Victorian Vampires
Black hearts on fire [Doreen] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Black hearts on fire [Doreen] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Black hearts on fire [Doreen] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Black hearts on fire [Doreen]

2 participantes

Black hearts on fire [Doreen] Empty Black hearts on fire [Doreen]

Mensaje por Bastian Rouvier Mar Nov 20, 2012 11:52 am

Los diminutos dedos del pie de aquella muchacha se arqueaban en torno al pretil que nos separaba del agua. Muy arriesgada como para decir que apreciaba su vida y, a la vez, muy dubitativa como para creer que en verdad quería acabar con ella.
La observé por un rato. Aparentaba tener unos diecisiete años, no más. Su rostro de rasgos infantiles estaba inundado en lágrimas, y viéndola me preguntaba cuál sería el motivo. ¿Lástima de ella misma? ¿Odio, rencor, un mal de amores? ¿Todo esto junto o quizás.. sólo un capricho?
La verdad era que no me interesaba. Estaba aburrido y quería acción, y aquel proyecto de mujer parecía no estar muy convencida como para dármela, así que tendría que apurar un tanto las cosas.

- Hazlo y acaba con todo lo malo de inmediato - murmuré lo suficientemente alto como para que me oyera al tiempo que me aparecía a su lado, en cuclillas sobre el pretil con una habilidad descomunal. Obviamente la joven se sobresaltó demasiado con mi aparición, por lo que su equilibrio falló y sus pies descalzos se movieron de forma errada hasta acabar cayendo. Pero no. Tomé su mano a tiempo y la sostuve, haciendo que quedara colgada del pequeño pontón que nos mantenía sobre la laguna, del lado externo de la baranda, dejando que entendiera que ahora la continuidad de su vida había dejado de depender de su voluntad y, había pasado a estar plenamente bajo mi control.
Dejé que mis ojos mostraran ese brillo de completa diversión, que la chica pudiera ver que ahora estaba cumpliendo con su cometido más que nunca, su subsistencia jamás había estado bajo tanta amenaza. ¿No era eso lo que ella había venido a buscar?

- Sabes.. con un escote como ese de verdad es un crimen el querer matarse - incliné hacia un lado mi cabeza mostrándole una sonrisa maligna de lado. Realmente no había una mala vista teniéndola suspendida de ese modo. Sus ojos ahora mostraban miedo, ¿miedo de qué? Que chica estúpida, debería estar agradeciéndome por darle ayuda en su cometido. Pero lo que más llamó mi atención fue ese deje de inocencia que la cubría. Me regocijaba, me llenaba de ganas de pervertirlo y arruinarlo. Apostaba lo que fuera a que ella era virgen, se notaba, era como si llevara un letrero en su frente informándolo. Pero no me gustaban las depresivas, las prefería llenas de ganas de vivir, para poder quitarles esa vivacidad, para hacerlas caer, para corromperlas.
Le dediqué una última sonrisa. La alcé un poco como ilusionándola, convenciéndola de que había perdonado su vida y la subiría, pero justo cuando una nota de esperanza se asomó en su rostro la dejé caer.
Las rocas de la laguna pudieron con sus huesos. El quiebre de su cuello fue como melodía para mi, melodía de la que complace oír. Me quedé viendo su cuerpo sin vida comenzando a ser arrastrado por el agua, como sus prendas mojadas se transparentaban dejando ver parte de su piel. Por una décima de segundo me arrepentí de no haber disfrutado de ella un poco más, pero inmediatamente después me aburrí de ella y aparté la vista con desinterés.

Bastian Rouvier
Bastian Rouvier
Fantasma
Fantasma

Black hearts on fire [Doreen] Empty Re: Black hearts on fire [Doreen]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Nov 20, 2012 10:03 pm

La revolución había terminado, y no sólo eso, también vidas de amigos. No todo podía ser malo, ella ahora tenía un futuro prometedor, el conde de Montecristo le había dejado lo suficiente para poder vivir sin peripecias el resto de su vida, pero ella nunca había buscando una vida arreglada, al contrario, después de todo la lucha constante había sido lo suyo desde que nació hasta ese momento. ¿Ahora cómo enfrentaría el mundo? ¿Con quién podría sonreír? Su mejor amiga se había muerto, y esos dos hombres que la habían acogido cuando no tenía ni un techo, también. Todo era borroso, confuso, y aunque la tranquilidad reinaba, su corazón no podía permanecer así, todo era turbulento, disperso, lejano, y sin embargo la felicidad podría reinar de la noche a la mañana ¿Pasaría? Tendría que averiguarlo con el tiempo.

Sus últimos encuentros habían sido buenos, hombres, mujeres y niños que la hacían sonreír, pero uno en especial que llamaba su atención. Ella se había aferrado a que su vida se debía dirigir a la iglesia, a servir a los demás, su función había sido clara desde pequeña, buscar la estabilidad y bienestar de los demás antes del suyo. ¿Pero verdaderamente eso quería? Aún tenía esperanza para su corazón, para su alma. Doreen aún era inocente, aún creía en los cuentos de hada, en la bondad, y en el amor verdadero entre todos de forma equitativa. Quizás ese era su mal, creer en un mundo que poco a poco se estaba pudriendo, cuando existían almas en pena queriendo hacer maldades, vampiros buscando aniquilar por un poco de sangre, y lobos destrozando cuerpo sin motivo alguno. El cuento de hadas lo conocía, las atrocidades también.

Una semana llevaba frecuentando a un hombre que poseía una característica diferente: no era completamente humano. A un licántropo que la cuidaba cómo su fuera un tesoro, una pieza única, y eso la ponía de nervios. Se sentía bien si, pero confundida, y por esa razón aquella noche necesitó salir a dar un paseo, uno que le recordara los viejos tiempos, y su espíritu de libertad, debía salir como si estuviera escapando, huir cómo si alguien la estuviese vigilando, todo aquello con el fin de no sentir la tristeza grande de no ver a nadie de aquellos con los que había vivido en el pasado; no perdió más tiempo. Se enfundó en un vestido negro cómo la noche, seguía guardando luto por esas personas que se habían ido. Salió por la parte trasera del convento, y comenzó a correr, así nadie la interrumpiría.

Aunque hubiera terminado la revolución, Doreen mantenía custodiada por personas que buscaban su seguridad hasta que las aguas se calmaran del todo, por eso de ellos debía huir; no tardó demasiado tiempo cuando se encontraba a las orillas de la laguna. Caminaba lentamente, disfrutando de la brisa del agua ser arrastrada hasta sus mejillas. Eso se sentía muy bien, demasiado, tanto que la relajaba. La joven miró de un lado a otro, y luego escuchó un estruendo contra él agua. Su corazón se sobresaltó. Casi dio un grito, pero imaginó que quizás sería algún animal, por eso se alejó, caminando lentamente para adentrarse un poco más entre los arboles. Giró su rostro, y entonces en su rostro se dibujó la sorpresa al ver a un hombre caminar casi a la par que ella.

- Buenas noches -
Susurró, de forma suave, casi inocente, olvidándose de los peligros ocultos de la noche, de aquellas criaturas malditas, siempre confiando aún sin conocer.

Spoiler:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: