Victorian Vampires
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

+10
Merlina Draven Bancroft
Elora Soulacroix
Brisa Grinfid
Claire Quartermane
Sibylle Dossier*
Yohann Moreau
Miranda Schreiber
Denna Setterfield
Lilianne Dugarry2
Nigel Quartermane
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jul 26, 2010 2:29 am

Como ya muchos están enterados recientemente se han suscitado un par de conflictos dentro del foro, los cuales han dado pie a que varios de ustedes se peleen en el chat box y esto a su vez ha ocasionado que algunos (quizás mas de los que quisiéramos) hayan tomado o -estén tomando- la decisión de irse del foro. Lo cual debo decir con sinceridad es muy lamentable, y no lo digo tan solo como administrador ya que como tal es obvio que no deseo que se vaya ninguno de los miembros del foro, lo digo también a modo personal ya que puedo decir y garantizar sin temor a equivocarme que nunca me había tocado estar en un foro donde hubiera tantos buenos rolers, tampoco digo esto con el afán de querer hacer de mi foro algo muy importante, es simplemente mi opinión como un simple usuario mas. La verdad he disfrutado mucho los pocos temas que he tenido –y tengo- con algunos de ustedes, y por eso mismo me entristece un poco el saber que algunos de esos mismos con los que incluso yo he roleado han decidido irse o han dejado de entrar, la verdad es que ya ni siquiera se como es que piensen. Como administrador puedo decir que me he esforzado por sacar este foro adelante, lo he promocionado, me he esmerado lo más que he podido en cuanto al diseño, etc. Y la verdad me parece bastante triste que por cosas así todo eso se venga abajo en unos cuantos días.

Me gustaría poder arreglar el problema que esta ocurriendo pero la verdad es que no creo que este en mis manos, si no justamente en la de esas personas que han tenido problemas entre si por cosas que son meramente ficticias, creo yo –o quiero pensar- que a todos nos gusta rolear, si no no estaríamos metidos en un foro, entonces por que no disfrutar de eso? No veo no necesario el tener que estar buscando problemas entre nosotros mismos, cuando simplemente podemos disfrutar de lo que es: un juego, quizás sea dentro de todo normal que surjan una que otra inconformidad, pero creo que hay que aprender a ser tolerantes y maduros y saber solucionarlo como tal. Tal y como lo dijeron dos de nuestros usuarios en otro tema: es un juego, hay que aprender a diferenciar los límites, hay que saber donde empieza y donde es que acaba el personaje y no confundirlo con la vida real.

Y bueno, no voy a hacer este choro mareador tan largo ya que tampoco soy tan buen orador ni mucho menos, simplemente me limitare a decirles a todas esas personas sobre todo que tienen ese tipo de problemas que ojala que puedan solucionar sus problemas, seria lo que mas me gustaría a mi y me gustaría todavía mas el saber que se quedan y no se van del foro.

A todos los demás usuarios que no tienen nada que ver con esto aprovecho para decirles que si llegase a haber algún problema de este tipo intenten solucionarlo de la mejor manera, para evitar este tipo de cosas que la verdad a nadie agradan ya que provocan en el foro un ambiente insano y tenso que hace que el foro no se sienta como antes.

Por mi parte hare todo lo posible como administrador para seguir llevando el foro y mantenerlo con vida, pero como he dicho antes, no solo depende de mi o de los demás administradores, si no de todos en general. Espero sus comentarios, pueden enviar mps, lo que sea, estoy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance si es que en algo puedo ayudar para solucionar los problemas que han surgido entre algunos de ustedes. Gracias por leer.


Última edición por Nigel Quartermane el Jue Jul 29, 2010 4:44 am, editado 1 vez


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:00 am

Totalmente de acuerdo. Hoy por hoy tampoco puedo habar mucho, ya que he estado fuera tres semanas y he estado un poco desconectada, pero sé lo que es llevar adelante un foro, y desde el momento en que entré a este me encantó, tanto por los users como por el foro en sí.
Me uno a Nigel, si hay malos rollos que se solucionen en privado y cuanto antes, me parece una tontería renunciar a este foro por una simple discusión, al fin y al cabo estamos aquí para disfrutar!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Lilianne Dugarry2 Lun Jul 26, 2010 3:43 am

Pues no sabía que pasaba esto, la verdad...
Muy bien dicho Nigel:)
No me parece correcto que las diferencias entre unos y otros en la CB hagan que perdamos este muy buen foro.^^
Lilianne Dugarry2
Lilianne Dugarry2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 4:53 am

Yo tampoco me he enterado de mucho porque he estado ausente estos días, pero espero que se solucione todo.

Un beso, Nigel!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Denna Setterfield Lun Jul 26, 2010 6:36 am

Uff muchas gracias Nigel. Estoy segura de que nos representas con esto a la gran mayoría. ^^ Ya puse lo que pensaba en la zona spam... Espero que todo se arregle y que Victorian vampires nos dure lo inimaginable.


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:49 am

Vayaa :S es una pena que haya malos rollos entre los usuarios la verdad, pero también, a veces, es inevitable que se produzcan ciertos choques entre personas. Espero que todo se solucione lo mejor posible y nadie abandone el foro!

Un saludo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Jul 26, 2010 9:20 am

AMÉN.

¿Qué más decir? Creo que pusiste las palabras necesarias cuando dijiste la pura realidad: Es un simple juego. Lo de los niveles de rolers lo dejo a tu criterio personal, tu te metiste en esoXD. Pero más allá, creo que está todo dicho y no hace falta que agregue nada, salvo que advertirte que tienes Miranda para rato, aunque algo más espaciado que estoy con los exámenes y ya todos sabemos que cada tanto nos toca y eso nos lleva a alejarnos un poco.

Saludos!


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Yohann Moreau Lun Jul 26, 2010 9:30 am

Veamos, todos los que hemos pertenecido mucho tiempo a un determinado grupo forero sabemos que se crean grupos, surgen problemas y nacen conflicto,s situaciones que se producen en cualquier sociedad en el mundo real. Estos núcleos fuertes y veteranos suelen intimidar a los nuevos users y creo que este foro no es diferente en ese sentido. Yo soy de los nuevos y me he fijado que con demasiada facilidad nacen confrontaciones por consecuencia de los propios roleos o por simples comentarios en el chat, problemas que trascienden a los users, que se extienden a sus amigos y al final convierten esto en un caos.

Pero sin duda lo que me parece mas feo de todo esto son los posicionamientos, si dos se enfrentan es culpa de los dos, no del uno ni del otro por mucha amistad que haya en medio, pero focalizar el eje de los problemas en un user en concreto es absurdo porque lo único que consigues es que ese user se vaya para luego comprobar que ni mucho menos era cosa suya. En cualquier comunidad surgen problemas, pero hay que enfrentarlos como adultos y no como niñatos. Vuestros enfrentamientos intoxican a los nuevos e impiden que el foro crezca, que si, que me los podéis justificar como queráis, pero lo primero es el respeto, y mas a la gente que llega y no sabe que esta ocurriendo.

Lo mas gracioso de todo es que creéis que marchándoos vais a solucionar algo, a eso lo llamo yo huir de los problemas, con lo fácil que es sentarte con las personas que tienes los problemas y decir, vamos a rolear cada uno por nuestro lado y punto. Estas cosas me indignan, y mas cuando me dicen que se intenta herir a una persona con indirectas en algunos posts, comportamiento infantil y vomitivo. Yo voy a dar un consejo a cualquiera que lea esto, lo que ocurre en el foro se queda en el foro y si no eres capaz de entender eso no te relaciones con ningún user, así de fácil.

Por último los que os vais a ir, os conozco a algunos a otros no, no os vayáis, pero no por mi que también sino por no dejar ganar a aquellos que quieren que os vayáis, dejad que se humillen con sus indirectas, porque no hacen más que demostrar su mediocridad. A los de las indirectas ataques y demás, que os queréis que os diga, comportaos como adultos y si tenéis algún problema con alguien decidselo y buscad una solucion. Yo no tengo ningún problema con nadie pero vamos, si lo tuviera no haría grupitos ni intoxicaría a los demás porque ese no es mi estilo. Recordad que con vuestras disputas sale perdiendo el foro, si por mi fuera echaría a todos aquellos que no son capaces de respetar y atacan a los demás de manera cruel, pero no depende de mi.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Sibylle Dossier* Lun Jul 26, 2010 9:49 am

Pri9mero que nada hola a todos ustedes.
Bueno se que ya han notado que soy nueva y tal se pregunten el por que estoy comentando. Llevo en esto de los foros ya casi dos años-se que no es mucho-pero por lo mismo he estado en muchos foros y en dos de ellos mis personajes han tenido gran historia. A mi me gusta convivir con la gente de los foros por el Chath Box. Y en esos dos foros que les menciono tuve uno que otro problema con algunos user por las relaciones de nuestros personajes. Y precisamente la chica con la que me llevaba mal en uno de esos foros me dijo que todo user debe aprender a separar rol de la vida real. No me quiero ext6ender mucho con esto, pero les recuerdo a todos que hay una persona que vive su vida y siente como el ser humano que es. No le veo el objetivo a pelear y mucho menos a mexsclar nuestro trato como user a nuestro trato como personajes.

Estoy de acuerdo con Nigel, no vale la pena irse de un foro tan bueno solo problemas como esos, que a la larga verán que carecen de sentido.
Un beso y un abrazo a todos.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Claire Quartermane Lun Jul 26, 2010 2:25 pm

*Aplaude a Nigel y a varios de los comentarios de arriba*

Chicos vamos para adelante, que para atrás no rinde.
Lo importante de todo esto es que estamos de acuerdo en querer seguir haciendo crecer este foro que nos encanta.


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Jul 26, 2010 3:06 pm

No se que paso en Chat pero por lo que dedusco es siempre lo mismo. Estoy en demasiados foro y no es la primera vez que veo esto,
Disfruten del rol y diviertanse que para eso estan estos lugares y dejen la vida real a fuera de los foros. Solo espero que se solucionen los problemas y que no se vayan del foro.

Nigel eres un excelente orador y Briza seguírá aqui por mucho tiempo jajjajja

Bry



AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Elora Soulacroix Lun Jul 26, 2010 3:36 pm

Uff, es cierto que llevo unas semanas ausentes aunque me paso para leer de vez en cuando y ver que nadie se ha matado pero vaya espero que se solucione, -porque no tengo ni puñetera idea de qué ha pasado- y en cuanto lo que respecta a mi en cuanto me reeincorpore seguiré roleando ô.o

Un saludo.


~En construcción
Elora Soulacroix
Elora Soulacroix

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Una loba en el armario...(8)

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:48 pm

Yo admito que, muy a mi pesar, he sentido que me ha pasado el arroz en el foro. Lamentablemente, y podéis llamarme lo que queráis, he gastado todos los ases en mi manga y es cierto que hay usuarios que muy facil no me lo han puesto. No seré el dedo acusardor, ya que de serlo el único señalado como culpable sería servidor. El caso es que sea como fuere, detrás de gente como yo, usuarios como yo, vendrán tantos otros más buenos. No estoy al tanto del tipo de peleas que hayan podido protagonizarse en el CB los últimos días dado que no pude asistir a las mismas por X razones.

Me repito; es cierto que ya no me pudo considerar miembro activo del foro, asímismo admito que no es exclusivamente por usuarios, sino por temas de exclusivo registro personal y motivacional. Ruego que me perdonen a cuantos crean o puedan sentirse ofendidos por mis palabras. Sencillamente apuntar eso; que tampoco encuentro normal montar este tipo de... seminarios convocando una unión foril y rolística cuando probablemente el motivo de partida no sean las mismas batallas campales de la CB sino otros temas escondidos cobardemente tras las mismas.

Sin más preámbulos, me despido y pongo la mano en el fuego al decir que aquellos que -como yo- han decidido ser relebados por tantos otros futuros personajes llamativos, muy probablemente se han ido por otros motivos, encubriendolos cabritamente por la tonta excusa de las peleas del CB. Aquí todos somos adultos, y sino; ni se deberían plantear entrar en un foro de +18.

Mis cordiales salutaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jul 26, 2010 4:11 pm

Bueno solo aclaro que al decir "las personas que se han ido" no me referia a que esas personas todos hayan sido por peleas, a nadie se le obliga a estar aca en el foro y se respestan sus desiciones, eso esta de mas decirlo, asi como tambien todos son bienvenidos, eso tambien esta de mas decirlo. Si puse esto aca es por que como admininistrador no creo que haya sido prudente tampoco el dejar pasar lo que esta pasando por que varias personas me lo comentaron, por que yo mismo lo supe, creo que como admin. al menos debo demostrar estar preocupado por lo que pase con el foro y los usuarios, tan solo por eso. Gracias a todos por sus comentarios y por tomarse el tiempo Smile


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 4:12 pm

Creo que tienes claro que estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema ya lo hemos tocado un poco. Lamentablemente acá hay cierto cinismo de algunas personas que dicen tener clara la situación pero aún así mezclan las cosas, es una lástima.

La verdad me tocó vivir una experiencia así y la verdad es que aún estoy sorprendido al punto que llegó ese user solo por el cómo actuó mi personaje, siendo que nunca nos pusimos de acuerdo o algo por el estilo, pero no viene al caso.

Espero que todos aprendan a hacer del foro un lugar agradable porque estoy seguro de que los que entramos acá no andamos con ganas de tener problemas ni nada por el estilo, espero que aquellas personas maduren y luego disfruten de los foros en general.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Lun Jul 26, 2010 5:19 pm

o.O Coincido completamente con los mensajes que me anteceden si bien no puedo decir que todos, en su esencia es la mayoría ya que la prioridad de esos post – supongo yo – es la misma. Este tipo de problemas siempre se suscitan por personas que simplemente no tienen la capacidad suficiente para separar un mundo de fantasía al mundo real (Y sé que eso se ah escrito repetidas ocasiones), de mi parte en todos y cada uno de los foros en los que me encuentro activa, mi prioridad es la de charlar con los users cuando se están desarrollando los temas de roll, ya sea vía mp ó algún otro método, pero siempre suelo preguntar antes de actuar, por que por mis arrebatos me he visto enredada en más de alguna ocasión en conflictos tan (perdonen la palabra) estúpidos como este. Ya no es lo mismo por que aprendí mis errores y lo sigo haciendo. Algo que destaco personalmente es lo siguiente:


Yohann Moreau escribió:
Si dos se enfrentan es culpa de los dos, no del uno ni del otro por mucha amistad que haya en medio. En cualquier comunidad surgen problemas, pero hay que enfrentarlos como adultos y no como niñatos.

"Lo primero es el respeto"

Lo mas gracioso de todo es que creéis que marchándoos vais a solucionar algo, a eso lo llamo yo huir de los problemas. Estas cosas me indignan, y mas cuando me dicen que se intenta herir a una persona con indirectas en algunos posts, comportamiento infantil y vomitivo.

"Lo que ocurre en el foro se queda en el foro y si no eres capaz de entender eso no te relaciones con ningún user, así de fácil."

Si tenéis algún problema con alguien decidselo y buscad una solucion. Recordad que con vuestras disputas sale perdiendo el foro, si por mi fuera echaría a todos aquellos que no son capaces de respetar y atacan a los demás de manera cruel, pero no depende de mi.

Que mejor expresión que la mi compañero, y sí, me atrevo a llamarle de esta forma por que como todos los que se encuentran registrados en este foro, somos compañeros de roll. Las disputas son cosas de niños, las riñas salen sobrando. Esto es solo un "JUEGO" no existe motivo alguno para que los users se involucren con los personas. Mi caso, es fácil tengo personajes altamente destructivos, en X foro soy una zángana empedernida convertida en el verdugo de un personaje, dicho personaje me odia pero por otro lado su "USER" es mi "AMIGA"... Vamos que si yo puedo hacer ese tipo de cosas los demás también y con mayor razón.

Ignoro lo que sucedido en CB pero por lo que se puede apreciar en esto, fue algo soberanamente "#$%&" Hay que aprender a que esto sólo es una ficción...

“Comportémonos como lo que somos no como lo que aparentamos ser”
Creo que la mayoría aquí es gente civilizada ¿No?


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Alice Lisperguer Lun Jul 26, 2010 6:45 pm

no tenia idea de que pasaba algo asi O.O
Realmente soy nueva en este foro... y no se mucho las cosas que pasan, ademas nunca me entero de nada... porque siempre ando pensando en cualquier tonteras antes de fijarme en los problemas que ocurren a mi alrdedor, pero... encuentro como muchos que ya ha comentado que es ridiculo salirse del foro solo por una pelea sin importancia, incluso llega a ser infantil.
Creo que es el tiempo de aprender a disculparse y tambien a no tomar las cosas tan encerio, si bien, es cierto que se crean lazos entre los users y personajes del foro, pero como ya dije... es solo un foro... no tiene tanta importancia.
Espero que las cosas se solucionen ^^, asi todo es mas entretenido ^^
Y por mi no se preocupen... yo soy pacifista hajhajha xd


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jul 26, 2010 8:29 pm

Yohann como siempre me ha quitado las palabras de la boca o ¿querré decir de las manos?.

Nada tengo que agregar a todo lo que se ha dicho, sólo expresar mi deseo de continuar roleando en este foro tan genial y desarrollando las increibles tramas que tengo con algunos usuarios (que para mi fortuna no se van).

Gracias Nigel por preocuparte por tus usuarios, eso demuestra lo buen admin que eres Smile Te admiro por ello.


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Naomi Ayuzawa Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

bueno, esta muy padre eso de que separen al usser de los pj's pero me atrevo a decir y con justa razón es que no lo hacen. Tengo poco aqui si. aun no conosco lo de las reglas del CB ya que estaba acostumbrada a eso de los OFF pero me fue muy mal la primera vez que entre a este ya que aunque no conocia y perdón por no conocer empezaron a atacarme por escribir todo en mayusculas. yo tengo miopia algo avanzada y el CB es muy pequeño, se me perdian las letras y mas lo que decia asi que opte por ponerlos en mayusculas. El caso es que fue un linchamiento entre varios usser de que por educacion... cultura general blablabla no debia escribir asi ok una vez me dicen hago caso... pero caso todo el rato fue una serie de acusaciones de que la verdad no me quedaron mas ganas de estar y otra usser que es mi amiga estaba hay y tambien piensa igual que yo... entramos con todas las ganas... primera vez en el CB y ya !!! con eso hay quedo. Ya ninguna de las dos casi entra y es una lastima por que la verdad nos latio aqui pero nos desmotivaron a la primera. Y varias veces dije, me saldre pero me dio por abrir tema por que no queria irme ademas de que una persona me contesto y creo que eso lo que me mantubo aunque no he roleado como se debe. Es lo pasa que por unos pierden todos. Y disculpas por que desde que entre me habian echo sentir agusto, el admin desde que inicie me ayudo en lo que pudo pero eso es la razon por la que no entro seguido.
Naomi Ayuzawa
Naomi Ayuzawa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:20 pm

Yo estaba cuando le dijeron a Nayeli lo de las letras mayúsculas. No es que sea una regla del CB pero por lo general molesta cuando escriben en mayúsculas porque hacen que los demás también se pierdan. hay formas de agrandar una página web sin tener la necesidad de agrandar la letra y cuando te lo dijimos no te atacamos, al contrario, fue con respeto (Al menos de mi parte y la de otro pj que no diré quien es, que lo diga el si quiere) nunca fue para hacerla sentir mal o algo por el estilo, pienso que se lo está tomando más serio de lo que es.

Y el decir lo del respeto no significa que no sabemos diferenciar lo ficticio con lo real.
Eso, saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.