un último beso antes de simplemente irse o al menos continuar como lo sintió ella. No sabe realmente que pasó entre el proceso de morir y luego conventirse en lo que sea que es, según las historias que ha escuchado se supone que podría ser un fantasma, que tendría la opción de acercarse a su familia, pero teme que la impresión arruine todo y perder también la oportunidad de verlos desde lejos.
La llegada de un hijo es siempre una bendición, que ésta sea además una niñita tan deseada sólo fue signo de buena fortuna y de que aquel año sería uno próspero. Decidieron partir entonces y recorrer toda la parte norte de África, Adolphe aprendía el oficio de la familia de su esposa mientras Karime le demostraba que en las estrellas es posible encontrar el rostro de aquellos que están más lejos. La niña crece entre dos mundos, entre viajes por Europa y el medio Oriente, Anais siente su piel curtida por el sol e impregnada de cientos de recuerdos, aprende historias en cada una de las tierras que visita así como también el idioma de aquellos que comparten con ella algunos minutos. Corre entre telas, entre especies que le inundan la imaginación, entre amor que su familia le profesa; crece tocando la realidad con sus propias manos pero es ignorante del dolor que sus adorados padres poseen al no poder concebir una vez más.
El paso del tiempo les obliga a tomar una decisión, desean volver a casa pero el negocio no se encuentra en ese lugar. Adolphe propone entonces la idea de asentarse en Italia y de ese modo están un poco más cerca de la familia que han dejado atrás, ahora incluso podrán recibir cartas y los regalos para la pequeña. Compran una pequeña finca en el sur de este país, bien cerca del mar y Anais ve pasar los años sintiéndose de a poco perteneciente a aquel lugar que la ha recibido con los brazos abiertos. Han encontrado aquí un nicho creciente para la importación y exportación de telas, además le han permitido a Karime crear sus propios diseños que se han vendido tan bien al punto de recibir pedidos desde otros puntos de Europa. Las ganancias obtenidas sólo acrecientan el patrimonio que ya poseían y también los tientan para nuevamente viajar, esta vez volviendo a sus raíces, a un destino conocido.
Cuando la ahora muchachita tiene sólo 16 años llegan a Paris. Sus padres sienten que la ciudad es un poco abrumadora pero no por eso disminuirá su belleza o las oportunidades que esta entrega. Anais recibe educación como las jovencitas de aquella urbe y también mantiene las costumbres y tradiciones de la tierra de su madre. Los negocios se mantienen estables y aunque comienzan a crecer ya no están tan solo a cargo de sus padres, esto les otorga tiempo libre a todos y también una oportunidad que antes, debido a los constantes viajes, no habían tenido. Generan amistades, un grupo de familias que suele visitarse buscando el primer motivo para hacer una fiesta además de crear lazos comerciales que lo benefician a todos. Pese a que la joven suele restarse de compartir con desconocidos, la insistencia de su madre logra que los acompañe a conocer la nueva granja recién adquirida de los hijos de unos amigos muy queridos que han conocido hace poco.
Anais ha sentido el amor de sus padres, ha conocido el cariño de sus abuelos y los escasos amigos que pudo hacer durante su vida itinerante. Pero hasta entonces nunca supo lo que es sentirse querida de un modo distinto, por alguien que la mira con ojos directos y que la hacen sentir como la mujer más hermosa del planeta, que aún con todas sus fallas puede ser espectacular, increíble, tal como lo son los días junto a él. Luego de un breve compromiso se casan en el comienzo del otoño cuando ella tiene sólo 17 años, junto a él aprende el significado del amor, de entregarse en cuerpo y alma, también lo que es convivir todos los días con alguien nuevo, descubrir nuevas formas de ser feliz. Anais se siente feliz, completa y lo es más aún cuando se entera que será madre, algo que quizás era sólo una idea se transforma en realidad y reciben pronto al pequeño Oliver, quien a sus ojos es el bebé más maravilloso y adorable que alguna vez haya visto.
“Quiero que estés conmigo hasta que me haya ido.”
Se siente enferma, quiere poder levantarse, ser ella quien atiende a su hijo, pero las fuerzas no le dan y apenas intenta ponerse en pie las piernas le tiemblan y no logra dar más de algunos pasos. Sabe que la vida se le va entre los dedos, que aunque lo intente no podrá conocer el futuro de ese hijo que tanto ama o poder vivir la vejez con el hombre que es el amor de su vida. Momentos antes de partir está a solas con Felix, con su adorado Bricker. Le hace prometer que será él quien cuide de Oliver, quien se encargue de criarlo y de hacer de él un buen hombre, evita llorar pero las lágrimas salen a raudales, apenas alcanza a darle un último beso antes de simplemente irse o al menos continuar como lo sintió ella. No sabe realmente que pasó entre el proceso de morir y luego conventirse en lo que sea que es, según las historias que ha escuchado se supone que podría ser un fantasma, que tendría la opción de acercarse a su familia, pero teme que la impresión arruine todo y perder también la oportunidad de verlos desde lejos.
- Aún se está habituando a esto de ser fantasma.
- Se mantiene siempre cerca de su familia, sólo observándolos desde lejos pero con el temor de acercarse y arruinarlo todo.
- Espera el momento adecuado para contarle a su esposo que sigue “viva”.
- Teme que él pueda conocer a alguien más y por eso no permite que otras mujeres –independiente de aquellas que trabajan con él- se le acerquen.
Invitado- Invitado
Re: Anais Bricker
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour