Victorian Vampires
Rayos extintos de mi alma [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rayos extintos de mi alma [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rayos extintos de mi alma [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rayos extintos de mi alma [Privado]

2 participantes

Rayos extintos de mi alma [Privado] Empty Rayos extintos de mi alma [Privado]

Mensaje por Alekséi Pávlov Mar Nov 06, 2012 11:36 pm

" Aunque mi padre me dejó al morir una fortuna considerable; fue tanto lo que derroché que, al fin, me vi pobre y miserable. Entonces vendí lo poco que me quedaba y me embarqué con unos mercaderes. Navegamos durante semanas, hasta llegar a una isla. Al bajar a tierra el suelo tembló de repente y salimos todos proyectados: en realidad, la isla era una enorme ballena. Como no pude subir hasta el barco, me dejé arrastrar por las corrientes agarrado a una tabla hasta llegar a una playa plagada de palmeras. Una vez en tierra firme, tomé el primer barco que zarpó de vuelta a Bagdad..."
{Extracto de Simbad el Marino}

El verano era la época preferida para que los parisinos fueran de vacaciones a conocer nuevas tierras, el calor hacia de aquella ciudad un deleite para quienes se quedaban en esa época, Paris lo tenía todo para pasar una estación de maravilla, aun cuando mi navío permanecía varado y con ello mis sueños y esperanzas de recorrer nuevamente los siete mares, me sentía ahogado tierra firme nunca había sido lo mío, el aire parecía faltarme, el sudor que cubría mi frente parecía evaporarse con cada paso que daba, ¡verano! Maldito verano, me lamente mientras mis pies se volvían pesados caminando por las calles sin un rumbo fijo. Perdido en la inmensidad de las calles, las conocía pero no las reconocía, no quería saber de ese lugar ni de ningún otro, anhelaba despertar con la inmensidad del mar como primer paisaje de la mañana y de la noche. Pase mi mano derecha por mi frente sacando el sudor que volvía aparecer, refunfuñe solo en ese lugar. Mis marinos andaban de ebrio como de costumbre pero ya los quería ver trabajando bajo mi mando nuevamente en el Midnight, Paris era la ballena de aquella historia que El viejo Pávlov solía contarme y las corrientes eran aquellos callejones que parecían a las patas de alguna extraña araña.

Mi cuerpo estaba pesado, sediento ¿hace cuanto no comía? En realidad no lo sabía acostumbrado a no comer olvidaba con facilidad aquello que tan vital era para mí, ¿Dónde estaría Deirdre? Ella me alimentaba en estos días pero hacia dos que no la veía así que suponía que hacia ese tiempo no probaba bocado, aun me quedaban francos no había ocupado todo en la reparación del barco pero no me gustaba gastar en comida, aquello para los ricos que se llenaban la boca con manjares de los cuales ellos mismos temían su procedencia. Toque mis bolsillos unas monedas sonaron, estaría a salvo, mire a una anciana que vendía Pan y queso, compre lo suficiente para que la fatiga no me diera por vencido, avance con el alimento entre mis manos, el sol parecía esconderse en el lejano horizonte y yo ahí casi como un pordiosero me senté en el escalón de alguna casa, abrí mi boca y la llene de aquel alimento, ¿mascar? En realidad no lo hice, trague hambre era lo que tenía hasta las últimas migas de aquel panecillo comí, el queso le daba un sabor exquisito, mis tripas parecieron satisfechas, no necesitaba de mucho para llenarme así que solo hice caso omiso al resto, el calor continuo embargándome y la sed se hizo aun mas, mala idea comer pan y queso. Me quede ahí sentado esperando que el sol se escondiera que la fresca apareciera en la ciudad para así poder regresar a mi navío, una buena ducha me daría y caería rendido…

Apoye mi cabeza en la puerta que había a mis espaldas y cerré por un segundo los ojos…

El aroma impregno los sentidos del brujo – No eres Digno de llevar el apellido Pávlov- dijo el fantasma que en silencio aparecía cuando el cuerpo del brujo estaba al límite, adormecido por el calor y aun con fatiga ella aprovechaba de atormentar – El viejo, mi viejo no permitiría que estuvieras como un pordiosero… ¿no aprendiste nada de tu padre?- el sudor comenzaba aumentar por el cuerpo del hombre su temperatura aumentaba - Has dejado de lado la leyenda del Midnight… tienes que buscar la verdad… tienes que buscar el tesoro… de tu viejo… de mi viejo…

Un escalofríos sentí recorrer mi cuerpo una suave brisa comenzaba a salir por las calles, mis ojos se abrieron desorientado estaba, mas aun podía oír el eco de su voz, maldito fantasma… lleve mis manos hacia mi cabeza y apreté con fuerzas No existen… no… - repetí en voz alta dándome golpes en la sien, dejando en claro que no existan y no creía en sus palabras… la brisa se torno más fuerte y tan solo el silencio me cobijo cuando el sol ya se extinguía por completo lejos de los tejados de aquella ballena llamada Paris.

Alekséi Pávlov
Alekséi Pávlov
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Rayos extintos de mi alma [Privado] Empty Re: Rayos extintos de mi alma [Privado]

Mensaje por Séfer Zahira Lun Nov 19, 2012 11:55 pm

-La magia no es sinónimo de poder, Séfer. ¿Cuándo lo entenderás?- La voz de Cédric resonó dentro de su cabeza denotando así, la desesperación y el enfado de la bruja. La discusión se extendió más tiempo del necesario; se supone que él es la consciencia que le hace falta a la mujer, pero ella no logra comprender las acciones y los pensamientos del fantasma. Aún lo ama lo suficiente como para no deshacerse de él con algún truco barato, pero le fastidia el hecho de que se entrometa en lo que no debe ¿Y qué si la fémina desea el poder más que a nada en la vida? La vanidad, la venganza y la avaricia, son los componentes que conforman su carácter, Cédric así la conoció en el pasado ¿Acaso esperaba que tras su muerte que ella cambiase? Si es así, entonces es un idiota. -¡Nunca!- Se limitó a decir. Las ganas de responderle con insultos, con acusaciones falsas o utilizando la fuerza, se desvanecían con el tiempo. No importa lo que haga, no importa la cantidad de veces en las que se vea involucrada, Cédric está muerto y cualquier ataque de la bruja le es completamente indiferente. Sólo esta ahí para recordarle que sí existe la vida después de la muerte pero no es como el resto de la humanidad lo imagina.

La puerta se azotó a su paso. Las ideas se conglomeraron en su cabeza; el sólo hecho de pensar en concluir con aquel ritual amargo y satisfacer sus deseos encontrando la pieza faltante, era un orgasmo ignoto para la fémina. En sus labios se marcaba esa sonrisa lobuna que la caracteriza. Una mujer hermosa sin comparación alguna, largos cabellos ondulados y mirada inocente ¡si tan sólo supiesen lo que guarda detrás! Con paso firme, anduvo por las calles vagando, merodeando los rincones para encontrar su última víctima y realizar la fechoría antes del crepúsculo. De las brujas el mundo conoce el hecho del Sabbat, así como las invocaciones y demás; se inventario historias sobre un círculo de mujeres desnudas y un macho cabrío a la mitad que, después del festín de bebés, terminaría todo en una orgía. No podían estar más equivocados. Los símbolos sí son importantes, la cantidad de brujos no, la noche sí es primordial, la hora exacta… El crepúsculo o en el amanecer. Es justo en estos dos, en donde se rompe la dualidad que rige al mundo desde tiempos mitológicos. El único punto en donde no existe la luz, ni tampoco las sombras. El tiempo perfecto para adentrarse al mundo espiritual y regresar sin pagar un precio muy alto por eso. Pero esto, sólo pocos lo sabían, sólo brujos y hechiceros experimentados que descienden de los originales. Ella, Séfer Zahira, es uno de ellos.

Mientras caminaba por los callejones en busca de una rata, se topó con algo en particular. Un joven sentado sobre el escalón de una puerta. Interesante. No, no el muchacho. Está más que claro que a Séfer no le interesan los hombres de esa forma, lo que le trajo la atención fue el fantasma que lo acechaba. Ella puede verlos con claridad, como si fuesen una persona común entre las multitudes, por supuesto depende del fantasma, pero Séfer al ser nigromante tiene esa habilidad bastante desarrollada. Permaneció detrás de una tapia intentando escuchar lo que aquel fantasma murmuraba, pero sólo pudo apreciar un ruido similar al susurro del viento, inentendible. –Que ni siquiera se te ocurra, Séfer… ¡No!- La bruja ignoró la voz dentro de su cabeza y se acercó hasta el joven. Se acuclilló frente a él tomando su rodilla, sonriendo como una madre le sonríe a un hijo –¿Y si te dijera que sí son reales?- Musitó. Estaba interesada en lo que había dicho aquel fantasma, en él y en los secretos que rodeaban al varón. Si él desconocía la existencia de fantasmas es posible que también estuviese ignorando el hecho de que aparentemente posee una habilidad especial y, quizá, sólo quizá, ella pueda enseñarle lo que sabe y al final robarse todo su poder. Sí, esa era la nueva meta de Séfer. Succionar el poder de los demás brujos.

Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: