AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje [Tania Fernández]
2 participantes
Página 1 de 1.
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje [Tania Fernández]
No se piensa en el verano cuando cae la nieve.
Creyó que escuchar por una vez las sugerencias no le haría daño aunque parezca la misión más peligrosa que alguna vez pudo haber emprendido. Haber escuchado esta sugerencia en particular ahora sabe es tal vez el peor error que ha cometido en su muy corta vida. No puede mirarla, mucho menos tocarla, ni siquiera puede acercarse o levantarse de la silla en la que lleva casi media hora, tiene los codos sobre sus rodillas y la cabeza descansando en las palmas que sirven de soporte. Sus ojos no se abren, se siente defectuoso, fracasado, arruinado, roto y por sobre todo eso, se siente un traidor. ¿Cómo podría serlo si ni siquiera fue capaz de besarla o desearla de algún modo? Sólo llegó al burdel y la escogió por el tono de su cabello, una estúpida elección por cierto, ya debía saber que no sería una buena idea seleccionar a una mujer que tuviera algún parecido con su difunta esposa. Pero además de hermosa, la chica le pareció interesante y eso fue todo lo que necesitó para pedirle que accediera a que él fuera su cliente. Felix aún no comprende de donde salió esa personalidad tan distinta a la propia, una imitación quizás de lo que ha visto durante sus años de viudez o probablemente hizo lo que se esperaba de él en una situación como esta.
Y falló, apenas caminó tras ella, mirando ese contoneo de caderas que encendería a cualquier otro hombre, supo que en su caso no sería de la misma manera. No había una anticipación por quitarse la ropa o desnudarla a ella, tampoco imágenes de fantasías donde la protagonista sea esa mujer de piel dorada cuyo nombre desconoce, todo lo contrario, lo único que aparece tras sus párpados son escenas de un pasado que luce cada vez más lejano y difuso, de una carrera por una casa vacía que terminaría con Felix sobre su Anais en cualquier rincón que quiera recibirlos, amándose como lo hicieron desde el primer momento. — Le pagaré… le pagaré el doble… — no sabe como funciona el negocio, es su primera vez en un burdel y aunque todo se estropeó debido a su cobardía, o a algo que aún no identifica, ella no tiene por qué pagar por sus faltas. Se desordena el pelo sin notarlo y levanta el rostro para enfrentarla, sigue sentado luciendo fuera de lugar o quizás sólo como una parte prescindible del mobiliario, no como alguien que espere estar ahí más seguido. — Lamento haberla hecho perder su tiempo, por lo mismo déjeme recompensarla de algún modo. —
Siente que tiene que darle explicaciones, que no puede seguir ahí callado alejándose cada vez que ella quiera acercarse. ¿Por qué entonces simplemente no se va, deja que alguien más entre a esa habitación y use la cama como corresponde? ¿Tan triste es su vida que necesita ir donde una cortesana para tener con quien hablar? Sí. Y es aún más patética que eso. Todo lo que necesita es alguien que no conozca la carga que existe sobre sus hombros, que no sepa que detrás de su rostro de casi adolescente hay un viudo y padre de un hijo que no se atreve a dejar entrar a alguien más en su vida por miedo a perderlo. — Sólo estuve con una mujer en toda mi vida, apenas una en mis 23 años… — se molesta tanto por las palabras que acaban de salir como por el tono en que acaba de decirlo, no quiere parecer como si se justificara a través de su historia, mucho menos que sienta que es indefenso o tal vez vulnerable. — Me dijeron que ya es tiempo de seguir adelante, que debo dar el siguiente paso… ¿Cree usted que dos años es algo razonable, que sólo se necesitan dos años para superar que has perdido al amor de tu vida? — y aunque quiso que su propio pasado no fuera el protagonista lo deja salir. Se levanta y la mira desde más cerca, en otra situación estaría feliz de disfrutar de los placeres que ella puede darle, ahora todo lo que piensa es que ninguna noche en la cama de otra mujer podrá devolverle las que no podrá vivir con su esposa.
Y falló, apenas caminó tras ella, mirando ese contoneo de caderas que encendería a cualquier otro hombre, supo que en su caso no sería de la misma manera. No había una anticipación por quitarse la ropa o desnudarla a ella, tampoco imágenes de fantasías donde la protagonista sea esa mujer de piel dorada cuyo nombre desconoce, todo lo contrario, lo único que aparece tras sus párpados son escenas de un pasado que luce cada vez más lejano y difuso, de una carrera por una casa vacía que terminaría con Felix sobre su Anais en cualquier rincón que quiera recibirlos, amándose como lo hicieron desde el primer momento. — Le pagaré… le pagaré el doble… — no sabe como funciona el negocio, es su primera vez en un burdel y aunque todo se estropeó debido a su cobardía, o a algo que aún no identifica, ella no tiene por qué pagar por sus faltas. Se desordena el pelo sin notarlo y levanta el rostro para enfrentarla, sigue sentado luciendo fuera de lugar o quizás sólo como una parte prescindible del mobiliario, no como alguien que espere estar ahí más seguido. — Lamento haberla hecho perder su tiempo, por lo mismo déjeme recompensarla de algún modo. —
Siente que tiene que darle explicaciones, que no puede seguir ahí callado alejándose cada vez que ella quiera acercarse. ¿Por qué entonces simplemente no se va, deja que alguien más entre a esa habitación y use la cama como corresponde? ¿Tan triste es su vida que necesita ir donde una cortesana para tener con quien hablar? Sí. Y es aún más patética que eso. Todo lo que necesita es alguien que no conozca la carga que existe sobre sus hombros, que no sepa que detrás de su rostro de casi adolescente hay un viudo y padre de un hijo que no se atreve a dejar entrar a alguien más en su vida por miedo a perderlo. — Sólo estuve con una mujer en toda mi vida, apenas una en mis 23 años… — se molesta tanto por las palabras que acaban de salir como por el tono en que acaba de decirlo, no quiere parecer como si se justificara a través de su historia, mucho menos que sienta que es indefenso o tal vez vulnerable. — Me dijeron que ya es tiempo de seguir adelante, que debo dar el siguiente paso… ¿Cree usted que dos años es algo razonable, que sólo se necesitan dos años para superar que has perdido al amor de tu vida? — y aunque quiso que su propio pasado no fuera el protagonista lo deja salir. Se levanta y la mira desde más cerca, en otra situación estaría feliz de disfrutar de los placeres que ella puede darle, ahora todo lo que piensa es que ninguna noche en la cama de otra mujer podrá devolverle las que no podrá vivir con su esposa.
Felix Bricker- Humano Clase Alta
Re: Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje [Tania Fernández]
A ver, debí repasar lo que había sucedido. ¿La habían elegido para poder olvidar a su difunta esposa pero no pudo cogérsela por remordimiento de conciencia –o eso era lo que Tania pensaba- comenzó a hablar de ella? Había tenido clientes un poco raros, algunos borrachos que no la tocaban y solamente caían hablando incoherencias en las camas, adormecidos por tanto alcohol que nunca parecían recordar cuando dinero exactamente le habían ofrecido a aquella dama del placer que tranquilamente esperaba que despertaran para robarle un poco mas de dinero. Pero la diferencia de este cliente es que este estaba sobrio ¡sobrio! No olía a licor, si hubiera estado bebiendo no había sido suficiente como para ahogarse en sus penas.
-Tks… amigo entonces ¿no necesitaras de mis servicios?- pregunto Tania mientras estaba sentada en aquella amplia cama que tenia las sabanas limpias y desprendían un suave aroma a lavanda que buscaba borrar el olor al sexo, pero solamente hacía que estos se mezclaran haciendo un olor más repugnante –según Tania- aun así las sabanas estaban suaves, perfectas para pasar una noche durmiendo desnuda entre ellas. -¿no crees que para estos cuentos necesitas a un amigo? No una cortesana…- susurro sujetando uno de sus mechones de cabello para ponerlos en su nariz y comenzar a jugar con ellos haciendo morritos para que este se quedara en ese lugar –yo no soy buena para dar consejos… oh te lo aseguro, creo que he pasado tantos años en mi profesión que las relaciones se me han ido al escusado- susurro de forma suave mientras le parecía más interesante el pecho de cabello que tenía en sus labios haciendo la simulación de un bigote.
-bueno… por una suma de dinero considerable puedo escucharse como una psicóloga para que te desahogues- sugirió dejando a un lado su cabello para sonreír y prestarle atención al hombre que estaba al frente de ella sentado en aquel sofá, parecía mas un fantasma sumidos en recuerdos, era totalmente patético ¿en realidad aquel bulto tenía un hijo? Oh pobre niño, Tania esperaba que lo estuvieran criando otros familiares porque su padre apenas se podía mantener y eso era con mucha dificultad.
-Tks… amigo entonces ¿no necesitaras de mis servicios?- pregunto Tania mientras estaba sentada en aquella amplia cama que tenia las sabanas limpias y desprendían un suave aroma a lavanda que buscaba borrar el olor al sexo, pero solamente hacía que estos se mezclaran haciendo un olor más repugnante –según Tania- aun así las sabanas estaban suaves, perfectas para pasar una noche durmiendo desnuda entre ellas. -¿no crees que para estos cuentos necesitas a un amigo? No una cortesana…- susurro sujetando uno de sus mechones de cabello para ponerlos en su nariz y comenzar a jugar con ellos haciendo morritos para que este se quedara en ese lugar –yo no soy buena para dar consejos… oh te lo aseguro, creo que he pasado tantos años en mi profesión que las relaciones se me han ido al escusado- susurro de forma suave mientras le parecía más interesante el pecho de cabello que tenía en sus labios haciendo la simulación de un bigote.
-bueno… por una suma de dinero considerable puedo escucharse como una psicóloga para que te desahogues- sugirió dejando a un lado su cabello para sonreír y prestarle atención al hombre que estaba al frente de ella sentado en aquel sofá, parecía mas un fantasma sumidos en recuerdos, era totalmente patético ¿en realidad aquel bulto tenía un hijo? Oh pobre niño, Tania esperaba que lo estuvieran criando otros familiares porque su padre apenas se podía mantener y eso era con mucha dificultad.
Tania Fernandez- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: