Victorian Vampires
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

+10
Merlina Draven Bancroft
Elora Soulacroix
Brisa Grinfid
Claire Quartermane
Sibylle Dossier*
Yohann Moreau
Miranda Schreiber
Denna Setterfield
Lilianne Dugarry2
Nigel Quartermane
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 Empty AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jul 26, 2010 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya muchos están enterados recientemente se han suscitado un par de conflictos dentro del foro, los cuales han dado pie a que varios de ustedes se peleen en el chat box y esto a su vez ha ocasionado que algunos (quizás mas de los que quisiéramos) hayan tomado o -estén tomando- la decisión de irse del foro. Lo cual debo decir con sinceridad es muy lamentable, y no lo digo tan solo como administrador ya que como tal es obvio que no deseo que se vaya ninguno de los miembros del foro, lo digo también a modo personal ya que puedo decir y garantizar sin temor a equivocarme que nunca me había tocado estar en un foro donde hubiera tantos buenos rolers, tampoco digo esto con el afán de querer hacer de mi foro algo muy importante, es simplemente mi opinión como un simple usuario mas. La verdad he disfrutado mucho los pocos temas que he tenido –y tengo- con algunos de ustedes, y por eso mismo me entristece un poco el saber que algunos de esos mismos con los que incluso yo he roleado han decidido irse o han dejado de entrar, la verdad es que ya ni siquiera se como es que piensen. Como administrador puedo decir que me he esforzado por sacar este foro adelante, lo he promocionado, me he esmerado lo más que he podido en cuanto al diseño, etc. Y la verdad me parece bastante triste que por cosas así todo eso se venga abajo en unos cuantos días.

Me gustaría poder arreglar el problema que esta ocurriendo pero la verdad es que no creo que este en mis manos, si no justamente en la de esas personas que han tenido problemas entre si por cosas que son meramente ficticias, creo yo –o quiero pensar- que a todos nos gusta rolear, si no no estaríamos metidos en un foro, entonces por que no disfrutar de eso? No veo no necesario el tener que estar buscando problemas entre nosotros mismos, cuando simplemente podemos disfrutar de lo que es: un juego, quizás sea dentro de todo normal que surjan una que otra inconformidad, pero creo que hay que aprender a ser tolerantes y maduros y saber solucionarlo como tal. Tal y como lo dijeron dos de nuestros usuarios en otro tema: es un juego, hay que aprender a diferenciar los límites, hay que saber donde empieza y donde es que acaba el personaje y no confundirlo con la vida real.

Y bueno, no voy a hacer este choro mareador tan largo ya que tampoco soy tan buen orador ni mucho menos, simplemente me limitare a decirles a todas esas personas sobre todo que tienen ese tipo de problemas que ojala que puedan solucionar sus problemas, seria lo que mas me gustaría a mi y me gustaría todavía mas el saber que se quedan y no se van del foro.

A todos los demás usuarios que no tienen nada que ver con esto aprovecho para decirles que si llegase a haber algún problema de este tipo intenten solucionarlo de la mejor manera, para evitar este tipo de cosas que la verdad a nadie agradan ya que provocan en el foro un ambiente insano y tenso que hace que el foro no se sienta como antes.

Por mi parte hare todo lo posible como administrador para seguir llevando el foro y mantenerlo con vida, pero como he dicho antes, no solo depende de mi o de los demás administradores, si no de todos en general. Espero sus comentarios, pueden enviar mps, lo que sea, estoy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance si es que en algo puedo ayudar para solucionar los problemas que han surgido entre algunos de ustedes. Gracias por leer.


Última edición por Nigel Quartermane el Jue Jul 29, 2010 4:44 am, editado 1 vez


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jul 26, 2010 9:32 pm

Nayeli de la Rocha escribió:bueno, esta muy padre eso de que separen al usser de los pj's pero me atrevo a decir y con justa razón es que no lo hacen. Tengo poco aqui si. aun no conosco lo de las reglas del CB ya que estaba acostumbrada a eso de los OFF pero me fue muy mal la primera vez que entre a este ya que aunque no conocia y perdón por no conocer empezaron a atacarme por escribir todo en mayusculas. yo tengo miopia algo avanzada y el CB es muy pequeño, se me perdian las letras y mas lo que decia asi que opte por ponerlos en mayusculas. El caso es que fue un linchamiento entre varios usser de que por educacion... cultura general blablabla no debia escribir asi ok una vez me dicen hago caso... pero caso todo el rato fue una serie de acusaciones de que la verdad no me quedaron mas ganas de estar y otra usser que es mi amiga estaba hay y tambien piensa igual que yo... entramos con todas las ganas... primera vez en el CB y ya !!! con eso hay quedo. Ya ninguna de las dos casi entra y es una lastima por que la verdad nos latio aqui pero nos desmotivaron a la primera. Y varias veces dije, me saldre pero me dio por abrir tema por que no queria irme ademas de que una persona me contesto y creo que eso lo que me mantubo aunque no he roleado como se debe. Es lo pasa que por unos pierden todos. Y disculpas por que desde que entre me habian echo sentir agusto, el admin desde que inicie me ayudo en lo que pudo pero eso es la razon por la que no entro seguido.

Creo que te mandé un mensaje privado por eso, pero no me lo respondiste.


AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Naomi Ayuzawa Lun Jul 26, 2010 9:52 pm

la verdad yo no recuerdo quienes estaban esa vez, solo yo y mi amiga por que lo comentamos y coincidimos en lo mismo. tal vez me lo estoy tomando mucho como usser pero esque todo fue en off asi que mi pj no tiene nada que ver.

Como dije varias veces perdon en ese momento, para mi comodidad fue lo que mejor se acomodo... me dijeron que significaba y ok lo cambie pero ya lo demas fue una tras otra que mejor me sali y jamas he entrado al CB y tal vez quede betada de por vida por mi actitud pero esque me senti mal. Y como dije si hubiera sido eso de atacar a mi pj, ok aguanto creo que peores cosas me han pasado y creanme que si. pero ya despues de que se meten con el usser ya es otra cosa.


Uno a uno, todos somos mortales... juntos, somos eternos.
Naomi Ayuzawa
Naomi Ayuzawa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 12:38 am

No me habia enterado de nada, pero lo lamento. Nigel tienes razon aqui debemos ser lo suficientemente maduros como para resolver nuestros problemas como adultos. Yo llevo muy poco tiempo en el foro y me encanta. No me gustaria que por tonterias se perdiera este trabajo tan bonito. Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Esmeralda Van Ellen Mar Jul 27, 2010 11:07 pm

Pues me quedé en shock al enterarme de todo esto de los conflictos (No supe nada o.o). Opino lo mismo que Jacqueline . Yo estuve a principos de este foro-aunque no rolee mucho- pero estuve y vi como el foro gracias a Nigel revivio por completo cuando lo creia ya perdido, me impresiono el diseño y todo.Seria una pena que todo se fuera a la soberana ***** por conflictos sin importancia.
Enserio Nigel, eres admirable por tu esfuerzo ^^



AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 14657926
Esmeralda Van Ellen
Esmeralda Van Ellen
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS - Página 2 Empty Re: AVISO #5: IMPORTANTE SOBRE EL FORO - FAVOR DE LEER TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.