Victorian Vampires
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe.

3 participantes

It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. Empty It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe.

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 5:03 pm

It's not enough to be loved. Even by you.

Nombre: Henrick Alexandre Poe Allard
Edad real: 26 Años
Especie: Humano
Clase social: Baja
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Bibury, Gloucestershire, Inglaterra
Estado civil: Soltero
Ocupación: Arribista social

Henrick Poe es, de todas las personas que conozcas a lo largo de tu vida, sin duda, la que más adjetivos calificativos negativos se ganará a pulso. Un tipo sin escrúpulos. Ambicioso, con una clara obsesión de escalar los peldaños que lo sacarán de su vida de miseria, no importando sobre quién tenga que pasar o a quién tenga que arruinar en el proceso, su objetivo siempre será su prioridad y la mayoría del tiempo estará dispuesto a hacer lo que tenga que hacer con tal de lograr sus objetivos. A Henrick no le interesara saber que uno de sus triunfos significará la desgracia de otro, porque su prioridad en esta vida será siempre una sola persona: él. No dudará en aprovechar la primera oportunidad que se le presente para escalar socialmente, avanzará sin pensar en nada ni nadie más que en sí mismo y a su paso destruirá amistades, amores y reputaciones. Una joyita el señor Poe.

Para lograr sus objetivos tiene de su lado el don de la paciencia y una mente calculadora, nunca obrará sin haber meditado antes los pros y sus contras, jamás echará toda la carne al asador si sabe que le conviene más iniciar con pequeños trozos. Posee la avaricia necesaria que lo llevarán a olvidarse por completo del sentido común, de los pocos valores que algún día conoció. Y todo porque le gusta la vida fácil, porque aprendió con el tiempo que el trabajo no sirve de mucho y que tardaría demasiado en lograr sus objetivos ganando una miseria realizando cualquier trabajo mugroso, porque claro, está consciente de que no posee el renombre de un arquitecto o de un afamado abogado, sabe que lo único que tiene a su favor, tal y como su madre le garantizó siempre, es su físico y su mente, las dos cosas que le han ayudado un poco hasta ahora, aunque no lo suficiente, nunca es suficiente para él.

Es cierto que la apariencia física que Henrick Poe posee es la principal causa de que aún no haya muerto de hambre y eso lo convierte, también, en un narcisista por defecto. Su madre siempre solía decirle que con ese rostro cautivador lograría tener a sus pies al mundo entero y que lo único que hacía falta era que alguien lo descubriera, que el mundo, que a menudo parecía no inmutarse ante su presencia, se daría cuenta de él de una vez por todas y le daría finalmente todo eso para lo que ha nacido: la gloria, el éxito. Superficial, materialista. Pocas cosas le interesan a Henrick que no tengan que ver con el dinero, jamás se ha acercado a una persona con la única intención de hacer una sincera amistad y jamás habrá de hacerlo con una persona que no tenga la apariencia que el califique como elegante. Para Hernick las personas humildes pasan desapercibidas, no son su blanco y por lo tanto poco le interesa lo que ocurra con ellas.

Henrick Poe puede ser todo lo que una dama desea encontrar en un hombre o lo que no desea encontrar en él, se comporta amable y atento, se transforma en el más flamante de los caballeros, pero nunca se relacionaría con una mujer de clase baja porque sencillamente tal cosa no le traería ningún beneficio, aunque claro, como todo hombre amante de los placeres de la vida, puede que acuda de vez en cuando a los brazos de alguna cortesana barata para saciar lo que no consiga con una dama de alta alcurnia. Un hombre como Henrick debe pensar siempre con la cabeza fría y jamás dejarse gobernar por las necesidades humanas que podrían llevarlo a la ruina, es por eso que cuida mucho con quién se relaciona y cómo lo hace, jamás se permite relacionarse con alguien de manera afectiva y por ende todas las veces que se hinque frente a una dama y le jure amor eterno, no será más que una pura y ruin actuación que más de uno creerá porque curiosamente la suerte siempre está de su lado, posee una rara simpatía de espíritu que le ayuda en demasía cuando se trata de tejer relaciones sociales; le cae bien a todo el mundo, les resulta encantador a las mujeres, quienes ni tarde ni perezosas caen rendidas ante su atractivo físico. Henrick podrá ser un buen amante pero jamás un buen amigo, no dudará en defraudar la confianza de otro si la ocasión lo requiere, puede traicionar un secreto, pero jamás admitirá que lo ha hecho a propósito, y aún así, la gente sentirá la tentación de confiarle sus pequeñas preocupaciones y también las más grandes.

En ocasiones es sensible y por ende fácil de herirle, pero solamente si sabes dar en el clavo y sacar a flote lo que más le frustra, las verdades que viene arrastrando silenciosamente a través de los años y que de alguna u otra manera le hacen percibir dolorosamente sus propias limitaciones, sintiéndolas agudamente. Es por eso que Henrick necesita a menudo saber que sus virtudes son reconocidas por alguien a quien él admira, ser alentado y estimulado, esas cosas le hacen bien porque le ayudan a mantener la estabilidad de sus emociones y ofrecen un objetivo a su vívida imaginación. En el fondo Henrick es cobarde y débil, pero lucha, en ocasiones con admirable maestría, por no serlo y el doble para no demostrarlo. Detrás de esa careta que muestra al mundo se esconde un hombre inseguro, temeroso, totalmente atormentado. Vive obsesionado con salir de la pobreza, le da asco la miseria, le da tanto asco que es capaz de romper en llanto de pura frustración ante la sola idea de convertirse en algo como su padre, en un don nadie; le aterra al grado de que preferiría matarse antes de terminar de ese modo. Su inseguridad y la poca confianza que tiene en sí mismo son su más grande secreto y sólo aquel o aquella que llegue a conocerlo realmente, sabrá lo que realmente es y esconde Henrick Poe.

FAMILIARES
FAMILIA
Aldus y Meryl Poe - Padres {Viven en Inglaterra}

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Daphne Landry
ALIADOS
RESPETO
Daphne Landry
ADMIRACIÓN
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Daphne Landry
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
Daphne Landry
MIEDO/TEMOR
Daphne Landry
ENVIDIA
Daphne Landry
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA

PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.

Última edición por Henrick Poe el Sáb Nov 02, 2013 10:48 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. Empty Re: It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe.

Mensaje por Vika Blackraven Dom Mayo 12, 2013 12:48 am

Signore Poe;
En vista de su amistad con mi marido, me he tomado la libertad de creer que forma parte de nuestros aliados en cuanto al negocio se trata. Sin embargo, hay algo en sus misteriosas formas que, pese a todos mis instintos, me da la confianza de nombrarlo amigo. Lo sé, es un poco acelerado, más porque se trata de la mujer de un hombre, alguien sin nombre propio. Sabe usted que, en parte, eso es lo que me ha detenido, pues no he de negarle esta terrible sensación e interés por acercarme más a usted. Me siento abrumadoramente cómoda con su presencia y me es inevitable, soy bastante curiosa así que indagaré en usted y en mí, hasta averiguar por qué me siento extraña después que usted deja la habitación en la que me encuentro. Quizá sea sólo mi imaginación, tal vez no. Mientras lo decido, es así como lo veo, pero es probable que más adelante podamos ver a donde nos llevará todo esto.
Vika Blackraven
Vika Blackraven
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe. Empty Re: It's not enough to be loved. Even by you. | Relaciones de Henrick Poe.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 2:43 am

Madame Lettieri:

Podría sincerarme con usted, como la mayoría de las veces hago, y decirle exactamente a dónde llegaría todo esto, si usted me lo permitiera, pero no pretendo pecar de impertinente. ¿O debería hacerlo? No sé. De todos modos, creo que usted es una mujer que, además de hermosa, es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que el sentimiento que me describe es mutuo. La diferencia, entre usted y yo, es que yo sé exactamente a dónde me dirijo, y por lo visto, usted está confundida. Sentirse así está bien, porque significa que no le soy indiferente. Sé que su marido, el señor Lettieri, está de por medio, pero el conocerle y haber compartido la mesa con ustedes en más de una ocasión, no me impide decir que ambos sabemos la clase de hombre que es él, lo infeliz que es usted a su lado...

Mi amistad la tendrá siempre, y por ende mi interés y mi admiración, porque es usted una mujer como pocas, realmente exquisita. La atracción, intentaré disimularla, pero únicamente frente a su marido, no me pida más. Seré su aliado en cualquier situación, si usted así lo desea, sólo tiene que pedirlo. Sus deseos para mi son órdenes.

ACTUALIZADO
Regina Lettieri

Última edición por Henrick Poe el Sáb Nov 02, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maike Gottshalk Miér Jul 03, 2013 9:10 pm

Mi familiar perdido, nunca conocido o quizás no real.
Mi vida dará un vuelco distinto al verle entrar en ella. ¿No es gracioso? Yo, que siempre me creía sola, ahora resulta que tengo a alguien más a quien recurrir, y, debo admitir, no es que sea la mejor de las influencias, pero ahí radica el porqué para mi es interesante, mientras mi vida se a sumergido en la soledad de paredes que no enseñan ni expresan nada, en arte abstractor que la mayoría de las veces posee sangre, desnudez y muerte, usted ha vivido, día con día, todo aquello que no tengo. ¿Qué es entonces para mi? Lo admito, quisiera más de usted. ¿Lo podría tener? Quizás a cambio de mi hospitalidad, y parte de mi fortuna, mi dinero es lo que le importa, y por eso yo me hago tonta, para tener, aprender, y ejecutar. Quiero su vida de excesos, quiero tenerla, y voy a tenerla, solo es cuestión de centavos. ¿Cuál es tu precio?

Te ofrezco:
Familia, trato cordial, respeto, admiración, curiosidad, trato hostil, envidia, desconfianza

¿Algo que quitar, agregar o modificar?
Maike Gottshalk
Maike Gottshalk
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Daphne Landry Jue Oct 03, 2013 5:56 pm

Heme aquí Monsieur, presentándome ante usted con el propósito de retribuir su cortesía y solicitarle algo de espacio, tiempo y vida. Sin importa qué clase de criaturas seamos, todos tenemos en el fondo esa necia inclinación por buscar compañía. Es difícil, por no decir imposible, suprimir la herencia gregaria impresa en cada uno. No venimos para estar solos, pero tampoco se trata de estar con cualquiera. Es por eso que anhelo tener la posibilidad de conocerle un poco mejor y celebro entusiasmada el acercamiento que tan gentilmente ha fraguado.

Como ya le exprese con anterioridad usted me interesa, me trae, me hechiza. Pocos humanos han logrado tal efecto y solo por eso es ahora poseedor de toda mi atención. Respeto el ímpetu que demuestra por sobresalir y superarse. La conformidad es mediocridad. Nada más deprimente que aquel que se abandona a un estado que desprecia sin luchar por el lugar que crea que merece. No entraré a cuestionar aquí sus métodos de “lucha”, pero si quiero que tenga presente que los mismos generan en mí una prudente desconfianza propia de la experiencia. Los años no pasan en vano y nadie es tan tonto como para no extraer aunque sea un mínimo de sabiduría a partir de sus errores.

La curiosidad que me provoca solo puede ser compara con el deseo de probar su esencia, y en honor a la verdad debemos admitir que este no será precisamente un detalle sin importancia. Lo único que nos queda es confiar en que el posible temor que le pueda causar no se interponga de manera definitiva en tan prometedora relación. Solo veo dos alternativas en la prematura etapa del camino en la que estamos: o nos atrevemos a formular una predicción o simplemente esperamos, en prudente y paciente expectación, lo que el destino nos depare.
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 10:45 pm

Madame Daphne, debo expresar lo mucho que me complace ser correspondido por una criatura como usted, que sin duda es maravillosa. No he de mentirle, por lo tanto le diré que al inicio su naturaleza me causó cierto temor, ciertas dudas, pero ahora, luego de escucharla hablar, de permitirme conocerla un poco, no puedo más que sentirme atraído. Tener un lazo con alguien como usted es como ganarse un pedazo de cielo, o al menos así es como lo siento, así que ya puede imaginar el deleite que significará tenerla cerca, pese a todos los peligros que representa.

Dicen que lo que es hermoso y peligroso a la vez sabe doblemente mejor, y yo lo he comprobado.

Bienvenida sea a mi vida.
Actualizada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado